Dos sacerdotes -un español y un argentino que reside en Estados Unidos- han salido en defensa de Julio Romero Fernández, sacerdote delegado de Cáritas en la diócesis de Cartagena-Murcia y que esta semana ha tenido que padecer los ataques de sor Lucía Caram y Juan Carlos Cruz, miembro de la Comisión pontificia antiabusos, apoyados por sus panfletos mediáticos heréticos.
Como ya les contamos el pasado jueves 7 de noviembre, este sacerdote murciano se encontró a la incontinente verbal de la Caram por las calles de Roma. Este sacerdote se acercó educadamente para pedirle que fuera más «prudente» con sus declaraciones y sus manifestaciones públicas. La monja argentina amiga de Francisco entró en cólera y se lanzó a insultar y menospreciar al sacerdote. Fue ella quien se fue a perseguir al sacerdote cuando abandonaba el lugar para grabarle con su teléfono móvil. Fue justo cuando le puso el móvil en la cara, que el sacerdote hizo un gesto para quitarse de encima a la impertinente religiosa. Ese gesto es lo que la monja dominica «contemplativa» califica como «agresión».
Los primeros en mandar su apoyo a este sacerdote fueron los curas de la Sacristía de la Vendée. En el programa especial que emitieron el pasado jueves con motivo de su cuarto aniversario, estos sacerdotes mandaron aprovecharon para comentar el suceso y mandar su apoyo sin fisuras a este sacerdote murciano frente a los ataques rabiosos de la monja Caram.
El P. Tomás Agustín expone las herejías de Caram
Durante este fin de semana, hay otros dos sacerdotes que han querido mandar su apoyo a este cura. Uno de ellos es el P. Tomás Agustín Beroch, sacerdote argentino de la Diócesis de Savannah (Georgia, Estados Unidos). A través de su cuenta de ‘X’, este sacerdote no duda en calificar a sor Lucía Caram de «monja herética». El sacerdote recuerda que «esta monja niega la virginidad de la Santísima Virgen María, justifica el crimen del aborto y hasta justifica el seudo-matrimonio antinatural».
El P. Tomás Agustín Beroch afirma que «María fue Virgen, antes, durante y después del parto. El aborto es un asesinato y el matrimonio es solamente entre hombre y mujer. Si esta monja no cree en los dogmas católicos, debería declararse protestante o de cualquier otra religión y dejar los hábitos. Usar habito de dominica y negar las verdades de fe es como ser policía y trabajar para los ladrones. Esta mujer es un lobo que ya ni la piel de ovejas se pone, y no es para nada católica».
Sobre el conflicto entre el cura murciano y sor Lucía Caram, este sacerdote asegura que Julio Romero Fernández «fue muy valiente en corregir a esta monja herética con amabilidad. Sin embargo, corregir a Lucía Caram es como corregirlo a Anas y Caifás. Por más amable que seas, esta monja siempre va a buscar un motivo para crucificarte, pues su soberbia es más grande que todas las herejías que dice».
«En fin…recemos por ella. Es único que se puede hacer, ya que estamos delante de una mujer necia. Y como dice la Escritura: «al necio, ni poniéndolo dentro de un mortero se lo saca de su necedad»», concluye.
El apoyo de Patxi Bronchalo
Quien también ha entrado a opinar sobre esta trifulca artificial ha sido el sacerdote Patxi Bronchalo, de la diócesis de Getafe. Bronchalo comparte en sus redes sociales el vídeo que a bombo y platillo difundió la Caram y su séquito en donde se ve que el sacerdote «se muestra educado en todo momento. Aquí no se ven insultos, ni agresiones».
«La hermana empieza a perseguir al sacerdote, a grabar su imagen, a señalarle públicamente. El cura da un manotazo al móvil para que pare. ¿Podía haber sido más elegante? Seguramente. Pero eso no están fácil, ¿tú lo habrías hecho mejor?», agrega Patxi Bronchalo.
El sacerdote de la diócesis de Getafe no duda en remarcar que en el vídeo «no se ve agresión física ni verbal con sor Lucía Caram pero en Religión Digital le llaman “cura agresor” y sacan su imagen señalándole para que le caiga un linchamiento público como a aquella mujer del Evangelio a la que salvó Jesús».
Además, critica que la propia Caram aproveche «un espacio en un medio digital (además de sus redes sociales) que el sacerdote no tiene para crear opinión a favor de ella».
«En el artículo le dice el demagógico argumento de que vaya con ella a trabajar a Ucrania. Como si solo quien haya ido allí trabaje en la Iglesia. Como si este sacerdote no trabajara y estuviese ya dando su vida en Cartagena. Luego dice que le perdona… después de exponerle públicamente. Te pongo a caldo, foto incluida, pero te perdono… Venga ya. Y luego le dice al cura que lea el Evangelio… Yo que lo he leído no me imagino a Jesús obrando así con Pedro», añade Bronchalo.
Por todo lo acontecido, este sacerdote de Getafe no duda en manifestar a través de sus redes sociales todo su «apoyo a este hermano sacerdote por el ensañamiento público recibido en las redes. Tiene que ser muy desagradable vivir para hacer el bien y tener que encontrar tu cara y la palabra “agresor” debajo en todas las redes».
Por último, lamenta que «hoy es este sacerdote, mañana puedo ser yo, pasado otro… Todo sacerdote de cleriman y predique la doctrina de la Iglesia es carne de cañón para este portal. Varios conozco que después de salir lo han pasado fatal. Esa es su caridad. Y luego que si “lea usted el Evangelio”», finaliza Patxi Bronchalo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
BRUJAAAAAAAAAAA !!!
Insultos y agravios no, por favor. No se debe descender a su nivel, ni a las injurias que profiere el Juan Carlos Cruz ese, sin conocer de nada al cura de Cáritas ni ser testigo de los hechos.
¿Pero a que ir a buscar a los lobos? Si la veo por la calle en la misma acera que yo, simplemente cruzo y me santiguo, nada más se puede hacer, dado que esas personas tienen su conciencia cauterizada. En todo caso, habría que aceptar el reto de ir con ella, a Ucrania, siempre y cuando ella pague los pasajes.
Está mujer está ex comulgada! Lo escribí la semana pasada y lo reitero; esta “monja” se ha auto excomulgado, aunado a esto, si ella en la evidente ceguera que le ha producido los gravísimos pecados mortales y contra el Espíritu Santo ha comulgado ha “comido su propia condenación”. Es una depravada que le cabe amarrarse una piedra de molino al cuello y lanzarse al fondo del mar, pues ha escandalizado deliberada y sistemáticamente a niños, jóvenes y adultos con ofensas, apostasías y herejías contra Dios mismo buscando siempre la mayor difusión para cometer sus delitos, de forma que causen el mayor daño posible y confusión querida y deliberada.
Se podrá seguir jactando de su impunidad terrenal tras el evidente apoyo y beneplácito papal para apostatar y ofender de manera sistemática contra la Santísima Virgen María, su castísimo esposo San José, contra el Espíritu Santo, Nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre, inexorablemente arderá en el infierno, presumo pensará está vacío!
Hay Mariana, Tu madre es bruja porque parió tremendo demonio. Además ese cura no es nada masculino al meterse a fastidiar a una religiosa y después ponerse a lloriquear porque la monja le responde su merecido.
Precisamente el único que no ha lloriqueado, chillado, acusado, ni puesto cosas lunáticas en Internet o en Religión Digital, ha sido el cura de Murcia…
De donde saldrá esta gentuza sin clase? Está es la nueva iglesia al estilo caran
Kikín: ¿tú dando opiniones acerca de «lo masculino»? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
bravo por estos sacerdotes . Que todos todos todos aprendan de ellos.
Caram, hambrienta y sedienta de publicidad, y ese tal Juan Carlos Cruz, que pasea su puesto vaticano cual modelo de Prada o de Armani, han desatado un infierno mediático contra el sacerdote de Cáritas, simplemente porque éste recomendó a la monja al cruzarse ambos en el Borgo Pío: «Sea prudente»…
La ‘Sinodalidad’ era esto.
Y desde luego no «el Evangelio», del que se llenan la boca Caram y sus Vidal-Bastantes, donde a Jesús le escupen y le hacen de todo sin que Él se revuelva jamás.
¿Su obispo le ha mostrado apoyo?
Ojalá le muestre afecto de padre, y denuncie la mala praxis de esta mujer; y que le prohíba trabajar en su diócesis.
Es obra de misericordia corregir al que yerra, y eso es lo que intentó el Padre Romero, consciente de que Sor Lucía Caram está en el error y arrastra a algunos por el derrotero de la perdición. Por eso, secundando el mandato de Cristo de predicar, por el bien de las almas y para edificar la unidad de la Iglesia, el sacerdote intentó pacíficamente, exhortar a la díscola para que rectifique.
Lo más lamentable es la culpa que, de esto, tiene el Papa Francisco, porque apoya a esta dominica en vez de suspenderla como sería su obligación.
Y también es deplorable la actitud del obispo de Murcia que no ha defendido a su delegado de Cáritas.
En cuanto a Juan Carlos Cruz, debería ser cesado de la Pontificia Comisión antiabusos, ya que no puede formar parte de ella quien, apoyando los abusos de Sor Lucía contra el Padre Romero, lo insultó llamándolo «matón, cobarde y delincuente»
pues tu yerras todos los dias atacando al Papa Francisco como que lo tienes por encargo, y no me extrañaría que detrás de tu cuenta de falso sacerdote haya un masón de los que se han filtrado en la Iglesia, fingen defender la sana doctrina y lo que buscan es hacer daño desde dentro, menudo caballo de troya resultas falso curete.
Como eres de cretina KIKORRA, eres lo más vomitivo que pueda haber KIKORRA sarasona malota y fea
El falso kikete tiene una patológica obsesión con Sacerdote mariano (mejor no indagar en la naturaleza de la misma). Lo mejor que podría hacer este farsante es someterse a un exorcismo.
Ese Patxi Bronchalo es un converso musulmán, no?
Por favor, no contestéis al racismo y la xenofobia del troll ancestral.
Nada de racista. Solo he dicho que ese sacerdote parece musulmán, no que yo tenga algo contra él por parecerlo ni tenga nada contra los musulmanes. Y hablando del tema de la monja, ese sacerdote se metió con ella por la calle, como si tuviera derecho a ello. El hecho de parecer musulmán no tiene importancia alguna, el hecho de meterse con una mujer por la calle, sí. Y más si esa mujer lleva hábitos de monja.
«el hecho de meterse con una mujer por la calle, sí»
¡Qué troll tan machista! ¿Qué pasa, que las mujeres son tontitas, seres inferiores a los que un «machote» como usted debe «defender» porque ellas son bobas y no saben? Anda, que lo está usted arreglando: inculto, anticatólico, racista y machista. ¡Menuda joya!
Ese cacatoloco siempre tan i mbécil: Nadie ha dicho eso, solo tú con tu machismo obsesivo. Por lo visto tú si crees bobos y cre tinos a los “sacerdotes” Mariano y católico a quienes te metes a “defender” como si de tus maridos se tratara.
Como dijo el Señor a Pilatos, nada podría si no estuviera apoyada por el HEREJE del Vaticano, si los obispos no se callaran como ramonetas, y si no hubiera una inmensa mayoría de católicos de misa y olla que comulgan con las doctrinas de estos dos sinvergüenzas.
No nos engañemos, los masonazos y su conciliábulo consiguieron plenamente su objetivo, protestantizar la Iglesia hasta las trancas.
En esas estamos.
Salen dos curas valientes a defender al buen sacerdote atacado por la adelantada de Francisco, pero su obispo calla, los demas callan, viva la poltrona y las morcillas, asi triunfa fácilmente la mentira y la herejia.
La atacada fue ella, que sin molestar al cura poco hombre ese, se pone a importunarla públicamente. Después, la monja se defiende y todas las viejas tradis os poneís histéricas.
Ya está el troll poseso, que es un machista redomado (pese a ser gay), tratando a la Caram como una inútil que no puede defenderse, por creer que las mujeres son seres inferiores e indefensos que necesitan protección de «machotes» como él (qué risa). Menudo troglodita está hecho el falso kiko. Luego se extraña y se pone histérico cuando le recomiendo lo único que puede curar lo suyo (aparte de estudiar): que se someta a un exorcismo, farsante.
Efectivamente, dónde está el obispo de Cartagena? ¿No es el «jefe» de este sacerdote? Puedo decir aquí, por fuentes directas, personales y de primer nivel, que este sacerdote ha sido atacado por esa gentuza argentina. Es un hombre bueno, un sacerdote católico, una persona discreta y razonable….no lo que están diciendo desde el bando gentuzo que es. Y si pertenece a dicha diócesis, el obispo tenía que defenderlo, aunque esté en proceso de jubilación. Este obispo vio maltrecha su reputación cuando se coló en la fila de vacunación, siguiendo las recomendaciones del superior de la sotana blanca cuando dijo aquella frase mentirosa de «vacunarse es un acto de amor». Misma intención del sicópata cobarde de la Moncloa cuando vomitó tres veces «vacunarse, vacunarse y vacunarse». Este obispo últimamente ha mostrado cierta valentía (poca) cuando desautorizó a no sé qué cargo diocesano cuando se atacó a Vox por la cuestión inmigratoria. En general ha sido un poco bienqueda, no mucho, aDg.
Que buena foto del señor Caram en su salsa, es todo un psicoanalisis en un retrato.
Lo primero que esta buena señora está es como un cencerro, cosa evidente, y que psicológicamente no anda bien. Más que pueda pensar lo que dice me da que lo que le gusta es el frikismo, salir en el titular y dar la nota opinando sobre lo divino y lo humano.
No debería haber sido ordenada jamás, `pues una monja y si es de clausura ni le digo no puede andar de programitas de cocina, opinando sobre lo divino y lo humano, metiéndose en charcos políticos y hasta futbolísticos. Además por locuaz y argentina que sea no puede ir poniendo de escudo a Bergoglio porque al final este aunque peculiar, es el pontífice y el jefe y ella no porque lo único que hace es desprestigiar a su orden y a l Iglesia porque lo pimero que nos viene a la mente es que no está en sus cabales y después que el que la consiente, le siguen la broma y demás pues además de cobardes demuestran que el rey va desnudo.
Esta señora al convento más remoto donde haga mucho frío, haga muchas penitencias y rece y no hable.
Caram es una hereje depravada disfraza de monja.
San Miguel, defiéndenos en el combate! Sé nuestro protector contra las acechanzas del demonio! Reprímalo Dios, pedimos suplicantes, y tú, príncipe de las milicias celestisles, arroja al infierno, con el divino poder, a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas! Por la conversión de Sor Lucía y por este buen sacerdote, te rogamos, Señor!
Hace tiempo que en mi blog de poesía satírica le dediqué un soneto estrambótico a este engendro monjil; lo pongo aquí porque igual le divierte a alguien, o sea que lo pongo «cum animus ridendi» ¿eh? Lo digo pior posibles denuncias porn crímenes contra la animalidad.
Caram…ba monja estulta y petiseca
¿dije estulta?, estulta y caballuna
salida, por demás, monja zorruna
salida del prepucio de Babieca.
Estólida, mendaz, cabruna, enteca
que no hace, en la Iglesia, falta alguna,
mejor papel haría en una comuna
o incluso de go-gó de discoteca.
Al no cuadrar ser monja y comunista,
el hábito le sienta a esta tanguista
peor que a un Santo Cristo dos pistolas.
Mucho hace, ya, que se pasó de lista
la réproba y procaz separatista
boluda que me tiene hasta las bolas
y a la que yo le añado un estrambote
porque esta monja es tonta del cipote.
Esta señora es lisa y llanamente una golfa y una vividora. Un víbora.
Pero…., esta señora no es monja de clausura??
Si lo es, donde está su clausura??
Que Dios la perdone
Pero vamos a ver… si esta ¿¿¿monja??? dijo lo que dijo de la Santísima Virgen. ¿Qué se puede esperar de semejante adefesio?. Pues eso: que joda más que un zapato estrecho. En ésto, tiene un magna cum laude.
Esta senora esta excomulgada Latae Sentencia y es una mancha en el traje de la Novia de Cristo que es la Iglesia. Cada vez que la veo me viene a la mente Proverbios 9:13-18
» 13 La mujer necia es escandalosa,
frívola y desvergonzada.
14 Se sienta a las puertas de su casa,
en lo más alto de la ciudad
15 y llama a los que van por el camino,
a los que no se apartan de su senda.
16 «¡Vengan conmigo los inexpertos!
—dice a los faltos de juicio—
17 ¡Las aguas robadas saben a gloria!
¡El pan sabe a miel si se come a escondidas!».
18 Pero estos ignoran que allí están los muertos,
que sus invitados están en lo profundo de los dominios de la muerte»
ESTA POBRE MUJER (OTRORA RELIGIOSA DE CLAUSURA) ES UN NUEVO PERSONAJE DE ESTOS TIEMPOS EN LOS MANIFIESTAMENTE MUESTRA CIERTA PÉRDIDA DE LA CORDURA NECESARIA Y ELEMENTAL EN TODO CONSAGRADO (¿?)
LA PREGUNTA ES: ¿ES ELLA LA QUE QUIERE PROTAGONISMO Y DESEOS DE CONFRONTAR O LA ESTÁN USANDO PARA ELLO, QUIENES SE VALEN DE SU NOTABLE DESEQUILIBRIO EMOCIONAL, HARTO VISIBLE?
Recuerdo cuando era pequeño que le decían «vive de la sopaboba», que era vivir sin trabajar y a expensas de otro. Hoy día hay mucha gente que logran vivir de esa manera, arrimándose a: un partido, un sindicato, una oficina, una iglesia,… Esta Caram (que no llamaré ni monja ni nada parecido porque desprestigia a las que son) escogió eso. Su llegada aquí de la gran Argentina, seguramente con hambre y sin nada en los bolsillos, le agudizaron el ingenio y se metió en la Iglesia para subsistir. Como trabajar, servir, rezar,… requiere esfuerzo y pasa desapercibido, se metió al protagonismo mediático. Además pronto buscó protección de alguien que fuera paisano y con influencia… y pues lo encontró !! Resultado: su ego está desbordado y pisotea a quien sea con tal de crear escándalo y lograr publicidad. Yo le sugeriría que como en España ya «la conocemos», que use a su protector y se regrese a su patria que allá la necesitan mucho más. Y con suerte la sopaboba durará, durará y durará…
JULIO ROMERO FERNÁNDEZ, SACERDOTE DE MURCIA. HA QUEDADO CLARO QUE TODOS LOS CATÓLICOS PRACTICANTES Y FORMADOS EN CRISTO, ESTAMOS CONTIGO Y CONTIGO ESTA EL SEÑOR. AMÉN
Felicito a InfoVaticana por la labor que vienen llevando adelante contra los destructores de la iglesia. En boca de ese engen dro de Sata lo que más se le oía era, InfoVaticana pa’ca, InfoVaticana pa’lla. Como «decís vosotros», los «tenéis calaos».
Pero lo mejor de todo, es la forma como esa jerarquía posesa responde y ataca. Como no se atreven, o mejor aun, no pueden dar la cara respondiendo aquí, porque su disfraz de santitos se les caereía; gastan ingentes sumas de dinero en pagar unos troles para que hagan presencia 24/7. Pero francamente que mala escogencia, son francamente de quinta, cual más ridículo y risible y lo peor todos dejan esa estela de azufre que los delata. V.R.S. y I. V. B.
a esta seudomonja peronista no la pueden mandar a una isla de antropofagos como misionera
Esa tía va vestida de monja pero es de la misma especie de la ministra Ribera, una rata que sale de vez en cuando de su escondrijo porque sabe que nadie le va a parar las patitas. Lo ha hecho este sacerdote (repito: muy correcta y misericordiosamente, según fuentes directas, insisto) y ahí tenemos la prueba de la tolerancia y la «sinodalidad» de esta gentuza criolla, que no tuvo sino la desverguenza de ponerle la mano en el hombro al Papa, rodeada de esos otros que conocemos tan bien y que tanto «bien» hacen a la iglesia en sus panfletos digitales. Menuda panda de sepulcros blanqueados, como esta tía disfrazada de monja, por cierto colega argentina de la defecadora difunta a la que el Papa tuvo a bien recibir en el Vaticano, aunque se había cagado la dicha difunta en su catedral de BB. AA, donde por cierto JMB había salseado también con masones rotarios y judíos bonaerenses, como salseó con los hermanitos Castro. En fín, a esta gentuza disfrazada de monja hay que combatirla.
Mujer necia y mala !