Las encuestas no sonríen al PSOE y es por ello que en Moncloa han vuelto a sacar el ‘comodín’ de Franco para desviar la atención de los casos de corrupción que salpican al presidente del Gobierno de España.
El Gobierno ultraizquierdista que preside Pedro Sánchez quiere que este 2025 sea el año en el que ellos, el gobierno, le cuenten día sí y día también a los españoles lo malo malísimo que fue Francisco Franco quien a su muerte dejó a España como octava potencia mundial.
En un acto organizado para lanzar bulos y falsedades sobre los años del gobierno de Franco, el presidente Pedro Sánchez ha asegurado que ahora se vive mejor en España desde el punto de vista económico y de derechos, aunque la realidad es que ahora España ocupa el puesto 16º en cuanto a potencia económica, lo que supone ocho puestos menos que cuando Franco murió y por no hablar de la crecida exponencial de los índices de delincuencia en estos últimos años por culpa de la invasión migratoria que sufre este país.
A Pedro Sánchez se le ha olvidado hablar sobre los grandes problemas que tiene hoy en día España como son el acceso a la vivienda, la nula capacidad de ahorro que tienen los jóvenes con sueldos bajos y precarios, la carísima cesta de la compra y la imposibilidad de poder emanciparse y formar una familia debido a la penosa situación económica actual que se vive en España.
Además, alimentos, productos de primera de necesidad, electricidad, gas, hipotecas, alquileres, gasolina… no hacen mas que subir mientras miles de españoles con sueldos mileuristas tienen duras dificultades para llegar a fin de mes. Pero nada de esto parece importarle al gobierno cuya única obsesión es hablar de lo malo que fue Franco, el único que en este último siglo se dignó a construir viviendas sociales y asequibles para la clase media y trabajadora de España.
Críticas a Franco por prohibir el divorcio y el aborto
El presidente Sánchez, quien pasará a la historia por profanar las tumbas de Franco y José Antonio Primo de Rivera, aprovechó su intervención de ayer en el primer acto ‘antifranco’ de este 2025 para asegurar que en los años 70 «podían torturarte y encerrarte sin pruebas y sin un juicio justo».
Según Sánchez, «la gente no podía ser quien quería ser» porque al parecer «tenían que amoldar su vida a la moral católica y a principios franquistas«. El mandatario socialista llega a asegurar que «las relaciones sexuales fuera del matrimonio y la homosexualidad eran considerados delitos y por tanto castigados».
El líder del PSOE también lamentaba que en época que Franco estuviese prohibido el divorcio y el aborto y que «solo las hijas de las élites podían abortar en lujosas clínicas en el extranjero».
Pedro Sánchez también ha afirmado que la España «una, grande y libre» de los años 70 «estaba hecha pedazos» a pesar de que todos los indicadores económicos de aquella época demuestran lo contrario.
Esto es solo un pequeño aperitivo de lo que tiene preparado el gobierno de Sánchez durante este año para desviar el foco de lo importante y distraer a sus votantes con pan y circo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La España de Franco instauró el reinado social de Cristo, y eso molesta a la izquierda que es anticatólica en esencia.
Además, en aquella España había empleo, la mayoría se podían comprar fácilmente una vivienda, y había seguridad (no había los porcentajes de delincuencia que hoy padecemos, ni la impunidad con que hoy actúan los que quebrantan la ley).
Y a pesar de eso dio si apoyo al gobierno nacional SOCIALISTA alemán.
Creía que el socialismo estaba y sigue estando condenado por vuestra iglesia.
¿Apoyo? El gobierno SOCIALISTA nacionalista alemán no necesitaba ningún apoyo de nadie, y menos de la España que dejaron los rojos como un erial.
«Creía que el socialismo estaba y sigue estando condenado por vuestra iglesia»
¿Alguien ha dicho lo contrario, Probe Migue? Sacerdote mariano no.
Claro claro…
Franco no regalaba cierto mineral (Wolframio) para la aleación del armamento alemán, la aviación alemana jamás ayudo bombardeando ciudades españolas y por supuesto la división azul nunca le hizo parte del trabajo sucio en el frente soviético.
¿Pero de qué habla ahora, Probe Miguel? Empieza diciendo la idiotez de que Franco apoyaba a los socialistas nacionalistas alemanes, ¿y ahora nos salta con que Franco les regalaba wolframio? Usted delira: ¿conoce a alguien que regale algo, salvo si es familia, y sólo en los cumpleaños y Reyes?
«la aviación alemana jamás ayudo bombardeando ciudades españolas»
Pero Probé Migue: que en España todo el mundo se enteró del bombardeo de Guernica (Franci incluido) cuando se produjo. Sí estudiase en vez de trollear igual hasta se enteraba y no soltaba idioteces sin venir a cuento en una noticia sobre las recientes perlas soltadas por Pinocho Sánchez.
«la división azul nunca le hizo parte del trabajo sucio en el frente soviético»
La División Azul (cuatro monos en comparación con los 3,5 millones de soldados alemanes destinados al frente del Este) fue a Rusia a devolver la visita a los rojos. Trabajo limpio donde los haya. Sucios, los rojos.
«Tenían que amoldar su vida a la moral católica»; ya nos gustaba Franco. No hace falta que Sánchez con convenza más. XD
Pedrito a estas alturas todos sabemos a que has venido. En primer lugar a servirte a ti mismo, en segundo a promocionar a los tuyos. Todo con un peaje, hacer lo que te mandan, que para eso te han puesto donde estas, y teniendo claro que la voluntad de algunos, como tú, se compran.
Caerás, y el ego quedara como un huevo podrido pero siempre quedará la pasta.
Que socorrido es Franco. El comodin para todo.
Sobre las leyes inmundas que habéis parido, no sólo tu, tb otros y la oposición, con su colaboración, solo os deseo que antes del óbito veáis un poco de sus consecuencias, más que nada para presentarse ante el Altísimo. Ahí, en el juicio particular, nos ponen los puntos sobre las «ies».
No vas a poder utilizar la chequera, ni el botox, ni las influencias de los poderosos. NI A FRANCO
Muy bueno, Rapunzel.
De acuerdo con egomet: después de esa loa a Franco, el católico que dudaba de las bondades de la España del Generalísimo ya está convencido pero del todo. Well done!, Pedrito…
Lo que hiciera o dejara de hacer Franco es irrelevante cara al futuro.
Ahora lo relevante es lo que haga o deje de hacer a quien le toca gobernar y eso al personajillo de PSPC no le interesa ponerlo en el candelero porque se verían claramente sus vergüenzas (son bastantes más de las pocas que se conocen)
Nada más perverso y obsceno que traicionar a los hijos y criaturas de Dios por un plato de lentejas y por vicios de naturaleza inconfesables. Esto es lo que hace este inmoral. Antes de hablar de Franco este sujeto y sus esbirros satánicos tendría que lavarse la boca con lejía.
!! Ya quisiera este felón llegarle a la suela del zapato de Franco !!!. Que ataque a la moral católica y defienda el aborto y el divorcio, da una idea de la clase de valores que tiene este energúmeno.
Este individuo ha sido el peor gobernante que hemos padecido en España: peor Educación, por Sanidad, peor Seguridad, peor Justicia, peor Civismo, peor Convivencia, peor Transparencia, peor … y así seguiríamos con todo. Cualquiera que no le hayan lavado el cerebro con esta tergiversación de nuestra historia lo sabe. Ha favorecido un país con ciudadanos engañados que le votan. Estos sistemas engañosos siempre terminan derrumbándose, pero desgraciadamente luego conseguir la recuperación requiere décadas para su reordenamiento.
Este pobre no dijo más que tonterías y mentiras. Mal va a acabar para él y su pandilla el Año Francobeo, les va a salir el tiro por la culata.
Blanca,!!!ojalá sea así!!.
El divorcio apareció en España de la mano de la II República (y se burló de ello el genial Muñoz Seca en su obra «Anacleto se divorcia»), pero el aborto se inauguró en el Régimen actual del 78, antes era un delito que sólo empezó a dejar de serlo en Rusia con los bolcheviques con Lenín y Trotski.
Y en cuanto a los viciosos, corruptores y similares, estaban perseguidos por la Ley de Vagos y Maleantes, que se «olvida» que fue promulgada en 1933, y es durante la II República cuando se empezaron a montar campos de concentración llamados «Reformatorios de Vagos y Maleantes» para esta gente.
Un régimen político en el que la voluntad general o de la mayoría reconozca una amplia libertad que incluya el divorcio de matrimonios civiles, derechos de expresión, reunión y manifestación, etc., siempre será preferible a uno que no celebre elecciones a un parlamento y donde una determinada práctica de virtud oficial sea la obligatoria. En realidad, los católicos sostenemos eso mismo: solo donde hay libertad puede haber actos con valor moral. Si no hay libertad habrá hipocresía, miedo u obediencia, pero no moralidad necesariamente.
«siempre será preferible…»
Siempre será preferible para los quienes se benefician del libertinaje. Tan preferible como inmoral.
«solo donde hay libertad puede haber actos con valor moral»
Esa frase es una boutade. En un entorno exigente moralmente (echen los ciudadanos un papelito en una urna cada cuatro años o no lo hagan), quien es inmoral no se va a convertir en un ángel, pero no va a cometer sus inmoralidades con tanto desparpajo, ni va a escandalizar (por la cuenta que le tiene) poniendo en riesgo de condenación el alma inmortal de los demás. La hipocresía será la de los malos, que siguen haciendo el mal pero disimulando (y no exigiendo que se les aplauda por ello, encima). Ellos se pierden igual, pero no pierden a los demás.
Las elecciones en España son una farsa, cientos de miles de votos comprados- los «asesores de Sánchez, los chiringuitos, los cientos de miles ilegales regularizados de golpe y suma y sigue – ¿por qué no te lo piensas antes de escribir sandeces ENRIQUE?
Podemos criticar a la España de Sanchez por amoldarse a la moral satanica, matar inocentes y aprobar actos contra natura?
Sin Franco estos no existen. Si Franco no hubiese existido, deberían inventarlo.