Querido lector:
Ha pasado ya un mes desde que comenzó el 2025 y ya han sucedido un montón de cosas dentro de la Iglesia.
Sabemos que muchas veces las noticias que ofrecemos pueden ser ciertamente desmotivadoras, negativas o desesperanzadoras, pero por desgracia no podemos ni debemos edulcorar la realidad.
Si las noticias son malas, es síntoma de que aún queda mucho trabajo por hacer para tratar de construir una Iglesia que se asemeje mejor al corazón y belleza de Cristo, quien fundó Su Iglesia para que los hombres podamos conocer la verdad y conseguir la salvación eterna.
Por desgracia, ser líderes en visitas e influencia en España y con un alto volumen de tráfico en otros países de lengua hispana, no siempre se traduce en ingresos suficientes para mantener nuestra labor.
Por mucho que algunos traten de encasillarnos dentro de algún movimiento religioso, InfoVaticana es un medio 100% independiente que no se debe a nada ni a nadie: solo al servicio de la Iglesia en la búsqueda de la verdad. Por ello, necesitamos del compromiso fiel de nuestros lectores que nos ayuden con el sostenimiento de este proyecto para poder seguir realizando nuestra tarea que se muestra en estos momentos más necesarios que nunca. |
Es una pena, pero esto es un aviso de cierre. Por que seguramente muy pocas personas están colaborando económicamente en el sostenimiento de esta página de información eclesial. ¿ Por qué ?, pues por que la línea editorial es un poco errática, hay artículos marcadamente tradicionalistas, que es lo que impera, pero también hay otros mas conservadores incluso con tintes liberales. La gente que apoya a un partido o un medio, lo hace cuando sus postulados se defienden al 100%, pero no cuando no sabes a qué carta quedarte. Cuando empezó Infovaticana era un medio de derechas liberal, con el tiempo fue evolucionando en la defensa de la Tradición en la iglesia y en esa línea sigue. Pero ahora hay dos grupos enfrentados radicalmente, los tradicionalistas y los conservadores, estos defienden políticas como las deportaciones en EEUU que producen desasosiego.
IV, Hay que tomar partido por Cristo.
Pues vaya descripción más errática del hecho de que algún friki va cambiando de apodo, para estar poniendo siempre las mismas cosas raras que no sostiene nadie ni aquí ni en la vida diaria.
Vayanse al infierno, fascistas de mierda
Avimel, los insulton demuestran falta de argumentos.
Quitaros ya al lastre de la cigüeña, que se ha convertido, con los años, en una cacatúa. Lo que en otro tiempo era un activo ahora es ya una rémora. Sus post se dedican, casi exclusivamente, a proponer noticias copiadas de la misma Infovaticana (sobre todo de Specola) o de otros portales, con un breve e insustancial comentario. No tiene temas. Se ve que las fuentes que tenía en otro tiempo se han secado. Lo poco propio que propone, con su característico subjetivismo, parcialidad, prepotencia e intolerancia, pero acentuados por los años.
Solo hay que ver el apartado de los comentarios: es siempre casi totalmente ignorado.
Santa palabra. Por fin alguien se da cuenta y lo expresa con respeto, educación y verdad. Además, si en «Religión en Libertad» y en «El Debate» estaría entre los suyos, pues le hacen entrevistas y reverencias y él les corresponde como si ya publicara para ellos…
Bueno, salvo lo de «cacatúa», que tampoco había necesidad. Pero es que él también con lo de «vacaburra»…