En un evento celebrado el domingo en Phoenix, Arizona, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la política oficial de su próxima administración será el reconocimiento de sólo dos sexos, masculino y femenino.
Ante una audiencia compuesta por jóvenes conservadores, Trump se comprometió a tomar medidas inmediatas para acabar con la «locura transgénero» desde el primer día de su presidencia.
«Firmaré órdenes ejecutivas para poner fin a la mutilación sexual infantil, sacar a los transgénero del ejército y de nuestras escuelas primarias, secundarias y preparatorias», afirmó Trump.
El mandatario electo también se refirió a la necesidad de proteger los deportes femeninos, declarando que su gobierno «mantendrá a los hombres fuera de los deportes femeninos». Además, aseguró que será una política oficial del gobierno de Estados Unidos reconocer únicamente dos sexos.
Paz en el mundo
En otro orden de cosas, Donal Trump volvió a repetir que será él quien ponga paz en el mundo tras la escalada violenta que ha habido estos años bajo el mandato del ‘católico’ y ‘pacífico’ Joe Biden. El republicano, en sus promesas, reiteró sus intenciones de «poner fin» a los conflictos en Oriente Medio, además del de Rusia y Ucrania. «Pondré fin a la guerra en Ucrania. Detendré el caos en Oriente Medio y evitaré, lo prometo, la Tercera Guerra Mundial. Puedo proclamar con orgullo que la edad de oro de Estados Unidos ha llegado», concluía.
Tras muchos meses de gran inestabilidad geopolítica en donde el Papa Francisco ha repetido en varias ocasiones que nos encaminamos hacia la Tercera Guerra Mundial, el magnate estadounidense se ha comprometido a sellar la paz internacional frente a la imagen caricaturesca que venden de él los medios convencionales.
Trump: “Vamos a ponerle fin a la locura transgénero. Firmaré órdenes ejecutivas para poner fin a la mutilación sexual infantil, sacaré a los transgénero del ejército y de nuestras escuelas primarias. ¡Mantendremos a los hombres fuera de los deportes femeninos!
La política… pic.twitter.com/Ibv9PjRbjD
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 22, 2024
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Donald Trump es como Ciro, Rey de Persia. De gobernantes como éstos se sirve el Señor para derrocar Babilonia y sus perversiones.
Demos gracias a Dios por la elección de Mr. Trump.
Está por ver lo que ese fascista puede hacer. Lo primero, la guerra de Ucrania. No veo claro todavía lo que salga de ahí. Podríamos acabar en la guerra nuclear con tipos así, estos no tienen cerebro, solo c…. Es lo que toca, si, tener c… Cómo Jesucristo, verdad? Es lo que pensáis, a qué sí? Esto se arregla siendo bien machos. Soy tan macho que aprieto el botón nuclear, y 72 minutos exactos, más tarde, el mundo se acaba. Sobre el cambio de genero… también hay que esperar y ver. La mitad de los americanos puede que estén de acuerdo, pero la otra mitad es más dudoso. Pero bueno, no hay que adelantarse a los acontecimientos. Está al caer.
Troll anti catolico, borde y mal educado. Ni caso
Voilà, ahí arriba tienen dos opiniones aparentemente opuestas pero igualmente falaces y equivocadas. Y de tan bajo nivel ambas que no merece la pena perder el tiempo con argumentos. No interesan, como dicen por aquí.