La Iglesia de Cristo está siendo infiltrada. No es una teoría de la conspiración, no es una exageración apocalíptica: es un hecho visible y descarado. El lobby gay ha calado hasta los cimientos de la barca de Pedro, y lo peor de todo es que muchos de los que deberían defender la doctrina con uñas y dientes han decidido mirar para otro lado, algunos incluso a la nuca ajena, cuando no son directamente cómplices de esta perversión.
Desde cardenales y obispos hasta sacerdotes, laicos y periodistas, todos parecen haber sucumbido a una narrativa que traiciona flagrantemente la enseñanza de la Iglesia. Nos hablan de «inclusión», «acogida» y «diversidad», pero omiten la parte más importante: la conversión. Porque sí, se puede ser santo con tendencias homosexuales, pero no entregándose al pecado. No se puede servir a Dios con una doble vida, promoviendo el vicio mientras se lleva puesto el alzacuellos. Es simple: quien no quiere vivir conforme a la moral cristiana, que deje de usurpar los púlpitos.
La Escritura no deja espacio para la ambigüedad: «Hombre y mujer los creó» (Génesis 1,27), «Creced y multiplicaos» (Génesis 1,28), «No erréis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas heredarán el Reino de Dios» (1 Corintios 6,9-10). Pero claro, hoy en día citar la Biblia es poco menos que un acto de terrorismo en ciertos círculos eclesiásticos. Prefieren hablar de «realidades nuevas», de «pastoral de acompañamiento» sin conversión, de «bendiciones» que no bendicen nada, sino que son un insulto a la Verdad.
Y mientras tanto, los fieles de a pie, aquellos que aún creen en la enseñanza de siempre, ven cómo su Iglesia se convierte en un circo progresista donde el pecado se reviste de virtud. La agenda LGTB no solo se ha infiltrado en la sociedad, sino que ha encontrado una cómoda residencia en los pasillos del Vaticano. Seamos claros: no se trata de odio ni de discriminación, sino de fidelidad a la Palabra de Dios. No se puede ser santo viviendo en pecado. No es posible que dos hombres se amen «eróticamente» y no terminen consumando sus deseos en la noche. No es posible que una Iglesia que se dice de Cristo bendiga lo que Dios ha definido como desordenado. Esto no es caridad, es traición.
Lo peor de todo es el silencio de quienes deberían hablar. Algunos obispos, esos que deberían ser baluartes de la fe, se han convertido en meros burócratas con mitra, incapaces de levantar la voz por miedo a la prensa, a las élites globalistas, al martirio de la opinión pública o simplemente porque han perdido la fe. Pero la Iglesia no necesita administradores de lo políticamente correcto, sino pastores dispuestos a defender el rebaño contra los lobos, aunque eso les cueste el martirio, en cualquiera de sus formas.
No, ni Transformados ni Courage son anticonstitucionales en España. Decir lo contrario es una tergiversación interesada para demonizar a estos apostolados que, guste o no, tienen derecho a existir dentro de una sociedad que presume de libertad y pluralidad.
Ambos grupos ofrecen acompañamiento pastoral a personas con inclinaciones homosexuales que desean vivir en castidad, conforme a la moral de la Iglesia católica. No hay coerción, no hay imposición, no hay “terapias de conversión” en el sentido en que la progresía quiere venderlo. Lo que hay es un acompañamiento libremente aceptado por quienes buscan armonizar su vida con su fe. ¿O también esta progresía me va a imponer el acompañamiento espiritual que quiero para mi vida?
La Constitución Española, en su artículo 16, protege la libertad religiosa e ideológica. Si alguien elige seguir la enseñanza de la Iglesia y vivir en castidad, tiene todo el derecho a buscar apoyo en comunidades que compartan su visión. Impedirlo sería atentar contra la libertad individual y la libertad religiosa.
Pero claro, el problema es que a ciertos sectores no les basta con que su visión sea aceptada; quieren erradicar cualquier disidencia. Es el totalitarismo de la tolerancia: o piensas como ellos o eres un hereje moderno digno de ser cancelado.
Lo verdaderamente anticonstitucional sería prohibir o perseguir a Transformados y Courage. Porque si los católicos tienen derecho a vivir según su fe, entonces también tienen derecho a contar con acompañamiento para hacerlo. Lo demás es censura disfrazada de progresismo.
Es hora de despertar. Es hora de exigir claridad, firmeza y fidelidad a la doctrina. Es hora de decir basta. Porque si los pastores callan, las piedras gritarán. Y algunos ya estamos gritando.
Hasta amigos del Papa -eclesiásticos muy altos- dan señales preocupantes en su comportamiento y afinidades. ¿Y el Papa lo sabe? Me temo lo peor.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
A lo mejor nadie quiere erradicar , porque se acaba la Iglesia . No se ….
A ver si la que se acaba es la «Iglesia de Francisco», y va a ser porque a los creyentes no nos la dan más con queso. De momento, a mi familia y a mí no nos van a ver el pelo en nada del Jubileo «fake» de Bergoglio. Ni en Roma ni en España estamos para trenecitos…
La «Iglesia de Francisco» está infiltrada de la ideología lgtbi, de la que el actual papa es promotor. En los doce años de su pontificado debería haber publicado una encíclica o documento análogo refutando los errores de esta ideología totalitaria, pero en cambio guarda un silencio de complicidad, e incluso suelta comentarios con los que apoya esas conductas, y nombra colaboradores favorables a ese pecado (Marx, Martin, Mazzucato, etc.)
Oremos para que el Señor nos libre pronto del Papa Francisco, enemigo de la verdad.
Dice Vd que es promotor.
Esa misma observación se la dije a él, por carta, en el 2015.
A mi personalmente me parece que Dios, en su infinita Sabiduría y Bondad, lo utiliza como instrumento, a Bergoglio, para que se visualize esta infiltración, que no es de ahora, como otras, sino un claro proceso, intencionado, para roer, como carcoma, la estructura de la Iglesia, y provocar su derrumbe.
Lo que ocurre es que esa es su estructura humana. La Iglesia es indefectible :por su Fundador, que así nos lo prometió, y sus medios de
santificación,que en último término es lo que importa a efecto de su fin.
Bueno, yo pienso que el Lobby ese, y la masonería, está infiltrado hace años. Como dijo Paulo VI: «el humo de satanas se ha colado en el Vaticano».
O sea, que viene de lejos, lo que pasa es que con Francisco se ha multiplicado.
Esto lo dicen quiénes llevan años tapando encubriendo y hasta ensalzando a pederastas homosexuales como Maciel y su banda, Figari y su banda, Cipriani y su banda…
Por cierto, la conferencia Episcopal peruana ya ha publicado un comunicado reconociendo los hechos.
Los que conocemos los hechos pormenorizadamente no caemos en las trampas tergiversadoras de los desinformadores y sabemos que es culpable.
Busquen un texto titulado «caso Cipriani. La veracidad de la víctima.»
En estos momentos están ya los obispos peruanos siguiendo el patrón de la campaña contra el parroco inocente Román, cuando el arzobispo de Granada se tiró por el suelo de la catedral al primer aviso de Francisco y con los Vidal-Bastante preparados detrás.
Permanezcan atentos a sus pantallas…
Que Cipriani es culpable no puede ser más evidente: Por las innumerables pruebas de acoso por parte de supernumerarios cercanos a Cipriani para, mediante amenazas, conseguir el silencio de la víctima. Cipriani por supuesto que conocía la denuncia. Por los testigos que tiene la víctima a los que desde el año 83 en adelante ha contado siempre la misma historia, de forma coherente, persistente y sin fisuras. Porque los psicólogos expertos en abusos saben detectar perfectamente el cuadro típico de una víctima de abuso. Porque la víctima jamás ha pedido nada para sí, nunca tuvo nada que ganar y sí mucho que perder. Porque Cipriani aceptó sin rechistar las sanciones pese a que es muy desobediente, porque eran un regalo para él, porque si hubiera entrado en un proceso canónico habría sido reducido al estado laical o excomulgado y expuesto públicamente. La víctima no pidió un proceso canónico. Cipriani miente siempre. Y ha incumplido las sanciones que aceptó con su firma
¿Otra vez lo mismo? ¿Va a repetirlo en todas las noticias, troll roba-identidades? Mucha cháchara y ni una sola prueba, como buen calumniador.
Piden ustedes pruebas cuando saben perfectamente que aquí no se pueden colocar pruebas, si colocas un enlace no te publican el comentario. Tramposos que son hasta el tuétano.
Y también saben ustedes que no hay prueba por sólida que sea que vayan a aceptar porque tienen el cerebro podrido de fanatismo.
Las pruebas son públicas en parte. En su totalidad las tienen quienes las tenían que ver, que son las personas que investigaron el asunto, comprobaron la veracidad y por ello acordaron las sanciones que Cipriani aceptó sin rechistar y que la conferencia Episcopal peruana en su comunicado reconoce como derivadas de la comprobación de la veracidad de los hechos.
Pero esta web que ustedes siguen como la Biblia ni siquiera les ha copiado el texto íntegro del comunicado de la conferencia Episcopal peruana.
«saben perfectamente que aquí no se pueden colocar pruebas»
Qué troll tan mentiroso. Lo que no puede es poner pruebas inexistentes, por ese motivo: porque no existen. Y no hace falta que repita cien veces lo del «texto íntegro», si usted, que le falta un hervor, ha sido capaz de encontrarlo, los demás con mayor motivo. Y tampoco muestra prueba alguna. Tendrá que inventarse otra cosa para seguir calumniando, troll roba-identidades.
Carmen, aporte usted alguna prueba concreta, eso de indicar a las personas que lean cierto artículo es una miseria. Ya van varias veces que hace usted eso. Aporte, si es usted una persona decente, alguna prueba real. No se puede tocar el honor de una persona como hace usted. Y no vuelva con el cuento de remitirnos a leer lo que usted quiera. Lea usted al propio acusado. Sea valiente y remita públicamente alguna prueba.
¿Cómo? ¿Que aporte? ¿Que remita?
Alma de cántaro, qué poco los conoce…
Ya. Pero caso de ser usted llamado lector y Carmen católicos, no pueden recibir la Sagrada Comunión, hasta reparar. No tengo idea de teología, pero quitar la fama a una persona públicamente tiene esa consecuencia.
Dice Carmen:
«pederastas homosexuales como Maciel»
Y le responde Antonio L:
«Aporte, si es usted una persona decente, alguna prueba real»
Deberían preguntarles a los hijos que tuvo o a las mujeres con las que vivió en concubinato (voluntariamente), que es lo más habitual cuando uno es homosexual, claro.
En cuanto a pederastia, ¿qué pederastia? Maciel jamás fue juzgado, ni por tanto condenado, por ninguna pederastia. Pero calumnia, que algo queda.
Me refería concretamente al Cardenal de Perú del Opus Dei, que dijo que jamás había hecho nada de lo que se le acusa. No a persona que usted nombra. Pero la señora Carmen y otros por lo visto trabajan para difamarle.
«la señora Carmen y otros por lo visto trabajan para difamarle»
Sí, pero para difamarle contando trolas sobre otro, y así mata dos pájaros de un tiro. Por eso he escrito eso. Ah, y el troll es un tío, no una señora.
Que Cipriani es culpable no puede ser más evidente: Por las innumerables pruebas de acoso por parte de supernumerarios cercanos a Cipriani para, mediante amenazas, conseguir el silencio de la víctima. Cipriani por supuesto que conocía la denuncia. Por los testigos que tiene la víctima a los que desde el año 83 en adelante ha contado siempre la misma historia, de forma coherente, persistente y sin fisuras. Porque los psicólogos expertos en abusos saben detectar perfectamente el cuadro típico de una víctima de abuso. Porque la víctima jamás ha pedido nada para sí, nunca tuvo nada que ganar y sí mucho que perder. Porque Cipriani aceptó sin rechistar las sanciones pese a que es muy desobediente, porque eran un regalo para él, porque si hubiera entrado en un proceso canónico habría sido reducido al estado laical o excomulgado y expuesto públicamente. La víctima no pidió un proceso canónico. Cipriani miente siempre. Y ha incumplido las sanciones que aceptó con su firma
Me parece que se está pasando ya con el SPAM, que está prohibido. ¿Cuántas veces ha puesto ya su corta-pega? Canalice su neurosis de otra forma, que aquí nadie va a creer a un calumniador como usted, que encima usa un nick de mujer (robado) siendo un tío. Patético.
¿Usted es tan tonto que no cae en que aquí no se pueden colocar pruebas porque si colocas un enlace no te publican el comentario, o simplemente es tan tramposo o un poco de ambas cosas?
Las pruebas son evidentes para cualquiera que quiera informarse (yo tengo información y documentación sobre este tema para escribir informes de 30 páginas o más) cosa que nunca van a conseguir en esta web pero ustedes no vienen aquí a informarse sino a alimentar su fanatismo sin límites.
La Conferencia Episcopal peruana dice en su comunicado que las sanciones se impusieron «tras comprobar la veracidad de los hechos». Y fueron MUUUUY magnánimas. Demasiado. Gracias a la generosidad de la víctima. Y a su deseo de vivir en paz.
«si colocas un enlace no te publican el comentario»
Otra vez este troll mintiendo: lo primero, un enlace no es ninguna prueba. Y lo segundo, puede poner el enlace separando cada letra o diciendo simplemente de dónde lo ha sacado, cosa que también ha hecho: del texto íntegro de la conferencia episcopal (en la que no aparece prueba alguna). Menudo calumniador.
Que Cipriani es culpable no puede ser más evidente: Por las innumerables pruebas de acoso por parte de supernumerarios cercanos a Cipriani para, mediante amenazas, conseguir el silencio de la víctima. Cipriani por supuesto que conocía la denuncia. Por los testigos que tiene la víctima a los que desde el año 83 en adelante ha contado siempre la misma historia, de forma coherente, persistente y sin fisuras. Porque los psicólogos expertos en abusos saben detectar perfectamente el cuadro típico de una víctima de abuso. Porque la víctima jamás ha pedido nada para sí, nunca tuvo nada que ganar y sí mucho que perder. Porque Cipriani aceptó sin rechistar las sanciones pese a que es muy desobediente, porque eran un regalo para él, porque si hubiera entrado en un proceso canónico habría sido reducido al estado laical o excomulgado y expuesto públicamente. La víctima no pidió un proceso canónico. Cipriani miente siempre. Y ha incumplido las sanciones que aceptó con su firma
SPAM del troll roba-nicks. Que se encargue la dirección de la página de borrar la basura que va poniendo en bucle.
El clero católico en Occidente es en un 70 % homosexual. La infiltraciòn de los LGTBI es fácil.
La ideología LGTBI se infiltró en las universidades eclesiásticas y de ahí en la ya tergiversada Teología Moral que relajó los criterios de admisión en los seminarios. Lo del clero es consecuencia y no alrevés.
‘Se infiltró’, como si las consignas fuesen gases. La metieron a porfía eclesiásticos de carne y hueso y con caras y nombres perfectamente conocidos.
Exactamente es lo que he querido decir, como el teólogo «moral» Charles A. Curran, entre otros.
Como decía un colega mío hace muchos años: “y no más cera que la que arde”. Ni en el fondo ni en la forma me atrevo a tocar nada de lo que aquí se afirma. Enhorabuena y que sirva para algo.
Lo de esta «señora» es vergonzoso.dicr muy poco en favor de un medio de comunicación se se hace llamar «católico» el tono totalmente inadecuado e irrespetuoso que emplea para hablar de los demás.
Luego se les llena la boca pidiendo respeto para iglesia católica cuando tenies este»panfleto» de maleducados.
Pues ya sabe: váyase a leer panfletos tan «educados» como Herejía Digital, en vez de perder el tiempo aquí y sufrir tanto. ¿O es usted masoquista?
Esperaba que infovaticana estuviera a la altura moral que exige a todos los miembros de la iglesia, desde el papá hasta el último laico.
Infovaticana no está a la bajura moral de Herejía Digital, lo lamento. Por eso debería dejar de sufrir aquí e irse a donde se siguen sus exigentes estándares (no pretenda que aquí le engañen).
Cierto, está mucho más bajo. ya os encargáis de eso con vuestros comentarios tan faltos de educación y respeto que exigis en cada artículo.
Hay cosas que no son respetables, mal que le pese. Bien lo sabe usted, que no se respeta ni a sí mismo: cuando uno no es bienvenido en una casa, es ridículo que pretenda seguir en ella (o colarse por la puerta de atrás) y encima quejándose de que no le gusta. ¡Pues humo!
«Cónclave»…
La homosexualidad es un don de Dios para todos los hombres, no sólo los homosexuales.
Es la concreción del «Amaos los unos a los otros», «amar al prójimo como a uno mismo».
La mentalidad troglodita que la presenta como un pecado hay que superarla y apartarla. Hay que saber distinguir la Fe de la Cultura.
La idea de pecado ligada a la homosexualidad es una grave tara cultural de hace miles de años. No la puso Dios, sino la torpeza humana.
Madre mía, qué fuerte se viene el Jubileo de Bergoglio…
Ay mari cona loca,, tienes toda la razón cariño, el pecado homosexual es una tara cultural de tus p muertos, allá por el Génesis, y ahorita los adoradores de Satanás y del falo habéis venido a cambiar lo que era palabra de Dios hace 5000 años. No hay ni una civilización antigua en el mundo que no condenara la sodomía, hasta los filósofos greco-romanos abominaron de ello. Pero vamos boludo, que la práctica de la jo dienda es aplicable también a los heterosexuales. Aquí no hay discriminación alguna. Todos al infierno por comer vianda tan asquerosa.
Juan David das pena. No se pueden decir mas tonterias en tan pocas palabras..
Además de lo dicho, lo asombroso del asunto es que ni entre ellos mismos se quieren.
Toda la vida han estado allí y se han boicoteado entre ellos siempre, ahora parece ser que no; desgraciadamente, pasaron de tener un sentido pleno de la grandeza en la estética a meros cutres comunistoides masoneados.
CAUSA del lobby gay en el Vaticano. Este artículo denuncia del desprecio y traición a la Fe, excelente; sin embargo, es necesaria la CLARIDAD del Verbo Encarnado (Jn.1,14), para precisar la CAUSA quedando “descubierto las intenciones de muchos corazones”.Lc.2,35: “Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro.”Mt.6,24. Debido a que “Dios no es un Dios de confusión”.1Cor.14,33, donde ESTÁ el Espíritu Santo, guía a la “VERDAD COMPLETA”.Jn.16,13. La gran confusión está al final del artículo: “Hasta amigos del Papa -eclesiásticos muy altos- dan señales preocupantes en su comportamiento y afinidades. ¿Y el Papa lo sabe? Me temo lo peor”. VAMOS, todo ocurre dirigido por Francisco. Infaliblemente San Pablo OBEDIENTE, sobre los obispos (y el de Roma primero): “Timoteo, guarda el DEPÓSITO.Evita las palabrerías profanas, y también las objeciones de la FALSA CIENCIA; algunos que la PROFESABAN se han apartado
PROFESABAN se han apartado de la fe. La gracia sea con vosotros.”1Tm.6,20-21. “Tú, en cambio, HOMBRE DE DIOS, HUYE de estas cosas (…) COMBATE el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella SOLEMNE PROFESIÓN delante de muchos testigos.”.1Tm.6,11. Concluyo, CAUSA: el Espíritu Santo jamás está dirigiendo lo que denuncia el artículo y quien lo auspicia, evidentemente, carece de Su asistencia (desde mucho antes de 2013).
Si el Jefe de todos los confesores dice que él no es quien para juzgar, ¡acaba y vámonos!
¿Francisco no quiere mirar?
Plan de acción:
1. Qué DIMITA hoy
2. Celébrese cónclave
3. Que el Papa haga como Trump: firmando cientos de normas de derogación y de nueva creación, ceses y nombramientos
4. Mientras ello no pase, no obedecer ninguna norma contra doctrina y no dar legados, herencias y donaciones a una Iglesia que no erradica a un intrínsece malum
5. A la corrupción se la saca y procesa
Y respecto a estas cosas… ¿Qué hacían los Papas desde Juan XXIII? Porque a varios se les ha canonizado aún dejando hacer y prosperar bajo su gobierno (y consta que con conocimiento sobrado de la situación).
Pues vaya «santos» de pacotilla y vaya tomadura de pelo a Dios y a sus fieles. Vamos, que ahora muchos palos a Bergoglio, pero es que dar palmas a sus predecesores sin los cuales no hubiera sido posible su elección….
Y sin Adán y Eva tampoco. Conclusión: la culpa de los disparates de Francisco la tienen Adán y Eva. Él sólo pasaba por allí cuando le eligieron.
«Hasta amigos del Papa -eclesiásticos muy altos- dan señales preocupantes …»
Algunos de los comentaristas, plenamente identificados con los argumentos de esta página, piden hechos y nombres pero aquí no se dan en las columnas de opinión. Pediría que fuera clara y se publicaran nombres en lugar de insinuaciones inconcretas.
EL «LOBBY GAY», LLEVA MUCHOS AÑOS INFILTRADO EN EL VATICANO Y AHORA ES EL MOMENTO QUE AGUARDARON PARA HACERLO JUSTIFICADO Y PÚBLICO.
CABE UNA SOLA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA; «DECISIÓN DE ERRADICARLO DE CUALQUIER MANERA DE ENTRE CLÉRIGOS, PRELADOS, RELIGIOSOS, LAICOS Y BENEFICIADOS,»