Cacería mediática y política contra un cura de la diócesis de Segovia por negarle la comunión al alcalde socialista de un pueblo

Cacería mediática y política contra un cura de la diócesis de Segovia por negarle la comunión al alcalde socialista de un pueblo

Un sacerdote de la diócesis de Segovia está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de medios de comunicación de izquierdas y de políticos del PSOE por cumplir con la moral católica.

El pasado sábado, el alcalde socialista y abiertamente homosexual de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés, contó a través de sus redes sociales que el cura de su pueblo le negó la comunión. ¿El motivo? el sacerdote le comunicó que no podía recibir la sagrada comunión por vivir en pareja con otro hombre, es decir, en pecado.

«Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara», narra el victimizado alcalde de Torrecaballeros.

Además, ha dado a conocer que hasta hace dos años también colaborada con la diócesis de Segovia como «celebrados de la palabra» pero que la diócesis la retiró de ese servicio tras «la acción de dedos inquisidores».

Como ocurre con suma frecuencia dentro de este colectivo, esta persona ha aprovechado este suceso (que es lo que siempre ha enseñado la Iglesia católica) para victimizarse y lanzar un ataque contra el sacerdote. Este alcalde socialista dice que «la homofobia imperante en los dedos inquisidores de quienes acusan en Basardilla y en Torrecaballeros, azuza la homofobia de (parte) de la Iglesia de Segovia».

En un ejercicio de manipulación emocional que denota una falta obvia de la moral católica, el alcalde de Torrecaballeros asegura que el hecho de que se le haya negado la comunión es una decisión que causa «mucho dolor» especialmente a su familia, motivo por el cual anuncia que no va a perdonar a «esa institución» (en alusión a la Iglesia católica) el dolor que está causando a su familia.

Además, este alcalde que vive de espaldas a la moral católica, lamenta que «a la Iglesia de Segovia no ha llegado la primavera de Francisco». Este alcalde socialista vuelve a lamentar que no puede comulgar «por ser homosexual y vivir en pareja». Parece ser que desconoce que estando en pecado no se puede comulgar y que esto no es un premio. «Vamos que si estás en el armario y eres más falso que Judas, puedes comulgar y se acabó», se cachondea Rubén García de Andrés.

Por último, en un acto de querer erigirse en una especia de Robin Hood, anuncia que va a seguir «luchando y trabajando hasta mi último aliento» para cambiar esta situación.

Como de costumbre, que un sacerdote se limite a cumplir con los preceptos estipulados por la Iglesia, ha vuelto a ser magnificado por los medios de comunicación que acusan al sacerdote de homófobo y de intolerante por defender la sacralidad y presencia del cuerpo de Cristo en la Sagrada Hostia y evitar que se cometa un sacrilegio.

La ministra de Igualdad de España, quien parece tener mucho tiempo libre, se ha mojado sobre esta cuestión y en un arrebato de ‘catolicidad’ ha recurrido a manipular el Evangelio para citar el pasaje del Nuevo Testamento Gálatas 3:28 en donde se dice «Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo». Ana Redondo, ministra de Igualdad, se ha llevado un buen ‘zasca’ del padre Pablo Pich quien le ha respondido con el pasaje de Corintios 6 que recuerda los pecadores que no heredarán el Reino de Dios.

El PSOE de Segovia también ha entrado en esta particular escaramuza y ya pretende marcarle al paso al nuevo obispo de la diócesis. A través de un comunicado, han exigido a Jesús Vidal que ponga fin a la discriminación por orientación sexual en la Iglesia.

Con esta encendida polémica y un pobre sacerdote acosado por medios de comunicación, alcaldes y ministros, llega a la diócesis de Segovia monseñor Jesús Vidal. Por ahora, la diócesis guarda silencio y no ha manifestado públicamente su apoyo a este sacerdote perseguido y acosado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando