El exdiputado de Podemos, Ramón Espinar, pide que pongan 200 kilos de dinamita para volar la cruz del Valle de los Caídos

El exdiputado de Podemos, Ramón Espinar, pide que pongan 200 kilos de dinamita para volar la cruz del Valle de los Caídos

Nueva declaración pública que atenta contra los sentimientos religiosos y que en cualquier país civilizado supondría un delito por odio contra los cristianos.

El exsecretario general de Podemos, Ramón Espinar, cuyo padre fue condenado por el caso de las ‘tarjetas black’ en Bankia, ha participado en la mañana de este jueves de contertulio en un programa matinal de la cadena Cuatro. A falta de temas urgentes y de mayor envergadura y preocupación para todos los españoles, el tema que se estaba tratando en la tertulia televisiva es que un grupo de chavales de un colegio público de Valladolid fueran de excursión al Valle de los Caídos y se mostraran orgullosos del lugar que visitaron.

En ese contexto, el ultraizquierdista comunista Ramón Espinar ha sido rotundo al afirmar que si fuera por él «pondría 200 kilos de dinamita y lo convertiría en un lugar de memoria». Tras un intercambio de impresiones con el periodista Antonio Naranjo, Espinar ha precisado que la dinamita no es para hacer explotar el espacio (en referencia al Valle de los Caídos) sino que la quiere para volar «la cruz» y así lo ha especificado en un par de ocasiones.

Es altamente probable que tras estas declaraciones de Espinar le llegue una demanda por sus afirmaciones en televisión contra la cruz del Valle de los Caídos, la cruz más grande de la cristiandad y que tanto odian los anticatólicos españoles quienes aún no han asimilado ni aceptado ser subcampeones.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando