Y ni lo pueden negar ni disimular: son así.
Me refiero, cómo no, a los rojelios del PSOE; y asimilados, que los hay.
Hace años, allá por lo de Asturias primero, donde entre otras cosas, tiraron la piedra -lo montaron todo- y escondieron la mano -dejaron vendidos y tirados a los comunistas, que pusieron los muertos y las culpas-; y luego, en los primeros treinta, con su revolución marxista para quedarse con el poder que no ganaron en las urnas -tal como ahora mismo: igualito-, se manifestaron como unos perfectos «soldados», arrojados y valientes donde los haya, persiguiendo, cazando, torturando y matando a miles de sacerdotes, monjas y religiosos.
Todas estas personas, como es notorio, vienen a ser lo que han sido siempre: algo así como los GEOS del mundo eclesial, armados hasta los dientes, y finos y despiadados sicarios: vamos, un objetivo militar de primer orden, al que los del PSOE y demás rojelios asimilados se entregaron día y noche sin descanso.
Es cierto que, según las malas lenguas y los historiadores «vendidos al poder y el dinero», ya de paso se pusieron ciegos -rojos- de dinerillo, joyas, etc.; pero son cosas de algún garbanzo negro o manzana podrida que hay en todas partes.
Pues ahora, en una vuelta de tuerca en su ascenso en la escala del valor y del heroísmo, han «roto» todas las cimas, y van a emprender la última «hazaña» -el último «objetivo militar», o sea asaltar «la última trinchera»-: exhumar -no se lo pierdan- los huesos de un muerto!!!
No me negarán que hacen falta bemoles y otras muchas cosas -y las tienen sobradamente: son unos valientes- para emprender tamaño reto.
Porque lo de «preso y cautivo el ejército rojo…» era la mentira oficial de los que ganaron la guerra. Claro. Pero el ardor guerrero del PSOE no solo no había decaído -ahí están sus años de silencio sepulcral y su fantasmagórico deambular durante los años de Franco en Madrid para demostrarlo-, sino que fue «in crescendo» hasta abocar a desenterrar sus «huesos».
Como ha dicho Torra o un amigo suyo: «Cataluña está en peligro: hay que exhumar a Franco».
Y la progrez sociata, pepera y demás: todos corriendo a desenterrarlo!!! Que hay que estar pero que muy acoj… para hacer una cosa asi… Pero ya dice el refrán que «el miedo es libre». Y será libre, pero acojona!! Las pasa hasta a los más entre los más valientes: los del Psoe y asimilados.
Toda la progrez, vaya.