Una imagen de Nuestra Señora Aparecida cubierta de los colores del arco iris comenzó a circular este lunes en las redes sociales.
El grupo brasileño Centro Don Bosco ha dado la voz de alarma a través de sus redes sociales. «¡Profanan imagen de Nuestra Señora con manto LGBT en Aparecida! ¡Don Orlando Brandes debe ser removido de la Arquidiócesis y se deben hacer reparaciones! Presionar a la CNBB, al nuncio e intentar hacer llegar las protestas al Papa Francisco. ¡Con la madre de Dios no se juega!», ha escrito el Centro Don Bosco en su cuenta de ‘X’.
Quien está detrás de esta fechoría es la red de católicos LGTB de Brasil que esta semana han peregrinado al santuario de la Virgen de la Aparecida para celebrar sus diez años.
Según se lee en la página web de esta organización, la Red Nacional de Grupos Católicos LGBT está afiliada al Consejo Nacional de Laicos de Brasil (CNLB) y miembro de la Red Global de Católicos Arco Iris (GNRC). En algunos de los artículos que tienen publicados, defienden abiertamente que un «católico LGTB» que mantenga una relación afectiva con alguien de su mismo sexo sí puede recibir la comunión porque «la Eucaristía no es una recompensa para los perfectos, sino una medicina generosa y un alimento para los débiles».
Las imágenes divulgadas por este grupo LGTB en sus redes sociales con la virgen de Nuestra Señora Aparecidaha causado gran indignación por el intento de ideologizar a la advocación mariana patrona de Brasil cuyo santuario se localiza en Aparecida, en el estado de São Paulo y cuya fiesta se conmemora el 12 de octubre, mismo día que la Virgen de El Pilar.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Otra profanacion de la Virgen, con la complacencia de algunos clérigos.
La frase de Francisco: «la Eucaristía no es una recompensa para los perfectos, sino medicina para los debiles», esta provocando muchas profanaciones de la Eucaristia. En la sociedad relativista actual, que cada uno la interpreta como quiere, es la frase ideal para crear confusión. Y la confusión viene del diablo.
«¡Ja ja ja! Vean como desde Santa Martah, mi hotel de cinco estrellas, miro y me divierto riendo a mandíbula batiente!»
Viva Jesús !!
Viva Marìa !
Viva Don Bosco y todos los sacerdotes que buscan ser como êl.
Vivan los salesionos y religiosas de Marìa Auxiliadora .
Gracias por reclamar por esa ofensa a nuestra madre .
Los del abecedario son provocantes.
El simbolos de los Cristianos no es una bandera , es la cruz y punto.
No es problema de ideologizar, es problema de sacrilegio.
Cada vez se va viendo más degeneración, y lo que nos queda por ver, madre de Dios y madre mía!
¿Eso pasó en la Catedral y esa imagen es la de la Catedral?
¡Sacrílegos! ¡Miserables invertidos!
Está ideología está apoderándose cada día más de la Iglesia con la complacencia de la jerarquía, que no sólo no hace nada, sino que la alimenta con palabras y hechos.
El problema no está en el concepto de que: «la Eucaristía no es una recompensa para los perfectos, sino una medicina generosa y un alimento para los débiles», el problema es que un muerto no puede comer. Los lgbtq…quieren que los muertos coman.
¿Tendrá algo que decir y hacer el obispo de ese lugar?
«En algunos de los artículos que tienen publicados, defienden abiertamente que un «católico LGTB» que mantenga una relación afectiva con alguien de su mismo sexo sí puede recibir la comunión porque «la Eucaristía no es una recompensa para los perfectos, sino una medicina generosa y un alimento para los débiles»».
He copiado literalmente el párrafo porque, yo al menos, deduzco del mismo, que este colectivo, por sus actos, se sienten débiles. Y eso es, precisamente, como nos debemos sentir los pecadores que, antes de recibir la Eucaristía deberíamos confesar nuestros pecados, arrepentirnos de ellos y mostrar una evidente y clara disposición a no volver a cometerlos.
Evidentemente la frase de Francisco, del que no soy un entusiasta, nos debe dar qué pensar, a todos
Pues es una «medicina» que no funciona para esa dolencia: siguen pecando con todo desparpajo y sin arrepentirse. Claro, que Francisco firmó «Amoris laetitiae», en la que el Trucho y los de San Anselmo afirman, cuadrando el círculo, que se puede estar en gracia de Dios estando en pecado mortal (como lo está una pareja de adúlteros, concubinarios u homosexuales, a quienes, además, se les dan «bendiciones» truchas, ascendentes y descendentes, por vivir en pecado. Si no, no pueden recibirlas. O que a veces no se puede dejar de pecar «sin incurrir en nuevas culpas» y que es Dios el que les pide seguir pecando en ese momento (contra los cánones de Trento, que de forma infalible definen lo contrario, excomulgado a quien afirme que no se pueden cumplir los mandamientos con la ayuda de Dios). Sin duda, da para pensar.
Una provocacion totalmente improcedente. La Virgen no tiene nada que ver con las preferencias sexuales delos humanos.
Que cada quien asuma su condición y sus preferencias y tire palante, y dejen a la religion Católica, que tiene sus preceptos, tranquila
Lo que hay es mucho sinvergüenza e impresentable con mitra.
Epíscopo (vigilante) que no vigila, es como un estudiante que no estudia.
¿Se sabe quién ha sido?
¡Sí!
Estacazo y tente tieso: canon 1376 del CDC: «Quien profana una cosa sagrada, mueble o inmueble, debe ser castigado con una pena justa».
¿A que el sopaboba del obispo no tiene bemoles?
Esta nota no alcanza a consignar la reacción del Santuario. Basicamente lo que dice es que la foto fue tomada dentro del Santuario, pero que ellos no se pueden responsabilizar de lo que los peregrinos hagan. Nunca reprochan o se muestran en desacuerdo con la bandera lgbt puesta sobre la imagen. Y muy tácitamente invocan el mantra ese de «todos, todos, todos».
Horrible. La imagen de la Madre de Dios no debería llevar ese trapo blasfemo como tampoco debería llevar trapos de nacionalismos masonicos ni está ni ninguna imagen.
HABLAMOS DE LA MADRE DE DIOS POR FAVOR