PUBLICIDAD

Les ha faltado tiempo

|

Me refiero a Religión Digital -martillo de fieles, trituradora de todo lo que, a día de hoy, sigue siendo católico, e infame tergiversadora de la verdad de las cosas: o sea, mentirosa oficial- le ha faltado tiempo para acoger «amorosa y misericordiosamente», como es preceptivo ahora, a la tiparraca esta -la del disfraz del hábito-, y a su mejor valedor -un tío en Tánger, también con disfraz- que ya ni se acuerdan de lo que alguna vez rezaron en el Credo: «Concibió por obra del Espíritu Santo», por ejemplo. A estas alturas, estos personajes, más los de RD, con Vidal, «veneno mortal» a la cabeza, y como pendiente en la oreja al Bastante, «el permanentemente insatisfecho», porque siempre le parece poco lo que hacen contra la Iglesia, no solo no se acuerdan del Credo, es que ni lo quieren volver a rezar, porque ya ni les interesa, ni les sirve para sus propósitos.

Decir, lo que ha dicho la del hábito -que se lo pone siempre para acudir a estos menesteres: blasfemar contra la Fe Católica, contra la Virgen, contra san José y contra Cristo mismo, porque sin esas vestimentas no le haría caso nadie: sería una loquilla más-, afirmar el de Tánger, públicamente también, que no le interesa lo más mínimo la Virginidad de María, y que no nos debe interesar a los demás tampoco, porque lo importante es «Samuel» -por cierto, me dijo que era su hijo: supongo que lo decía en plan espiritual-, decir estas cosas y repetirlas y aplaudirlas hasta con las orejas, con los piés y con las manos, los de RD ha sido todo uno: es la misma porquería en la que está instalada, apalancada y podrida toda esta gente que vive de la Iglesia, para destruir a la Iglesia. Si hace falta blasfemar, y decir herejías, y animar a hacer lo mismo a los demás, y acoger a los que lo hacen…., pues se hace. Porque para todos estos, y como ha dicho el de Tánger, la Iglesia que nos ha dejado Jesucristo, «s una Iglesia prescindible», porque no es la que ellos quieren y como ellos la quieren: convertida en una ONG, en el mejor de los casos.

Ahí están las declaraciones de una y otro, más los comentarios impúdicos de RD. Por cierto, RD, la niña mimada de un buen montón de obispos de este País. Mimada y bien pagada, que aquí el más tonto es el que más cobra, y al que más se le subvenciona.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/02/03/santiago-agrelo-una-iglesia-ocupada-en-virginidades-mientras-los-ninos-se-mueren-de-injusticia-es-una-iglesia-prescindible.shtml#.WJXP3STKhF8.facebook

Comentarios
7 comentarios en “Les ha faltado tiempo
  1. A Javier Ejías:
    Oye, dos preguntas.
    Una: ¿de qué color tengo el plumero? ¿Podrías darnos una visión?
    Dos: ¿Tú tienes plumero, o naciste así, inmaculado y virginal, como lo que le niegan a María Santísima ese amigo tuyo de Tánger, apoyando a la loquilla disfrazada?

  2. Ese «tio en Tanger» es un obispo. Un obispo que a diferencia de Burka o Sarah, no ha sido desautorizado por el Papa.
    Se le ve el plumero.

  3. Bienvenido Padre, leeremos sus siempre interesantes y católicos escritos con atención y agradecimiento por acercarnos la luz que viene del Señor.

    Un acierto su inclusión en Infovaticana, un portal de sana doctrina, donde impera la libertad de expresión y sin espíritu inquisitorial, sin censura, que tanto mal le ha hecho y hace a la Iglesia, y que aún se practica en importantes sitios web católicos.

  4. El mundo habla las cosas del mundo , de lo que sucede en el mundo, ahora bien cuando un católico bautizado, que es educado en la Verdad de la Fe Revelada por Dios, siendo Jesucristo el Revelador del Padre ,deberíamos ser un ejemplo de lo que la Iglesia nos ha regalado, siendo capaces de iluminar las realidades oscuras que sin la Fe Revelada el mundo no puede comprender, por ser éstas de origen sobrenatural.

    El regalo es para dar testimonio en nuestra vida ,viviendo en el mundo .Se comprende menos los que siendo consagrados más especialmente, niegan lo eterno, la santidad, la virginidad, como se ha visto estos días en una monja dominica.

    La Virginidad de María la tenemos que situar para comprender el misterio desde la Santísima Trinidad, cualquier otra forma de explicar el nacimiento del Hijo de Dios no es posible, ya que su Encarnación es obra de la Trinidad Santa.

    El Ángel se identifica como mensajero, 6 meses antes ante Zacarías padre de San Juan: «Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena nueva.

    Previo a la Encarnación de la Segunda Persona de la Trinidad- el Unigénito- el ángel Gabríel saluda a María- la mujer Virgen-con el saludo conocido y orado millones y millones de veces ,por todos los creyentes del mundo «Dios te salve María».

    Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Le anuncia que va a ser Madre y ella en su humildad y sencillez le dice «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»
    El Ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será Santo y será llamado Hijo de Dios. ( Lc1,35).
    El Ángel del Señor también se le apareció en sueños a José y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo y José llevo llevó a María a su casa, y no hicieron vida en común o no la conoció ,en hebreo «conocer» es no tuvieron relaciones intimas.

    Jesús nos da a conocer el Nombre del Padre ,Él es Hijo de su misma esencia «Yo y el Padre somos Uno.»(Jn 10,30) .El Espíritu Santo es el Amor que une al Padre y al Hijo llena a María de Santidad y Jesús es engendrado en el Seno virginal de su Madre .

    La iglesia ha proclamado el dogma de Virginidad perpetua de María. La Iglesia nos enseña una Verdad de Fe sobre un hecho real .la Encarnación del Hijo, la Persona divina de naturaleza divina y de naturaleza humana, para eso estamos bautizados para ser partícipes de la naturaleza divina , Hijos de Dios en el Hijo Único ,por eso oramos al Padre al Hijo y al Espíritu Santo y rezamos el Gloria.

  5. Bienvenido a esta página D. Jose Luis.

    Sus artículos han sido recomendados por De la Cigoña del que soy lector habitual y comentarista ocasinal, por lo que también leeré cuanto usted publique.

    Saludos cordiales, padre.

  6. Lo peor de toda esa gente no es que haya perdido la fe, sino que intente justificar su permanencia en la Iglesia Católica, o su cristianismo protestante, apelando a la justicia social y atacando a los que no están dispuestos a despojar al Evangelio de todo lo trascendente y sobrenatural. Incapaces de apreciar el don de la virginidad, les da igual que se insinúe que Jesús era hijo carnal de José, pues para ellos todos son hijos de Dios, aunque no hayan sido bautizados en el nombre del único Hijo de Dios. Estos hijos de la tierra se atreven a culpar de esas lamentables muertes de niños a quienes saben lo que significa ser hijo de Dios, mientras ellos se dedican a destruir los fundamentos de la única religión que puede, con la Gracia de Dios, liberar de la miseria física y espiritual, y abrir la puerta del Reino de los Cielos, que es lo que anunció Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *