William y Zachary Zulock, una pareja de 34 y 36 años residentes en Georgia, han sido condenados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional tras ser declarados culpables de abusar sexualmente de sus dos hijos adoptados. La sentencia fue confirmada la semana pasada por la oficina del fiscal del distrito del condado de Walton.
«Estos acusados crearon una auténtica casa de horrores, priorizando sus deseos oscuros por encima de todo», afirmó el fiscal de distrito Randy McGinley en declaraciones a WSB-TV. Asimismo, destacó la valentía de las víctimas durante el proceso judicial: «La determinación de estas jóvenes víctimas a lo largo de los últimos dos años ha sido verdaderamente inspiradora».
Los niños, hermanos de 12 y 10 años, habían sido adoptados por los Zulock a través de una agencia cristiana especializada en menores con necesidades especiales. La pareja pedófila aparentaba llevar una vida tranquila en un suburbio de Atlanta, con Zachary trabajando en el sector bancario y William como empleado público. Sin embargo, las investigaciones revelaron una realidad estremecedora.
Una red de abusos y explotación
Según las pruebas presentadas, los Zulock forzaban regularmente a los menores a mantener relaciones sexuales con ellos, grababan las violaciones a los menores y distribuían las imágenes como parte de una red de pornografía infantil. En mensajes enviados a través de redes sociales, Zachary llegó a alardear de sus acciones, enviando mensajes explícitos como «Me voy a follar a mi hijo esta noche. Estén atentos», acompañado de imágenes de los abusos.
Además, se descubrió que los menores eran ofrecidos a otros hombres como parte de una red local de explotación sexual infantil. Estos enfermos repugnantes fueron detenidos en 2022 tras la confesión de un miembro de dicha red, quien había sido capturado por descargar material pedófilo y señaló a los Zulock como responsables de producir contenido de abuso infantil.
Ambos acusados se declararon culpables de múltiples delitos, incluyendo abuso infantil agravado, sodomía agravada y explotación sexual de menores. La condena asegura que ninguno de ellos podrá salir en libertad bajo ninguna circunstancia.
Este caso ha generado una ola de indignación y vuelve a plantear serias dudas sobre la gran problemática que hay detrás de permitir a parejas gays que puedan adoptar a niños.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Tristisima noticia, pero es mas o menos lo que se esperaba en este tipo de adopciones, mi pregunta fue siempre, en que condiciones estan esos legisladores que hicieron estas leyes y los jueces que las aplican. Que lejos que fuimos.
Quién soy yo para juzgar?
Cordialmente,
El JudeoPapa Rojo Francis.
/¿Y qué se esperaban?
Que noticia mas mala, no le va a gustar nada a Rodriguez Zapatero, que le gusta mucho mirar a los ojos de los sodomitas.
No le va a gustar nada a Rodríguez Zapatero, pero tampoco a Díaz Ayuso ni a Martínez-Almeida, pues gracias a este par Madrid tiene el «orgullo» más largo del mundo y además han hecho de la ciudad su icono (los pervertidos)
A ver que opina nuestro sodomita de guardia Sr. Vigía, esperamos ansiosamente……
«… enfermos repugnantes…»: ¡y criminales!
Expresiones ambas exactísimas…
Los hijos, adoptivos o no, para tener un desarrollo afectivo y psicológico normal, necesitan una figura materna y una figura paterna reales, es decir, una madre del sexo femenino que sea por lo tanto una mujer y un padre del sexo masculino que sea un varón, ya que ambos son muy diferentes y se complementan formando un todo, que ha de servir como referencia al hijo durante su etapa de crecimiento y maduración física y psíquica. Este es el orden de la Naturaleza, el orden establecido por Dios. Alterarlo tiene consecuencias nefastas para los hijos. Por eso en las separaciones o divorcios, los dos padres deben seguir estando presentes en su vida, aunque sea individualmente. Dar a las parejas homosexuales hijos en adopción es COMPLETAMENTE ANTINATURAL y es UNA UTILIZACIÓN DE LOS NIÑOS, porque esto NO es lo que los niños necesitan para crecer sanos y felices. La noticia es repugnante, pero no sorprendente. Y nada sucederá a las instituciones responsables de ella. Y los niños NO son cosas.
Cuando te apartas de la Ley de Dios, entras es un deslizamiento donde puedes llegar a estas conductas., en este terreno, el sexual, o en otros,en las noticias lo podemos corroborar.
Y una cosa está clara no existe un derecho a ser padre o madre. Los niños no son objetos, ni deseos por cumplir. En las adopciones lo que debe primar es el derecho del niño, y su bienestar.
A los que hablan de los abusos en la iglesia, todos sabemos que más del 80%son de carácter homosexual. Nadie quiere abrir este melón, como tampoco nadie quiere decir que un niño tiene derecho a padre y madre.
Y como alguno va a decir que no existe ley natural, voy a poner un ejemplo conocido por todos, pero ilustrativo. Si en una isla pones 200 seres humanos, hombres y mujeres , al cabo de unos años habrá más de doscientos. Si solo son hombres o mujeres, a la larga, solo huesos.
Les deseo a estos animales reciban la justicia humana y divina que merecen. Estos niños están marcados de por vida, y si logran cerrar la herida, será una herida con tendencia a abrirse.
Hoy es el día de los Santos Inocentes, y no podemos olvidar lo que Jesucristo dijo sobre el escándalo, sobretodo de los más pequeños, y ahí los niños tienen un lugar preferente.
Estos dos no se como van a gestionar en esta vida estos comportamientos, la cárcel se va a hacer muy dura, ahí tienen códigos, que aplican sin compasión.
El infierno en vida.
De los otros que veían o colaboraban Dios les reprima.
Pues 100 años son unos cuantos para poder disfrutar de los presos, que les darán por el riau gratis. Ya verán como no disfrutan tanto cuando les violen a diario. No creo que duren 100 años con vida. Depravados! Mal nacidos!
¡Vaya par de pervertidos!…….eso sí, con la banderita arcoiris y la sonrisita gay……
Ahora falta procesar penalmente a quienes permitieron semejante crueldad !!!! Además por privar a cada niño de la presencia de un padre y una madre !!!! Espero que la investigación continúe y caigan más sinverguenzas!!!!!!!
CREO QUE DIOS CONDENARÁ A LOS QUE HAN DADO ESOS NIÑOS EN ADOPCIÓN, SON UNOS HIJOS DE …..
¡Rifle sanitario!
Estadisticamente esta probado que un sodomita tiene muchas más posibilidades de ser un pedofilo que una persona normal.
Estadisticamente esta probado que una persona muy promiscua tiene mas probabilidades de querer probar todo tipo de actividades sexuales.
Estadisticamente esta probado que los sodomitas son mucho más promiscuos en su vida que las personas normales.
Sin embargo ante una adopción la pareja de sodomitas tiene mucha más preferencia que una pareja normal por que estadisticamente tienen más dinero y por que los funcionarios tienen miedo de ser acusados de homofobia