En el derecho laboral existe un principio que puede ser particularmente útil para entender la realidad política y espiritual de nuestros días: la irrelevancia del nomen iuris. En otras palabras, lo importante no es cómo se etiquetan las cosas, sino la sustancia que hay detrás.
En el terreno de la fe, esta máxima cobra aún más sentido, especialmente cuando observamos a quienes, ostentando títulos o etiquetas católicas, actúan de manera diametralmente opuesta a lo que predican.
El reciente panorama político en Estados Unidos nos ha ofrecido un contraste elocuente. Pasamos de un presidente, Joe Biden, que se identifica públicamente como católico, pero cuya agenda incluye políticas proabortistas, una fuerte promoción del lobby LGTB y medidas que, con toda claridad, corrompen la inocencia de los menores. Todo esto mientras ostenta su catolicismo de manera superficial, como un sello más en su currículum.
Y, de repente, aparece otro líder, uno que no presume ni alardea de ser católico, pero cuyas acciones invitan a una reflexión profunda. Hablamos de alguien que coloca la imagen de la Virgen de Guadalupe el 8 de septiembre, que reza la oración a San Miguel Arcángel y agradece a Dios haber sobrevivido a un atentado. No lo proclama a los cuatro vientos ni lo usa como bandera para sus campañas, es más, juega a la ambigüedad moral durante las campañas, pero ha sido el presidente más provida de la historia reciente de Estados Unidos.
El contraste no puede ser más claro. Como dijo Cristo de los fariseos: “No miréis lo que dicen, mirad lo que hacen”. La fe no se reduce a un título ni a una declaración pública; es un camino de obras y coherencia, de actos que hablan por sí solos. No basta con llamarse católico si en la práctica se promueven ideas y valores que contradicen los principios fundamentales de la fe.
Este momento, lejos de ser motivo de desaliento, nos ofrece una oportunidad para abrir los ojos. Los tiempos oscuros siempre han sido un terreno fértil para el florecimiento de testimonios auténticos, y hoy no es la excepción. Es una llamada a huir de quienes ostentan un nombre que no viven y, en cambio, a valorar a quienes, desde el silencio o la discreción, caminan de la mano de Dios con sinceridad.
El Espíritu sopla donde quiere, y muchas veces es en los lugares menos esperados donde encontramos los destellos más luminosos de la fe. Esto nos recuerda que hay esperanza. Que aún hay quienes, con humildad y devoción, muestran al mundo que la fe no es cuestión de apariencia, sino de corazón y de obras. Y eso, amigos, es motivo para seguir adelante con ilusión y confianza.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Condenas civiles por violación: Biden=0 Trump=1
Condenas por malversación de fondos: Biden=0 Trump=1
Divorcios: Biden=0 Trump=2
¿Así cree haber refutado el artículo? ¡Qué troll tan ingenuo! Produce ternura tal inocencia.
Y, sin embargo, el ultra-abortista Biden va ahora por ahí cual triste pelele, dejado hasta por quienes de su entorno más próximo le utilizaron para sus ambiciones más bajas. Igual que Bergoglio, pollo sin cabeza condenado a acabar mediáticamente de la misma guisa. En cambio, mire la imagen que ilustra el artículo: es Trump recién salvado por la Providencia de un balazo que no le voló el cráneo por milímetros… Y que ahora representa las esperanzas de millones y millones de personas de bien.
Debe ser que los que tan copiosamente llenan estas paginas de bien remunerados sica rios Bergoglianos, están pensando en lanzar el troll pro aborto. Esperemos no nos defrauden y hallan perfeccionado en algo el ya cutre disfraz de católico.
ABORTO: Biden: lo impulsa
Trump: lo restringe
Ideologia de GENERO: Biden, la impulsa.
Trump: la restringe
GUERRA: Biden: la impulsa
Trump: la restringe
LIBERTAD RELIGIOSA: Biden: la recorta.
Trump: la protege.
Un gobernante se le califica por su accion de gobierno, y no por su vida privada.
Ser declarado culpable por un juez no es vida privada.
Pero si es por un juez corrupto, es corrupción.
Ni gun le ha condenado por su gestión en el anterior mandato. Todo lo demás es vida privada. Además, a los votantes les han dado igual sus condenas: Ke Mala ha perdido las elecciones. Así que llega usted tarde para convencerles de que la candidata de «Planned Parenthood» (la multinacional del aborto) era mejor, además de tener usted aún menos credibilidad que ella, que ya es decir. Al menos ella ha estudiado, a diferencia de usted (igual de malo pero sin estudios); y tampoco hace el ridículo trolleando todo el día en webs católicas, como hace usted.
Donde dice: «Ni gun le ha condenado por su gestión en el anterior mandato»,
debe decir: «Ningún juez le ha condenado por su gestión en el anterior mandato».
«Ni gun le ha condenado por su gestión en el anterior mandato. Todo lo demás es vida privada».
¡Qué manga más ancha tiene usted!
Si usted fuera Juan Bautista todavía tendría la cabeza en su sitio.
¡Joer con el Evangelio, que lasos somos cuando nos interesa!
Le entiendo: su candidata proabortista ha perdido las elecciones y usted, en su desesperación, no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas. Pero aquí nadie le puede ayudar y para que se desahogue ya hay psicólogos que cobran por ello. No puede pretender que los lectores de IV escuchen sus lamentos gratis y encima calladitos. Búsquese uno bueno y dele a él la chapa.
Vuelve al mantra: «La paz en el mundo».
Argumentos ninguno.
Ah, ¿guerra de corta-pegas? Pues vale, Quién como Vago. Empecemos, a ver quién se cansa antes:
Como los suyos. Porque «Este pollo no es bueno» no es un argumento, aunque usted se haya quedado muy a gusto soltando esa frase para la posteridad (acabará en una Antología del Disparate, sin duda). Pues vale: ese pollo no es bueno. Respuesta: ¡La gallina! Ahí tiene una respuesta del nivelazo de su «argumento». De nada, Quién como Sedevacantista.
«Aborto:… lo restringe».
Lo restringe en parte y lo aumenta en parte (vea
la cita del comentario que he puesto al final).
«Ideologia de GENERO…
Trump: la restringe».
Vea su programa del 2016, cuando la defendía a capa y espada.
¡Lo que convenga el voto!
«GUERRA…
Trump: la restringe».
¿En serio?
Depende de si la guerra le interesa a él y a quienes le apoyan.
Está Netanyahu que revienta de contento, porque ya le ha dicho que por su parte vía libre para bombardear instalaciones nucleares iraníes.
¿Usted sabe quién fue el artífice de los acuerdos de Abraham 2020?
Efectivamente, el judío Jared Kushner, YERNO de Trump.
«LIBERTAD RELIGIOSA…
Trump: la protege».
La libertad religiosa está condenada expresamente por la Iglesia Católica. En Estados Unidos incluye dos iglesias satánicas legales con derechos de actividades extraescolares.
La libertad religiosa ESTUVO condenada por la Iglesia católica, ya el Concilio Vaticano II también se encargó de destruir esa premisa. Ahora hasta en Radio María (España) oyes que rezan por «la libertad religiosa en España»…
Aparte que lo único que falta por ver es a Bergoglio reuniéndose ecuménicamente con representantes de esas iglesias satánicas que ud menciona… Bergoglio estaría más contento con ellos que con los «rígidos e indietristas» según califica él a los «católicos tradicionales»…
En cierto modo, ya lo han hecho otros.
Decía San Juan: «Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora…
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo».
Se reunieron con ellos, rezaron con ellos en sus templos, besaron su libro negador de que Jesús es el Cristo, etc.
En cuanto a que la libertad religiosa podría tener consecuencias, como ha ocurrido en EEUU con las iglesias satánicas, da la impresión de que lo tenían asumido: «el derecho a la libertad religiosa no se funda en la disposición subjetiva de la persona, sino en su misma naturaleza. Por lo cual, el derecho a esta inmunidad permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad y de adherirse a ella, y su ejercicio…
Continúa…
… con tal de que se guarde el justo orden público, no puede ser impedido» (Dignitatis Humanae 2).
¡Ahí lo tenéis, perjuros!
Todos ellos habían hecho el juramento antimodernista y se pasaron por el arco del triunfo la condena (como error modernista) de la libertad religiosa.
¿Otra recaída? ¿También la victoria de Trump frente a su proabortista candidata favorita es culpa del CVII y los malíiiiisimos JPII y BXVI? Sin animo de ofender: está usted aún peor de lo que ya parecía. ¡Qué miedo!
¡No encuentro su argumento!
«La paz en el mundo».
Ni los demás el suyo. Porque «Este pollo no es bueno» no es un argumento, aunque usted se haya quedado muy a gusto soltando esa frase para la posteridad (acabará en una Antología del Disparate, sin duda). Pues vale: ese pollo no es bueno. Respuesta: ¡La gallina! Ahí tiene una respuesta del nivelazo de su «argumento». De nada, Quién como Sedevacantista.
Catholicus es así, le obsesiona un cigoto de dos células, pero le resulta indiferente la suerte de los niños nacidos.
Putin asesina niños en bombardeos indiscriminados y el lo idolatra, con Trump el Estado sionista va a tener barra libre, pero le da igual.
En Corea del Norte está prohibido el aborto y perseguida la homosexualidad.
Es un católico de hecho Kim Jong?
«Catholicus es así, le obsesiona un cigoto de dos células, pero le resulta indiferente la suerte de los niños nacidos»
¿Otra vez tiene la bola de cristal con interferencias? Porque yo no le he contado tal cosa, por lo que puede dejar de fingir ser Dios o tener súper poderosos rayos X con los que ve lo oculto y el interior de las personas (debería dejar de ver películas de Marvel, que ya no tiene usted edad).
«Putin asesina niños en bombardeos indiscriminados»
Cosa bastante difícil, porque Zelenski fue llorando como una plañidera por todo el mundo (poniendo el cazo) asegurando que seis millones de mamás y sus retoños habían tenido que refugiarse en los países limítrofes al principio de la guerra, por lo que no sé cómo han podido bilocarse y estar al mismo tiempo exiliados con sus madres fuera del país, y siendo bombardeados en las escuelas ucranianas (que no funcionan en guerra). Sorprende, ¿verdad? Pues eso. A otro perro con ese hueso.
NO ES CIERTO.TRUMP PERMITE ABORTO EN CASO DE VIOLACION Y POR VIDA .TRUMP NO ES PROVIDA Y PEOR ES PRORUSO POR AMISTAD CON PUTIN .
¡Oh, que malvado! Pues ya sabe: no le vote.
Mercedes.
No se lo tenga en cuenta a CATHOLICVS, el chico es así. No sabemos si es de nacimiento, si se cayó de la cuna o si le dieron una pedrada en la cabeza siendo pequeño.
¡Sea comprensiva!
«No sabemos si es de nacimiento, si se cayó de la cuna o si le dieron una pedrada en la cabeza siendo pequeño»
Pues debería usted probar y darse de cabezazos contra la pared, aunque ya no sea pequeño (más bien al contrario), a ver si también le funciona: igual, gracias a cualquiera de esos accidentes, no padezco TOC, ni finjo ser católico, ni retuerzo textos extrapolados, ni miento, ni empleo jerga barriobajera… Anímese y dese un coscorrón, Quién como Ingenioso: lo mismo ha dado usted con la cura y ya no tendrá la necesidad de trollear más y aburrir al personal.
🤣🤣🤣🤣
TOC, TOC, 🎼 TOC, TOC, 🎼
Te dan cuerda como al conejito de Duracell.
Buenas noches, que descanses.
Sueña con los angelitos y déjame a mi las angelitas.
«TOC, TOC, TOC, TOC, Te dan cuerda como al conejito de Duracell»
No debería usted hacer públicas las conversaciones que mantiene en la consulta con su psiquiatra. Aunque el secreto profesional sólo le obligue a él, queda feo, además de no interesarle a nadie, Quién como Bocazas.
Creo que lo que dijo Jesús de los fariseos es lo contrario de lo que dice el artículo,que afirma «no miréis lo que dicen sino lo que hacen.»
Mateo 23:
«3.Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.’
En el caso de Biden ni dice ( lo que es correcto,no que sea católico) ni lo hace.
Creo que el artículo no se refiere a eso, sino a que obras son amores y no buenas razones. Lo de hacer lo que dice y no lo que haga, como mucho se refiere a las medidas que Trump implementó en su anterior mandato, en contraposición con su vida privada (que viva en adulterio no quita para que haya eliminado la financiación estatal al aborto en el exterior o que haya nombrado jueces provida en la Corte Suprema que han tumbado la fraudulenta sentencia Roe vs Wade con la que se introdujo el aborto en EE.UU y de ahí se exportó al resto del mundo como «derecho»). Pero lo que dice de Biden al final es cierto: ni dice ni hace lo correcto.
Efectivamente.
Los buenos católicos han votado a Trump.
Votar a Kamala era pecado.
He aquí la demostración de las garantías penitenciales que se pueden albergar al acercarse a tu confesionario. Y en general de la seriedad con que podemos tomarnos tal sacramento a juzgar por el desprestigio con que te lo tomas tú.
No se me quita de la cabeza que no eres más que un m ald ito impostor. Que como mucho, alguna vez hubieses sopesado la posibilidad del seminario, lo cual es casi peor porque, entre cura arrepentido y cura frustrado, no sé yo de cual fiarme menos, o directamente nada.
Das más pistas de no ser más que un mero TO CA HUE VOS anónimo, MÁS SEGLAR QUE MARUJITA DÍAZ, porque solo así se explicaría que un im bé cil bajo casulla saliera de la sacristía proclamando que «votar a fulana o mengano es pecado», y por supuesto dando carnets de «buenos católicos», como buen fariseo que se precie, of course!
Gay MostrencoPF: con usted no va la vaina, ya que usted no es católico. Así que, como si vota a Shangay Lily. No le interesa a nadie.
Su ramalazo de maruja aburrida mejor canalícelo viendo culebrones turcos, que cada vez que dice algo sube el pan.
Como vecindona chismosa entrometida yo creo que desde luego vales más que como apoloJeta beata adolescente psico-sociópata.
Maldito sea tu huso horario, asq ueroso!
Yo también le quiero, Gay MostrencoPF. Pero mejor deje de maldecir, que le van a confundir con una gitana cabreada porque no le compran una ramita de romero, además de ser ya innecesario que acumule más puntos para su billete (sólo de ida) al averno. ¿O acaso no tiene suficiente con el resto de sus perversiones y quiere asegurarse el pasaje? No creo que le haga falta, pues ya cumple la mayor parte de los requisitos:
«No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los MALDICENTES, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).
PALABRA DE DIOS.
Que te fo l len.
Se ha equivocado de pantalla, Gay MostrencoPF: la conversación con su psiquiatra, en la que éste le instaba a firmar el ingreso voluntario, es la de WhatsApp, no el navegador de internet. Menudo lío se hace usted con la tecnología (y más estando ya beodo). Además, esa no es forma de tratar a quien se preocupa, no de su salud mental, que ya no tiene remedio (le desahuciaron hace mucho), sino de que no ataque a otros en un arranque de furia de las suyas (vamos, en una de sus pataletas).
Dios SE DESC OJONA de ti.
Pero usted de Él no: de Dios nadie se ríe, Gay MostrencoPF. De usted, en cambio, lo hace cualquiera que lea sus desesperadas patochadas, en esta guerra perdida de antemano en la que se ha embarcado, que le va a llevar a la tumba en su berrinche menos pensado.
De Dios ni se ríe nadie ni se lo puede tomar con esa desvergüenza y fanatismo con el que te lo tomas tú, fariseo condenado.
Patalee lo que quiera, pero perpetrar actos homosexuales va a seguir siendo pecado, con berrinche suyo o sin él. Y ya sabe dónde van los que mueren en pecado: al infierno. Lo que usted haga o deje de hacer es sólo cosa suya. A nadie más le importa.
Mi abuela se acordaba de la cantidad de rosarios que tuvo que rezar cada vez que se confesaba de haber oído por la radio Ojos Verdes o Yo soy la otra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
T O O O O O O O O O O N N N N N T O O O O O O O O
No sorprende, Gay MostrencoPF. Son las leyes de la genética, descubiertas por el sacerdote católico Gregor Mendel (el de los guisantes, para que usted lo entienda). Así ha salido usted de «avispao»: de tal palo, tal astilla. Lo raro sería que sus ancestros hubieran sido inteligentes (salvo que lo de usted fuera una pedrada).
Por cierto, debe de estar confundiéndose usted con su propia juventud, ya que esas coplas son de la época de usted, no de la de su abuela materna, que ya había fallecido cuando nació Concha Piquer. Por no haber, en vida de su pobre abuela materna no había ni luz eléctrica. Así que, como no tuviera una radio a pedales, ya me contará.
¿Otra vez Trump?
Cristo no dijo: “No miréis lo que dicen, mirad lo que hacen”, sino: «HACED PUES, Y OBSERVAD TODO LO QUE OS DIGAN; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen» (Mateo 23:3).
Mal vamos si hacemos lo que esté adúltero dice:
«Además de su rechazo a una prohibición federal, Trump también criticó algunas de las leyes más restrictivas aprobadas en estados liderados por republicanos, como la ley de Florida que prohíbe el aborto después de las seis semanas de embarazo. En su óptica es “demasiado extrema” y “un grave error”.
En una entrevista con NBC News, el exmandatario enfatizó que las seis semanas es “muy poco tiempo” y afirmó su apoyo a que las leyes incluyan excepciones en casos de violación, incesto o peligro para la vida de la madre. Estas declaraciones generaron una rápida respuesta de grupos conservadores que promueven la ley de Florida y otras similares en diferentes estados».
(«La Nación», 2 de noviembre 2024).
Una cosa es reconocer las atrocidades morales del anterior gobierno estadounidense y otra elevar este pájaro a los altares.
Con vuestra vara de medir entiendo que todos los papas postconciliares acaben siendo santos.
Como dijo cierto coronel de un regimiento a un médico que había desechado en el proceso selectivo a un soldado, por retrasado mental: «Si se sujeta de pie, para hacer guardias vale».
¡A lo que hemos llegado en moral!
🤦
«Cristo no dijo…»
¿Entiende usted el significado de «parafrasear»? No responda: es una pregunta retórica.
Y ahórrese los corta-pegas: además de no convencer a nadie, llegan tarde para que los estadounidenses hagan vencedora de las elecciones a la multinacional del aborto «Planned Parenthood» en la persona de su candidata favorita (de la de usted, qué era la única alternativa a su odiado Trump). Controle su tristeza por las restricciones al aborto YA llevadas a cabo por Trump en su anterior mandato, y por la imposibilidad de que Ke Mala puentee la revocación de «Roe vs Wade» de la Corte Suprema (gracias a los jueces provida nombrados pir Trump). Tendrá usted que esperar otros cuatro años para que los siervos de Moloch intenten aplicar medidas para impedir que se restrinja el genocidio de nonatos. Tome mucha tila hasta entonces.
«¡A lo que hemos llegado en moral!»
Dicho por usted, más que un lamento parece una broma o un chiste.
¿No encuentro su argumento por ninguna parte?
Sólo repite a todos la chorrada de la Ke Mala e intenta identificar a quienes no piensan como usted con ella y sus desmanes; práctica muy normal en usted, aparte de otras no menos sucias.
Como bien resumió Catholicvs en otro comentario “el artículo no se refiere a eso, sino a que obras son amores y no buenas razones.”
Su cita de Mateo 23 se refiere a que muchos que predican (donde incluyo a los gobernantes) dicen correctamente cosas que NOSOTROS (los ciudadanos) DEBEMOS HACER pero ellos (los que las predican) no las hacen y por tanto no debemos imitarles.
El artículo en cambio nos advierte de cosas que los gobernantes dicen que ELLOS (no nosotros) VAN A HACER y luego, cuando gobiernan, no las hacen (o hacen incluso lo contrario).
Efectivamente: a Trump se le va la fuerza por la boca, pero hay que comparar lo que dice y lo que hace, así como lo que dice y hace el partido contrincante:
Aborto: Trump será «súper abortista» (según Quién como Sedevacantista y sus corifeos), pero es quien nombró a los jueces de la Corte Suprema que han tumbado Roe vs Wade, lo que ha merecido la pena sólo por un solo nonato que no haya sido abortado (y ha sido más de uno). Y lo mismo con la financiación del aborto, tanto exterior (la cortó de cuajo) como interna (también cortó la financiación pública a abortorios en EE.UU).
Inmigración: es el presidente que menos muro ha construido en la frontera mejicana y que menos inmigrantes ha expulsado (tienen el récord, respectivamente, Clinton -el que inició y más muro ha construido- y Obama -el que más inmigrantes ha expulsado-).
Las palabras se las lleva el viento. Los hechos, no. Entre los dos candidatos, ¿era mejor Ke Mala? ¿En serio?
Fue un gran momento recién comulgados bajo las órdenes del Tigre del Maestrazgo y puedo entenderlo, pero es que no nos excitan linajes de Carlos y Hugos ni guardias bajo las estrellas. Somos otra historia.
Estimado, Lector.
Me sorprende que pueda pensar que la moral cambia con la historia.
Una cosa es «hágase el milagro y hágalo el diablo» y otra rendirle culto al diablo. Una cosa, por ejemplo, es defender que las prácticas homosexuales son un pecado que clama al cielo y otra decir que Che Guevara (creó un campo de concentración para homosexuales) o que los del ISIS (los arrojan desde las azoteas) son buenos porque no admiten la homosexualidad.
Este pollo puede ser el mal menor, pero bueno no es; sobre todo porque tiene más que demostrado que actúa según le conviene.
Quién como Dios:
Dice usted que Trump actúa según le conviene.
Claro que sí,para ganar las elecciones de un país hoy en día lo más conveniente es ir en contra del príncipe de este mundo que es quién gobierna a la mayoría de la gente,claro que sí.
¿El fin justifica los medios?
Lo pregunta usted de coña, ¿verdad?
En cuanto a su ridícula frase «Este pollo puede ser el mal menor, pero bueno no es», sólo recordarle que la bondad absoluta sólo la posee Dios (que es el único que ve el interior de las personas, y que además es algo que no se presta a votación popular: los electores no votaban el interior de los candidatos). Aunque usted finja que sí, nadie ha pedido la canonización de Trump: se valora lo que ha hecho y puede hacer en comparación con lo que ha hecho Biden y prometido hacer Ke Mala. ¡Es que no hay color! Ni tampoco había más candidatos. ¿Quiere reconocerle, por fin, como mal menor? Pues ya es algo. El mal menor es totalmente lícito moralmente, y hasta obligatorio. En cualquier caso: Ke Mala ya ha perdido. Reciba mis condolencias (por su tristeza, no por la derrota de su candidata favorita, que es motivo de celebración).
CATHOLICVS.
!No cuela!
El mal menor sigue siendo mal, no se aplaude ni se ensalza.
En España yo no veo a ningún católico serio aplaudiendo las bondades del PP tras su victoria en unas elecciones.
En cuanto a lo de Ke Mala, mi candidata… ya huele.
Búsquese otro chascarrillo, «Trumposo».
«!No cuela!»
No hay nada que colar. Y mejor no emplee expresiones que siempre aparecen SÓLO firmadas con otro nick (nadie más la ha empleado desde que se creó esta página hace más de una década, Quién como Torpe).
«En cuanto a lo de Ke Mala, mi candidata… ya huele»
Es que sólo había dos candidatos, y ya se ve lo mal que lleva la victoria de Trump. Lo que huele es «Este pollo no es bueno». Es lo que tiene el TOC: que se repite, se repite, se repite… Al menos el sujeto de la obsesión ha cambiado, aunque sea de forma efímera, y ya no son sólo JPII y BXVI los «pollos no buenos», Quién como Detergente (nadie limpia y blanquea como usted, tanto a Francisco como a Ke Mala).
«Hablamos de alguien que coloca la imagen de la Virgen de Guadalupe el 8 de septiembre, que reza la oración a San Miguel Arcángel y agradece a Dios haber sobrevivido a un atentado».
¡¿En serio?!
En una encuesta a los estadounidenses les preguntaron que es lo que no consentirían jamás a un político.
La mayoría de ellos contestó: «Qué mienta!
«¿Pero como saben ustedes si mienten», volvían a preguntar los encuestadores.
«Cada vez que abren la boca», respondió la mayoría.
Sobre el LGTBQ, busquen lo que defendía en 2016, la camisetita «Orgullo Trump», y las alabanzas entoces del colectivo LGTBQ a Trump (internet está lleno).
¡Este vende a su madre si hace falta!
Pero Kamala era más mala. Chincha, rabia.
¡Quia! Es buenísima. ¡Una santa! Pero ha perdido las elecciones, Quién como Sedevacantista. Ay, perdón: quería decir Trollicvs.
🤣🤣🤣🤣
¡No mezcles el alcohol con la medicación de la sociopatía, que acabas teniendo visiones!
Ya ha probado usted de todo: sus corta-pegas, sus chabacanerías, sus retos a batirse en duelo, sus gracietas sin gracia… ¿Cree que le va a ir mejor añadiendo emoticonos infantiles?
«La mayoría de ellos contestó: «Qué mienta!»
Pues una de dos: o quienes mintieron fueron los encuestados, o no les importará tanto, porque le han convertido en el proximo presidente mayoritariamente. O eso, o el de la encuesta es alumno de Tezanos (que no hace falta recordar por qué fue puesto a dedo por Pinocho Sánchez).
«¡Este vende a su madre si hace falta!»
Si así fuera, usted debería estar dando palmas con las orejas y ser su fan número uno, al representar su filosofía favorita (el fin justifica los medios). Su «coherencia» (la de usted) es el complemento perfecto a su moral elástica. En cualquier caso, asúmalo o acabará con una úlcera: la proabortista furibunda Ke Mala, su candidata preferida, ha perdido las elecciones.
Se repite usted: ni un sólo argumento, tan sólo ataques personales.
Al final va a terminar con el mantra de la famosa película de la miss descerebrada: «La paz en el mundo».
Ella, por lo menos, era guapa.
«Se repite usted»
¿Es usted vidente? Pues claro que me repito, Rose: son respuestas a sus repetitivas deposiciones. Si repite usted lo mismo, es absurdo que espere variedad en las respuestas.
«ni un sólo argumento, tan sólo ataques personales»
¡Por Dios! «Este pollo no es bueno», que ha soltado en otra de sus deposiciones, ¿es un argumento? ¿Llamar «pagafantas» (que debió de ser un insulto en la posguerra) es un argumento? ¡Por favor! No sea cínico y repase sus deposiciones y las mías. Sólo las suyas contienen ataques personales y, cuando pierde los estribos (lo cual ocurre cada dos por tres) saca al barriobajero que lleva dentro y se pone a blasfemar como un carretero (o a retar a un duelo, que no sé qué es más infantil y ridículo).
Luis, Luis… que se te va la pinza.
Eso también lo ha probado antes: tampoco funciona.
Sí, bueno, y si hace falta perdonarle el flagrante adulterio público, pues se le perdona, pelillos a la mar, tampoco hay que ponerse rigoristas. A San Pablo hay que leerlo en su contexto.
Otra cosa es que fuese sodomita, y por ahí NO, eso sí que NO! San Pablo lo dice muy claramente.
Un manflorita que a diario promociona en cuanta web católica se lo permiten (que no son muchas) las bondades de perpetrar actos homosexuales, hablando de adulterios ajenos, ¡Qué risa! Es usted más falso que el maquillaje con el que pretende disimular las arrugas (cosa imposible incluso empleando Aguaplast). Trump es súper súper súper adúltero, FakePF. Pero ha ganado las elecciones. Así que en vez de dar la turra, pídale un kleenex a su amigo invisible, no se le corra el rímel.
«en cuanta web católica se lo permiten que no son muchas»
En efecto, poquísimas, una, esta JAJAJAJA veo que se te dan las matemáticas igual que la gramática y la retórica. M ier da pura.
«las bondades de perpetrar actos homosexuales»
Literalmente. Y por eso estás que te mueres de envidia, pe rra.
«hablando de adulterios ajenos»
No voy a hablar de los tuyos, que no los cometes ni cambiando de mano JAJAJAJAJAJA
«el maquillaje con el que pretende disimular las arrugas»
De momento un ligerísimo atisbo de patas de gallo, y en la frente un agradecido flequillo que disimula la leve raya que quiere asomar, hágase la voluntad de Dios.
«Pero ha ganado las elecciones»
De lo cual doy gracias a Dios por haber ahorrado a SU país a la Irene Montero morena aquella que se lo disputaba. Los demás, en algunas cosas saldremos ganando, en otras perdiendo, de hecho es una segunda parte.
Pero adúltero, TOTAL.
Y PROTESTANTE.
Y tú bobodebaba.
«En efecto, poquísimas»
Eso ya se lo había dicho: en poquísimas webs católicas le permiten trollear: ésta, que es una, ya entra en el concepto de «poquísimas». ¿O para un maestro de las matemáticas, la gramática y la retórica como usted, una es «muchísimas»? Es usted tan sabio y elocuente, Gay MostrencoPF… Un Séneca redivivo (aunque en versión invertida y sin estudios).
«por eso estás que te mueres de envidia»
¿Envidia de qué? ¿De su aburrida vida (la poca que le queda ya), o de su más que probable vida futura en las Calderas de Pedro Botero? ¡Como para envidiarle! ¡Lagarto, lagarto!
«un ligerísimo atisbo de patas de gallo»
¿’Patas de gallo’, dice? Qué chistoso: lo suyo es un corral entero. ¡Qué digo corral: una granja industrial de pollos! La momia de Tutankamón (que era más joven que usted) tiene menos arrugas.
«y en la frente un agradecido flequillo»
Nadie duda de su frente amplia, pero no se llama flequillo cuando las escasas guedejas canosas caen sobre la nuca. El flequillo va por delante (por lo visto usted no sólo confunde «delante» y «detrás» en cuanto a por dónde se realiza el coito, y de ahí su promoción de un simulacro antinatural).
Y no se esfuerce en contarnos que Trump no es católico, LentitoPF: todos el mundo lo sabía antes que usted (que tampoco es católico).
Me tienes una pvt4 envidia que no puedes con ella, asq ueroso. JURA, JO DER, que te pones a contestarme con las pulsaciones aceleradas, Fray Mostrenco Acneico Onanista!
¿Se podrá ser más im bé cil, de amenazar continuamente al prójimo con las calderas, el que no tiene otra escapatoria y desahogo que zurrarse la sardina compulsivamente? JAJAJAJAJA
«Me tienes una pvt4 envidia que no puedes con ella»
Si, Norma-Desmond-PF: me ha pillado. Estoy muertecito de envidia, como lo está todo el mundo: ¿quién no va a envidiar a NarcisoPF?
«te pones a contestarme con las pulsaciones aceleradas»
Claro: ante Yo-PF a todo el mundo se le aceleran las pulsaciones, se le ponen los pelos como escarpias y empieza a hiperventilar ante el fulgor divino que desprenden sus elocuentes y bien escritas palabras ¡oh divino mostrenco! fruto de la sapiencia innata (porque de estudiar no es) del Centro del Mundo encarnado (Yo-PF para los amigos), transmitiéndonosla. Si usted fuera humano también estaría muertecito de miedo ante su presencia, pero como es divina de la muerte, se limita a ser el Centro y objeto de nuestra envidia (que ya es bastante esfuerzo para una diosa con braga-faja de cuello vuelto y con refuerzos).
Sabía yo que de lo de zurrarte la sardina no tenías nada que alegar. Normal, no puedes ni esconderlo ni condenarlo JAJAJAJA
Ale manita, ale manita JAJAJAJAJA
Venga, ahora con la izquierda, que parece que te la está zurrando otro JAJAJAJAJA
Se está convirtiendo usted en una caricatura de sí mismo, Gay MostrencoPF. Alguien con un mínimo de dignidad sabe cuándo parar. Usted no: prefiere arrastrarse como una lombriz. Menudo papelón.
Un día de estos conseguirás que me parta las cervicales de la pvt4 risa, porque lo que es huevos ya ni me quedan de tantísimo DESC OJONE como te montas, artista de zapatos grandes JAJAJAJAJAJAJAJA
ATENCIÓN a la vomitada de hoy:
«Alguien con un mínimo de dignidad sabe cuándo parar»
Lo dice ÉL, ¡¡¡¡ÉL!!!!, señores, «ESTO» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo repito porque ya no es ni el epítome del histrionismo:
«ALGUIEN CON UN MÍNIMO DE DIGNIDAD SABE CUÁNDO PARAR»
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y para muestra, un botón.
Siga así, HistriónPF. Pero cuando se le vuelva a estrangular la hernia no nos venga con lloros.
Que te f ol len, NOCTÁMBULO DESENMASCARADO.
Insisto, Fiolclórica-Desenmascarada-PF: se ha equivocado de pantalla, Gay MostrencoPF: la conversación con su psiquiatra, en la que éste le instaba a firmar el ingreso voluntario, es la de WhatsApp, no el navegador de internet. Menudo lío se hace usted con la tecnología (y más estando ya beodo). Además, esa no es forma de tratar a quien se preocupa, no de su salud mental, que ya no tiene remedio (le desahuciaron hace mucho), sino de que no ataque a otros en un arranque de furia de las suyas (vamos, en una de sus pataletas).
¡Vaya horas de levantarse! Si es que claro… el cuerpo pasa factura.
En su psicopatología, usted siempre proyectando en los demás: ¿eso es todo lo que se le ocurre decir tras levantarse de la cama pasadas las 2 de la tarde (cosa normal, tras la cogorza que se pilló ayer en casa solo), Gay MostrencoPF? En realidad no se le puede reprochar que empine el codo: ser usted es algo que no soportaría la mayor parte del género humano estando sobrio, BeodoPF.
No era más que cuestión de tiempo que proyectases todos y cada uno de los conceptos de psicología clínica con los que poco a poco te voy describiendo y desenmascarando. Esta madrugada nos traes el de tu notoria psicopatología (pronto añadirás el matiz sociópata, te lo apunto que no se me olvide) pero el más retorcido de todos ellos tal vez sea el de proyectar el propio concepto de proyección. Capítulo aparte merecen las invenciones infantilistas tipo vejez, tipo Cataluña, tipo calvicie, tipo promiscuidad, tipo alcoholismo… y demás ocurrencias pseudoagresivas que no llevan sino a hundir más y más en su ruina moral al dizque apoloJeta que las propala.
Y lo más gracioso es que, en su propio montaje de las cosas, sabe que con esa actitud «peca» mortalmente, según la propia construcción supersticiosa y de debilidad temerosa fabricada por él mismo, ¡ojo!
No hace falta que dé la chapa: no le interesa a nadie.
«En efecto, poquísimas»
Eso ya se lo he dicho: en poquísimas webs católicas le permiten trollear: ésta, que es una, ya entra en el concepto de «poquísimas». ¿O para un maestro de las matemáticas, la gramática y la retórica como usted, una es «muchísimas»? Es usted tan sabio y elocuente, Gay MostrencoPF… Un Séneca redivivo (aunque en versión invertida y sin estudios).
«por eso estás que te mueres de envidia»
¿Envidia de qué? ¿De su aburrida vida (la poca que le queda ya), o de su más que probable vida futura en las Calderas de Pedro Botero? ¡Como para envidiarle! ¡Lagarto, lagarto!
«un ligerísimo atisbo de patas de gallo»
¿Patas de gallo? Lo suyo es un corral entero. ¡Qué digo corral: una granja industrial de pollos! La momia de Tutankamón (que era más joven que usted) tiene menos arrugas.
«y en la frente un agradecido flequillo»
Nadie duda de su frente amplia, pero no se llama flequillo cuando la guedeja canosa cae sobre la nuca.
Efectivamente. Católico no es el que presume de serlo, sino el que actúa como tal de obra y corazón.
Trump no es católico, ni dice serlo, ni presume de serlo (ni nadie se lo ha atribuido). Pero corta la financiación a «Planned Parenthhood» (la multinacional del aborto), elimina la extorsión a los países pobres para que imcorporen el aborto a sus políticas si quieren recibir ayudas económicas, no monta guerras durante su mandato… Efectivamente, actúa de forma muy diferente a Biden «El Teleñeco» (antes «El Católico») y su sustituta Ke Mala.
Como ya te dije una vez…
Estas tan ciego que votarían al diablo si estuviera en contra si hiciese campaña contra el aborto.
Hay que ver su flexibilidad moral con sus «idolatrados» políticos.
Y como ya le contesté esa vez, claro que votaría al diablo si acabase con el aborto. Porque en las elecciones no se vota el estado del alma del candidato (que es cosa suya y de Dios) o su vida personal, sino su programa electoral.
De usted no puede decirse que tenga «flexibilidad moral»: se puede decir alto y claro que es un inmoral, con todas las letras. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza tras haber defendido el aborto (que es el asesinato de un ser humano INOCENTE) «en legítima defensa» (sic). Pero ¿qué podría esperarse de un zurdo anticatólico (valga la redundancia) como usted?
Infovaticana debería repartir kleenex a los trolls de esta página para que se sequen las lágrimas tras la perdida de las elecciones estadounidenses por parte de Ke Mala «Planned Parenthood» Harris. Tanto lloro por la esperable bajada de sacrificios a Moloch (y sus pingües beneficios) va a hacer que suba el nivel de los océanos y se produzcan tsunamis.
Gracias por este artículo.
La ira de comentaristas impresentables muestra que es totalmente acertado.
Lastima que su comentario no sea tan acertado.
Su único argumento es porque yo lo digo, acompañado de una descalificación a los comentaristas que no opinan como usted («impresentables») y de una supuesta ira en sus comportamientos que sólo ve usted.
Sería como si alguien comentara que es usted un lameculillos sin opinión.
¿No estaría bien, verdad?
Pues eso.
Quién como Sedevacantista: no finja enfado porque le llamen impresentable (bien que se ha dado por aludido), porque es usted impresentable (y orgulloso de ello). Quien más le descalifica a usted es usted mismo. Sobre todo cuando pierde los papeles (y con ellos la careta) y se lanza a maldecir en arameo, sacando toda la artillería de su «yo» barriobajero, llamando de todo menos «bonito» a quien ose contradecirle a usted. Así que no sea cínico.
Ah, Jaime Gurpegui, siempre tan acertado con sus diagnósticos. Claro, ¿quién necesita acciones concretas cuando puedes tener una etiqueta brillante que diga «católico»? Es fascinante cómo se presenta a Biden como un «católico nominal», mientras que Trump, el supuesto «católico de hechos», se adorna con la Virgen de Guadalupe y una oración a San Miguel Arcángel, sin olvidar el toque de «providencia» tras un atentado. Todo esto sin alardear, claro, no vaya a ser que alguien piense que está usando su fe para algo más que para hacerse el héroe.
Gurpegui nos invita a mirar lo que hacen, no lo que dicen. Pero lo que no nos cuenta es que las «obras» de Trump parecen ser más un montaje mediático que un testimonio genuino de fe. Nombró jueces provida, sí, pero también defendió un sistema económico que perpetúa desigualdades. A fin de cuentas, lo importante no es la vida privada, sino los valores que promueve y a quién beneficia realmente
«también defendió un sistema económico que perpetúa desigualdades»
Toma, no va a defender su alternativa, que perpetua igualdades: de haber ricos y pobres, a sólo haber pobres (como en todas partes donde gobiernan los zurdos, especialmente si han logrado establecer una dictadura). Además, el partido de los ricos (el Demócrata) defiende exactamente el mismo sistema económico que Trump, y como sólo hay dos partidos, los votantes no votan tal cosa.
Decir que TRump es católico es aberrante, él es cristiano no catolico. En algunas cosas es mejor que muchos católicos y en otras es peor que muchos católicos. Ser provida no lo hace santo.
Mas de admirar el vicepresidente electo convertido al catolicismo y con una vida más ejemplar y sin condenas de ningún tipo.
Y la separación que alguien señala entre vida privada y vida publica es imposible o se es o no se es.
«la separación que alguien señala entre vida privada y vida publica es imposible»
Eso ocurre únicamente cuando gobiernan los zurdos, que sólo legislan según sus propios vicios. Trump no lleva en su programa electoral imponer o promocionar el adulterio porque él esté «recasado». Ni monta guerras porque su hijo tenga oscuros negocios en un país extranjero (caso de Biden, jr en Ucrania). En cambio, Biden «El Teleñeco» (antes «El Católico») sí pretendía imponer su diabólica ideología genocida, hasta el punto de amenazar con reinstaurar la fraudulenta sentencia «Roe vs Wade» que introdujo el aborto en EE.UU (anulada por la Corte Suprema), a nivel estatal y blindarla, valiéndose de todos los resortes que sus poderes presidenciales le permitieran (así lo dijo). Gracias a Dios no tuvo la mayoría suficiente para hacerlo durante su mandato, y Ke Mala ha perdido las elecciones.