La filial francesa de la asociación católica Civitas Internacional ha sido prohibida en Francia en un nuevo acto de tintes totalitarios y de persecución contra los cristianos.
La disolución de Civitas Francia fue anunciada en 2023 pero tras un recurso presentado por esta organización, el Consejo de Estado ha ratificado la disolución de esta asociación católica. Esta organización ha sido censurada por el Estado francés por difundir comentarios «antisemitas, homofóbicos, islamófobos y transfóbico», es decir, por defender la doctrina católica en cuestiones morales y sociales sobre las algunos países persiguen a quienes disienten,
De este modo, el Consejo de Estado rechazó así la solicitud de la asociación, que pedía la anulación de su disolución, anunciada por el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en agosto de 2023.
Ante este acto de persecución por parte de un país aparentemente democrático y europeo que dice respetar las libertades de opinión, expresión y asociación, Civitas Francia ha emitido un comunicado denunciando la resolución dictada por el Consejo de Estado de Francia.
«El Consejo de Estado tomó una decisión que era a la vez política y masónica . Esto es tanto más evidente cuanto que, anteriormente, el Consejo de Estado había anulado la disolución del movimiento de extrema izquierda Levantamientos de la Tierra , cuyas acciones auténticamente violentas no se pueden negar, pero que goza de una impunidad caracterizada», se lee en el comunicado difundido por Civitas Francia.
Denuncian que son perseguidos por «promover el reinado de Cristo Rey» ya que esto supone «un peligro insoportable para los cimientos de la república». Civitas Francia critica que la república francesa pone «fin a 25 años de servicio a Cristo Rey».
El presidente de este movimiento, Alain Escada, ha advertido de que «la disolución de Civitas Francia no impedirá que el pensamiento católico tradicional y contrarrevolucionario siga expresándose libremente desde otros países a través de Civitas Internacional».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
En un avispero de masones, esto es previsible. La INFESTACION de esta secta en el tejido social francés lleva décadas actuando. Bueno, siglos.
Porque son parásitos, no son una infección,esa se corta con un buen tratamiento. Ahí chupando a costa del huésped.Solapados.Sumiendo el entorno, quitándole la esencia.
La hija primogénita, comportándose como una bastarda. A no dudarlo, Francia será el único país musulmana de uropa. Es el pago por su traidora alianza anticatólica del siglo XVI, se aliaron con los mamelucos, ya verán.
Este grupúsculo, entre otras lindezas, propone retirar la nacionalidad a los franceses de religión judía.
En la Alemania de entreguerras del siglo pasado se comenzó afirmando que los judíos no eran alemanes y se terminó con su exterminio masivo.
En Francia, como en España, existen grupos tradicionalistas defensores de la instauración del reinado social de Cristo que son perfectamente legales.
Si es tan pequeño y poco importante, ¿por qué el portavoz del gobierno, Olivier Véran, justificó su disolución por haber realizado llamamientos a ‘entrar en guerra contra la República’ para restablecer una monarquía?
Me temo que se ha equivocado usted de «grupúsculo» antisemita. Lea parte de un extenso artículo:
«Según encuestas recientes, el 92% de los judíos de Francia consideran que la extrema izquierda es responsable del aumento del antisemitismo y, según el 56%, la mayor amenaza que enfrentan actualmente son las ideas islamistas. Frente al 10% para las ideas de extrema derecha, según un estudio del IFOP […] Los actos ‘antijudíos’ han aumentado un 300% en el primer trimestre de este año [2024] en comparación con los tres primeros meses de 2023», anunció el (por el momento) primer ministro Gabriel Attal […] en el editorial de Le Figaro, una declaración de Emmanuel Macron del 12 junio que acusaba: ‘Una extrema izquierda que es…
…culpable de antisemitismo, de comunitarismo, de antiparlamentarismo […] El Nuevo Frente Popular y el islamogauchismo de Mélenchon son antisemitas, solo hay que ver a sus miembros, varios ni siquiera reconocen a Hamas como un grupo terrorista […] Tomemos el ejemplo del político Raphaël Arnaud, que fue convocado por la policía por ‘apología del terrorismo’ porque calificó a Hamás de ‘movimiento de resistencia’, y este es solo un ejemplo […] en el editorial de Le Figaro: «Tras la retórica de Jean-Luc Mélenchon, el antisionismo expresado por los alumnos de la famosa escuela de Sciences Po no es más que una tapadera del antisemitismo»
(«La mitad de los judíos franceses se iría de Francia en caso de un presidente de extrema izquierda», El Mundo, 07/07/2024).
¿El Gran Oriente de Francia, es decir, el gobierno de la república francesa, ha ordenado la disolución del partido de Mélenchon por antisemita? No. Pues a buen entendedor…
Me temo que se ha equivocado usted de «grupúsculo», que, por otro lado, si es tan pequeño e insignificante, ¿por qué el portavoz del gobierno, Olivier Véran, justificó su disolución por haber realizado llamamientos a ‘entrar en guerra contra la República’ para restablecer una monarquía, y no por lo que usted dice?
Lea parte del extenso artículo de Marie de Montalembert «La mitad de los judíos franceses se iría de Francia en caso de un presidente de extrema izquierda», publicado por El Mundo el 7 de julio de 2024:
[Es parte de lo publicado más arriba, que en principio no salía].
Siempre utiliza la falacia del hombre de paja.
Los extremos se tocan y a veces hasta se juntan, recuerde el pacto nazi-soviético para acabar con la católica Polonia.
Que Melenchon es un antisemita que hace la vista gorda con el Islam, lo sabemos todos, pero no se atreverá a pedir públicamente que a los judíos se les prive de la nacionalidad francesa.
Las declaraciones de miembros de esa organización las puede buscar en internet, no suelo inventarme nada.
Por lo demás en Francia, una organización disuelta administrativamente, se puede volver a crear el día siguiente con un nombre diferente, precisamente de eso se quejan los judíos franceses respecto a grupos islamistas radicales.
Este grupo Tradicionalista y por lo tanto contrarrevolucionario, es similar al carlismo histórico español, salvo en que el carlismo nunca fue anti semita, ni anti musulman, los mejores arabistas españoles del XIX fueron tradicionalistas, el carlismo defiende el reinado social de Cristo, la Unidad Católica y la promulgación de las leyes basadas en la ley de Dios, pero no persigue las conciencias de los que practiquen religiones diferentes. Nada que ver con el decretazo de libertad religiosa forzosa, que derrocó a Cristo de su reinado social en la estafa conciliar. No obstante, España salvo las leyes de indias que fue primicia mundial en derechos humanos, no tiene en otros aspectos nada por lo que estar orgullosa, me refiero a la expulsión de los judíos y la de los moriscos, y los gitanos se salvaron por que el rey Fernando VI que promovió su confinamiento y expulsión se murió.
El tradicionalismo francés de antisemitas como Drumont influyó en la rama integrista clerical del carlismo a finales del Siglo XIX y comienzos del XX. Ahí tiene a Llauder y su panfleto antisemita “La Europa Judía”.
Una desgraciada deriva racista de un sector del carlismo que siempre fue muy minoritario por lo menos en Vasconia.
Cierto, fue la excepción que confirma la regla, lo escribió en su periódico la Hormiga de Oro de Barcelona, pero a finales del XIX, de ahí creo que salió lo de la conspiración judeo masónica, pero comparar esa obra mas histórica que otra cosa, con las aberrantes difamaciones anti judías posteriores va un abismo. Yo poseo bastante ejemplares de ese periódico, y era una maravilla, no ya el contenido de sus escritos, entre ellos del famoso arabista Simonet, especialista también en la lengua de los mozárabes, si no sobre todo las estampas gráficas que son una obra de arte. Simonet que era también carlista fundó en Granada el periódico el Defensor del pueblo, junto al egiptólogo Don Leopoldo Eguilaz Yanguas, que duró hasta después de la guerra civil. La portada mas importante de la Hormiga fue cuando sacó en su portada el Syllabus pontificio con la frase, EL LIBERALISMO ES PECADO.