El exdiputado de Podemos, Ramón Espinar, pide que pongan 200 kilos de dinamita para volar la cruz del Valle de los Caídos

Cruces más grandes del mundo Cruz del Valle de los Caídos
|

Nueva declaración pública que atenta contra los sentimientos religiosos y que en cualquier país civilizado supondría un delito por odio contra los cristianos.

El exsecretario general de Podemos, Ramón Espinar, cuyo padre fue condenado por el caso de las ‘tarjetas black’ en Bankia, ha participado en la mañana de este jueves de contertulio en un programa matinal de la cadena Cuatro. A falta de temas urgentes y de mayor envergadura y preocupación para todos los españoles, el tema que se estaba tratando en la tertulia televisiva es que un grupo de chavales de un colegio público de Valladolid fueran de excursión al Valle de los Caídos y se mostraran orgullosos del lugar que visitaron.

En ese contexto, el ultraizquierdista comunista Ramón Espinar ha sido rotundo al afirmar que si fuera por él «pondría 200 kilos de dinamita y lo convertiría en un lugar de memoria». Tras un intercambio de impresiones con el periodista Antonio Naranjo, Espinar ha precisado que la dinamita no es para hacer explotar el espacio (en referencia al Valle de los Caídos) sino que la quiere para volar «la cruz» y así lo ha especificado en un par de ocasiones.

Es altamente probable que tras estas declaraciones de Espinar le llegue una demanda por sus afirmaciones en televisión contra la cruz del Valle de los Caídos, la cruz más grande de la cristiandad y que tanto odian los anticatólicos españoles quienes aún no han asimilado ni aceptado ser subcampeones.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “El exdiputado de Podemos, Ramón Espinar, pide que pongan 200 kilos de dinamita para volar la cruz del Valle de los Caídos
  1. Yo estoy de acuerdo con una condición: que cuando detone la dinamita él y sus camaradas estén sentaditos junto al paquete.
    Así lo ven en primera fila, y, de paso, queda convertido aquello en lugar de alegre memoria para muchos españoles.

  2. Estos comunistas en cuanto les sueltan el dogal, se tiran a la dinamita, es que lo llevan en la sangre. La izquierda primero te miente, luego te roba y si puede luego te encarcela y te mata. Es su naturaleza.

  3. Tanto beber Cocacola que la glucosa se ha adueñado de las cuatro sinapsis que debe mantener en la mollera. Sintomático el odio a la Cruz de estos preclaros hijos de Satanás.

  4. Esto es lo que va a ser este año para los progres, sociatas, comunistas y demás ralea: Fijarse en tirar la Cruz y desacralizar el Valle de los Caídos, con motivo del cincuentenario de la muerte de Franco (y así servirles de cortina de humo para sus múltiples chanchullos, delitos, excesos, etc. )…es tan obvio….

    1. ¡Se me ocurrió una ideota! Y si todos gritáramos al unísono: «¡Heil Hitler!» ¿se nos trataría con gran consideración como a este zurdo impresentable? Voy a hacer la prueba, y veré lo que me pasa.

  5. En 1936 fusilaron y dinamitaron el monumento nacional al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

    Y se propusieron aniquilar a la Iglesia española: diez mil mártires y ni una sola apostasía, en palabras célebres de la Oda de Paul Claudel a los mártires españolas.

    A lo que añadieron el martirio de las cosas: la destrucción vesánica de iglesias, imágenes, libros, vasos y ornamentos sagrados.

    Franco, al frente del Ejército de la Cruzada, salvó a la Iglesia española de su destrucción completa. Y hasta su muerte rigió España como Estado católico.

    En sus últimos años y hasta hoy, con la ominosa ingratitud de los hombres de Iglesia … y de la dinastía que restauró.

  6. Bien ha dicho que restauró la dinastía, que no la monarquía.
    Franco no restauró la monarquía, instauró la monarquía en la persona de Don Juan Carlos.
    De hecho, el heredero a la corona de la monarquía liberal era su padre, Don Juan.
    Para que quedara bien claro, nombró a Don Juan Carlos «Príncipe de España», título que jamás había existido, ni existe ahora
    la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado (1947), decía en su art. 1º:
    “España, como unidad política, es un Estado católico, social y representativo, que, de acuerdo con su tradición, se declara constituido en Reino”.
    Como no tenía claro quién le sucedería a título de Rey, de hecho se llegó a pensar en el Duque de Cádiz, el art. 9⁰ decía:
    «Para ejercer la Jefatura del Estado como Rey o como Regente se requerirá ser varón y español…
    Continúa…

    1. … profesar la religión católica, poseer las cualidades necesarias para el desempeño de su alta misión y jurar las Leyes fundamentales, así como lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional”.
      Podía haber nombrado a quien le diera la gana.
      El resto es historia.

  7. » pondría 200 kilos de dinamita…»
    ¿Donde estan los católicos?
    Antisemitismo..crimen
    Islamofobia…crimen
    Hablar contra los LGBT…crimen
    Estar contra la inmigración masiva…crimen
    Pero amenazar y de hecho manifestar un deseo real de dinamitar un lugar sagrado católico…bueno es libertad de expresión.

  8. Ya está en ello la Asociación Española de Abogados Cristianos para formalizar la demanda contra este granuja impresentable ultra zurdo por delito de odio contra los cristianos. La Verdad será siempre atacada, hermanos en Cristo Jesús.

    1. Seguramente la que tienen escondida en algún zulo de Francia. Aunque igual, de no usarla, se les ha descompuesto y les explota en la cara.
      Pero esto no es nada nuevo. El primero que lo pidió fue Anasagasti, sin cortarse un pelo, hace como 25 años, despues algunos otros y el H.P. de, un tal KEKE de la SER. Ahora, este vividor, luego continuarán otros y, así, pidiendolo poco a poco a través de los medios, lo conseguirán.
      Y, aunque Abascal diga que levantarán todo lo que estos hayan derruido, mientras tenga que gobernar con el PP, estos ultimos no harán nada.
      Ya estamos viendo como esos peperros, votan con la izquierda antes que con VOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles