Hoy hemos asistido, una vez más, a una escena que debería revolver las entrañas de cualquier ser humano con un mínimo de decencia. Jesús Poveda, médico, activista y defensor incansable de la vida, ha sido arrastrado y detenido ante el abortorio Dátor de Madrid por ejercer su derecho pacífico a protestar contra el asesinato sistemático de bebés.
Su crimen: sentarse en la puerta del centro, un gesto simbólico, silencioso, que en cualquier otra circunstancia habría sido considerado heroico.
La escena, capturada en imágenes que ya circulan por las redes sociales, es desgarradora. Vemos a un hombre mayor, cargado de convicciones, siendo levantado por varios agentes de policía como si fuera un delincuente peligroso. Mientras tanto, los verdaderos verdugos, aquellos que cobran por terminar con vidas humanas indefensas, permanecen dentro, protegidos por el sistema, amparados por leyes inmorales y custodiados por las fuerzas del orden.
La indignación crece al ver este contraste brutal: policías, cuya misión debería ser proteger a los inocentes, actuando como escudos de los negocios de la muerte. ¿Qué clase de sociedad hemos construido, en la que los héroes son tratados como criminales y los asesinos como empresarios respetables?
Jesús Poveda no es un peligro para nadie. No lleva armas, no incita al odio, no amenaza. Su única «arma» es su conciencia, su compromiso con los más vulnerables y su fe en que la verdad puede triunfar. Y, sin embargo, ahí lo tenemos: humillado, arrastrado como si fuera un peso muerto, mientras los dueños del abortorio siguen acumulando beneficios manchados de sangre.
Este episodio es un espejo de lo que somos como sociedad: un sistema que llama «derecho» al exterminio de vidas humanas, que aplasta a los disidentes y que, con total hipocresía, habla de «tolerancia» y «progreso». Jesús Poveda es, hoy, el símbolo de lo que significa ser verdaderamente humano en un mundo deshumanizado: arriesgarlo todo por quienes no tienen voz, enfrentar el desprecio y la cárcel por los inocentes, defender la verdad aunque el precio sea alto.
La pregunta que debemos hacernos es simple: ¿cuánto tiempo más permitiremos este circo macabro? ¿Cuánto tiempo más permitiremos que los que deberían proteger la vida sean cómplices activos de su destrucción? No basta con indignarse. Es hora de actuar, de alzar la voz, de exigir justicia para quienes defienden la vida y de denunciar a quienes la destruyen, con o sin uniforme.
Jesús Poveda, hoy te honramos. Tú, que luchas desde la paz, eres la luz en esta oscura noche de indiferencia. No estás solo. Tu valentía nos inspira y nos obliga a no rendirnos. Que la historia recuerde tu nombre como el de un verdadero héroe de nuestro tiempo.
Ya han detenido a Jesús Poveda @aguiladepiedra. pic.twitter.com/F1BydcELwp
— muelavieja (@muelavieja) December 28, 2024
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Mis felicitaciones y agradecimiento a don Jesús Poveda por su testimonio contra el crimen abominable del aborto. !! ! Dios lo proteja y lo bendiga por esa labor encomiable que realiza y el ejemplo que da ante el mundo denunciando algo tan horrendo como el exterminio de criaturas inocentes no nacidas !!!
Dice Gurpegui, verdugos, cuando son sicarios, asesinos a sueldo, matones y mercenarios; los verdugos estaban relacionados a la ejecución de la pena capital en aplicación de la ley por un delito.
Isaías 5:20-23. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Cuando recuperemos nuestro país hoy dominado por revolucionarios, y restauremos la Santa Madre Iglesia hoy dominada por herejes, una de las primeras cosas que haremos será recompensar merecidamente el honor y la valentía de quienes defendieron la verdad y la tradición, combatieron a criminales manifiestos con su testimonio y ejemplo, denunciaron a voz viva tantos males y miserias…. Y lo segundo que haremos será ajusticiar cumplidamente a culpables y cómplices, asesinos, demagogos y corruptores.
El año pasado por estas fechas leía a la Beata A. C. Enmerick y esta relata como vivió el Niño Jesús la noticia de la muerte de los santos inocentes cuando tuvo conocimiento de ello:lloró amargamente todo un día.
Se puede trasladar esto a tantos no nacidos, tratados como despojos,en un acto de desamor que yo soy incapaz de comprender y que asusta. Hay quien habla de martirio de sangre, por lo tanto que Dios los tiene en su gloria,porque en definitiva solo el mismo Satanás puede estar detrás. No lo se si esto es así. Si se que Dios en su Misericordia y por su Palabra
«Dios quiere que todos los hombres se salven» no los deja de su mano.
Creo que es el Dr. Poveda quien afirmó que en los aborto ríos emana la presencia del demonio.
En una manifestación pacífica no debería haber detenciones.
Pero como Infovaticana deja a este desalmado XXY estar día si y día no diciendo los mayores disparates y me abstengo ya más de calificar a este sujeto. Por qué no se le expulsa ya de una vez de comentar siempre con exabruptos. Si no lo hacen, terminaremos no accediendo a esta web…
¿Había algún obispo en esta protesta pacífica en defensa de los niños no nacidos?
¿Pasaba por allí el Sr Martínez-Almeida o quizás Jorge Fernández Díaz?
¿Estaba el Hno Mayor de la Macarena, el de la Esperanza de Triana o el de los Gitanos?
¿Saldrá la noticia en Telemadrid o Canal Sur?
***Siendo Jorge Fernández Díaz ministro del Interior, tal día como hoy también era detenido cada año el Dr Poveda
Ya se sabe que la derecha tiene muchísimos valores.
…»los niños no nacidos»…
Hablando en propiedad, los no nacidos no son niños: o son cigotos (en sus distintas fases), o son embriones, o son fetos. Niños son cuando ya han visto la luz. Ya se sabe que el catolicismo considera igual de grave en matar un cigoto 1 min. después de haber sido fecundado que el matar a un feto de 8 meses. Pero muchos no-católicos no comulgan con ese concepto: para ellos el primer caso sería algo irrelevante mientras que lo segundo ya sería algo grave (por lo menos para los que tienen un mínimo de sensibilidad)
«Niños son cuando ya han visto la luz»
Claro, hombre: al salir del vientre de sus madres, por arte de magia pasan de ser una piedra o un cactus a ser un niño. Gracias por iluminarnos con sus grandes conocimientos científicos.
«Pero muchos no-católicos no comulgan con ese concepto»
¿Y? ¿Pero qué argumento es ese? Los nazis tampoco comulgaban con el «concepto» de ser humano de los judíos. Y las moscas, que son muchas, piensan que la caca es deliciosa, y, como son tantas, no pueden estar equivocadas, ¿o sí?
Niñez: «periodo de la vida humana que se extiende desde el NACIMIENTO a la pubertad» -RAE. Hablando en propiedad, niño se refiere al humano después del nacimiento. Punto pelota.
En cualquier caso,qué autoridad moral tiene la RA E
¿Cómo dice la RAE que se llama el ser humano que está saliendo por el canal uterino durante el alumbramiento, o incluso un día antes? ¿Cigoto, dice usted? Pues va a ser que no. Igual debería usted estudiar, no digo mucho, sino sólo «algo» antes de ponerse a dar lecciones. Que por lo visto ni recurriendo a la RAE es usted capaz de no decir alguna sandez. Punto pelota.
Vidal Serer, tienes que decir: «LA DERECHA DEL PP». La derecha de VOX, defiende LA VIDA. No son iguales las churras que las merinas.
Estimada Antonia, no niego la buena voluntad de muchos de los que se acercan a Vox, pero busque información Vd misma (no me dejan poner enlaces) y compruebe que dentro de esa organización política anida el liberalismo más rancio, desde Camuñas hasta Steegman, por no hablar de la relación que tiene ese partido desde su fundación con organizaciones de amistad hispano-israelitas.
Los policías solo son mercenarios al servicio del partido político que gobierna y los soborna. En la transición les gritábamos policía si mercenarios no. Pero era inútil, su misión era infiltrar a las organizaciones patrióticas para espiarlos y para que cometieran delitos de sangre, para después achacárselos a Fuerza Nueva que era el grupo mas potente. Yo estuve detenido muchas veces como el Señor Poveda por motivos menos pacíficos. Llegó un extremo de infiltración total, tras el contragolpe del 23 F, , que Blas Piñar decidió disolver el partido. Todo estaba controlado por los servicios secretos, somos una colonia. Como ejemplo el atentado de los abogados de Atocha, ¿que pasó allí?, ¿qué armas se utilizaron?, ¿quien disparó realmente?. Y se llevarán una sorpresa, todo en esta democracia es una farsa, empezando por Juan Carlos y terminando por Felipe. Todo es mentira. Yo estuve allí.
Así fue tal como lo cuenta: Juan José Rosón, Martín Villa, Gutiérrez Mellado… Cobardes y traidores democristianos, hombres sin honor, gentuza…
Y mientras la policía ucedera torturando adolescentes. No debemos olvidar ni perdonar al estiércol batasunero pero tampoco a toda la piara del centro democrático y otros trepas del Movimiento.
Del movimiento solo se salvó la sección femenina dirigida por Pilar Primo de Rivera, que hizo una gigantesca labor social por toda España. Tuve una tía que fue delegada de SF por mi provincia y amiga íntima de Pilar, conservo todo su legado político y social y todas las condecoraciones del régimen, entre ellas la máxima condecoración del régimen, la Orden Imperial del Yugo y las Flechas, y con 12 años me regaló las obras completas de JOSE ANTONIO, me gustó tanto que me afilié a FN con 16 años, llegando a ser jefe de fuerza joven y de la sección de la Facultad de Derecho, me abrieron expediente de expulsión por una pelea dentro del recinto con la extrema izquierda, un profesor universitario socialista me salvó, Dios lo tenga en su gloria. Después de la disolución entré en el carlismo, que era la otra rama familiar, lugar donde permaneceré hasta que Dios quiera.
Que Dios te bendiga,Santa Cruz.
Igualmente Don Carlos, poeta insigne de este foro de la Tradición. Somos pocos, cierto, pero la Tradición nunca muere por que está basada en la Verdad revelada por Cristo y pisoteada por la iglesia modernista. Cuando las niñas de Garabandal comunicaron el mensaje de la virgen en el sentido de que la copa estaba a punto de rebosar y que los responsables eran sacerdotes, obispos y cardenales, que iban camino de la perdición, se estaba celebrando el concilio. Aquel mensaje causó estupor, indignación en las altas jerarquías, por que se dieron por aludidos, y le ordenaron al obispo de Santander que acabara con aquello de cualquier forma. La forma fue asustar, amenazar y hasta pegar a las cuatro niñas de 11 o 12 años. No lo consiguieron, y entonces el papa Pablo VI recibió a la mayor de ellas, y dijo que aquel mensaje debería conocerlo todo el mundo, mintió como un bellaco como era su norma.
Santa Cruz, Núñez prefiere la bendición de Maciel. son sus gustos. Coincidís en vuestro odio al Vicario de Cristo, que no es una buena recomendación para vuestro futuro eterno. En realidad, Santa Cruz, no quiero dar a entender que sólo odias a este papa, también a todos los que le han precedido, que, además han sido santos, inteligentes y sabios. Vamos, lo contrario de los sectarios
«Coincidís en vuestro odio al Vicario de Cristo»
No existe ningún «vicario de Cristo», JenW.C. Eso sólo era un titulo histórico al que Francisco renunció en 2020. Así que, difícilmente se puede odiar lo inexistente. Para odio, el de usted a la fe católica y a quienes la profesan.
«…han sido santos, inteligentes y sabios. Vamos, lo contrario de los sectarios»
¿Y? ¿Acaso alguien los había comparado con usted? Ya sabemos que estaban en las antípodas a un troll anticatólico como usted. Se habrá quedado calvo para llegar a esa conclusión.
Los camaradas de Fuerza Joven y del Frente de la Juventud siempre fuisteis un ejemplo a seguir.
En cuanto al Carlismo también por supuesto, pero hay por ahí cierta organización modernista, defensora del aggiornamento y la papolatría, a la que me acerque hace años y me decepcionó: los cetáceos. Esta gente da para un libro: «nuestros obispos», «el Santo Padre», «los lefevbristas son cismáticos y se van a condenar» y deposiciones similares.
¿cuantos de los cientos de millones de Euros, que el ministerio de hacienda nos saca de los bolsillos, van por todo el mondo para proteger embriones, huevos y bebes de especies protegidas de animales?. Esta claro que el embrion del ser humano no es un animal, porque nos dedicamos a poner fin a su vida. Entonces ¿un embrion humano, no es animal ni persona?. ¿que sera?
Custodio, tiene razón. Esta sociedad está cada día más demente y degenerada.
En este blog «arizano»,
hay un señor que «medita»;
mas que suelta por su espita
pedo tras pedo marrano…
Ventosea por el ano;
y a más del «viento» por cuita,
también eructa y vomita
todo su veneno insano…
Odre pleno de esos gases,
tiene por rústico intento
atufar nuestras narices.
Que sus tripas son envases
que no cesan un momento
de brindarnos «codornices»…
🤣🤣🤣
👏👏👏
Detrás del dr. Poveda hay muchísima gente que le apoya. ¿Cuántos rosarios no se han hecho en las cercanías del infame matadero de niños?. Pero aún hay esperanza, el dr. Poveda es una muestra de ello y, además, hasta la Iglesia modernista no se ha desentendido aún de esta matanza de inocentes. Porque al final, el relato de toda esta historia negra lo haremos nosotros, porque la religión es inmortal y las ideologías no. Basta con dejar pasar el tiempo y podremos emitir un juicio sobre las masacres de inocentes. El juicio será condenatorio, claro, y lo será por ausencia de abogado de la otra parte, pues no existirá. Igual les ha pasado a los emperadores romanos que persiguieron a los primeros cristianos. El imperio pasó, como tantas cosas mundanas, pero la religión no y es la que hace el relato final. Por muy poderosos que se crean los que dominan hoy el mundo, y lo son, pasarán y, al pasar, serán juzgados por los que no morimos.
Dios premiará a los pro vida como el Dr. Poveda.
Sacerdote Católico, así es.
Con o sin Santo Tomás, el aberrante crimen del aborto, no hay por donde cogerlo, ni justificarlo de ninguna manera. En realidad sería de justicia la pena capital para quienes han cometido el crimen del aborto. Son un peligro para lo sociedad. No pueden vivir en sociedad hombres o mujeres sin escrúpulos como esos. Hacer ésto sería un acto de misericordia para con los asesinos, pues no solo evitas que cometan más asesinatos, sino que así, suscitarías o podrías suscitar un verdadero arrepentimiento, vida por vida, daño proporcional al daño causado. Por justicia divina, la condena a la eternidad será peor aún que una condena a muerte, pues el sufrimiento y el fuego quemando tus carnes o el dolor como si desmembraran tus miembros constantemente, será eterno. Santo Tomás también hablaba de ésto. El que se condene sufrirá allá por donde más haya pecado
Mientras Francisco y muchos como él, mantienen posturas de complicidad con el aborto, es de agradecer que todavía quedan hombres de buena voluntad (como Jesús Poveda) que trabajan contra el aborto.
A mediados de los 80 asistí a una conferencia de Jesús Poveda en el Colegio Mayor Moncloa de Madrid donde yo residía. En ella hizo una profecía, dijo algo así como (cito de memoria):
“Dentro de unos siglos la humanidad se preguntará ¿cómo fuimos capaces de cometer semejante monstruosidad?”
Estoy seguro de que la oración, tanto de la iglesia peregrina como de la triunfante, podrá más que la libertad de todos los abortistas y se conseguirá que se cumplan esas palabras de Jesús Poveda.
Esa idea de que la oración es tan fuerte que puede más que la libertad del hombre no es mía, es de Kiko Argüello. Cada vez que rezamos por alguien, Dios le envía una gracia a esa persona y así, oración tras oración, gracia tras gracia, se va modelando el alma de esa persona y, al final, se le abre la mente y ve la Verdad. Un ejemplo es el caso de Abby Johnson, protagonista de la película “Unplanned (2019)”.
Y mientras la Policía mantenía su despliegue desproporcionado y detenía al doctor Poveda sólo por sentarse en silencio en la calle, por la acera circulaban patines eléctricos y bicicletas impunemente. Y la Policía no les hizo nada, COMO SIEMPRE. Pero circular por la acera en esos vehículos sí está prohibido, por el Código de Circulación y también por la normativa autonómica y municipal.
Otra cosa, la misma ley que prohíbe presionar a las mujeres para que no aborten también prohíbe presionarlas para que sí lo hagan. Si manifestarse y rezar ante un abortorio es presionar a las mujeres que acuden allí, lo será tanto si es a favor como en contra. Que detengan a todos o que no detengan a ninguno. Y que, cuando un ciclista o un patinador pase por la acera delante de sus narices dejen de hacerse los suecos, que ya está bien, y como mínimo les paren, les pidan la documentación y les informen de que están incurriendo en una infracción. Ya que están ahí, al menos que hagan su trabajo.
JESÚS POVEDA, TÚ ESTAS CON DIOS, VERDADERAMENTE EL QUE ESTÁ CONTIGO ES ÉL Y TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 20025