Aún tenemos muchas batallas por delante

Jóvenes enseñan sus rosarios a los antidisturbios en las protestas en Ferraz
|

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Aún tenemos muchas batallas por delante
  1. Es una pena, pero esto es un aviso de cierre. Por que seguramente muy pocas personas están colaborando económicamente en el sostenimiento de esta página de información eclesial. ¿ Por qué ?, pues por que la línea editorial es un poco errática, hay artículos marcadamente tradicionalistas, que es lo que impera, pero también hay otros mas conservadores incluso con tintes liberales. La gente que apoya a un partido o un medio, lo hace cuando sus postulados se defienden al 100%, pero no cuando no sabes a qué carta quedarte. Cuando empezó Infovaticana era un medio de derechas liberal, con el tiempo fue evolucionando en la defensa de la Tradición en la iglesia y en esa línea sigue. Pero ahora hay dos grupos enfrentados radicalmente, los tradicionalistas y los conservadores, estos defienden políticas como las deportaciones en EEUU que producen desasosiego.
    IV, Hay que tomar partido por Cristo.

    1. Pues vaya descripción más errática del hecho de que algún friki va cambiando de apodo, para estar poniendo siempre las mismas cosas raras que no sostiene nadie ni aquí ni en la vida diaria.

  2. Quitaros ya al lastre de la cigüeña, que se ha convertido, con los años, en una cacatúa. Lo que en otro tiempo era un activo ahora es ya una rémora. Sus post se dedican, casi exclusivamente, a proponer noticias copiadas de la misma Infovaticana (sobre todo de Specola) o de otros portales, con un breve e insustancial comentario. No tiene temas. Se ve que las fuentes que tenía en otro tiempo se han secado. Lo poco propio que propone, con su característico subjetivismo, parcialidad, prepotencia e intolerancia, pero acentuados por los años.
    Solo hay que ver el apartado de los comentarios: es siempre casi totalmente ignorado.

    1. Santa palabra. Por fin alguien se da cuenta y lo expresa con respeto, educación y verdad. Además, si en «Religión en Libertad» y en «El Debate» estaría entre los suyos, pues le hacen entrevistas y reverencias y él les corresponde como si ya publicara para ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles