¡Que siga la revolución! Las hienas no perdonan ni la fragilidad de Francisco

Sor Lucia Caram Sor Lucia Caram
|

La ansiedad con la que algunos quieren seguir administrando a un anciano doliente es digna de estudio.

Lo vimos con Biden, cuya mujer —esa nueva Lady Macbeth que le empujaba a arrastrarse por los escenarios del mundo— es símbolo de la crueldad envuelta en afecto. Y lo vemos ahora con Francisco, con un sector de la Iglesia que no soporta la idea de un Papa que no pueda “seguir la revolución”.

Las hienas se relamen. Porque, aunque Francisco esté hecho polvo, su mera presencia sirve para mantener viva la agenda de los que han hecho del poder su religión. Lo importante no es su salud, ni siquiera su dignidad. Lo importante es que no cambie el viento. Que no llegue alguien que, Dios no lo quiera, cierre la puerta a los abusos de poder, los experimentos doctrinales y los juegos de laboratorio sinodal.

El vídeo de Sor Lucía Caram celebrando que “¡se queda!” es revelador. No importa que el anciano papa esté enfermo, agotado o limitado. Lo único que importa es que siga, porque mientras siga, sigue la revolución. No hay compasión ni cuidado, solo ideología. Son hienas, y no lo esconden. No puede ni respirar y le quieren profundizando en el sínodo de la sinodalidad a ver qué pueden destrozar.

¿Dónde queda la caridad hacia quien sufre? ¿Dónde el respeto al misterio de la enfermedad y la vejez? Para estos mercaderes del caos, solo existe el Papa como estandarte, como escudo humano de sus desmanes. Si Francisco no puede, que lo maquillen, que lo muevan, que lo usen. Como a Biden. Que se vea que “manda”, aunque apenas pueda hablar o moverse. Y si muere en el cargo, mejor. Así podrán construir su martirologio revolucionario.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
31 comentarios en “¡Que siga la revolución! Las hienas no perdonan ni la fragilidad de Francisco
  1. Pero la Caram (o el Caram, no lo se) también publicó un video reciente atacando a Putin y apoyando a Ucrania. Los del Putin malo malo malisimo, y sin mas argumento, la tendréis que perdonar, es de los vuestros

    1. La bufanda se la regaló el revolucionario Padre Angel, cuya “sotana” consiste en una corbata de nudo desbaratado que le cuelga a la mitad del pecho. Y, claro, de traje dos tallas más grande.

      Así como la “monja”.

  2. Lenguaje de hooligan de secta partidista, sin la menor presencia de Dios, sin alusión ni siquiera indirecta a lo sobrenatural y a la salvación de las almas.

    Y no es casual, quienes adoran becerros de oro no adoran a Dios.

  3. Teníais que ver la purria de seguidores que este personaje recluta en las redes y lo que le suelta a la vez la masa que ya no la soporta. O mejor, ahorraos el espectáculo.

  4. A pesar de los múltiples errores doctrinales y de gobierno que está promoviendo Francisco, dijo Nuestro Señor que el poder del m a l i g
    n o no podrá derrotar la Iglesia (Mt 16,18), por lo que debemos mantener la tranquilidad.

    1. También Jesucristo dijo que si cuando volviera «¿habría fe?». Eso es más significativo. Quiere decir que tiene que caer en el gran fondo de abismo lo que ahora se llama «iglesia» jerárquica, inundada por apóstatas, cobardes, modernistas y masones y más todavía le queda por hundirse, y ver quién sigue con la apostasía y avalando a farsantes y antipapas y quién sigue la verdadera doctrina y fe católicas, aunque los apóstatas del anticristo les escupan, como ya escupen actualmente a Jesucristo con todo su descaro.

      Y el quietismo de todas formas es pecado. No va a ser Cristo (en su ejemplo lo tenemos) el que defienda precisamente esa falsa obediencia en la que se escudan tantos consagrados traidores a la fe. Si siguen en esas, lo que les espera en su juicio particular y final no será nada grato…

  5. A esta señora no hay que hacerle el menor caso. No es ejemplo de nada. Parece más una fanática activista política llena de odio, que una religiosa y oír lo que sale de su boca da grima.

    1. Recadito al fomentador de todas estas doctrinas heréticas y vomitivas que engendran monstruos y monstruas: Cria cuervo y te sacarán los ojos.

  6. También Jesu.cristo dijo que si cuando volviera «¿habría fe?». Eso es más significativo. Quiere decir que tiene que caer en el gran fondo de abismo lo que ahora se llama «iglesia» jerá..rquica, inundada por apósta.tas, cobar.des, moderni.stas y maso..nes y más todavía le queda por hundirse, y ver quién sigue con la ap..ostasía y avalando a fars.antes y antipap..as y quién sigue la verdadera doctrina y fe católicas, aunque los apóst.atas del anticr..isto les escup,an, como ya esc,upen actualmente a Jesucristo con todo su descaro. Y el quietismo de todas formas es pecado. No va a ser Cristo (en su ejemplo lo tenemos) el que defienda precisamente esa falsa obed.iencia en la que se escudan tantos consagrados traidores a la fe. Si siguen en esas, lo que les espera en su juicio particular y final no será nada grato…

  7. Esa señora (o monja) hace todo aquello que se le permite y se le financia. Si hace ya años susnsuperioras lanhubiesen expulsado de la orden… ¿de qué habría podido trabajar para mantenerse? Este es el problema en la Iglesia que nadie quiere ver: una legión de indocumentados y analfabetos viviendo a cuerpo de rey porque están dentro de la Iglesia, y ahí tienen asegurados, puestos, casa, manutención, sueldos… y encima se dedican a destruir la Iglesia desde dentro. Carajo… échenlos a la calle y que se tengan que poner a trabajar de verdad!

  8. No cabe duda que dentro de la Iglesia Católica hay un cisma de facto.
    ¿Qué Fe común tenemos? ¿Qué compartimos los que desean «novedades y revoluciones» con los que deseamos la doctrina y la liturgia de siempre?
    Por un lado los preocupados por cuestiones sociales y ambientales, y por otro los preocupados por la salvación eterna de los hombres.
    Aún el concepto de Dios nos divide, entre los que contraponen justicia con misericordia y los que las vemos como caras de la misma moneda, los que creemos en el dogma «Fuera de la Iglesia no hay salvación» y los que dicen hereticamente que «todas las religiones llevan a Dios».
    El tiempo de la cocecha está cerca, ya se distingue claramente el trigo de la cizaña.
    ¡Ven Señor Jesús!

  9. Esta tía no es nada original hasta ha copiado la bufanda a no sé quién. El hábito lo compro en wallapop para pasearse por la calles de Roma y Ucrania haciendo exhibicionismo barato propio de décadas pasadas. La verdad tiene tiempo para hacer y decir tonterías pero no para rezar ni siquiera por “aquel” al que dice amar tanto. Mejor no contaminarse con gente así.

  10. Este Papa ha sido una desgracia para la Iglesia y sólo cretinos de estas dimensiones pueden estar contentos con él: la fea y ridicula Caram, los teólogos de la liberación, el argentino Pintamonas, el pronçografo purpurado y demás canalla de mal vivir. De todos modos, por razones más que obvias, no queda mucho de este reinado y esta vieja payasa se adaptará a lo que venga. Si no, ¿De qué iba a vivir?

  11. Desde luego que es repugnante, repelente y repulsiva este engendro dizque femenino importado de la Argentina. Pero ahí sigue sin que nadie le llame la atención o la avise de algo o la modere. Es tal para cual con el de la corbata roja. Esta elementa ni tiene dignidad ni se merece un mínimo de respeto ni es admisible bajo ningún concepto. Es peor que oir la berrea del ciervo o el canto del urogallo, a ésta individua ni p…o caso, como al de la corbata roja y si me apuráis, y lo he dicho otras veces, tampoco al hospitalizado en el Gemelli. Pero no de ahora, no, desde hace mucho tiempo en que esta supuesta religiosa viene soltando por su bocazas. Si es que se agotan los descalificativos para describir esta basura con apariencia de monja, pasa lo mismo cuando n el grupito con quienes se fotografió, brazo por encima del hombro, en el Vaticano, siguiendo por impresentable de la corbata roja y acabando por cualquiera de ellos, salvemos en esto al investido de blanco. Menudo hatajo de…

  12. Mira Lucía, hija de satanás infiltrada en Iglesia (como muchísimos Obispos y Cardenales): «si se queda» es porque Dios lo quiere así por algo, que quizás, si se fuera, sería peor para el mundo y por eso, pienso yo, que, a pesar de no ser el santo de nuestra devoción, el que venga será mucho peor.
    Cuando Dios lo estime conveniente, se lo llevará. Caram ba!

  13. Permitan este juego de palabras en catalán, pues realmente verán se ajustan al dedillo: «Caram, caram, una pallassa monja !!», cuya traducción literal es: «Caramba, caramba, una payasa monja». ¿No opinan que se ajusta perfectamente a la realidad?

  14. Recemos por ella y por los que la dirigen, porque de no convertirse, será de las primeras en colocarse el sello de la bestia o chip-666. Apocalipsis 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles