| Querido lector:
Ha pasado ya un mes desde que comenzó el 2025 y ya han sucedido un montón de cosas dentro de la Iglesia.
Sabemos que muchas veces las noticias que ofrecemos pueden ser ciertamente desmotivadoras, negativas o desesperanzadoras, pero por desgracia no podemos ni debemos edulcorar la realidad.
Si las noticias son malas, es síntoma de que aún queda mucho trabajo por hacer para tratar de construir una Iglesia que se asemeje mejor al corazón y belleza de Cristo, quien fundó Su Iglesia para que los hombres podamos conocer la verdad y conseguir la salvación eterna.
Por desgracia, ser líderes en visitas e influencia en España y con un alto volumen de tráfico en otros países de lengua hispana, no siempre se traduce en ingresos suficientes para mantener nuestra labor.
Por mucho que algunos traten de encasillarnos dentro de algún movimiento religioso, InfoVaticana es un medio 100% independiente que no se debe a nada ni a nadie: solo al servicio de la Iglesia en la búsqueda de la verdad. Por ello, necesitamos del compromiso fiel de nuestros lectores que nos ayuden con el sostenimiento de este proyecto para poder seguir realizando nuestra tarea que se muestra en estos momentos más necesarios que nunca. |