La posición actual de la jerarquía de la Iglesia Católica europea en defensa de la inmigración masiva no solo es cuestionable desde un punto de vista económico, sino que además parece contradecir la propia tradición doctrinal de la Iglesia.
En lugar de defender el derecho de las naciones a regular sus fronteras y elegir los inmigrantes que mejor se integren en sus sociedades, como afirma el Catecismo de la Iglesia Católica en el punto 2241, la jerarquía eclesiástica ha adoptado una postura radicalmente abierta -y por tanto peligrosa-, que responde más a las exigencias del globalismo que a una verdadera caridad cristiana.
Este cambio de rumbo no es casual. Cáritas, una de las organizaciones más importantes de la Iglesia, se ha convertido en uno de los principales receptores de subvenciones estatales destinadas a la acogida de inmigrantes. La dependencia económica que esto genera ha llevado a la Iglesia a asumir una defensa acrítica de la inmigración masiva, una postura que va en contra del bien común y del derecho de las naciones a proteger sus fronteras y su cultura.
Pero lo más grave es que esta sumisión al globalismo no se queda solo en lo económico. La jerarquía actual parece estar dispuesta a vender sus principios tradicionales por un plato de lentejas. En lugar de mantener un sano equilibrio entre caridad y justicia, ha abrazado sin reservas el discurso globalista de fronteras abiertas, despreciando las consecuencias que esta política tiene sobre las sociedades receptoras: el aumento de la criminalidad, la desintegración cultural y la presión económica sobre los más desfavorecidos.
No es extraño, entonces, que el Papa Francisco haya llegado a hacer comparaciones extremadamente desafortunadas entre el control de las fronteras y prácticas abominables como el aborto. En una ocasión, afirmó: «El rechazo a acoger migrantes es una actitud que equivale a rechazar la vida, como el aborto.» Este tipo de declaraciones, además de ser una manipulación descarada de la moral cristiana, distorsionan el verdadero mensaje del Evangelio, que nunca ha defendido una acogida sin discernimiento, sino una caridad equilibrada y racional.
La postura actual de la Iglesia es una traición a su propia doctrina, que siempre ha reconocido el derecho de los estados a regular la inmigración para proteger su bienestar y el de sus ciudadanos. Lo que estamos presenciando es una jerarquía que ha sido seducida por las promesas del globalismo y que, lejos de actuar en defensa de la justicia y la verdad, se ha convertido en un engranaje más del sistema.
Mientras la jerarquía eclesiástica siga recibiendo jugosas subvenciones por cada inmigrante que acoja, seguirá atacando con dureza a aquellos políticos y ciudadanos que osen cuestionar la inmigración masiva. Y lo hará, no por motivos morales, sino por una cuestión puramente económica. En lugar de liderar con el ejemplo, la Iglesia se ha convertido en rehén de intereses ajenos a su misión evangelizadora y de defensa de la verdad.
El problema es que este enfoque no solo perjudica a las naciones receptoras, sino también a los propios inmigrantes, que son tratados como mercancía para recibir subvenciones, en lugar de como personas con dignidad. Es un nuevo tipo de trata de personas, disfrazada de caridad, donde los migrantes se convierten en una fuente de ingresos para las instituciones y no en los destinatarios de una ayuda verdaderamente cristiana.
En definitiva, la Iglesia debe recuperar su independencia moral y económica. No puede seguir siendo cómplice de un sistema que utiliza la inmigración como herramienta para destruir la identidad de las naciones y debilitar a las sociedades occidentales. Es hora de que la jerarquía deje de venderse al globalismo y vuelva a defender con firmeza los valores y la doctrina que siempre han guiado a la Iglesia.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No puedo estar de acuerdo con el fondo de su artículo. Cuando se juega la asistencia de estas personas tan desvalidas, hay que dejar al margen las justificaciones políticas o los argumentos de seguridad pública, las mafias, el nuevo orden mundial o las salidas de tono de Paquito Woke. Estos argumentos son obscenos para un cristiano. El Derecho de Gentes de la Escuela de Salamanca siempre defendió el libre tránsito de personas por los países, monarquías o estados, en especial si eran cristianos. Cristo no habló nunca de excepciones a la caridad, pues el que no tiene caridad permanece en la muerte, según dijo San Pablo y Él, el Redentor puede ser que llegue esta vez en una patera. Carlismo Rebelde
Totalmente de acuerdo
Caradeplsta y Mateo 25:
Ustedes viven en casas con puerta y cerrojo?
