Vicente Montesinos
Adoración y Liberación les contaba ayer, en este artículo, la ocurrencia de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia, cuyo Gran Canciller es el Cardenal Cañizares, Arzobispo de Valencia, de invitar a la Vicepresidente del gobierno valenciano, Mónica Oltra, líder de la implantación de las políticas de género, a dar una conferencia, presidida por el Cardenal, sobre el «papel del feminismo».
En Italia, Corrispondenza Romana se ha hecho eco de nuestra noticia, a la que además, añaden una serie de muy interesantes consideraciones, que debieran hacer caer la cara de vergüenza a los responsables de esta Universidad, sostenida con el esfuerzo de los católicos valencianos; y debieran de nuevo hacer reflexionar a Don Antonio hacia donde va…
El rotativo italiano, tomando parte de nuestra noticia afirma, según hemos traducido para ustedes:
En Valencia, hiperfeminista, ponente en la Universidad Católica
La Segunda Carta de San Pedro es muy clara: » Habrá entre ustedes falsos maestros, quienes introducirán herejías perniciosas, negarán al Señor que los ha redimido y atraerá una rápida ruina. Muchos seguirán su libertinaje y por su culpa el camino de la verdad será cubierto con insultos «(IIPt 2, 1-2).
Sin embargo, aunque el texto sagrado inequívocamente advierte de ello, esto no es suficiente para protegernos de los errores. El próximo 27 de septiembre será invitada y ponente, en la Universidad Católica de Valencia, Mónica Oltra, vicepresidenta y Comisaria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Autónoma Valenciana.
Es uno de las defensoras más fuertes de la ideología de género y una de las hiperfeministas más feroces. Es precisamente el feminismo y las «contribuciones» hechas por este a nivel social lo que le lleva a hablar en la Universidad Católica. En presencia del cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, Canciller de la misma universidad, llamado a presidir la reunión, así como del rector, José Manuel Pagán, y del Jefe de Departamento y Decano de la Facultad de Filosofía, Antropología y Director de Ciencias Sociales , Ginés Marco.
Su Eminencia había criticado en el pasado las políticas promovidas por la Consejería dirigida por Mónica Oltra. Lo hizo, por ejemplo, en el caso del texto completo de la ley, que formula el «derecho» a la » identidad de género » y su libre expresión, al menos en el territorio de la Comunidad Valenciana: un texto considerado por el cardenal como imposición a la fuerza de esta ideología, » incluso adoctrinando a los niños «, lo cual es malo, porque termina colonizando las conciencias.
La esperanza es que esta conferencia sea una oportunidad para que él reafirme estas verdades, que no son solo para aquellos que creen, sino para todos.
No sería malo, sin embargo, que quienes organizan y promueven estas reuniones y especialmente aquellos que eligen oradores en la Universidad Católica, lean la Segunda Carta de San Pedro y decidan en su corazón seguir el ejemplo del justo Lot, quien, « por lo que vio y oyó mientras vivía entre ellos, se atormentó a sí mismo todos los días en su alma correcta por semejante ignominia «(IIP 2, 8); ciertamente no invitó a » los que siguen la carne y desprecian al Señor » (IIP 2, 10).
Lo que siempre se puede confiar, es en el resultado recogido por el texto sagrado para este tipo de situaciones: » El Señor sabe librar a los piadosos de las tentaciones, y reservar a los injustos para ser castigados el día del juicio » (IIPT 2, 9).
Pues ya ve, Don Antonio, querido. Así ven el tema desde lo poco que queda de bueno en Roma. O Su Eminencia Reverendísima ha cambiado absolutamente y el Nuevo Paradigma ahora es el suyo; o es que, sencillamente, está muy mal asesorado… Quiero pensar en lo segundo, y con cariño le digo: Eminencia, hay que estar más espabilado…
Les dejo enlace a la publicación original de hoy de Corrispondenza Romana tras nuestro artículo de ayer.
Enlace a Corrispondenza Romana
Que Dios les bendiga.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
?Espabilado el Cardenal, Vicente? Hombre, eso precisamente nunca lo ha sido, me temo. Pero cometer semejante indignidad……Pero nada, Cardenal, apuntese al nuevo paradigma Bergogliano, que le irá muy bien, ya verá.
Ufff… Que desastre…
Cañizares siempre ha ido a favor del viento. Antes era el pequeño Ratzinger, ahora es el pequeño Bergoglio
Yo creo que de pequeño sin más no pasa.