Tras la visita del presidente del Gobierno de España al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco y con el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, llega el turno de su mano derecha y brazo ejecutor de todas sus tropelías, el ministro de presidencia Félix Bolaños.
El Gobierno de España tiene entre sus prioridades ejecutar la resignificación del Valle de los Caídos para implementar la infame ley de memoria democrática que trata de reescribir la historia, borrar una parte de ella e imponer un relato falsario.
Tras las exhumaciones de Francisco Franco, jefe del Estado español entre 1939 hasta 1975, y de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, el Gobierno pretende seguir adelante con su plan para destruir -al menos simbólicamente- el Valle de los Caídos al que ya ha rebautizado como ‘Valle de Cuelgamuros’.
A nadie se le escapa que sendas visitas de altos cargos del gobierno de España al Vaticano tienen como objetivo lograr el apoyo de la Santa Sede -o al menos lograr que no pongan trabas- para expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos y así poder comenzar con la ‘resignificación’ de la Basílica de la Santa Cruz del Valle.
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, fue recibido este sábado por el papa Francisco. Según la nota de prensa del Gabinete de presidencia, Bolaños acudió a Roma «para participar en la ceremonia de canonización de «los Mártires de Damasco» y otros siete nuevos santos de nacionalidad libanesa, austriaca, italiana y canadiense».
Momentos antes de la ceremonia, Bolaños mantuvo un breve encuentro con el Santo Padre en la Basílica de San Pedro de El Vaticano, con quien «ha coincidido en la preocupación por la situación de las personas migrantes, por lo que le ha invitado a visitar las islas Canarias». Además, el ministro le trasladó al papa «un saludo afectuoso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez».
«Bolaños ha mostrado su confianza en que gracias a ello se podrán alcanzar consensos sobre cuestiones, como la aplicación de las recomendaciones contenidas en el informe del Defensor del Pueblo en relación con las víctimas de abusos en el seno de la Iglesia Católica o el desarrollo de la Ley de Memoria Democrática para resignificar el Valle de Cuelgamuros», se lee en la nota facilitada por el ministerio.
El Gobierno de España busca por todos los medios colgarse la medalla de ser los artífices de la expulsión de los benedictinos del Valle de los Caídos, pero además de la Santa Sede falta por pronunciarse la siempre muda y pusilánime jerarquía eclesial española que está a verlas venir. Quizá podría preguntarle el Papa Francisco al presidente de la Conferencia Episcopal Española cómo han sido sus encuentros hasta ahora con el ministro Bolaños, para que se haga una idea de con qué calaña está tratando.
Mientras los obispos españoles guardan silencio para que no les corten la cabeza, las benedictinos aguardan recogidos en oración esperando que los obispos den la cara por ellos y eviten que el Gobierno socialcomunista vuelva a salirse con la suya.
Además, tal y como ha confirmado Luis Felipe Utrera-Molina, en el proyecto de “resignificación” del Valle de los Caídos, no tienen cabida ni el crucificado de Beobide (que se retirará) ni la impresionante cúpula del juicio final que se tapará de blanco.
¿Aceptará el Papa y el cardenal Parolin la imposición del Gobierno de España para expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos? ¿Volverá a quedarse muda la jerarquía eclesial española? ¿Reaccionarán los católicos españoles en las calles para impedir que el Gobierno expulse a los benedictinos?
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Sí.
Perdonen Infovaticana pero la última pregunta es ociosa e inútil, parece una guasa. Nadie católico o no hará nada contra la nueva tropelía de Sánchez y el escarnio de la iglesia contra el cristo y el cúpula donde está pintados en el cielo, los tercios de requetés con la cruz de Borgoña, y eso tanto para la chusma socialista como para el modernismo eclesial es intolerable. Damnate memoriae es lo que se pretende en el Valle, tapar todo lo que no guste a los sin Dios, y a la anti España, es decir, a la masonería rampante en la iglesia. Para los monjes les espera una patada en el trasero, dado el poco fuelle que demostraron antes con el expolio de Franco y Jose Antonio. Goretsi Jainkoa
Así tiene que ser y el Papa no va a defender un monasterio que está construido en terreno ajeno. El gobierno español tiene todo el derecho del mundo de disponer de ese lugar y ya, dejen de estar jalando al Papa en un asunto que le incumbe solo al gobierno español.
Los mártires católicos hijos de España son sus dueños legítimos, no el estado, legítimo , cinco guerras civiles les preceden y legitiman, ningun mason como , siervo del estado. Tieni palabra. Solos que ya no hay españoles valientes, todos murieron en la ultima guerra carlista ( la guerra civil). Canalla.
Pues yo pensaba que los papas defendían la catolicidad allá donde fuera dado el carácter universal de su ministerio.
Ahora es que no? Pues vaya plan, Kiko.
La catolicidad se defiende siempre, la usurpación de propiedades no. Los monjes pueden irse a otro monasterio y asunto resuelto. La momia del fascista ya no está allí, que se vayan a seguirlo.
Con gran disgusto temo que así será.
La Iglesia permitió que sacarán a Franco de su tumba sin tener en cuenta que gracias a él, muchos católicos salvaron sus vidas. Porqué iban ahora a poner obstáculos a que expulsen a los benedictinos del Valle de los Caídos ?.
Indignante, pero se quedarán callados ante semejante atropello. De
Si el Papa Francisco permitió la Exhumación de Franco de parte de los socialistas de manera escandalosa, por supuesto que va permitir violentar el Valle de los Caídos, y sin asco les entrega la cabeza de los monjes en bandeja de plata! No tengan duda de eso!
Lo mismo pienso de Torre Ciudad, Fraternidad San Pedro, y las que vienen! Viene el hacha!
No hay más que ver las caras de simpatía y complicidad entre Francisco y Bolaños, ( el máximo representante del Gobierno de Expaña y del Psoe , en la profanación de la tumba de Francisco Franco y de la Profanación de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, (hace justo 5 años y 2 días, el 19 de Octubre de 2019).
Que miedo. Un jefe se estado hablando con otro jefe de estado sobre algo que tienen responsabilidad compartida…
Esto es un escándalo.
¿De qué Estado es Jefe ese tal Bolaños?
Por supuesto, es un ser sin vergüenza ni dignidad. No merece ningún trato de respeto por mucho que se empeñen los papólatras de esas espiritualidades extrañas llamadas «nuevos movimientos laicales».
Nuevos movimientos primaverales …
Bolaños, si no me equivoco es un militante de ese PSOE que en los años 30 del siglo XX lideró el intento de exterminio físico de la Iglesia en España. Y Bergoglio, disfrazado de Papa, le saluda efusivamente. Qué par de sinvergüenzas.
Iba a escribir que la cosa comenzó con la vergonzosa entrega del Monumento a los Caídos por el arzobispo de Pamplona, igual que antes de la exhumación del Caudillo ya se había exhumado al general Sanjurjo en ese mismo Monumento de Pamplona.
Pero no, la cosa empezó mucho antes: empezó en los años 60 y 70 con la traición de la mayoría de los hombres de Iglesia y siguió con la apostasía constitucional de 1978.
Efectivamente, así fue, así es.
lo prmitira, claro que lo permitira, y que derriben la cruz. asi es como se «inclina» determinada izquierda eclesial. Puede que hasta les den a los monges una chabolilla, en otra parte, para que puedan dormir a cubierto, claro que no volverar a realizar oraciones en la Igelsia del valle.
Por supuesto que sí, este es igual que Sánchez o incluso peor, uno es comunista y el otro peronista
Sí, por supuesto, porque es el falso profeta del apocalipsis. Y cosas peores veréis. Le veréis quitar la Eucaristía, suprimiendo el sacrificio perpetuo.
Y antes que todo eso, volar la Cruz del Valle de los Caídos
Francisco es así, primaveral, improvisador… aunque huela a rancio comunismo y los católicos le veamos venir a mil leguas.
La Yolanda, luego Satánchez, ahora este Bolaños… Todas estas visitas de los odiadores de Cristo al corrupto Vaticano va con vistas a derribar el Valle de los Caídos a como dé lugar. Bergoglio es de los suyos, anticatólico, globalista, masónico, tienen que aprovechar la coyuntura.
Echar abajo la Cruz, o desmantelarla y poner algún símbolo masónico en su lugar, es lo importante para esta gente. masónica-satánica. Su gran victoria creyendo que así vencen a Dios.
Ilusos decadentes…
Este hombre va a por todas.
Respuesta a las preguntas del último párrafo :
1 Si.
2 Si.
3 No.