Hay algunas lecciones de historia que conviene aprender. Lo que Roberto Centeno narra en el video adjunto -que merece ser escuchado a pesar de las deficiencias del sonido- es algo que conocemos perfectamente todos los que seguimos día a día las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos en 2020 por los medios independientes de ese país.
En esas elecciones se produjo un fraude gigantesco, negado hasta la saciedad por todos los medios adictos al régimen, que permitió la “victoria” de Biden y ha posibilitado, durante estos últimos cuatro años, el estallido de las guerras de Ucrania e Israel y la “conquista” del mundo occidental por parte de la ideología “woke” (LGTB, transgenderismo, transhumanismo…). Lo que Centeno nos recuerda a los que ya lo conocemos bien y les descubre a los que lo desconocen, es cómo se produjo el fraude en 2020 y la razón por la cual ese mismo fraude -al menos con la misma extensión y profundidad- no ha sido posible en 2024 y Trump ha logrado imponerse.
Para entenderlo hay que ser conscientes del peligro que representa Donald Trump para el proceso de globalización en el que están empeñadas las élites financieras e industriales que controlan hoy el mundo, cuyo objetivo es acabar con las identidades nacionales, culturales y religiosas por medio de la destrucción cultural y la inmigración masiva, con el propósito de constituir una dictadura mundial, objetivo radicalmente opuesto a la filosofía nacionalista y de respeto de la cultura occidental por parte de Trump. Sin el poder que representa el gobierno de los Estados Unidos, resultará muy difícil para esas élites lograr su objetivo, lo que también implica un peligro permanente para la seguridad y la vida de Trump y sus más estrechos aliados, máxime considerando que toda la administración pública norteamericana está completamente colonizada por el globalismo.
El fraude en las elecciones de 2020 se sirvió de múltiples mecanismos, como la admisión del voto de no ciudadanos, la admisión del voto sin identificación del votante, las múltiples irregularidades del voto por correo, etc., pero el elemento clave que permitió la “victoria” de Biden fue otro. Una vez cerrados los colegios electorales e iniciado el recuento, todas las cadenas de TV comenzaron a informar sobre el progreso de la votación. Hasta las cuatro de la madrugada, los resultados eran claramente favorables a Trump. Momentos antes de esa hora, Biden apareció en las TV para “calmar” a sus seguidores diciendo: “no os preocupéis, porque esto va a cambiar”. A las cuatro de la madrugada, se produjo de repente un apagón informativo. Todas las cadenas dejaron de transmitir. Al cabo de unas horas se reanudó la transmisión del recuento, y ¡oh sorpresa!, ahora dominaba claramente Biden. ¿Qué había sucedido en ese tiempo para que el resultado se diera la vuelta de esa forma?
Hay un conocido documental de 2022 que lo explica con detalle: “Dos mil mulas” (2000 mules). Las “mulas” fueron un ejército de camionetas cargadas de papeletas de voto que, con la complicidad de los interventores del partido demócrata, entraron en ciertos colegios electorales ya cerrados, introdujeron las falsas papeletas en el sistema informático y fueron procesadas como válidas, permitiendo de este modo dar la vuelta al resultado.
Existe una filmación bien conocida por los que siguieron el proceso, en la que los “intrusos” en el colegio electoral olvidaron desactivar las cámaras de vigilancia, que muestran cómo se arrastran voluminosas maletas hasta los ordenadores y se extraen de ellas las papeletas que son introducidas en el sistema.
Todo eso fue cuidadosamente ocultado por toda la maquinaria mediática afín al gobierno y se ha seguido ocultando cuidadosamente hasta hoy. Esperemos que ahora surja la verdad.
¿Por qué ese fraude no ha funcionado de la misma manera en estas elecciones que han dado la victoria a Trump? La razón nos la da Centeno en el video adjunto. El gran aliado de Trump en este proceso electoral ha sido Elon Musk, que ha puesto su fortuna y sus medios al servicio de unas elecciones limpias. Musk ha organizado y financiado un auténtico ejército de interventores voluntarios que han sido enviados a las mesas electorales con dos objetivos: hacerse con las actas e impedir cualquier ingreso a los colegios una vez cerrados. Los objetivos se han conseguido. Musk cuenta con las actas de la mayoría de los colegios electorales, lo que constituye un elemento irrebatible, y esta vez se ha impedido a las “mulas” cumplir su siniestro propósito. Por otra parte, probablemente el dominio de la informática por parte de Musk y sus hombres ha impedido, al menos en parte, ciertos juegos malabares por parte de los ordenadores del recuento.
De este modo se ha producido este resultado, inesperado y extremadamente molesto para los “amos del mundo”.
Para nosotros, habitantes de un país en el que el gobierno controla no sólo los medios de comunicación, sino los altos órganos de la justicia y -particularmente- la empresa encargada de efectuar el recuento electoral (Indra)- resulta fundamental comprender que hoy no existen las elecciones limpias si esa limpieza no se consigue por la presión incansable de la población. ¿Fueron limpias las últimas elecciones en España? Hay opiniones en diversos medios que no lo consideran así. Incluso sugieren algo que produce repulsión, y es que el principal partido de la “oposición”, el PP, conociendo un eventual fraude, se hubiera negado a impugnar el resultado, blanqueando así esa hipotética acción del gobierno, del mismo modo en que ahora pudiera disponerse a blanquear de nuevo al gobierno posibilitando la aprobación de unos presupuestos que le permitirán seguir en el poder.
Que los habitantes de este país sigan cerrando los ojos ante todo esto nos hace merecedores de todas las desgracias que puedan caer sobre nosotros por nuestra desidia y nuestro conformismo culpables.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Todos los tiranos se abrazan como hermanos, eh fachorros?
Pero no serás tú quien nos la agarre con la mano 😂
No sois católicos, solo simples fascistas.
Pero si eso no existe, desnortado. Le va a crecer a usted la nariz como a Pinocho, simple marxista (y nunca ha sido más cierto lo de «simple»).
Catholifacho, 🤫🤫🤫
Trolliroji, multinicks.
Berg oglio ha reiniciado la guerra civil en la Iglesia, como Zapatero la reinició en España.
Podréis invadir instituciones, pero perded toda esperanza: Dios es de derechas y el comunismo es satánico.
Donald Trump es mi pastor; con él nada me falta. Berg oglio lidera el Imperio del Mal.
«Dios es de derechas y el comunismo es satánico. Donald Trump es mi pastor; con él nada me falta. Berg oglio lidera el Imperio del Mal»
Vaya mezcla de verdades y mentiras: que el socialismo (y el posterior comunismo) son satánicos, es dogma de fe. Que usted sea un borrego y tenga necesidad de que le pastoree su adorada Ke Mala o el presidente electo de EE.UU con el que usted ironiza, lo ha dicho usted mismo. El resto es trola, fruto de que su abuela le dijera tantas veces lo guapo, lo listo y lo gracioso que era, con las evidentes e indeseadas consecuencias: se lo creyó.
«Hay algunas lecciones de historia que conviene aprender».
También hay partes de la Sagrada Escritura que conviene aprender.
¿La caída de Trump posibilitó la guerra de Israel y Trump está en contra del globalismo?
¡No sabéis lo que decís!
Su todopoderosa mano derecha y yerno, el judío Jared Kushner, hijo de una poderosa familia judía en Nueva York, fue el artífice de los acuerdos de Abraham, por los que Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos reconocieron al Estado de Israel.
A cambio, como ya hemos visto, reconocieron la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental y lo han armado hasta los dientes.
Apenas unas horas después de conocerse el resultado de las elecciones, tanto el ministro de finanzas israelí como Netanyahu hicieron declaraciones diciendo que Trump apoya posibles ataques a la infraestructura nuclear iraní y que, con su apoyo…
Continúa…
… 2025 sería el año en que se anexionarían toda la tierra palestina (¿Lo siguiente será la reconstrucción del templo, para lo cual tienen elegidos hace tiempo sacerdotes y construidos todos los elementos de culto necesarios?).
Sólo dos o tres horas después de las declaraciones de Netanyahu se hizo público que Trump nominaba como embajador en Israel al exgobernador de Arkansas y pastor protestante (bautista) Mike Huckabee, quién ha sido siempre defensor de lo que él llama el gran Israel (el Israel geográfico de la Biblia).
¿Antiglobalización?
Leed un poco sobre la relación del Anticristo con el Estado de Israel; Anticristo que será judío de la tribu de Dan (esta tribu emigró a la zona de Dinamarca, a la que dicen dio nombre igual que al Danubio, y a Alemania), y luego miráis de dónde proviene el apellido judio Kushner y en concreto sus padres.
¿No estaréis haciendo apología de quien no queréis?
No se esfuerce: la alternativa a Trump era la proabortista furibunda Ke Mala y ya ha perdido las elecciones.
Eso no hace bueno a Trump ni a ti.
Naturalmente que no. ¿Alguien lo había dicho o insinuado, Probe Migue? Lo que no sé es cómo lo sabe usted. ¿Es capaz de ver el interior de las personas, como Dios? ¿Sabe lo que sí se ve? Su vaguería, que siendo valenciano sólo deja de trollear para comer e ir al baño; pero ayudar a limpiar el lodo, que lo hagan otros, que usted se cansa. Malo no sé si será usted, pero vago, más vago que la mandíbula de arriba.
Tu comentario confirma lo que digo.
No: confirma que es usted un vago de siete suelas, Probe Migue.
Odiar a los judíos es odiar a Dios.
Y decir tonterías es ser tonto (según Forrest Gump, que sabía un montón).
En agosto de 2019, Trump acusó a los judíos estadounidenses que no le votaban de «desleales» y de «no saber lo que están haciendo».
Tras compartir en Twitter comentarios de Wayne Allyn Root en los que señalaba a Trump como el rey de Israel y el Mesías esperado, escribió en su propio Twitter:
«Gracias a Wayne Allyn Root por las bonitas palabras: ‘El presidente Trump es el mejor presidente para los judíos y para Israel en la historia del mundo, no solo para Estados Unidos… y el pueblo judío en Israel lo ama como si fuera el Rey de Israel. Lo aman como si fuera la segunda llegada de Dios. Pero los judíos estadounidenses no lo conocen ni les gusta. Ya ni siquiera saben lo que están haciendo o diciendo. ¡No tiene sentido!».
Insisto (sé que es difícil para usted aceptarlo): Ke Mala ya ha perdido las elecciones. Ningún lamento de plañidera va a cambiarlo ya.
Nadie sabe lo que ocurrirá. Siempre todos pronosticamos cosas que al final no suceden.
Pero lo que sí es cierto, es que los judíos siempre camparán a sus anchas. ahora muestran mucho más que antes la patita.
Ellos deciden qué país tendrá alguna situación caótica, y cuál no.
¿Por qué se permitió que Trump ganara ahora, y antes se permitió que ganara Biden?
Son misterios que no podemos resolver.
Por qué se permitió que Trump ganará ahora, y antes se permitió que ganara Biden?. Esa es la pregunta.
Todos con la pulsera roja de la Kabala!. Trump tb.
Para mi es un misterio que el POTUX, se dejará robar las elecciones.???.
Efectivamente cuatro años de expansión de ideología woke… Ya veremos los hechos por donde van.
Y, en esta ocasión estoy de acuerdo con Vigia:que alguien sea malo, satánica, como Kamala, la chica de Soros, no te hace mejor. Aunque hay que reconocer aspectos positivos de la gestión de Trump.
Expuesto lo dicho, yo a día de hoy no me fio de nadie, ni me gusta subirme al tren «de un salvador humano». Solo vemos un poco de lo que se mueve tras las cortinas.
Omnia in bonum, todo es para bien de los elegidos. Atentos a los acontecimientos, «por sus frutos los conoceréis»
Y si eran necesarios los EEUU para implementar global ente ideologías contrarias a la Ley de Dios, tb lo son en sentido inverso.
Los acontecimientos, la toma de decisiones, indicaran por donde van los tiros. A mi personalmente
me parecen correctas las personas que está eligiendo para su gobierno.
Una cosa que me sorprende es el grado de poder que este hombre ejerce. Se ha publicado que le ha dicho al Pdte Israeli, que quiere solucionado el tema de la guerra, antes de su posesión. Al príncipe saudí tuvo la osadía de tocarlo, cuando nadie puede hacerlo. Que mande sentar a Pedrito, no tiene mérito. Lo otro indica mucho. Por eso no me casa que se dejase «robar» las elecciones.
Corrijo :POTUS
«Para mi es un misterio que el POTUX, se dejará robar las elecciones.???.».
Decía San Agustín que nada es casual, todo es causal.
Ante los ataques del 8 de octubre muchos nos preguntábamos cómo es posible que los todopoderosos servicios secretos israelíes no descubrieran un entramado de tal magnitud. Actuaciones posteriores, como la de los buscas y los equipos de transmisiones que infiltraron en Hezbola y Hamás, aumentan la incomprensión.
Pero he aquí que, a raíz de eso, Israel inicia una campaña militar sin precedentes y ahora anuncia que con el apoyo de Trump la culminará con la instauración del antiguo Israel (que sabemos será favorecida por el Anticristo).
¿Realmente fue un error de inteligencia lo del día 8 de octubre o estamos ante un nuevo hundimiento del Maine y un nuevo Pearl Harbor?
Usted, que le gusta investigar estas cosas, busque porque explotaron de alegría los israelitas hace unos años, cuando por primera vez en 2.000 años nació en Israel una vaca roja, y verá que tienen planeado hasta el más mínimo paso; o las broncas que tienen los rabinos sobre si la conversión de la hija de Trump al judaísmo es válida o no, etc.
«Decía San Agustín que nada es casual, todo es causal»
Si lo dijo, plagió a Aristóteles, que se le adelantó 7 siglos y medio.
«y ahora anuncia que con el apoyo de Trump la culminará»
Será «coincidiendo con la presidencia de Trump» (que durará hasta el final de esta década, por lo que es lógico pensar que la guerra acabará antes), porque apoyo no va a recibir más que con el belicoso Biden «El Teleñeco» (antes «El Católico»), que lo primero que hizo al llegar al poder fue liarla en la zona bombardeando Siria (sin teorías conspiranoicas como excusa, siquiera), y no era previsible que su sucesora, la proabortista furibunda Ke Mala, que usted lamenta que haya perdido las elecciones (no había otro candidato alternativo a Trump), fuera a cambiar la política agresiva del partido de los ricos (el Demócrata).
Lo de las vacas rojas, creo que tienen actualmente cuatro:impoluta.
Sobre el atentado del 8 de octubre, circulan videos, de judíos, que hablan de atentado de «falsa bandera», en el sentido de que el fallo de defensa no es creíble.
Tb Trump ha nombrado a un pastor protestante, que busca la extensión territorial del gran Israel (no recuerdo el cargo). En referencia a esto, hace unos 15 días tuve una discusión terrible, de la que no estoy recuperada, así me afectó, un un amigo protestante. No acaban de entender que la alianza está rota, que el tercer templo es Jesucristo, y que aunque Dios no falla a su palabra, el profeta Daniel lo deja claro, «no habrá más». Si puedo buscaré la cita. Tb lo es que San Pablo dice que estamos los gentiles, injertados en el tronco, y que cuando esté retorne a Dios, las gracias serán innumerables (si tengo tiempo aportaré la cita).
Romanos 11/11 y ss. Una de las citas
La otra cita es conveniente leer la profecía de las 70 semanas de Daniel. En 9 20/27.concretamente en 20/26 dice : «Al cabo de las sesenta y dos semanas SERÁ MUERTO EL UNGIDO Y NO SERÁ MAS».
Rapunzel.
“No acaban de entender que la alianza está rota”.
Aún despertando al pesado del TOC, la voy a contestar.
La Iglesia lo ha entendido perfectamente, bien claro lo deja el Concilio de Florencia.
Fue precisamente (¡qué raro!) JPII quien, en noviembre de 1980, en Mainz, le dijo a la comunidad judía: “el pueblo de Dios de la Antigua Alianza, que nunca fue revocada por Dios”.
A esto se unió BXVI, quien sostuvo lo mismo.
Finalmente, Bergoglio se ha unido al carro.
El argumento, como siempre, surge de una trampa saducea. En este caso hacen lo mismo que hicieron con el contexto de Iglesia, estirarlo como el chicle hasta que cabe todo lo que ellos quieran. Así, la Antigua Alianza (cuyo núcleo principal es la Ley) no será ya la ratificada con sangre de becerros a los pies del Sinaí, tal y como nos dicen Éxodo 24 y Hebreos 9:18, 19 y 20:
Continúa…
“Así tampoco la primera Alianza se INAUGURÓ sin sangre. Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo diciendo: Esta es la sangre de la Alianza que Dios ha ordenado para vosotros”). Amplían el concepto de Antigua Alianza a todas las promesas de Dios a los patriarcas, empezando por Abraham.
La trampa saducea está cerrada, basta con remitirse (¿cómo no?) a Nostra Aetate, y argumentar que las promesas de Dios y sus dones son irrevocables (Dios no miente ni se retracta de sus palabras).
Una vez más, lo blanco se ha vuelto negro.
¿Tendrá algo que ver el origen de quienes defienden esto? Alguno, según la comunidad judía, desciende por parte de madre de Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel (el Maharal de Praga).
«Aún despertando al pesado del TOC…»
¡No nos diga que ha estado usted dando rienda suelta a su neura obsesiva en estado de sonambulismo! Déjeme adivinar: Trump es muy malo; malíssssimo. Y JPII y BXVI, mucho peores. Y no digamos lo malísimo que fue el malvado «El Concilio». El pobre Francisco es como es porque no tiene libre albedrío y esos malvados le influencian desde ultratumba. Por eso Trump ha ganado las elecciones.
Pero, ¿para decir eso por enésima vez escribe tantos comentarios? ¿No lo ha dicho ya? Repetirlo no va a hacer que gane las elecciones de EE.UU Ke Mala «La Proabortista»: ya las ha perdido. Así que, relájese, porque le van a dar igual
En cuanto a dejarse perder las elecciones, ¿no tendrá que ver con el hecho de que la jugada del victimismo y la posible pérdida de la democracia en América ha terminado ahora con lo que en política americana se denomina la «trifecta gobernante»?
Ha obtenido el control de ambas cámaras del Congreso, lo que le deja las manos libres para hacer prácticamente lo que quiera.
El más sencillo engañar a las masas que a una persona.
«Ha obtenido el control de ambas cámaras del Congreso, lo que le deja las manos libres para hacer prácticamente lo que quiera»
¿Es usted vidente, tal vez? Aunque lleva retraso: eso lo sabe todo el mundo, ya que no obtuvo el control (no se lo encontró, ni le cayó del cielo): se lo ha dado la mayoría de los votantes. Debería usted superar ya el revés: su candidata favorita (era la única alternativa a Trump), la proabortista Ke Mala, del belicoso y projudío partido de los ricos (el Demócrata), perdió las elecciones. Aunque publique usted ochocientos comentarios más contando lo malísssssimo que es Trump, no hay más vuelta de hoja.
Tontos! Trump es un putero, un violador, un ladrón. Y vosotros corréis a besarle el culo, creyendo que es Dios quien lo ha elegido? Mira que sois tontos 😄😄😄
Está usted describiendo a Biden, Jr., no a Trump, troll desinformado. Mira que es usted tonto (ya se ve en el simple hecho de que un rijelio como usted se lamente de que haya perdido el partido de los ricos: el Demócrata).
rijelio = rojelio
Que no te enteras cathofacheras
Se dice «Contreras», Ateomarxisteras. Es usted tan inculto que hasta desconoce los dichos del país en el que parasita.
Quien como Dios
No tengo ni idea de lo que dijeron Juan Pablo II Y Benedicto XVI.Ni el contexto en que lo hicieron
El tema de la Antigua Alianza y la Nueva Alianza yo lo asemejo al ss ejemplo.
Se establece un acuerdo, con unas condiciones, y existe un punto fundamental, que debe ser asumido si, o si. El no hacerlo revoca el acuerdo. Una de las partes es tan fiel, que a pesar de no cumplir con lo acordado, su palabra la mantiene, en
el sentido, que si asumes el pu to fundamental (Jesucristo) vuelves a incorporarte a ese acuerdo. Y como dicen los Evangelios, la alegría es mayor cuando un pecador se arrepiente. Esto va unido a lo que dice San Pablo, y que menciono anteriormente.
En la Iglesia siempre se ha reconocido que el pueblo judío tendrá la oportunidad de volver a
Dios.
Nadie va al Padre, sino a través de Nuestro Señor. Y Nuestro Señor es claro, quien no Le acepta, ya está juzgado.
Tb es verdad que en las Escrituras se hace referencia a la «Sinagoga de
Satanás», y Cristo dice que se «llaman judíos sin serlo».
Por otra parte en este tema parece se aplica lo «políticamente correcto». Es decir no se puede decir lo que yo afirmó, ni rezar por la conversión de los mismos a Cristo.
Como el tema va de Trump, mi duda es que influencia tiene este hombre, como protestante y tb que tipo de «presiones o influencias» influyen en el. Por eso hablaba en uno de mis comentarios de la pulsera roja de la cábala.
De todas formas será la realidad la que muestre sus prioridades en este segundo mandato.
Odiar a cualquier persona es odiar a Dios, los judíos no tienen patente de corso en la Teología. El odio es pecado independientemente contra quién vaya dirigido. Nuestra religión es exigente en ese sentido. Por otra parte la idea woke de que disentir de cualquier cosa es odio es nueva y, por lo visto, democrática. Cuando yo nací estar en desacuerdo no era odiar y esa palabra jamás se pronunció en mi casa, pero, naturalmente, eso no significaba que estuviéramos de acuerdo con todos y con todo tipo de argumentos.
Lo ridículo del asunto es que a mi los negros me dicen que por mi forma de actuar y por la información que suministra mi forma de mirar y el comportamiento gestual yo no soy racista en absoluto; en cambio si manifiesto que la emigración debería estar sometida a un mayor control los pogres dicen que sí lo soy. Es decir, los afectados por un posible racismo me dicen que no y los que no lo están me dicen que sí. Átame esta mosca por el rabo.