Juan Donnet
Dice el nefasto irenismo conciliar, que los católicos tenemos el mismo Dios que Judíos y Musulmanes.
Lo cual es nefasto disparate y blasfemia.
Yhavé negando a su Hijo y la Trinidad, no es Yhavé.
Alá, que pide conquistar «almas» a sangre por la espada y la conquista bárbara y animal, es menos todavía.
Solamente el Dios del Antiguo Testamento, Yhavé, que hizo encarnar a su Hijo Jesucristo, junto con el cual mandó al Espíritu Santo, constituye la Santísima Trinidad, que es el único y verdadero Dios.
Ningún ente mutilado y bárbaro es Dios.
Los católicos somos los únicos verdaderos cristianos, porque creemos en Cristo como se debe creer, con la Santísima Trinidad y con las dos fuentes que Él mismo nos dejó: la Escritura y la Tradición, para la interpretación de las cuales nos dejó el Magisterio.
Ningún Yhavé mutilado y reducido es Yhavé. Ningún Cristo mutilado y reducido es Cristo.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
En tiempos del Papa Formoso, las prostitutas y amantes del Papa vivían en el vaticano de entonces. Confiemos en Dios, en sus promesas, no desesperemos, pero recemos, para que nos ilumine a todos, incluso a aquellos que nos disgusten, y que aceptemos todos su iluminación, que incremente nuestra fe.
Se ha hecho barbaridades… Sí… Pero nunca se ha tocado una coma de la doctrina… Esa es la diferencia….