Antonio Maestre, el bufón del rencor: respuesta a sus vómitos sobre el Valle de los Caídos

Antonio Maestre Antonio Maestre
|

No hay pluma más cargada de bilis ni mente más obtusa que la de Antonio Maestre, ese resentido profesional que confunde libertad de expresión con diarrea mental.

En su última regurgitación publicada, se atreve a pedir que se vuele la cruz del Valle de los Caídos, soltando una ristra de sandeces dignas de un chaval con rabieta más que de un periodista, por llamar de algún modo al demagogo de barra de bar que vive de insultar todo lo que no encaje en su dogma de trinchera.

¿Vamos a ver, Maestre, quién te crees que eres? ¿Un revolucionario del siglo XXI? No, eres un propagandista trasnochado, que vive del odio, el rencor y el revisionismo histérico. Llamas “fea” a la cruz, porque no sabes lo que es la belleza; llamas “mamotreto” a uno de los mayores complejos arquitectónicos de Europa, porque tu ignorancia solo permite valorar las chapuzas ideológicas que se caen a pedazos, como tú.

Hablas de trabajo esclavo. Otra vez con la mentira: muchos presos trabajaron voluntariamente a cambio de redenciones de penas, como ocurría en toda Europa tras la guerra. Pero claro, eso no te lo enseñaron en la Facultad de periodismo populista que te graduó. Te llenas la boca de “memoria histórica”, pero solo la que a ti te interesa, mientras te limpias el trasero con la mitad de España que no se arrodilla ante tus ídolos de hoz y martillo.

Dices que la cruz huele mal. Lo que huele mal es tu moral podrida, tu enfermiza obsesión por la Iglesia y tu falta de respeto a los muertos, incluidos los republicanos allí enterrados. Pero claro, para ti los muertos no son personas: son piezas de propaganda.

¿Dices que molesta a la fauna salvaje? ¿Tú te escuchas cuando hablas? ¿Sabes qué molesta a la fauna? El ruido de los linchamientos mediáticos que tú mismo promueves desde tu púlpito de odio. Que te moleste el Valle de los Caídos no es motivo para dinamitarlo, como si estuviéramos en Siria con el Estado Islámico, pero tú ya has demostrado que compartes con ellos la idea de que todo lo que no te gusta debe desaparecer.

No solo insultas a los muertos, sino también a los monjes de la Escolanía, porque tú no sabes lo que es la fe, el sacrificio ni la entrega. Hablas de trauma, cuando los únicos traumatizados sois vosotros, los que aún no superáis que vuestra querida II República fue un fracaso sangriento, y que perdisteis la guerra porque no os aguantabais ni entre vosotros.

Tus argumentos, si se les puede llamar así, no son más que vómito ideológico. Quieres volar la cruz para hacer memes, para “ver llorar a franquistas”, porque eso es lo que te pone. No la justicia, ni la memoria: el espectáculo del odio.

Dices que quieres volar Mingorrubio después. Claro, el odio nunca se sacia. Tú lo que quieres es un país sin Dios, sin historia, sin perdón y sin reconciliación. Pero te vas a quedar con las ganas. Porque mientras tú vomitas desde tu teclado, millones de españoles seguirán mirando la cruz que tanto odias, no como símbolo de dictadura, sino como lo que es: símbolo de redención, de perdón, de fe, y de la verdad que tanto temes.

Y esa cruz no se va a mover, por más que ladres. Porque los perros ladran, Antonio, la historia cabalga y tú mandas mensajes patéticos por Twitter a niñas de 18 años.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Antonio Maestre, el bufón del rencor: respuesta a sus vómitos sobre el Valle de los Caídos
    1. Sí, es un genio, es que no sois conscientes de que la cruz caerá cuando se le ponga en sus bemoles a la anti España, nadie va a hacer nada por impedirlo, ni la derecha, ni la iglesia, ni nadie, por que los carlistas y falangistas somos cuatro gatos. A ver si se os mete en la cabeza que la España nacional perdió la guerra en 1975, desde entonces gobierna la masonería como en la iglesia. Y Europa que es mas civilizada se lavará las manos. Asumamos las consecuencias de tener una España cobarde y maldita, perded toda esperanza.

  1. Hay tontos que tontos nacen y tontos que tontos son, y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
    Siga manipulando la histotia y siguiendo las directrices doctrinaarias de sus superiores pagadores; pero la historia es la ques y el Valle lo construyeron personas voluntarias que cobraban, redimian penas y tenian alli a sus familias. A partir de ahí, intenta manipular lo que epuedas porque allí estan enterrados muertos de los dos bandos;¿ podriamos reconciliarnos con la historia, aunque desgraciada, y vivir en paz sin tirarnos muertos a la cara? Sr. Maestre, tenga buena tarde y deje de estilar bilis; le vendrà bien

  2. Ayer, día de San José y día del padre, en nuestra pobre y querida España, el bufón y pelele Antonio Maestre – cómo él mismo reconoce en las redes sociales – que por no saber, no sabe ni con quién se acostó su señora madre a la hora de procrearle, de ahí que, muy acertadamente, recibieran su correspondiente los múltiples y variadísimos padres que contribuyeron a la asquerosa y nefasta tarea de su engendramiento.

    1. O sea, que él mismo acaba de reconocer que es un hijo de p….
      Y no abortó? Mucho defender el aborto, estos zurdos, pero luego a la hora de la verdad, ninguna de ellas lo lleva a cabo. Si esas rojillas hubieran abortado en su momento, habría muchos menos hijos de fruta

  3. El Maestre es un sinverguenza, un cinico y un mentiroso con todas las letras. Le han pillado mintiendo varias veces, y le da igual, ni tuerce el gesto. Es un gran ejemplar de la izquierda. Mezquino, falso, y cinico.

  4. El comunista Maestre tiene tan poca capacidad y tan cero prestigio, que sólo le queda provocar confrontación para hacerse notar. Hay que recurrir a lo que sea con tal de intentar salir de ser el don nadie que es. El artículo lo describe a la perfección.

  5. Eso de qie la cruz no se mueve lo veremos.
    Somos muchos los católicos escandalizados por lo que el dictador hizo y sus palmeros abyectos hacéis de la figura y mensaje de Jesucristo.
    La cruz se debe eliminar porque es slejemplo de lo que NO DEBE ser la Iglesia.
    Y vosotros, a ver si os marcháis de una vez al Palmar de Troya que es vuestro sitio.

    1. «Somos muchos los católicos…_

      ¡Pero si usted no es católico! Y déjese de palmares de troya, momia cansina: apenas habían nacido los abuelos de la mayoría de los lectores de esta página cuando ese pueblo fue noticia. A ver si cambia el disco rayado, y no sólo el nick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles