DEL ESCÁNDALO A LA MOFA. BERGOGLIO SE BURLA DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS

A pesar del escándalo del que han sido protagonistas durante las últimas semanas, el papa ha designado a Tobin, Cupich, Marx, Spadaro, y Paglia, entre otros nombres de relumbrón, para dirigir a los jóvenes.
|

Vicente Montesinos

 

 

<

 

Cupich y Tobin; de los escándalos homosexualistas a dirigir el Sínodo de los jóvenes

 

 

No voy a extenderme mucho.

En medio de todo el escándalo homosexualista y de abusos que sacude a la Iglesia, Francisco no ha suspendido el sínodo de los jóvenes, que van a acudir a este encuentro en la vorágine de la confusión doctrinal y moral, sin que haya un padre como Dios manda que les ahorre este bochorno. Imaginamos que no quieren perder la oportunidad de adoctrinar a nuestros jóvenes en el gender, la tiranía de género y el lgtbi.

Pero es que, lejos de todo ello, y en un alarde de chulería, caradura y provocación; los elegidos, entre otros para el Sínodo de los Jóvenes por Bergoglio son tipos como Tobin, Cupich, Marx, Spadaro, o Paglia. Sí, sí. Lo que oyen. No estamos bromeando.

Usted, Bergoglio, no sólo está cargándose la Iglesia católica, sino que encima se burla sin sonrojo de Cristo y de todos los católicos.

¿Cómo pueden ir estos tipos en el listado de Padres sinodales para la próxima asamblea general del sínodo sobre los jóvenes y el discernimiento vocacional, con la que está cayendo, con razón, sobre ellos?

A pesar del escándalo del que han sido protagonistas durante las últimas semanas, el papa ha designado a Tobin, Cupich, Marx, Spadaro, y Paglia, entre otros nombres de relumbrón, para dirigir a los jóvenes. ¡Cupich! ¡Dios mío! ¡Spadaro, el de los Encuentros de cristianos LGTBI!

Después, y entre otros, a sus amigos Mariano Fazio (y no al prelado del Opus Dei) y compañía.

Y como representantes españoles, a ESCRIBANO SUBÍAS, BLÁZQUEZ PÉREZ, y OMELLA. Un nivelazo.

Todos ellos padres sinodales de libre designación pontificia durante el sínodo que se celebrará en Roma el próximo mes de octubre.

Cada escándalo supera al anterior.

Y ahora pasamos del escándalo, a la burla. La más grotesca burla.

Ven pronto, Señor.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Comentarios
11 comentarios en “DEL ESCÁNDALO A LA MOFA. BERGOGLIO SE BURLA DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS
  1. Bergoglio y sus bergoglianos están dispuestos a resistir aunque sea al precio de liquidar la Santa Iglesia Católica. Quieren liquidar la Tradición y el Magisterio para convertir la Iglesia Católica en una secta de obediencia Bergogliana sometida a los dictados del mundo.

  2. »No te acostarás con varón como con mujer; es abominación» (Lv. 18:22).

    «Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben. … Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican» (Ro. 1:24-32).

    «¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…?»

    «Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia (todo tipo de práctica sexual no conforme a los propósitos originales del Creador), lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.» (Gá. 5:19-21).

    «¿Si Dios te hizo gay, quién soy yo para juzgar?» (Papa, Francisco I)

    Un líder de una iglesia cristiana, que «ignora» estas cosas que salen de la boca de Dios (las desoye y las pisotea, enseñando a desobedecer al Creador, y complaciéndose con quienes abiertamente lo hacen), no sólo es un falso líder: es que está muy lejos de ser cristiano.

  3. Vicente: Los tres obispos españoles que citas (Escribano, Blázquez y Omella) no han sido designados por Bergoglio, sino elegidos por la conferencia episcopal española (lo pongo en minúscula porque ese engendro, como todas las conferencias episcopales, debería estar ya suprimido). Osoro también estará, pero por ser miembro del consejo ordinario del sínodo. «Synodus Horrenda» el que se avecina, aunque en éste no haya, como en el que juzgó a Formoso, ningún cadáver. O tal vez sí los hay, porque la «cosa» huele tan a podredumbre que, como decimos en mi tierra andaluza, «tira p’atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *