Hay novedades en el caso de un funcionario católico del Parlamento de Sevilla que denunció haber sufrido acoso por parte de un compañero (ex concejal del Partido Andalucista) por promover la instalación de un Belén de Navidad.
Según informó El Debate y OkDiario, el trabajador manifestó haber recibido amenazas e insultos por poner un pesebre en el lugar de trabajo en su departamento. Ahora, nuevas informaciones aportan detalles que ponen el foco en las consecuencias internas del conflicto.
«Me sentí amenazado por mi condición católica. Hubo compañeros, muy de izquierda, que empezaron a protestar quejándose de que el dinero fuese a parar a la colocación de este Belén. Yo en un momento dado dije que ‘Cristo siempre gana’, y a partir de ahí, esa persona me amenazó: ‘a ver si acabáis como en Paracuellos’», declaró a El Debate.
La víctima identificado como J.A., ha declarado a InfoVaticana que está valorando adelantar «una excedencia ante la situación interna» que padece con sus compañeros izquierdistas.
J.A ha confirmado a este medio que el acosador se ha visto obligado a pedir perdón «por las consecuencias de salir en prensa, una denuncia interpuesta, más ser llamado la atención a nivel laboral». En cambio, denuncia que a día de hoy «no da importancia a las víctimas de Paracuellos, ni ha pedido perdón por el genocidio a mártires cristianos». De hecho, lo consideró un comentario sin trascendencia.
Por otro lado, el trabajador acosado que podría ser víctima de odio por sus creencias religiosas, ha valorado retirar la denuncia, para que su familia pueda descansar en paz y que no tengan que pagar las consecuencias de sus actos. A pesar de este gesto de buena voluntad, vuelve a quedar de manifiesto que son siempre los mismos los que tienen sed de venganza y afloran su odio guerracivilista.
El caso ha suscitado un amplio debate sobre la libertad religiosa y el respeto en el ámbito laboral. «No se trata solo de defender una tradición como el Belén, sino de garantizar que los católicos puedan expresar su fe sin miedo a represalias. La hostilidad que he vivido es una muestra de cómo el laicismo mal entendido está excluyendo valores esenciales de nuestra sociedad», concluyó J.A. en sus declaraciones a El Debate y otros medios.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Fíjense que el autor de la macabra amenaza perteneció al Partido Andalucista, una formación netamente masónica que recoge la ideología de Blas Infante, también masón y defensor del mito de las tres culturas. Este siniestro personaje es homenajeado al menos cuatro veces al año por el gobierno presidido por M. Bonilla: 28 de febrero, día de su nacimiento (¿?), día de su fusilamiento (¿?) y 4 de diciembre, fecha mitificada por los partidarios de la autonomía a raíz de una manifestación, supuestamente masiva, que tuvo lugar en 1977
AP y UCD votaron en 1983 a favor de considerar a Blas Infante padre de la «patria» andaluza y hoy el pepé continúa adoctrinando desde las aulas y desde esa vergüenza pública que es Canal Sur.
La Izquierda más asilvestrada de Europa está en España, y dentro de España, el Partido Andalucista se lleva la palma…
Otra prueba más de que la extrema izquierda sigue campando a sus anchas en Andalucía: mucha sonrisa autocomplaciente por parte de obispos, alcaldes y presidente por la «Magna» y luego los católicos siguen sufriendo acoso en las relaciones laborales y en la función pública. Así vertebran las hermandades y cofradías la sociedad andaluza.
Como quitaron la doctrina del reinado social de Cristo siguen con el cuento del «laicismo mal entendido».
¿Cuál laicismo bien entendido aparece en la Biblia o en la Tradición? Los mártires de la Revolución Francesa pasan por lo tanto a ser paletos de la época q no entendían el laicismo bien entendido.
La iglesia del vaticano II no tiene ninguna razón en esta noticia. Porque si acepta la separación iglesia Estado q Cristo no enseñó y q el Estado es aconfesional q significa q el Estado no tiene confesion y por lo tanto es ateo, ¿por qué motivo tienen q poner un belén? ¿Qué es el laicismo bien entendido? La doctrina de la iglesia es el Estado confesional, pero como habeis apostatado de esta doctrina, no se sabe lo q queréis. ¿Dad a Dios lo q q es de Dios y al cesar lo q es del cesar? Hipócritas, dice Cristo a Pilato: «no tendrias poder si mi Padre no te lo hubiese dado desde lo alto».
Si bxvi predica en sus libros q los principios de la revolucion francesa tenían q ser asumidos como católicos mediante el vaticano II, la consecuencia es q ahora no hay q quejarse de los quitabelenes, hay q aguantarse y cerrar la boca. ¿Qué es la revolución francesa bien entendida o laicismo bien entendido? Es la nada, no teneis ni idea.
¡Que hablamos de un belén en Andalucia en 2024! ¡Que se pierde usted!
Exacto, de un Beleń, pero los sevillanos salen de una resaca peor que de la feria de abril, tras el congreso ese modernista de fervor popular en que se abogó por derogar a la Tradición y actualizar al mundo cofrade poniendo muchos cristos amariconados como los del año pasado. Y la magna procesión con una asistencia de 700.000 personas, las del puente digo, organizada por el arzobispo Meneses, magna pollada para los detractores, así que los laicos deben de estar hasta los pelos de capillitas. Total, todo para nada, por que los propios sevillanos están perdiendo sus tradiciones seculares poco a poco lentamente………….
Santa Cruz no lo ha podido expresar mejor: un congreso de modernistas con una resaca mayor aún que la que provoca su dichosa feria.
Aquí en el antiguo Reino de Granada, a Dios gracias, la blanquiverde almohade creada por Blas infante brilla por su ausencia popular. El capullo de Moreno Bonilla subió el año pasado a la cima del pico Mulhacén y puso allí la bandera. Este tipo creó el día de la bandera a imagen y semejanza de las nacionalidades históricas con nulo éxito. Las únicas nacionalidades por llamarlas así, son los reinos históricos de las Españas, abolidos por el liberalismo, en concreto por el ministro Javier de Burgos en los años 30 del siglo XIX.
La bandera morisca de don cretino no representa a nadie. La bandera verdadera es la de los 4 reinos castellanos tradicionales.
No existen «banderas verdaderas». Las banderas en uso actuslmente las deciden los estatutos de autonomía. Porque, les guste o no, es lo que hay. Negar la realidad no va a hacer que ésta cambie. Así que da igual de dónde o de quién partiera la idea o el diseño, ni le importa a nadie. Los andaluces o los riojanos ven su bandera actual como la que representa a su región y nada más.
Y la noticia va de un belén, no de bamderas, revoluciones francesas, o de tipos de hace sus siglos que no le importan a nadie.
En la noticia se dice que el funcionario del Parlamento de Andalucía, destinatario de la amenaza, atribuye esta a un laicismo mal entendido.
El laicismo nunca puede ser bien entendido, la amenaza que cuenta esta noticia es fruto directo del principio liberal del Estado laico.
Como siempre se ponen tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.
«la amenaza que cuenta esta noticia es fruto directo del principio liberal del Estado laico»
Puestos a remontarse bien hacia atrás a buscar «causas», sin Adán y Eva no se habría llegado al «principio liberal del Estado laico». Ergo, la culpa es de esa pareja que tantos problemas nos ha causado.
Dejémonos de rollos: a quienes les molestan los belenes o cualquier expresión pública de la religión no tienen principios, sino el deseo de tener un estado confesionalmente ateo que prohíba dichas expresiones, el cual legalmente no existe.
Y la noticia va de un belén, no de banderas, revoluciones francesas, o de tipos de hace dos siglos que no le importan a nadie.
«Los andaluces o los riojanos ven su bandera actual como la que representa a su región y nada más.»
No es así, al menos en mi caso. Ni el verde omeya ni el blanco almohade me representan.
Tampoco celebro la derrota cristiana en Alarcos (primera vez que ondeó esa bandera)
El hecho de que los partidos políticos del Parlamento de Andalucía aceptasen esa simbología y la supuesta paternidad de una «patria» por parte del orate de Casares es algo que solo les vincula a ellos.
«Tampoco celebro la derrota cristiana en Alarcos»
Pero hombre de Dios: ¿usted cree que si sale a la calle a preguntar sobre esa batalla, la van a conocer muchos? Les importa un pito.
«es algo que solo les vincula a ellos»
Pues eso he dicho: las intenciones o deseos de cuatro iluminados sólo es cosa de ellos. A la gente corriente le da igual.
El problema es que «los cuatro iluminados» tienen en sus manos la educación y la cultura de esa comunidad autónoma.
Desde los colegios e institutos se hace propaganda continuamente de esa ideología anticristiana y perniciosa que es el andalucismo con dinero público. Así los delirios de unos pocos pasan a ser delirios colectivos: se desconoce la historia, la filosofía, la cultura clásica, la literatura… Pero las consignas andalucistas, feministas, elegeteberas y de memoria histórica/democrática son coreadas por profesores, alumnos y padres.
Nunca habíamos caído tan bajo como región como ahora con el tal M. Bonilla.
«Nunca habíamos caído tan bajo como región como ahora con el tal M. Bonilla»
Hombre, tanto como «nunca»… Al nivel en que sus predecesores socialistas dejaron Andalucía aún le falta bastante por descender (todo se andará).
No olvide que Blas Infante se convirtió al Islam el 15 de septiembre de 1924, en la mezquita de Agmhat, ante el mausoleo de Al-Mutamid (último rey musulmán de la taifa de Sevilla).
Renunció a su nombre cristiano y adoptó el de Ahmed.
El problema es que la g ilip o llez es muy contagiosa, sobre todo si va unida a la ignorancia.
Legendaria batalla la de Alarcos, estuvimos en un tris de perder todo lo ganado a través de los siglos con la reconquista y empezar de nuevo, Toledo estuvo a punto de caer, la paliza que nos dieron los almohades, con sus tropas mercenarias bereberes, negras en sus camellos de guerra y sus tambores. El rey se escapó de milagro pero murieron los principales maestres de las órdenes de caballería de la época y los cardenales mas importantes, Y es que como dice el antiguo refrán; Dios protege a los malos cuando son mas que los buenos…..Por eso, quizás, y marcando las distancias, el progresismo eclesial nos está machacando al sector tradicionalista. Los neocones sus cipayos. Es en todo caso una mera hipótesis, que no quiere llegar a irreverencia.
Bueno, vidal peder, pues como te avisé, llegó el momento de que PAGUES por tus delirios de FEA despechada del grupo joven.
Dijiste ¡EL 22 DE SEPTIEMBRE!:
«Ahora está muy entusiasmado [el arzobispo] con su macroprocesión del 8 de diciembre, día de clausura del Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías, pero parece ser que para ese día se pronostica un aguacero».
REPITO: «PARA ESE DÍA SE PRONOSTICA UN AGUACERO».
El aguacero, como todos pudimos comprobar, consistió en un SOL DE JUSTICIA relumbrando con esplendor en la incalculable túnica persa del Señor del Gran Poder.
Una pregunta, nazarena con uñas de gel, ¿preparas los pronósticos meteorológicos con la misma antelación y precisión que tus exámenes de conciencia?
Sigamos.
«Y sí, va a llover a cántaros como os llovió durante casi toda vuestra semana pagana y en vuestra querida madrugada»
Todo lo que aplaudiste entonces LO LLORAS hoy como TO NTA ENVIDIOSA!
«en la incalculable túnica persa…»
Y aquí otra muestra más de la «religiosidad popular» que no se quita de la boca Gay MostrencoPF: ¿lo importante? Los trapitos, naturalmente. Blondas, terciopelos, pedrería… ¡Todo tan religioso! Convertirse, si eso, para otro día en que brille menos el sol, que a él lo que le gusta es el calor. Y vaya si lo tendrá, si sigue en su misma línea: en el averno no va a volver a pagar una factura de calefacción jamás. Ahí sí que habrá lloros y crujir de dientes por toda la eternidad, y se dejará de ripios de transformista frustrada.
Hombre, si te parece lo importante no va a ser TU PVT4 ENVIDIA y tu incapacidad sinodal para arrastrar a las masas creyentes, MA MA RRACHO!
Que usted haga oposiciones para irse al infierno con tanto ahínco da tanta envidia, Gay MostrencoPF…
Y tras su pataleta, todo sigue igual: usted sigue sin ser católico, perpetrar actos homosexuales sigue siendo pecado, por más que finja expresiones de adolescentes sin estudios usted les triplica la edad, si no se arrepiente de su vida depravada acabará en el infierno por toda la eternidad… Vamos, todo muy envidiable, BerrinchinesPF.
Por no encontrar allí tu presencia sebácea y apestoso trasero, dan ganas de ponerse a «creer» inmediatamente «por si acaso».
«No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados, con la misma medida con que medís, os volverán a medir. ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? HIPÓCRITA, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano. No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca»
Lucas 6:37-45
«dan ganas de ponerse a ‘creer’ inmediatamente ‘por si acaso’»
Pues no sería mala cosa, Gay MostrencoPF: así dejaría de fingir soponcios cuando le dicen lo evidente (que usted no es católico) y también dejaría de creer en supersticiones gays, como la de «Pequemos ‘por si acaso’ Dios no existe»; o su variante: «Pequemos ‘por si acaso’ no hay infierno». Naturalmente los católicos creemos ambos dogmas de fe, revelados por el mismo Cristo (el «autoMesías», según un «católico» fake como usted), no los «por si acasos» inventados por inmorales para no tener mala conciencia y autojustificar (pues no engañan a nadie más) su vida depravada.
«…el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca»
¡Lo ha clavado! Menudo retrato le ha hecho Nuestro Señor, Gay MostrencoPF. Sobre todo cuando le da una pataleta y se pone a maldecir, a diestro y siniestro, a todo lo que se mueve, fruto de su malicia y podrido interior.
Y ya le he dicho que lo del «no juzguéis» para tratar de cerrar bocas, que no le corrijan o que se acepten sus perversiones, no funciona: siga leyendo más abajo, hasta donde el propio Cristo nos manda juzgar. ¿Se contradice? No: es que esa frase sacada de contexto no significa lo que pretenden quienes la usan con fines espurios.
Cuando «me dicen lo evidente (que no soy católico)» resulta que el único semoviente de quien he oído esas palabras es de ti (bueno, y también de otro gordo virtual muy simpático), de manera que me enorgullezco y doy gracias a Dios por no encajar CONCRETAMENTE con tu concepto de «catolicismo», que me parece muy bien que lo consideres «lo oficial». La Divina Misericordia es infinita con sus hijos pródigos, tú no eres más que un talibán supersticioso que le ha dado por la religión en lugar de por el fútbol. AUTOFRUSTRADO AUTORREPRIMIDO
«el único semoviente de quien he oído esas palabras es de ti»
No mienta, PinochoPF, que es pecado (igual por eso lo hace: como los colecciona…): sólo en Infocatólica es un clásico la chufla que se traen con su «catolicismo» fake y los malabares dialécticos que hace para que no borren sus deposiciones y le bloqueen. Y sólo usted, de entre todos los trolls resentidos que hacen el ridiculo en webs católicas, ha tenido el honor de que le dediquen una entrada diciéndole exactamente eso: que no es católico. Algo totalmente innecesario, porque ya lo deja claro usted mismo cada vez que expone (como si a alguien le interesara) sus supersticiosas creencias gays y su correspondiente inmoralidad, totalmente incompatibles con la fe y la moral católicas. Lo realmente increíble es que crea que alguna vez ha engañado a alguien, con lo mala actriz que es.
«La Divina Misericordia es infinita con sus hijos pródigos»
La misericordia no tiene hijos, ZoquetePF: ni pródigos, ni sin prodigar. Es un atributo divino, como la justicia. Además, los hijos pródigos son los que se arrepienten y vuelven al Padre, no los que se van a por tabaco y ya no vuelven «por si acaso Dios no existe» o «por si acaso no hay infierno». Sin arrepentimiento no hay misericordia ni perdón (revelado y garantizado por Nuestro Señor Jesucristo –para usted, el «autoMesías»–, que no miente), sino horripilantes tormentos sin fin como castigo (habrá «llanto y crujir de dientes»). Si no lo entiende se lo dibujo, AutoMostrencoPF.
No te leo, vete a la mi er da. Feliz Navidad.
No interesa, Gay MostrencoPF.
Que te fo yyen.
Yo también le quiero, Gay MostrencoPF.
Miren todos el comentario de Guillermo P.F.
Este comentario retrata a la perfección no solo a su autor sino al espécimen al que este sujeto pertenece: mucha piedad externa y una lista interminable de insultos.
No, no se trata de un verso suelto sino de la cruda realidad de un mundo absolutamente podrido bajo unas apariencias de solemnidad y grandeza.
Ni los carnavales de Cádiz caen tan bajo como la semana pagana de Sevilla.
Pues no tengo mejor respuesta para tu envidia, frustración y complejo beato de inferioridad que QUE TE JO DAS.
Si no os hace caso PVT0 NADIE, probad con el cilicio, fariseos de chichinabo.
En lugar de estar felices por ¡ALGO! que hace a las masas acercarse aunque sea por un día a ¡ALGO! de Iglesia… no, ellos no, ellos sus rigorcitos, sus homiliítas, sus coñacitos y sus vinagritos. NO OS QUIERE NADIE, SEPULCROS!
Y tras su pataleta, todo sigue igual: usted sigue sin ser católico, perpetrar actos homosexuales sigue siendo pecado, por más que finja expresiones de adolescentes sin estudios usted les triplica la edad, si no se arrepiente de su vida depravada acabará en el infierno por toda la eternidad… Vamos, todo muy envidiable, BerrinchinesPF.
Las cofradías no aportan nada a la vida espiritual, producen pervertidos y enfermos.
Lean el hilo montado por el tal Guillermo P. F. y comprueben la formación y las virtudes cristianas del cofrade sevillano medio.
Las cofradías no tienen que aportarte A TI ninguna vida espiritual, ton tolnabo!, porque manda el Señor que no se echen las perlas A LOS CERDOS ASQ UEROSOS. Y para «virtudes cristianas» las que tú y los talibanes como tú derrocháis entre multitudes DE NADIE, pues no os quiere NADIE. ¿Vosotros sois los que venís a acusar de pervertidos y enfermos? ¡Pero si estáis de PVT0 atar, hombre!!!
La religiosidad popular, LEE BIEN, INFELIZ, son lo único que atrae a la Iglesia a poblaciones y barriadas enteras, que de otra manera (por ejemplo con vuestras homilías de alcanfor y vinagre) no querrían saber de religión ni el Padrenuestro.
La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al mérito. Y SE OS NOTA TODA, SINVERGÜENZAS! Anda y que os F
«manda el Señor que no se echen las perlas a los cerdos asquerosos»
¿Y quién le ha echado a usted perlas, Gay MostrencoPF? Las únicas «perlas» son las que suelta usted, que cada vez que habla sube el pan.
«LA RELIGIOSIDAD popular, lee bien, infeliz, SON lo único que atrae…»
Perfecta coordinación entre sujeto y predicado: un sustantivo singular con un verbo en plural. Luego se irrita cuando le dicen lo evidente: que es un mostrenco y que debería estudiar en vez de trollear (con lo que sólo logra hacer el ridículo). Entre su burricie, y esa insana afición por los trapitos y joyas que llevan las Vírgenes en las procesiones («religiosidad popular» llama a esa tara), para, tras dos lagrimitas de cocodrilo, liarse a pecar como si no hubiese un mañana («por si acaso» Dios no existe o «por si acaso» no hay infierno), es como para hacérselo mirar.
«de otra manera […] no querrían saber de religión»
Mal de muchos, consuelo de TontoPF.
Espera, espera, mejor: NO INTERESAS JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo no digo que el tal funcionario no tuviera discusiones con otra persona de su entorno. Pero que aquello sea algo así como una ofensiva laicista permítanme ponerlo en cuarentena. Los sindicatos y las izquierdas están empapados en las costumbres populares donde la «religiosidad popular» está más que aceptada y arraigada. Personajes de Podemos, IU, PSOE, etc. pertenecen a hermandades y presumen de ello. En cualquier sitio oficial te encuentras estampitas de devociones populares. El ayuntamiento monta belén público con independencia del signo de los ediles municipales. ¿De verdad hay un «acoso» por motivos religiosos? Hace años un cofrade también contó en su entorno algo parecido y resultó no ser verdad.
«Hace años un cofrade también contó en su entorno algo parecido y resultó no ser verdad»
¿Y qué ganó con ello? ¿Que le dejaran poner el belén que ya le dejaban poner?