Diócesis brasileña suspende a un sacerdote tras filtrarse fotos suyas desnudo con otros hombres

Fábio Marsaro de Paula Fábio Marsaro de Paula
|

El padre Fábio Marsaro de Paula aparece en fotos íntimas con otros hombres y bebiendo alcohol. El obispo solicitó la destitución.

La Diócesis de Catanduva, ubicada en el interior del estado de São Paulo, ha apartado de su cargo a un sacerdote tras la filtración de fotos íntimas que comenzaron a circular por Internet. El obispo diocesano, don José Benedito Cardoso, anunció la medida mediante un comunicado oficial publicado el viernes 1 de noviembre.

En el comunicado, el obispo pidió “oraciones por el sacerdote afectado y por toda la Diócesis”, mostrando su preocupación por el impacto de este escándalo en la comunidad religiosa.

El departamento jurídico de la Diócesis confirmó al medio Metrópoles que la decisión de apartar al sacerdote fue consecuencia directa de la filtración de las imágenes. No obstante, declinaron hacer comentarios adicionales sobre el contenido de las fotos o sobre aspectos internos relacionados con el caso.

En las imágenes, el padre Fábio Marsaro de Paula, de 52 años, aparece en situaciones comprometedoras, incluyendo momentos de intimidad con otros hombres. También se observan selfies en las que el sacerdote muestra sus genitales, así como fotos en las que sostiene una lata de cerveza. Las imágenes comenzaron a difundirse a finales de octubre, generando una rápida reacción en las redes sociales. A raíz de la controversia, el sacerdote eliminó su perfil en algunas plataformas, aunque mantiene una cuenta activa en YouTube con 6.500 seguidores.

El padre Fábio era párroco de la iglesia Inmaculada Concepción, situada en el barrio Pompeo, en Palmares Paulista. Ante la solicitud de declaraciones por parte de los medios locales, ni el sacerdote ni la parroquia han ofrecido comentarios hasta el momento.

Según consta en el sitio web oficial de la diócesis, el padre Fábio fue ordenado sacerdote el 15 de mayo de 2009. La suspensión del sacerdote ha sido decretada por tiempo indefinido, a la espera de nuevas decisiones por parte de la institución eclesiástica. Las fotografías están en internet y este medio no las va a difunfir.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
45 comentarios en “Diócesis brasileña suspende a un sacerdote tras filtrarse fotos suyas desnudo con otros hombres
  1. Se empiezan con las bendiciones a las parejas, y el subconsciente te dice que no será tan malo, y como el instinto animal es muy fuerte, quien para las aguas desbocadas cuando la jerarquía renegada rompe el dique. Por que lo que pretende la iglesia modernista es precisamente eso, ama riconar al clero hasta las trancas, enviciarlo y envilecerlo para que la virtud de la castidad quede ahogada y sofocada y el ejercicio sacerdotal se haga imposible. Por eso persiguen a sangre y fuego a los tradicionalistas, son los únicos que luchan por la santa pureza. Enhorabuena Trucho y compañía, vuestra labor en pro de la destrucción de la iglesia es impecable. Vuestra recompensa será grande en el averno. Carlismo Rebelde

    1. No, es real. Dejad de intentar justificar lo injustificable. Que sea cura no quiere decir que esté libre de pecado. Gracias InfoVaticana por esta labor de limpieza que hacéis dentro de la Iglesia aun cuando algunos «buenos» no lo entiendan

  2. Desnudos junto a otros hombres estamos cualquiera de los que vamos a un gimnasio o a una piscina, o incluso a ciertas playas, lo delictivo es que alguien tome fotos.

    1. Que usted se desnude fuera de su casa puede ser constitutivo de delito, Gay MostrencoPF, además de provocar arcadas, terror o risa incontrolable (según la víctima). Además, a nadie le interesa si usted va a clases de fisioterapia en el Centro de Mayores: la noticia son las presuntas guarrerías de un cura, no usted, NarcisoPF.

      1. Delito, tu nacimiento. He mencionado lugares donde ni delito, ni san delito. No empieces a fantasear y a pa jearte que te conocemos, g uar ro.
        Tranquilo, no se trata de lugares en donde nadie vaya a tener que aguantar tu repu gnante presencia, vestida y mucho menos de snuda.
        No hablaba de mí, im be cil. Justificaba al cura, o excura, o lo que co j ones sea. Tu respuesta es seguramente otra demostración más de tus habituales indicios de envidia cochina. Una verdadera lástima, desperdiciar los placeres de la adolescencia por cuatro supersticiones inconexas!

        1. «No hablaba de mí»

          Será la primera vez, pues no hay noticia o artículo en que NarcisoPF no acabe contándonos sus fantasías antinaturales o sus supersticiosas creencias inventadas (para justificar sus fantasías antinaturales, precisamente).

          «indicios de envidia cochina»

          ¿Pero quién va a envidiar a una cochina que está gagá, Gay MostrencoPF? Usted delira. Si su vida actual ya es un auténtico bodrio (si no, no estaría todo el día trolleando aquí y quedando como un auténtico bufón), su vida futura no es que sea muy «envidiable» que digamos:

          «No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación» (Lev 18,22).

          «No os engañéis: ni los FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los SODOMITAS, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los MALDICENTES, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Cor 6,9-10).

          PALABRA DE DIOS.

          ¡Como para sentir envidia! Ni que fueramos masoquistas como usted.

      2. «Delito, tu nacimiento.»

        Bueno, el tuyo es motivo de santificación para muchos (por tener que aguantar tus cho rra das con la mayor de las paciencias, entre otras cosas), así que no hables muy alto, PérFida.

        «He mencionado lugares donde ni delito, ni san delito. No empieces a fantasear y a pa jearte que te conocemos, g uar ro.»

        Siempre recurres a los mismos argumentos de enferma de-ge-ne-ra-da, proyectándote en los demás.

        Que no, bonita, que no. Que no todos estamos enfermos de la cabeza como tú.

        «Tranquilo, no se trata de lugares en donde nadie vaya a tener que aguantar tu repu gnante presencia, vestida y mucho menos de snuda.»

        Sigues proyectándote. Aguantar la tuya lo es, en efecto, puesto que eres la única persona (bueno, más bien personaje), junto con el resto de tus nicks que lo eres, incluso cuando no estás presente. Basta leer Bada una de tus deposiciones, así que imagínate.

        1. «No hablaba de mí, im be cil.»

          No hace falta que te menciones a tí mismo. Ya te proyectas en los demás tú solito, porque no tienes otro pobre recurso que utilizar. Ya te conocemos de sobra, tranquila.

          «Justificaba al cura, o excura, o lo que co j ones sea.»

          Esa es tu «especialidad»: justificar tus de pra va ciones y las de otros (con el agravante, en este caso, de que este es sacerdote) para intentar ser reconocido a ojos de la galería. Lo sabemos de sobra también, descuida.

          «Tu respuesta es seguramente otra demostración más de tus habituales indicios de envidia cochina.»

          Otro de tus pobres recursos a los que sueles acudir cuando no sabes qué decir. Dudo mucho que alguien medianamente cuerdo en esta web tenga envidia de un infraser como tú.

          1. «Una verdadera lástima, desperdiciar los placeres de la adolescencia por cuatro supersticiones inconexas!»

            ¿Y a tí qué más te da ese supuesto «desperdicio» de renunciar a la condena eterna? Tú probablemente morirás condenándote, precisamente por no renunciar a esos mismos placeres depravados que te han esclavizado desde hace años.

            Sí, esos de los que «presumes», intentando destacar ante los demás para que te hagan casito, los que provocan únicamente lástima y vergüenza a ojos ajenos.

            En fin, PérFida, tú solita te lo estás buscando… No será que nadie te ha advertido.

          2. Tú no adviertes de nada, eructo de chorizo payoyo. Tú, como los otros, no sabes más que predicar la superstición y el A CO JO NE que os habéis fabricado sobre la idea de la muerte, eso es todo. Y todo ello salpicado de tan crueles como irrisorias muestras de incomprensión y de falta de caridad cristiana hacia el semejante que no ha salido como vosotros, especialmente en lo concerniente a gustos venéreos. PUNTO.

          3. «tu nacimiento es motivo de santificación para muchos por tener que aguantar tus cho rra das con la mayor de las paciencias»
            Reconocer uno mismo que se dedica a ir predicando un circo porque se cree que eso le da puntos para la gloria es la confesión más lamentable que se podía esperar de un fanático. «Que no todos estamos enfermos de la cabeza como tú» De lo que yo esté enfermo es problema mío. Asunto, mejor dicho. Problema, de momento, no es ni parece amenazar con serlo. Aquí lo que se discute es de lo que estáis PODRIDOS vosotros. Que no os quiere ni San Perry.

            «junto con el resto de tus nicks»
            Me basta y me sobra con uno, y a la vista está lo que te reviento con uno solo.
            ¿A ver quién va a ser el que PROYECTA sus fantasmas mentales de demonios y multinicks? JAJAJAJA

          4. «¿Y a tí qué más te da ese supuesto desperdicio de renunciar a la condena eterna?»
            Me da exactamente una m ier da el asquito que os dé hasta de «tocaros», yo me limito a contestar a vuestras amenazas y supersticiones. Y me da los muchísimos años que me tuvisteis engañado y manipulado. ¿Os conoceré de sobra, que yo fui hasta peor que vosotros, mis erables?

            «Tú probablemente morirás condenándote, precisamente por no renunciar a esos mismos placeres depravados que te han esclavizado desde hace años»
            Yo seguramente moriré encontrándome cara a cara con mi Señor, que tendrá para mí palabras verdaderas de Padre a hijo. No cara a cara con «vosotros», que no tenéis para los hermanos más que halitosis e inmundicia.

          5. «no sabes más que predicar la superstición»

            Dicho por alguien que de forma supersticiosa predica que introducirse penes ajenos por el aparato excretor es «natural», suena a coña marinera, la verdad. Claro, que como su credibilidad es cero zapatero, le dará igual. Usted disfruta haciendo el ridículo.

            «falta de caridad cristiana hacia el semejante que no ha salido como vosotros, especialmente en lo concerniente a gustos venéreos. PUNTO»

            No hay ninguna falta de caridad en decir la verdad a un pecador que públicamente presume de pecar y de no arrepentirse de ello y que busca escandalizar (otro pecado), aunque sin lograrlo, por pura incompetencia (que no resta nada a la malicia de su intención confesa). Falta de caridad sería confirmarle en su pecado, decirle que perpetrar actos homosexuales no lo es, o que si muere sin arrepentirse ni irá al infierno eterno (que no va a dejar de existir porque usted quiera).

          6. «De lo que yo esté enfermo es problema mío»

            Exacto: por eso debe dejar de dar la barrila aquí y limitarse sólo a dar la chapa a su psiquiatra, que cobra por ello. Sus traumas no resueltos no van a solucionarse contándonos hasta la náusea cuánto le gusta forzar el aparato excretor o si no le gusta que haya infierno para no ir a él. Madure y afronte sus decisiones personales (perpetrar actos homosexuales no es obligatorio, ni nadie le obliga), que teniendo la cara como un campo arado y la coronilla llena de canas (confesado por usted mismo), ya va siendo hora de que deje de ser tan infantil.

            «no os quiere ni San Perry»

            Su falta de cariño (merecida) sólo le afecta a usted. Los demás no hemos venido a hacer amigos o a que usted y cuatro trolls anticatólicos «nos quieran». Si le hace ilu creer que pese a ser un sociópata le van a levantar un monumento en pleno Chueca por ser súper querido por todos (incluido Shangay), allá sus delirios.

          7. «Yo seguramente moriré encontrándome cara a cara con mi Señor»

            Qué va: a ese se lo encontrará tras el juicio de Dios, que le mandará con su señor por toda la eternidad por haberse pasado por el forro el Decálogo y sacado pecho por ello con esa chulería de transformista pasada de fecha. Y deje de proyectar, que hasta su léxico le delata: «inmundicia» es lo que sale por el aparato excretor, aunque usted se empeñe en que Dios se ha equivocado al diseñar el cuerpo humano y que en realidad sirve para meterse penes ajenos (con esfuerzo y vaselina, de tan «natural» que es, según sus supersticiosas creencias inventadas).

            Espero que tras su nuevo berrinche y confesión pública de no ser católico (la enésima), deje de fingir soponcios cuando le recuerdan que usted no es católico (es usted tan mala actriz, que nadie se cree sus histriónicas pataletas, Gay MostrencoPF).

          8. “predica que introducirse pe nes ajenos por el aparato excretor”
            ¿IntroducirSE o introducir? Aquí nadie te ha confesado cuál es personalmente el movimiento preciso, otra cosa es que vives obsesionado con la afectividad ajena, que muy probablemente sea la misma que con tanto descaro pretendes esconder, y de ahí viene todo (si es que esas cosas son más viejas que el me ar!)
            Venga, seré bueno y te daré una pista con la que podrás tocarte por un par de noches (cuando puedas salir de aquí, claro): no hay nada más recomendable que la versatilidad. Y hasta ahí puedo meter…
            Ah, y por enésima vez: el aparato EXCRETOR es el sistema urinario y las glándulas sudoríparas. La gramática -la ortografía ya sabemos por dónde te la pasas- se te dará muy bien en el cole (o le caes “muy bien” al profe), pero desde luego en ciencias eres una auténtica calamidad. Ya llegará Selectividad, ya…

          9. “No hay ninguna falta de caridad en decir la verdad a un pecador”
            “Verdad” QUE TÚ te crees que es la “verdad” pero que los demás no tenemos, ni a lo mejor podemos (¡ni queremos!) por qué compartir porque salta a la vista que no es más que superstición, gigante con pies de barro, miedo cerval “por si acaso”.

            “que públicamente presume de pecar”
            Que públicamente presume de DAR GRACIAS AL SEÑOR por haberle permitido darse cuenta de la felicidad y de las maravillas de su Naturaleza.

            “y de no arrepentirse de ello”
            Igual que tú no te arrepientes de ser un fariseo impúdico y un sinv ergüenza, sabiendo que TEÓRICAMENTE es idéntico “pecado”.

            “y que busca escandalizar aunque sin lograrlo”
            En tu caso, lográndolo aplastantemente, y a la vista queda. Pero no porque yo lo busque, sino porque tú ID IOT AMENTE QUIERES.

          10. “Su falta de cariño (merecida) sólo le afecta a usted”
            Me afecta la BENDITA compañía sentimental y fiel que vengo disfrutando desde hace ya un buen puñado de años (no tantos como tu patética inventiva edadista quiere fabricarse niñatamente).
            Es a vosotros, repito, A TI, a quienes no os quiere NI SAN PERRY.

            “aunque usted se empeñe en que Dios se ha equivocado al diseñar el cuerpo humano”
            Ni muchísimo menos. Que Su Divina Voluntad haya dispuesto el mecanismo perfecto para perpetuar la(s) especie(s) no impide que ese mismo diseño pueda ser disfrutado de muchísimas otras maneras. Te lo he dicho ya muchas veces. Tú no, porque no conoces más que el “ale manita, ale manita”, pero oralmente ¡se consiguen maravillas!, no sabes lo que te estás perdiendo, pe rra! JAJAJAJA

          11. «vives obsesionado con la afectividad ajena»

            ¿Y usted cómo lo sabe, si jamás he hablado de afectividades ajenas, además de que usted carece de eso? Me limito a recordarle que perpetrar actos homosexuales es pecado y que se irá al infierno si muere sin arrepentirse.

            «el aparato excretor es el sistema urinario y las glándulas sudoríparas»

            No, IletradoPF. Eso ya se lo aclaré y puede comprobarlo en el diccionario de la RAE:

            «Excretor»: Que sirve para excretar.

            «Excretar»: Expeler el excremento.

            «Excremento»: Residuo de los alimentos que el cuerpo expele una vez hecha la digestión.

            ¿Usted no expulsa caca a través del micropene ni por las axilas, ni se pone vaselina en ellas para fingir un coito con otro maromo, ¿verdad? Pues eso.

          12. «(¡ni queremos!) por qué compartir […] no es más que superstición»

            Repetir de forma supersticiosa que la sodomía es «natural» o que el infierno no existe no va a librarle de él, pues su impenitencia es voluntaria, como usted mismo confiesa. Usted no desconoce la verdad: se niega a aceptarla y a actuar en consecuencia, que es el motivo de que el infierno exista, por anteponer su ego y voluntad a la de Dios «por si acaso no existe». Esa superstición contraria a la Revelación divina, más que un eximente es un agravante (quien no crea se condenará; dicho por el propio Cristo).

            «Dar gracias al señor por haberle permitido darse cuenta de la felicidad y de las maravillas de su Naturaleza»

            Si cree que fingir agradecimiento por usar mal el libre albedrío para perpetrar pecados sexuales contrarios a la naturaleza y a Dios (que expresamente los ha prohibido y abominado de ellos) va a librarse del justo y eterno castigo, abandone toda esperanza.

          13. «oralmente ¡se consiguen maravillas!»

            Además de que se le vaya la fuerza por la boca y suelte sus supersticiosas paridas de siempre, si de perversiones sexuales habla, también se consiguen infecciones (muchas de ellas mortales y que producen grandísimos dolores) y varios tipos de cáncer; y, en el plano espiritual, el infierno eterno y los tormentos que lo acompañan, como usted bien sabe. Vamos, una maravilla, tanto en este mundo como en el otro. No le arriendo la ganancia, MasocaPF: no es usted nada envidiable, aunque su hipertrofiado ego le haga creer lo contrario (es sólo otra patología más de las que padece, que tampoco guarda ninguna relación con la realidad).

          1. «eso no es un delito»

            ¿Y quién ha hablado de delitos? Esto es una web católica, no una de jurisprudencia. En cuanto a quién sea delincuente o no, deberá usted esperar a la condena (previo juicio).

            Y claro que hay que rezar por él: es una obra de misericordia orar por vivos y difuntos (en el caso de los vivos para que se arrepientan de sus pecados y se salven, para lo cual se precisa también su voluntad, pues Dios la respeta).

          2. Aaaay, qué detallazo, miamol!!!! Yo ya sabía que rezabas por mí, pero es emocionante leerlo de tus propias palabras.
            ¿Y para qué rezas exactamente? ¿Para «convertirme» de una cosa que no es más que una simpleza como comer jamón en vez de merluza? ¿O no será más bien para intentar tranquilizar tu conciencia INJUSTA y ancestralmente manipulada por completo?
            FARSANTE!

          3. «Yo ya sabía que rezabas por mí»

            Claro, NarcisoPF: todo el mundo reza por usted y hace todo en torno a usted, que es el centro del universo y ombligo del mundo mundial (como todo manflorita que se precie) hasta para lo malo.

            «¿Para ‘convertirme’…?

            Es más fácil que se convierta en calabaza o en alguien con la cultura básica que proporciona la Primaria, que que se convierta a la fe católica: su pervertida voluntad no está por la labor. Así que, cuando quiera, se auto-convierte usted solo, que nadie le ha ido a convertir en nada (ha venido usted solito a trollear, consiguiendo sólo convertirse en el hazmerreír de cada web católica donde depone).

            «¿O no será más bien para intentar tranquilizar tu conciencia…»

            ¿Otra vez proyectando? El del autoengaño con supersticiones gays por su justo miedo al infierno es usted, Gay MostrencoPF. Ya sabe lo que tiene que hacer para no dar con sus michelines, y el ego que los sostiene, en el infierno.

    1. Menos credibilidad que la que tiene un troll anticatólico como usted, no creo. Debería usted preocuparse menos de los curas y hacerlo más de su sentido del ridículo, que ha perdido en algún lado.

  3. Los modernistas a propósito aceptaron a candidatos al sacerdocio, que no debieron pasar, para desacreditar el ministerio sacerdotal y flexibilizar la iglesia.
    La mafia lavanda promociona a sus peones.

  4. La homosexualidad en el clero hace estragos. El Papa Francisco, Victor Fernandez y sus teólogos progresistas los justifican. Para ellos, sus acciones «pecaminosas» son iguales a la de los heterosexuales. Para ellos, los curas gays deben vivir la castidad como la vive un hetero. Una visión totalmente equivocada. Algo similar hace el Papa cuando pone en un mismo plano el aborto, con el rechazo a los inmigrantes. Todos los días me pregunto ¿Como puede ser que este hombre sea Papa? Muy difícil ser católico hoy. Por lo menos para mi.

    1. Haz como tuvimos que terminar haciendo muchos, no hagas de la religión el centro de tu existencia. Plantéatelo como comer o dormir. Un ingrediente imprescindible, pero uno más. Al principio es triste, pero después verás que no era para tanto, ni la religión ni relativizarla.
      Venir al mundo para dedicar la vida a irse «correctamente» de él es la patochada más absurda que se le podía ocurrir a 4 psicópatas.
      Ser creyente, hijo de Dios y encima cristiano y católico, es mucho más bonito que toda esa sarta de amenazas e incongruencias.

      1. «Haz como tuvimos que terminar haciendo muchos»

        ¿Apostatar? Vaya porquería de consejo, como todo lo que escribe. ¿Cree que alguien va a sufrir menos en el infierno por tener su compañía (una pena añadida)? Sus malos deseos de que otros también se condenen aumentará sus tormentos, MasoquistaPF.

        «no hagas de la religión el centro de tu existencia»

        Otra vez el «católico» fake enmendando la plana a Dios: ¿que Él establece que hay que amarle sobre todas las cosas? Pues Gay MostrencoPF antepone su esfínter y el ego que lo acompaña. Y se lo recomienda a otros. ¡Con un par!

        1. «Venir al mundo para dedicar la vida a irse ‘correctamente’ de él es la patochada más absurda que se le podía ocurrir a 4 psicópatas»

          La desvergüenza de BlasfemoPF ya alcanza niveles de ciencia-ficción (se cuenta y no se cree): totalmente echado al monte, ahora se dedica a llamar psicópata al mismo Dios, que es Quien nos ha revelado para qué nos creó y cómo salvarnos. Qué malo es el «auto-Dios», que no le pidió a usted permiso ni opinión, ¿verdad, NarcisoPF? Ande, fínjamos una de sus pataletas porque le dicen que usted no es católico (igual pasa por aquí algún despistado y le engaña durante un nanosegundo, hasta que empiece a leer sus patéticas deposiciones).

          1. “SER CREYENTE, HIJO DE DIOS Y ENCIMA CRISTIANO Y CATÓLICO, ES MUCHO MÁS BONITO QUE TODA ESA SARTA DE AMENAZAS E INCONGRUENCIAS” Qué selectivo eres extractando las intervenciones que no te resultan fanáticamente cómodas, ¿eh? Pues vuelve a leerlo, que es mi mejor conclusión a lo dicho, y parece que “se te ha pasado por alto”, gafas gordas.

            Yo ni he apostatado ni de momento pienso hacerlo. ME QUEDO, y eso es lo que te pudre por dentro. Y desde luego una cosa es el primer mandamiento y otra cosa es en lo que los fariseos os creéis que lo habéis convertido. Si no te entra en la chola que amar a Dios sobre todas las cosas NO ES tomarse la religión con ese fanatismo, te quedan muchos sinsabores que echarte al acné, y además por to nto.

          2. “Dios, que es Quien nos ha revelado para qué nos creó y cómo salvarnos”
            Bla, bla, bla… no te me líes, que tus peroratas son cualquier cosa menos “revelación”. Los demás también sabemos leer, ¿eh?, y traducir. Os costó dejarnos, pero sabemos.

          3. «Ser creyente, hijo de dios y encima cristiano y católico…»

            ¿De qué está usted hablando, EgólatraPF? Es usted consciente de que su vida e idioteces no interesan a nadie y de que esta noticia trata de Fábio Marsaro de Paula (no, usted no es el protagonista, salvo en su fantasiosa imaginación)? Además, usted no es católico.

            Al resto de su perorata paso de contestar dándole más carrete, pues ya está contestado en múltiples comentarios: que le entretenga su amigo invisible, cubierto de telarañas mientras usted trollea a todas horas tratando de ¿convencer? a alguien de sus fanáticas y supersticiosas creencias gays para tratar de quitarse el justo miedo al infierno eterno al que irá su no se arrepiente. Con su pan se lo coma (que es lo único que se va a comer usted, ya que en Grindr no se come ni un rosco, y de ahí que esté todo el día dando la chapa aquí, pese a no ser católico).

      1. Mejor deje de perpetrar gracietas infantiles que no le hacen gracia ni a usted mismo, por más letra de palo que emplee para fingir risas enlatadas a lo Benny Hill. ¿O acaso no sabe hacer nada que no sea fingir? Finge que se ríe, finge el coito, finge que ha terminado los estudios primarios, finge no padecer ninguna psicopatología, finge ser católico… Es usted un auténtico Gay FarsantePF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles