El pasado domingo, en horario de máxima audiencia, MasterChef Junior, un programa emitido por RTVE, cruzó una línea imperdonable: permitir que niños imitaran un paso de baile obsceno popularizado por la cantante Aitana.
Lo que debería ser un espacio de entretenimiento sano y educativo se ha convertido en un escaparate de la degradación cultural y moral que la propia televisión pública fomenta sin ningún tipo de reparo.
La Televisión Pública: culpable y cómplice
Este espectáculo no fue un accidente. No fue algo improvisado ni un descuido en directo. Fue planeado, realizado, posproducido y emitido con total deliberación. Cada fragmento de este programa pasó por las manos de un equipo de edición, dirección y producción. Y, sin embargo, ninguna de estas personas levantó una sola alarma ante lo que estaban mostrando. ¿Qué clase de profesional considera esto adecuado para un programa infantil? Esta cadena de decisiones demuestra, sin lugar a dudas, que el problema no es aislado: es sistémico.
El escándalo no terminó con la emisión. RTVE fue plenamente consciente de la reacción negativa que provocó este contenido. Las respuestas al tuit promocional de MasterChef Junior comenzaron a llenarse de críticas justificadas, denunciando la obscenidad del baile y la irresponsabilidad de emitirlo en un programa infantil. ¿Cuál fue la reacción de la televisión pública? Silenciar las respuestas. Es decir, no solo no se disculpan ni reconocen el error, sino que intentan borrar las voces que señalan su falta. Este acto no es ignorancia; es complicidad activa y deliberada. Saben lo que hacen, y lo hacen a propósito.
Como ponían algunos usuarios en X, la cura más rápida para la pedofilia se fabrica con plomo y pólvora. Lo digo porque el tuit con el baile de marras lleva a las 10.45 3.116 me gusta y 348 guardados.
Dilo tata 🫰 #MCJunior pic.twitter.com/8iI4k95UX9
— MasterChef (@MasterChef_es) December 29, 2024
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
En primer lugar, los niños no deben ir a ninguna tele a hacer nada. No es su sitio.
En segundo lugar, no sé qué hace todavía la gente viendo la tele.
Cuánta casposidad.
De acuerdo.
Quieren fama y dinero, y la tv los utiliza. En gral, los medios de incomunicación inoculan valores masónicos y ateísmo.
¿Desde cuándo ese programa es «entretenimiento sano y educativo»?
Ese programa ha sido siempre un escaparate de la cultura «Woke», la agenda 2030, y lo «políticamente correcto y moralmente deleznable». Y muy bien planteado, por cierto, porque siempre han utilizado la táctica de calentar el agua de la rana muy poco a poco. Y cuando el gran público ya se acostumbrado a ver todo como «normal», entran sin ningún disimulo, porque ya no les hace falta. Como en este caso.
La pregunta es en cuántas familias esto ha significado que no se vuelve a poner el programa. Porque si esto se va a traducir en seguir viendo el programa, cambiando el canal cuando haya inconveniencias, se les seguirá haciendo el juego, y blanqueando esa indecencia de programa.
Carcas! Chofis! Carcachofis! Bienvenidos al 2025 -> 1965 para vosotr@s! Feliz año!
Le han informado mal: los progresaurios son los que se han quedado anclados en los años 60 del siglo pasado. ¡Son tan carcas! Algunos incluso creen que el zurdismo va a resucitar… Eso es fe, y lo demás tonterías.
Siento mucho lo tuyo. Ya vendrán tiempos mejores, o no. Tú ofrecéselo a Dios.
La tal Aitana es el paradigma de la degradación moral, y desgraciadamente siempre se ha orientado su propaganda hacia los niños. Por ejemplo, existen muñecas de esta tipa con su nombre y que se aproximan a ella físicamente, y en no pocas familias nominalmente católicas se regalan por Navidad.
También es muy significativo que la usura patria, entre la que se encuentra el Santander haya hecho varias campañas con esta degenerada. El sistema capitalista necesita la ideología liberal para hacernos esclavos, no me refiero solo a las pésimas condiciones de trabajo sino también a las mayores esclavitudes que hay: los vicios (impureza, drogas, alcohol, casinos)
¿Se sabe ya cómo se avecina el tiempo el Martes Santo? Es para un amigo del Cerro.
Sí, lo dice esta previsión (o pronóstico), Gay MostrencoPF:
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los MALDICENTES, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
Como ve, no tendrá que preocuparse por la humedad: tendrá un clima seco y cálido; muy cálido.
Si lo sabrás tú, como sabes que no va a ser otro tu pvt0 destino, hipócrita.
¿Sabes lo peor de tu actitud? No es tu fariseísmo, no es tu impotencia, no es tu frustración, ni siquiera la ansiedad y el insomnio que no te dejan vivir. No es tu antiejemplo, no es tu cobardía virtual dentro de estos 4 márgenes, que gracias a Dios no se manifiesta en la vida eclesial real, donde echarías fieles a patadas y ya llevarías más de un disgusto ante tu desgraciado obispado. No es tu superstición, no es tu inseguridad espiritual, no es tu falsa fe temerosa de «por si acaso», no, no.
Lo pvt0 peor de tu naturaleza beata es que, pasándote al mismo Dios por el forro de tus inútiles huevos, quieres hacernos ver como que encima Dios te agradece que «luches» por su causa, y que un día te dará la espada del arcángel San Miguel para que le ayudes a repartir gente a diestro y sobre todo siniestro, arriba y sobre todo abajo. Falso malnacido.
CATHOLICVS sólo te ha dicho la verdad. Ese rebote tuyo, lleno de soberbia, no habla más que de tu propia inseguridad y remordimientos de conciencia. Escucha a quien te habla claro, es un favor que Dios te hace.
Guillermo P.F, enumera su propia sintomatología y se la atribuye a otros:
¿Quién padece de ansiedad, insomnio y una larga lista de trastornos? Me pega que tú.
Te citan la Sagrada Escritura y echas espumarajos verdes por la boca.
¿Van a hacer una nueva traducción de la Biblia para tí? Puede incluir comentarios a pie de página para tranquilizar tu conciencia, los autores de ellos pueden ser: Olaizola, James Martin, Trucho Fernández, Cristina Inogés…
¿Por qué no escuchas a San Pablo? ¿Por qué no te conviertes? Hazlo y verás como tu sintomatología mejora.
NO PUEDES NI ERES NADIE para evangelizar a nadie. Lo has demostrado ampliamente. Así que ahórrate tus palabritas de FARISEO interino suplente y vete a donde peor huele. Pido al Señor que te convierta a ti de tu rencor y tu repugnante «ejemplo» de beato amargado echacristianos.
Blanca, como comprenderás no me puedo tragar a estas alturas que «Dios me habla» a través de ese impresentable «mediador». Y menos que me nombres a mí el soberbio y a él el santo varón, fingiendo que no conoces su método y trayectoria. ¿Por quién me tomas? ¿Valoras la dignidad?
Me ha desbautizado todos y cada uno de los días que lleva maldiciéndome. Y yo repitiéndole que lo siento pero sigo siendo católico a pesar de su asq ueroso ejemplo. Y del tuyo, ya que te pones. Y mira que lo ponéis difícil.
Guillermo P.F.
Te va a encantar: la editorial el Palomo Cojo ha sacado la Biblia del Cofrade Sevillano, en encuadernación de piel y con cantos dorados. Incluye los comentarios exegéticosde José María Javierre, Sánchez Dalp, Carlos Herrera, Antonio Burgos, Fran López de Paz, Charo Padilla y un anexo especial con dedicatoria de Cabrero el de la Macarena. En esta traducción tan sevillana no se hace referencia alguna ni a las epístolas de San Pablo (todas suprimidas) ni a Sodoma y Gomorra.
Saben lo que hacen y lo hacen a propósito.
No encontré mejor dicho todo lo malo que nos está sucediendo, dentro y fuera de la Iglesia.
Siervos del maligno.
Adultos infantilizados, e infantes a los que no se respeta su turno, y son cosificados para entretenimiento adulto. ¡Lamentable paradoja!
Yo sólo he visto una vez ese programa , y no he vuelto a hacerlo. Es patético.
Yo no veo apenas la tele y menos ciertas cadenas pagadas por los socialistas.
Las tenemos vetadas en casa.
Todo es decadencia.
En Movistar+ hay un canal llamado «En Familia» que por su nombre PARECERÍA que es «para todos los públicos». Puse un telefilm llamado «La «Navidad con los Darlings» («Christmas with the Darlings») y como a los 15-20 minutos de iniciados, la protagonista va con una amiga a una especie de local o cafetería y la camarera habla y drige mirada insinuante a la tal amiga y la protagonista le dice luego que «por qué no la invita a salir, que se ve que quiere algo con ella» y la otra como que «le daba vergüenza pedírselo»… Todo esto en supuesto ambiente «navideño», decorado con árboles navideños, etc… Es un film donde salen niños, etc…
¿Se dan cuenta? Están metiendo por los ojos la degradación a los niños y jóvenes, para que vean como si fuera «normal» lo antinatura, lo decadente…
Es la sociedad del anticristo.
Lo meten por los ojos porque a la gente le encanta que le distraiga la tele. Si tuvieran todos la tele y el nesfli que tengo yo, que no tengo nada de eso, se acabarían las tonterías.
Gracias por el aviso, Aliseya.