PUBLICIDAD

NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER.

|

¡¡¡Y ya van por la IIIª JMOCuidadoCreación!!! O sea; encima, reincidentes. Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza una y otra vez en la misma piedra: ¡nunca aprende o no le importa lo más mínimo!

O sea y para que yo lo entienda: con la que está cayendo en la Iglesia Católica -y no vean en alguna de las ortodoxas, que van a admitir ya que los popes viudos o a los que su mujer les ha dejado puedan volver a casarse; los laicos pueden casarse dos veces desde hace muchos años pues se admite el divorcio, pero solo una vez-, ¿y hay que montarse una Jornada ¿Mundial? -¡Madrid y Lisboa ya son el mundo mundial para todos estos!- de ¿Oración? por el Cuidado de la Creación y Custodios del Aire que Compartimos?

¡Están locos estos romanos!, que diría Asterix si viviera.

¿Y por qué no otra JMO por las «amapolas», que adoran millones y millones de gentes? ¿O por los ríos y los mares? ¿Y por las focas y las martas cibelinas? ¿Y qué me dicen sobre la del lagarto verde? ¿O sobre las cochinillas, que tanto bien han hecho a la humanidad, y han dado de comer además a gente muy pobre? ¿O por la comida que tiramos? ¿O por los grifos que dejamos alegremente correr sin medida?

O sea, y para seguir entendiendo las cosas. ¿Se cargan en Madrid -sobre la marcha y con premeditación y alevosía- las «Jornadas por la Familia y por la Vida», que tenían gran pegada de público y crítica, con miles y miles de personas, muchas venidas de fuera expresamente, y se marcan -con esta ya tres- lo de la «JM de Oración por el Cuidado de la Creación y el Aire que Compartimos»? Por cierto, me encantaría que la Diócesis publicase el gentío asistente. O la nada presente, claro.

¡Qué fuerte!

¿En esto se está quedando la Iglesia Católica? ¿Quién se va a hacer sacerdote para esto? Entre Ordenarse por la Eucaristía o por el cuidado de la creación, creo que aún hay clases.

Y ya puestos a preguntar, que hoy estoy preguntón, por no decir caliente: ¿En Madrid hay alguna JM por las víctimas del aborto? ¿Y por las víctimas -muchas de ellas menores de edad- de la violencia homosex, venga de donde venga? ¿Y como desagravio por los sacrilegios diarios, y desde hace muchos años ya, a la hora de la disciplina de los Sacramentos? ¿Y «por la Jerarquía que ha fracasado de cara a su fieles»? Porque lo denunció el mismo Papa Francisco, a cuya sombra, supongo, habrán montado lo de la IIIª.

Como prueba, les dejo con la foto y con la publicación y publicidad del evento. ¡Vayan todos, porfa! ¡No se lo pierdan, que es el gran evento eclesial del año diocesano!

http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2018/09/06/ortodoxos-y-catolicos-celebran-en-madrid-la-iii-jornada-mundial-de-oracion-por-el-cuidado-de-la-creacion-religion-osoro.shtml#.W5KZzG6HTKI.facebook

Comentarios
3 comentarios en “NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER.
  1. Carlos María debería tener respeto por este consagrado de Dios, don José Luis ha demostrado con creces ser un santo sacerdote, pero yo como soy un gran pecador y ud. tambie yo, yo sí puedo darme el lujo de decirle a ud Carlos María y con todas sus letras que: Váyase a chingar su p. M.!

  2. Claro que tienen cosas qué hacer, bailar alrededor de un árbol centenario para que les transmita energía, por la mañana ponerse de rodillas adorar al sol, por la noche bailar en las noches de luna llena, tocar tambores estrepitosamente para llamar al Dios trueno, desplumar gallinas para evitar y aplacar a los infortunios, contemplar el vuelo de ciertos pájaros para leer los augures. Qué cosas claro que tienen cosas que hacer. Para estos u otros menesteres no hace falta que Dios nos envíen sacerdotes.

  3. La jornada mundial tendría más sentido en Buenos Aires, donde se recomienda beber agua embotellada debido a que sus rios de agua dulce, verdaderamente obras del señor (son inmensos), están fuertemente contaminados al punto de que el llamado Riachuelo, no tiene oxígeno y ¡vierte así al mar! Está prohibido el baño junto a la costa de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *