PUBLICIDAD

SON UNOS VALIENTES!!!

|

Y ni lo pueden negar ni disimular: son así.
Me refiero, cómo no, a los rojelios del PSOE; y asimilados, que los hay.

Hace años, allá por lo de Asturias primero, donde entre otras cosas, tiraron la piedra -lo montaron todo- y escondieron la mano -dejaron vendidos y tirados a los comunistas, que pusieron los muertos y las culpas-; y luego, en los primeros treinta, con su revolución marxista para quedarse con el poder que no ganaron en las urnas -tal como ahora mismo: igualito-, se manifestaron como unos perfectos «soldados», arrojados y valientes donde los haya, persiguiendo, cazando, torturando y matando a miles de sacerdotes, monjas y religiosos.

Todas estas personas, como es notorio, vienen a ser lo que han sido siempre: algo así como los GEOS del mundo eclesial, armados hasta los dientes, y finos y despiadados sicarios: vamos, un objetivo militar de primer orden, al que los del PSOE y demás rojelios asimilados se entregaron día y noche sin descanso.

Es cierto que, según las malas lenguas y los historiadores «vendidos al poder y el dinero», ya de paso se pusieron ciegos -rojos- de dinerillo, joyas, etc.; pero son cosas de algún garbanzo negro o manzana podrida que hay en todas partes.

Pues ahora, en una vuelta de tuerca en su ascenso en la escala del valor y del heroísmo, han «roto» todas las cimas, y van a emprender la última «hazaña» -el último «objetivo militar», o sea asaltar «la última trinchera»-: exhumar -no se lo pierdan- los huesos de un muerto!!!

No me negarán que hacen falta bemoles y otras muchas cosas -y las tienen sobradamente: son unos valientes- para emprender tamaño reto.

Porque lo de «preso y cautivo el ejército rojo…» era la mentira oficial de los que ganaron la guerra. Claro. Pero el ardor guerrero del PSOE no solo no había decaído -ahí están sus años de silencio sepulcral y su fantasmagórico deambular durante los años de Franco en Madrid para demostrarlo-, sino que fue «in crescendo» hasta abocar a desenterrar sus «huesos».

Como ha dicho Torra o un amigo suyo: «Cataluña está en peligro: hay que exhumar a Franco».

Y la progrez sociata, pepera y demás: todos corriendo a desenterrarlo!!! Que hay que estar pero que muy acoj… para hacer una cosa asi… Pero ya dice el refrán que «el miedo es libre». Y será libre, pero acojona!! Las pasa hasta a los más entre los más valientes: los del Psoe y asimilados.

Toda la progrez, vaya.

PUBLICIDAD

8 comentarios en “SON UNOS VALIENTES!!!
  1. A nadie nos gusta hablar de persecución religiosa, ni de torturas, crímenes, robos, profanación de tumbas etc. Pero desgraciadamente lo vivimos en España y estamos empezando otra vez igual. Y los » seres vivos » de momento ( seamos curas, astronautas, amas de casa _ con perdón _ o lo que sea) opinamos de lo que estamos viviendo por que nos da la gana

  2. “Cataluña está en peligro: hay que exhumar a Franco”

    O cita quien ha dicho eso o sabremos que miente. (Dar leña al independentista siempre queda bien en Ejjjpaña). Porqué como independentista catalán le puedo decir que nos importa un pito donde esté enterrado Franco mientras no lo metan en nuestra tierra. Y personalmente no puedo imaginar nada más despreciable que sacar a una persona de su tumba por inquina como es el caso del PSOE.

  3. Carmen, es sacerdote y de los buenos. Si los tuviésemos en cantidad como Aberasturi no estaríamos en lo que estamos. Yo no soy franquista, pero amo la Historia y la Verdad. La verdad es que el Frente Popular cometió un absoluto genocidio por causas religiosas: obispos, sacerdotes y religiosos católicos en número no inferior a 7.500; además de los laicos católicos que por razón directa de su fe lo fueron en miles. La Iglesia católica le debe su existencia en España a Franco, y eso es indiscutible. Lo reconoció Pío XII y la inmensa malloría de los obispos y cardenales españoles, con alguna excepción catalana, como era de esperar. El artículo de Aberasturi hay que entenderlo en esta clave: la CEE se pone de perfil cuando se le pregunta…porque no quiere indisponerse con este gobierno…ni con ninguno por aquello de los recursos del IRPF. Es tal la cobardía moral que muchos católicos no volverán a marcar la «x». Bastaba conque la Iglesia española hubiese dejado bien claro que si la familia no estaba de acuerdo no permitiría ningún tipo de exhumación en ninguno de sus templos. Es jurisdición suya y no puede ser, en modo alguno, violentada. Pedro Sánchez lo sabe…y también sabe de qué pasta son los Osoro, Blázquez, etc. No sólo es un comodín político, sino el resultado de un obsesivo y repulsivo estado de rencor permanente.

  4. Carmen a usted que le pasa? No le gusta que hablen de profanadores de tumbas ladrones y asesinos ? No le gusta que hablen de persecución religiosa ? . A nadie nos gusta pero en ello estamos y por los de siempre

  5. Lo curioso es que esta gente no cree ni en Dios ni en el demonio, ni en el más alla, porque según ellos no hay nada y si hay algo es todo difuso. Pero puestos a creer, creen en el infierno que no existe más que para Hitler, Franco Pinochet, Videla para cuatro dictadores y cuatro dictadores de derechas y se me olvidaba para Trump cuando se muera. Pues si no hay nada o algo difuso, dejen el cuerpo en paz y según ellos está en el infierno déjenle también en paz no sea que se despierte y se nos aparezca con una legión de demonios. (ironía) Dejen a los muertes descansar el sueño eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *