El Papa Francisco y el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, mantuvieron ayer una conversación telefónica en la que abordaron temas de relevancia global, con especial atención a los esfuerzos por promover la paz en el mundo durante las celebraciones navideñas.
La llamada se produce pocas semanas antes del final del mandato de Biden que dejará paso de nuevo a Donald Trump quien arrasó en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en noviembre.
Según informó la Casa Blanca, el mandatario estadounidense expresó su gratitud al Pontífice por su «constante compromiso para aliviar el sufrimiento global», destacando especialmente su labor en la promoción de los derechos humanos y la protección de las libertades religiosas. Esta muestra de reconocimiento refleja la admiración de Biden hacia el trabajo del Papa en cuestiones humanitarias y sociales de alcance mundial.
Además, la nota oficial confirma que Joe Biden ha aceptado una invitación del Papa Francisco para visitar el Vaticano en enero, en lo que será una de sus últimas actividades oficiales antes de que Donald Trump asuma el cargo de presidente el próximo 20 de enero. Este encuentro marcará el cierre simbólico del actual mandato presidencial y subraya la importancia de las relaciones entre Estados Unidos y la Santa Sede en un contexto de desafíos globales.
La conversación y la próxima visita del presidente estadounidense al Vaticano consolidan un diálogo que, a lo largo de los últimos años, ha estado centrado en temas como la justicia social, la paz mundial y la promoción de valores éticos en el ámbito internacional.
El Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han mantenido diversos encuentros en los últimos años, abordando temas de relevancia global. Uno de los más destacados tuvo lugar en junio de 2024, durante la cumbre del G7 en Italia. En esa ocasión, ambos líderes enfatizaron la urgente necesidad de un alto el fuego inmediato en Gaza y discutieron la crítica crisis humanitaria en la región. Biden expresó su agradecimiento al Papa por los esfuerzos del Vaticano para mitigar los impactos humanitarios de la guerra en Ucrania, destacando la labor en la devolución de niños ucranianos secuestrados a sus familias.
Anteriormente, en octubre de 2021, Biden y el Papa Francisco mantuvieron una larga reunión en el Vaticano que se prolongó durante 75 minutos, una duración notablemente extensa para este tipo de encuentros. Durante la conversación, abordaron temas como el compromiso común con la protección y el cuidado del planeta, la situación sanitaria y la lucha contra la pandemia de COVID-19, así como la asistencia a refugiados y migrantes. Biden describió al Pontífice como el «guerrero por la paz más importante» que ha conocido.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Dos demonios, tu Francisco entraste en campaña a favor de Biden, el gran abotero, comparte ahora en tu conciencia el millon de muertos ucrancianos, la guerra contra Rusia estaba decidida si Biden llegaba a la casa de mier da blanca, robando las elecciones. Francisco apoyas a genocidas y sacrilegos.
Que se puede esperar de Bergoglio que entrego sacerdotes y catequistas a la dictadura de la argentina de Vídela.
Vaya par de farsantes!
Los dos llegaron a los puestos que ocuparon u ocupan por los mismos medios, tácticas y la misma mano que mece la cuna.
Le agradecerá su innegable labor en favor de la vida (aborto), dela paz 😳, de la solidaridad y apoyo a otros pueblos por ej. Afganistán, por su lucha contra la corrupción, vease el indulto a sus hijo, por su labor económica, dentro del «capitalismo inclusivo»😳, que le ha llevado a hacer grandes negocios personales en
Ucrania.
Le dirá :»tu sigue comulgando»,como ya le dijo anteriormente, nos veremos en el infierno, como le dijo a la señora italiana por teléfono. La pobre no daba crédito :»Vd no. P. Francesco, Vd es un santo» Como esta vacío hay que llenarlo!. Con Biden y todo aquel que oiga sus «cantos de sirena».
Los dos sirven al mismo amo.
Muy cierto
Ambos trabajan para el NOM
«¿Por qué son envidiosos todos ustedes conmigo? ¡Me odian y yo los amo tiernamente como un padre ama a sus hijos!
¿Se pusieron a pensar qué será de ustedes cuando me piante al Averno para reunirme con mi papi?»
Francisco, como siempre, metiéndose en todos los charcos y haciendo lío , algo en lo que parece ser un experto.
Habrá invitado a Biden para convertirlo?.
Ay, no, que eso es proselitismo..
Como siempre, confirmando en el error a herejes contumaces.
Habrá intercambio de presentes y acto seguido de indultos…
Pues sin acritud: » el Señor los cría, y ellos se juntan» que dice la sabiduría popular
Es verdad, vaya par de dos farfullas, cada uno en lo suyo, cómo no van a juntarse dos woke, dos globalistas, dos relativistas, dos…un par de deleznables progresistas izquierdosos y asquerosos bolcheviques burgueses masones.
Que un «papa» vaya a recibir por invitación propia al cooperador necesario de Planned Parenthood es un escandalazo de coj….
El que viste de blanco ha perdido, si alguna vez lo tuvo, el temor de Dios. No le arriendo las ganancias: debería leer Lucas 17, 1-2.
Carne de infierno
Seguramente le dirá si quiere confesarse, y así le levanta la excomunión por abortista.
Veremos.
También por mentiroso, dijo este caradura que no iba a amnistíar a su hijo y lo hizo. Es decir que cambio de opinión.Por que me suena esto.?
Feliz Navidad a todos. Navidad es Natividad del Niño Jesús.
La primera causa de muerte en el mundo es el aborto .
No puede haber paz mundial mientras se siga cometiendo esta gran injusticia.
No se puede cuidar el medio ambiente si antes no se cuida el derecho a la vida .
Los inhumanos que no tienen corazón para cuidar la naturaleza son los mismos insensibles que no tienen corazón por cuidar la vida del ser humano en todas sus etapas.
No se puede cuidar la naturaleza si se promueve la guerra y hay querra por que no se respeta al ser humano en todas sus etapas .
El papa debe hacer un llamado a todos los lideres a convertirse y creer en el evangelio comenzando por el mismo.
Que par de infames. Este Papa es una marca del demonio. Qué puede hablar con uno de los principales promotores del asesinato de miles y miles de inocentes! Cómo puede ser que el 90% de los Obispos no digan nada! Una corporación asquerosa! Dios me perdone!
Es para hablar de sus cositas, el aborto, lo woke, el indigenismo, lo del hijito indultado….y ya que le pregunte a este títere del NOM, incapaz e inútil por si solo, al que le compraron y regalaron las elecciones hace cuatro años, cuántos bombardeos más va a ordenar siendo como es un pato cojo desde noviembre, a ver a cuántos delincuentes más va a indultar o a ver si va a seguir promocionando el aborto o lo masón. Desde luego cada uno en lo suyo es un «crack» : en azuzar la guerra y en destruir la Iglesia, en revolver el orden mundial y en retorcer la Sana Doctrina y otras más, respectivamente. Los yanquis han recapacitado pero los padres curiales son todos de esta repulsiva y dañina cuerda bergogliana y ya veremos. Allí en los States saben recuperarse pero la SICAR va a quedar maltrecha y demolida, anciana y desvalida porque los amiguetes que se ha buscado JMB aprovecharán para darle la puntilla final, si nuestro Señor no lo remedia antes. Esperémoslo!
Los poderes mundialistas y los traidores internados en la Iglesia Católica han estado confabulados para mantener las masas católicas y al mundo engañados durante 12 largos años; Francisco, cuando les habla en las audiencias y a grandes públicos, se «cuida» y dice lo que todos quieren oír, además de venderse como un viejo «buenachón», más, desde el 2013, en sus supuestas enseñanzas desde el Magisterio Ordinario, contradice flagrantemente y sistemáticamente el Magisterio Dogmático de Papas anteriores (IMPERDONABLE que, en 2018, haya afirmado que la Virgen Santísima NO NACIÓ SANTA, negando el Dogma de la Inmaculada Concepción del Papa Pío IX, Ineffabilis Deus, 1854; Miren qué sutileza usa Francisco: “Entonces, ¿quién está feliz en el pesebre? Nuestra Señora y San José están llenos de alegría: miran al Niño Jesús y están felices porque, después de mil preocupaciones, han aceptado este don de Dios, con tanta fe y tanto amor. Están “rebosando” de santidad y, por lo tanto, de alegría. Y me di
Y me dirás, ¡Son la Virgen y San José! Sí, pero no creamos que haya sido fácil para ellos: los santos no nacen, se hacen, y esto también es cierto para ellos”. Esto está publicado en la página oficial del Vaticano. **Francisco tiene una lengua astuta, Lc.16,8, una lengua bífida, que dice verdad para inocular el veneno de la mentira, Jn.8,44; Francisco contradice la Biblia, la Tradición Apostólica, el Depósito de la Fe: en resumen, contradice la Doctrina Católica de 2000 años (que es una Persona, nuestro Señor Jesucristo, para la SALVACIÓN DE LAS ALMAS, jamás para complacer el mundo,Jn.15,19). Está bueno: debemos ya botar el miedo y actuar, denunciar este falso «pontificado» ilegítimo usurpador nefasto, herético.
Biden tiene de cristiano lo que yo de astronauta.
A Francisco lo juzgará Dios.
Yo no soy quien para hacerlo.
La foto, obviamente de otro encuentro, es un poema.
Bergoglio tiene cara de alivio porque se ha soltado un cuesco ecológico de los suyos y se ha quedado mas ancho que largo. Pero ha salido hacia atras, y se lo esta comiendo enterito la mujer del BIDON.
El cerrar los ojos es una reacción instintiva porque al comerse la primera bocanada aunque deja de respirar unos segundos, es tan nauseabundo que trata de poner todas las barreras posibles a los efluvios levantacapas bergoglianos.
Se me olvidaba y al BIDON se le nota que esta tratando de sonreir pero cerrando la boca apretando todo lo que puede y dejando de respirar, manteniendo la apnea a ver si se pasa el efluvio.