La mano es el espejo del alma

Primer plano de la mano de un hombre con venas marcadas y aspecto envejecido, que simboliza el desgaste moral y político.La mano de Pedro Sánchez: símbolo de poder, traición y decadencia moral.
|

Hay fotografías que lo dicen todo, incluso cuando fingen no decir nada. Esta es una de ellas.

La mano de Pedro Sánchez. La del desenterrador de Franco. La que firmó la ley de eutanasia. La que escribió pactos con la tinta turbia del chantaje y la mentira. Una mano tan ajada, tensa y desgastada que parece llevar el peso de cada una de sus traiciones.

Tiene 53 años, pero su mano parece haber vivido un siglo. Y no un siglo cualquiera, sino uno de persecución, traición y decadencia moral. Es la mano de un hombre que se ha dado la orden de mantenerse inmóvil mientras dinamita los fundamentos de su nación y de su alma. Esa rigidez de los dedos, esas venas como raíces expuestas, no son señal de trabajo ni de edad, sino de otra cosa: el cuerpo intentando contener lo que el alma ya no puede sostener.

Es la mano que firmó la ley que permite matar a ancianos y enfermos con la excusa de la compasión. La que entregó Navarra a Bildu y pactó con los enemigos de España. La que transformó el Consejo de Ministros en un aquelarre progresista. La que impone mordazas ideológicas con eufemismos democráticos.

Y, sobre todo, es la mano que ordenó exhumar a Franco, no por justicia ni memoria, sino por odio y espectáculo. Como Herodes desenterrando a los inocentes, pero con traje entallado y sonrisa de telediario. El cuerpo de Franco descansaba en paz; el alma de Sánchez, no.

Esta mano no envejece por los años. Envejece por el alma que la mueve. Es la mano de Dorian Gray, donde se marcan los pecados que su rostro se empeña en disimular. La pintura oculta en el desván de La Moncloa ya no es un retrato: es esta fotografía.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “La mano es el espejo del alma
  1. Una mano así de nervuda a esa edad y no siendo un trabajador que opere trabajos físicos, suponiendo buena salud en el sujeto, probablemente significa una intensa actividad física y deportiva, pero que empieza a resultar demasiado intensa para la edad del sujeto. Es posible que refleje psicológicamente una sobreestimación de sus fuerzas y capacidades.

  2. Quizás podría ser algún tipo de patología física de carácter hereditario y no estar motivada por la maldad, el desenfreno, el sadismo, el maltrato, el odio, la contumacia…

  3. Y con esa mano puede tocar las llagas de nuestro Señor y, arrepintiéndose por la fe y la confesionalidad, heredar la vida eterna. Recemos también por su salvación.

    1. Ya puestos a lanzar pullas fuera de contexto: “para inocentes muertos, los asesinados por los comunistas a lo largo de su siniestra historia”.

  4. Para 53 años no son normales.

    La mano muestra signos de envejecimiento, como estas arrugas y piel visiblemente más delgada, sufre un alto nivel de estrés crónico, y las venas indican una alta demanda de uso.

  5. Yo no echo la culpa a Pedro Sánchez, sabíamos lo que iba a hacer si llegaba a ser Pdte de la Nación, todo lo que ha hecho y más todavía. Pero nunca votaré al PP, tuvo la mayoría absoluta, como D. Juan Carlos I y no hicieron nada.

    1. Pero lo que se hace en esta vida, Dios se lo hará pagar en la otra.
      Todo el mal que hace, es a sabienda.
      No recuerdo el año, pero sí que fue invitado por Bilderberg antes de que fuera conocido este serr nefasto.

  6. Estoy@Atanasio que esa mano que ha hecho tanto daño puede tocar el costado de Cristo. Sus clavos y salvarse. Rezo por él todos los días. Muchos me dicen que estoy loca, pero prefiero estar loca cruzando por un pescador y no se cuerda y no acordarme de ellos.

  7. Creo que es una mano vascularizada de tanto darle zurdamente al manubrio viéndose a sí mismo en vídeo-NODOS monclovitas inaugurando centros de menas, casas del pueblo, oficinas de desempleo y parques solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles