PUBLICIDAD

“ARMEN LÍO” (1): Vigilias contra la homofobia y la transfobia en toda Italia, con la presencia de diversos obispos.

|

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

En toda Italia se van a celebrar Vigilias contra la homofobia; que como novedad este año cuentan con la participación activa de varios obispos, los cuales han salido en apoyo de estas vigilias, anunciando incluso su presencia; en coordinación con las Asociaciones Cristianas LGBT.

Monseñor Corado Lorefice, Arzobispo de Palermo, abrirá la vigilia mañana, 17 de mayo, con una oración contra la homofobia que el mismo Lorefice ha pedido que se recite el sábado y el domingo ​​en todas las misas celebradas en la diócesis.

En Bérgamo, la Curia ha llegado a un acuerdo con las asociaciones LGBT para el Orgullo Gay local. Y además, después de las vigilias celebradas en Roma, Bolonia, Florencia, Lucca, Génova, y Milán, el obispo de Cremona, monseñor Antonio Napolioni, cerrará el ciclo de vigilias LGBT el 22 de junio.

Y llamativo es el caso de Reggia Emilia, donde ayer se anunció la participación en la vigilia en la iglesia de Regina Pacis, el próximo domingo, 20 de mayo, del obispo monseñor Massimo Camisasca. Eso sí; el propio Obispo ha dicho que “todo se va a hacer en línea con el Catecismo”

Muchas de estas vigilias serán presididas por una cruz con forma de arco iris en el fondo.

PUBLICIDAD

¡Armen lío!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios en ““ARMEN LÍO” (1): Vigilias contra la homofobia y la transfobia en toda Italia, con la presencia de diversos obispos.
  1. Si de verdad se quiere acabar de una vez con la pederastia y la pedofilia en la Iglesia, cosa que dudo, no hay más remedio que hacer limpieza en seminarios y diócesis de seminaristas y sacerdotes homosexuales activos o con tendencias homosexuales arraigadas, pues la vinculación de esas lacras con la homosexialidad es superior al 80%. El pontífice del ¿quien soy yo? y del James Martin, su delegado para promocionar la homosexualidad, no está en condiciones de enfrentarse al potentísimo lobby gay eclesial. Debe marcharse y dejar el puesto a quien sí pueda estarlo.

  2. È verosimile che queste misure riguarderanno la rimozione dei vescovi accusati a vario titolo di aver partecipato agli abusi del Karadima: oltre a Barros, i vescovi Tomislav Koljatic, Horacio Valenzuela e Andrés Arteaga, e quindi il sollevamento dall’incarico del nunzio monsignor Ivo Scapolo. Mentre è assai probabile che i due cardinali finiti sotto l’occhio del ciclone per aver male informato il Papa se la cavino senza alcuna sanzione particolare. http://www.lanuovabq.it/it/vescovi-cileni-il-papa-prepara-la-punizione

  3. El primero a quien tendría que castigar es a sí mismo, con una destitución fulminante, por su obcecación, insultos y desprecios a las víctimas. No basta con pedir perdón, debe asumir las consecuencias de su desgraciada e inaceptable actuación. Ya sabemos que no lo hará, pues nunca las asume, y hasta pagarán justos por pecadores, como siemrpe en este pontificado de pesadilla. http://www.lanuovabq.it/it/vescovi-cileni-il-papa-prepara-la-punizione

  4. En general (no todos) los profesores de religión de los colegios dan espanto.A mí me dejan enferma del estómago, hay que ir preparada para hacerle una corrección lo más tajante y amable que se pueda.
    En cuanto a los homosexuales, los verdaderos homofóbicos son los que les apoyan a seguir pecando y no les dan la ayuda espiritual que necesitan para dejarlo de hacer.

    “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas,
    10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios. ”

    Acaso san Pablo no sabía nada de la Caridad con el prójimo???

  5. Actúan así porque miran arriba y ven lo que ven, al Francisco del quien soy yo. No es el mal informado. Es el que quiere que se le diga lo que quiere oír y nadie se atreve a decirle otra cosa, pues, quien se la dice, es alejado de inmediato. No tiene remedio. Este hombre no debió siquiera llegar al sacerdocio. Y no nos engañemos. No se va a poner remedio porque no se quiere poner remedio. El remedio es expulsar de los seminarios y del sacerdocio a todas las personas con tendencias homosexuales arraigadas, pues la pedofilia y la pederastia clerical están vinculadas con la homosexualidad en más de un 80% de los casos y, ahora mismo, se está tolerando, cuando no fomentando, la homosexualidad en la Iglesia con el ¿quien soy yo? ¿verdad James Martin, Capella, Capozzi?

  6. Hasta hace unos años se veía como algo del pasado, tremendo pero ya pasado, sucesos como los de prácticamente todos los obispos traidores a Cristo y a la Iglesia en una nación, como en Inglaterra, mientras un laico, como Santo Tomás Moro, daba testimonio hasta dar su vida. Hoy volvemos a sucesos oscuros y terribles y también se está haciendo historia tristemente con demasiados obispos y sacerdotes corruptos y apóstatas seducidos por el diablo y que arrastran con ellos a muchas almas. .

  7. Ese tipo de actos son en realidad una reivindicación tácita de unas prácticas sexuales condenadas por Dios, a quien tácitamente se acusa de homófobo y tránsfobo. Esos obispos necios están colaborando con quienes fomentan esas prácticas sexuales, y con quienes legislan para imponer la aberrante ideología de género hasta en los colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *