Pedimos oraciones por nuestro compañero Francisco José Fernández de la Cigoña

Francisco José Fernández de la Cigoña Francisco José Fernández de la Cigoña
|

Como habrán notado sus lectores y seguidores, nuestro querido Francisco José Fernández de la Cigoña lleva un par de días sin publicar nada en su blog ‘La Cigüeña de la Torre’.

La explicación es que este pasado fin de semana Paco Pepe y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Madrid que requirió el ingreso hospitalario de ambos.

Afortunadamente, ambos están bien para lo aparatoso que resultó el accidente. Tanto Francisco José como su mujer fueron trasladados a un hospital de Madrid para ser tratados debido a que el accidente les causó heridas y rotura de varias costillas.

Su familia agradece las oraciones por la pronta recuperación de Paco Pepe y su mujer. Desde InfoVaticana, nos unimos todos en oración para pedir por la pronta recuperación de nuestro querido colaborador y de su esposa.

¡Te esperamos pronto de vuelta, Paco Pepe!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
65 comentarios en “Pedimos oraciones por nuestro compañero Francisco José Fernández de la Cigoña
    1. Que nos haríamos sin tí Paco.
      Elevo oraciones a nuestro Padre Dios por tí , tu esposa y toda tu familia.
      Un abrazo.
      Por cierto alguien sabe de wanderer?
      Gracias.

    1. Que nos haríamos sin tí Paco.
      Elevo oraciones a nuestro Padre Dios por tí , tu esposa y toda tu familia.
      Un abrazo.
      Por cierto alguien sabe de wanderer?
      Gracias.

  1. D. Francisco: rezo por su pronta recuperación y la de su esposa. Gracias por habernos defendido del poder absolutista en que ha devenido, muchas veces, el oficio de gobernar de los obispos y del mismo Papa.
    Gracias por haber denunciado los abusos contra la Iglesia perpetrados por quienes deberían ser sus defensores y por advertir que algunos pastores han actuado como perros mudos.
    Gracias por dar la cara y haciéndose eco de aquello que sufrimos muchos cristianos anónimamente.
    Espero poder leer sus artículos pronto.

  2. Paco Pepe y Mary Carmen: mucho ánimo en estos momentos. Recibid mi apoyo y mi oración. Tened paciencia y tranquilidad, que así se sale adelante. Espero que en unos días podáis estar en casa. Un abrazo fraterno a los dos

  3. Por supuesto me uno de la oración por vuestro pronto y completo restablecimiento. Y he pedido sus oraciones a dos comunidades de religiosas.
    Deseando daros pronto un gran abrazo.

  4. Consternados por la noticia, pedimos por la pronta recuperación de ese varón ejemplar y de esa mujer bíblica, matrimonio que el Señor ha bendecido con una familia extraordinaria. Que la Virgen del Carmen y San Francisco intercedan, se lo rogamos. Un abrazo cariñoso de Marisa y JM.

  5. Me entero ahora, de su accidente, hace tiempo no entro en su blog, les deseo tanto a él como a su esposa una rápida recuperación, hay un comentario bastante «imprudente» y que hay que dejarlo pasar por alto cada cual escribe segun su conciencia y lo que no hace Pacopepe es callarse lo que no debe callarse, y hace muy bien en vapulear a diestro y siniestro, para que las cosas en nuestra Iglesia vayan bien Mucha salud y a recuperarse los dos Rezaremos por ello

  6. sr. Cigoña, que se recupere muy prnto y su señora.
    Lástima, no ha podido anunciar el óbito del jesuita P. González-Faus, que en paz descanse a pesar de que estaba tan equivocado.

  7. Queridos amigos y compañeros, muchas gracias una vez más por tantas referencias a mi accidente y tan sentida petición de oraciones. El mayor favor que podíais hacerme. Indescriptible, por tanto mi, agradecimiento. Ya estamos en casa mi mujer y yo y los dos muy agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles