Los cachorros de la CUP tratan de intimidar a través de redes sociales al sacerdote Pablo Pich por criticar el aborto y mostrarse como un fiel y firme defensor de la causa provida.
La organización juvenil de extrema izquierda independentista ‘Arran’ ha difundido un vídeo en redes sociales de una chica hablando a las puertas de la iglesia del padre Pablo Pich en donde se le señala por estar en contra del aborto.
La joven que aparece en el vídeo acusa al sacerdote barcelonés de difundir «mensajes de extrema derecha» por ser uno de los promotores de la campaña antiabortista de 40 días por la vida. «Estamos hablando de un hombre que califica el aborto como el mayor crimen de la humanidad y que le molesta que las mujeres puedan decidir libremente sobre su cuerpo», dice la joven en catalán en alusión al padre Pablo Pich. Por todo ello, la joven de las juventudes de la CUP anima a organizarse para «plantar cara» a estos «discursos reaccionarios».
Por su parte, el sacerdote ha querido agradecer a través de sus redes sociales el apoyo recibido ante el acoso de las hordas comunistas y separatistas. «Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! Ni un paso atrás! Defenderemos la vida del no nacido y a las madres de cometer un gravísimo crimen. Y rezamos por ellas para que Dios les toque el corazón. Que su odio no sea nuestro, y que nuestro amor sea suyo», ha escrito Pich Aguilera.
🔴 FORNADA OBRERA FEMINISTA
A les corts, assenyalem l’església del remei i el seu antic capellà, per ser membre actius dels discursos antifeministes i feixistes. 🔥
Davant l’antifeminisme, més organització! 🌐 pic.twitter.com/ca6B2G4z58
— Arran Les Corts (@arran_lc) February 10, 2025
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
«Tigres de papel»
(Mao Zedong)
Hasta ahora me entero de que el cuerpo de la mujer tiene dos corazones, dos cabezas, cuatro piernas, dos narices, etc., etc.
Las mujeres abortistas, (el embarazo NO SE INTERRUMPE, se aniquila) lo que quizás no tiene es cerebro. Y claro, tampoco alma.
¿Ultras independentistas dice? Fanáticos aborteros, asesinos de fetos y punto. Así es como perdemos las batallas, que son del lenguaje primero. Los católicos debemos cuidar nuestras palabras, daremos cuenta de cada palabra ociosa. No nos pongamos del lado del enemigo, usando sus criterios.
Rezuman muerte y odio, las conozco muy bien por mi trabajo, esas mujeres son semilla de depresiones profundas que llegarán con el paso de los años y que arrastrarán de por vida. En el pecado llevan su penitencia. Pobres mujeres, en el fondo víctimas de las ideologías…
Ideologías que muchas veces podemos adoptar porque son más cómodas y se adaptan más a nuestro egoismo y libertinaje que el seguir un camino de conversión basado en el Evangelio.
Rechazar a Jesús que es la Verdad y tomar esas ideologías y aberraciones como auténticas, usurpando la Palabra de Dios.
Dios tenga Misericoridia de todos nosotros.
Imaginemos que el reverendo fuera a la puerta de una clinica de interrupción voluntaria del embarazo, un abortorio hablando claro, y dijera que en ese lugar se cometen asesinatos todos los días, lo grabaran y lo subieran a la red.
¿cómo se pondría el personal? Como basiliscos.
Cogiendo velocidad podía decir que son como los campos de exterminio de la segunda guerra mundial donde gente con bata blanca hacía experimentos inhumanos y decidía sobre la muerte de otras personas.
Y ya cuesta abajo sin frenos que dijera que si nosotras parimos nosotras decidimos, el que pone el espermatozoide algo puede decir también. Que quiere que el embarazo siga adelante o que no. Y así tenemos ella y el sí. Ella sí, el no. Ella no, el sí. Ella y el no.
Pero como somos gente educada no nos dedicamos a subir cosas así por la red si no a rezar por el contrario.
Ánimo, padre Pich, 40 días y las cuarenta horas. Y las cupaires que sepan que arrepentidos nos quiere el Señor.
Necesitamos Juanes Bautistas como el padre Pablo Pitch para defender la vida en este caso, desde el momento de la concepción y denunciar el mal con valentía y fe.
Gracias Padre Pablo!!!! Adelante!
Nuestras oraciones para con el padre Pich, que el Señor le acompañe y ampare en todo momento frente a las iras de Satanás.
Hidaspes, me uno a su oración.
Padre Pich, lléveme con usted y le aseguro que movemos montañas y tengo más de ochenta años. Tengo la ayuda de Dios. Amén
Tan joven, tan, valiente y tan fiel al Señor. Dios le bendiga, proteja y guíe ante los arrebatos de los servidores del principal sacramento de Satanás.