Cuántas personas de las que ven durmiendo y pidiendo en la calle han acogido en sus casas???
No lo llevan en el ADN???
Eso es. La caridad sin prudencia es pecado.
¿Quién deja su casa con la puerta abierta de par en par porque hay «que tener caridad» con quien sea? ¿Estamos locos o qué? El Señor claro que quiere que las personas se ayuden unas a otras, siempre es primero con el más cercano (prójimo es eso, próximo) y luego ya con los más lejanos…
Pero esto no va de dejar que extraños, que no sabemos sus intenciones, tomen posesión de nuestros bienes, de nuestras familias, de nuestras casas… porque los malvados, asesinos, delincuentes, pederastas, esos están ahí también, entre «la gente» y bien que nos dicen grandes Doctores de la Iglesia que «no te mezcles con los que hacen el mal, no vaya a ser que acabes igual»…
Menuda sarta de lugares comunes sin sentido. Por supuesto que estoy metida hasta las cachas en la acogida a los inmigrantes. Por eso sé de lo que hablo y no repito papagallescamente sinsorgadas.
Así es. El comentario de caradeplata está cargado de clericalismo, aquel que trata de separar lo político de lo religioso cuando es imposible pues la política es el arte y la ciencia del bien común.
La inmigración masiva que sufrimos en España es principalmente musulmana, morisma vamos. Ésta amenaza no ya sólo con un cambio étnico sino un cambio religioso (proliferación de mezquitas en España y proselitismo mahometano). Y es de hecho una invasión pues responde a planes y programas de la élite marroquí para influenciar en la política externa española e iniciar proyectos como El Gran Marruecos.
En último término, esa expansión de morisma en España significa dar mayor difusión a una religión falsa que causará mayores daños al alma que dejar a una familia sin pan, pues afecta a su salvación… aunque para los modernistas, todas las religiones conducen a Dios, ¿no?
Los pederastas mayoritariamente el la Iglesia
María, lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda. Podría haber tenido mas caridad como mi tocayo San Juan de Dios, siempre es insuficiente lo que se haga, pero tengo que decir que tengo la conciencia bastante tranquila al respecto. Solo decirte que a mi me quiere la comunidad senegalesa y la musulmana de mi ciudad y será por algo. Sé que darían la vida por mi. A mí me da pena que tengáis el corazón tan duro, en el cielo no hay fronteras ni razas, todos somo hermanos. Todavía podéis rectificar. Dios te guarde.
Excelentes comentarios y reflexiones Caradeplata, Dios te bendiga y gracias por recordarnos el Evangelio.
«gracias por recordarnos el Evangelio»
El evangelio no dice que se cometan ilegalidades o delitos, troll poseso. ¿Tiene usted algo contra la inmigración LEGAL? ¿O acaso le pagan los traficantes de seres humanos para que promocione su lucrativo negocio? En vez de trollear aquí, siempre poniéndose del lado del mal, debería someterse a un exorcismo, farsante.
Caradeplata, está claro que sigues la ideología marxista, de Carlos Hugo, no eres verdadero Carlista.
Ni caridad ni sumisión, simplemente es EVANGELIO
¿Cuál de los 4 evangelios, Marquitos? ¿Pero qué te crees, que las razones de la Inglaterra del s. XVIII para traer esclavos de África no eran igual de evangélicas e inclusivas? El mal siempre se disfraza de bien.
• Nacido fuera de su tierra y procedente de fuera de la patria (cfr. Lucas 2,4-7), «Habitó entre nosotros» (Juan 1,11.14)
• «Fui extranjero y me acogiste» (Mateo 25,35).
• El buen samaritano (Lucas 10, 25-37)
• La mujer sirofenicia (Marcos 7,24- 30),
• El centurión (Mateo 8,5-10)
• La mujer samaritana (Juan 4,5-42)
• «Ya no hay judío ni griego, ni hombre ni mujer, ni esclavo ni libre porque todos sois uno en Cristo» (Gálatas 3,28).
¿Pero qué está usted poniendo? ¿Cree que los demás no conocemos las Sagradas Escrituras? Bastante mejor que usted, y sin retorcerlas. Como ya he preguntado más arriba: ¿tiene usted algo contra la inmigración LEGAL? ¿O lo que a usted le va es la delincuencia y promocionar el negocio de los tratantes de seres humanos? No responda, que son preguntas retóricas.
Para ser anti izquierda te portas muy mal con los que hullen de ellos.
Pues ya puestos, san Pablo dice que los traficantes de esclavos no se salvarán.
• «Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).
• «No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)
• «No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)
• «No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)
• «No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)
• «Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)
• «Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)
• «Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).
• «Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
Hace poco corria por internet el video de un Iman sirio, advirtiendo que se estan enviando a Europa la gente indeseable de los paises musulmanes, y que serian un problema grave para Europa.
La gente razonable de estos paises son mas conscientes del grave problema que los propios Europeos.
De ser bueno a ser tonto solo hay un paso. Por lo visto muchos europeos ya han dado este paso.
Chismes, chismes y más chismes … si desacredita al migrante te sirve, venga de donde venga.
Chismes son los que cuenta usted con sus múltiples nicks, troll poseso. Deje de dar la plasta y sométase a un exorcismo, farsante.
OSEAS 7,8:
El pueblo de Israel se mezcla con paganos de otras naciones, ¡y se vuelven tan inútiles como un pastel a medio cocer! El rendir culto a dioses ajenos consume sus fuerzas, pero ellos ni cuenta se dan.
SIN MAS QUE AÑADIR SEÑORIA.
Si esa es toda la refutación que puede vd. ofrecer al ingente aparato de citas bíblicas, del N.T. y del A.T., que han sido puestas en un comentario anterior, creo que haría bien en meditar sobre cada una de ellas, porque su sentido es uniforme y mantenido en el tiempo de varios siglos entre ellas. Yo le añado una más, Lc 6, 26-42, que he reproducido en un comentario que aún no ha sido publicado, que también se aplica a aquellos que se creen que este foro es una sala de vistas y juegan a hacerse abogados o fiscales.
Enrique,en todo el Antiguo Testamento Dios insta a su pueblo a no mezclarse con paganos,a los que aborrecía,pero no le voy a resumir toda la Biblia como comprenderá,y está plagado de ejemplos y castigos de Dios a su pueblo por este motivo.
La cita no es para contradecir las citas bíblicas expuestas sino para hacer ver cómo Dios advierte que nos están invadiendo y la gente como ustedes que se creen caritativos pero en realidad están sirviendo a Satanás se han vuelto idiotas y ni cuenta se dan.
Ni que decir tiene que muchas de esas citas están sacadas de contexto y se le intenta dar un significado que no tienen.
• «Ya no hay judío ni griego, ni hombre ni mujer, ni esclavo ni libre porque todos sois uno en Cristo» (Gálatas 3,28).
Esto mismamente hace alusión a la apertura de la SALVACIÓN a toda la humanidad,se es SOLO UNO EN CRISTO CON EL BAUTISMO, sacramento del que carecen los musulmanes que nos invaden por gente como ustedes falsos caritativos ,agentes de satanás.
Y por otro lado le recuerdo que Jesucristo usaba una túnica sin costura,la más cara de la época,y que amonestó a Judas EL TRAIDOR,cuando se indignó ( como ustedes) porque derramaron sobre sus pies un perfume muy caro,Judas como ustedes con la excusa de la caridad quería venderlo para darlo a los pobres.
Jesús dijo NO.
Asique no vendan una imagen pastelera de Dios,una que ustedes han hecho a la miniatura de su poca FE y conocimiento de la VERDAD.
Ustedes TIENEN OJOS PERO NO VEN.
Usted me ha llamado agente de Satanás, dice que tengo poca fe, que hago lo que el mismísimo Judas Iscariote, que practico una caridad falsa, que no conozco la verdad y que no veo. No está mal.
Por mi parte le he sugerido que medite los textos bíblicos citados por un comentarista anterior.
Se lo vuelvo a sugerir y también recomendarle calma.
Se lo digo siguiendo el consejo de Santa Catalina de Siena:
Basta de silencios gritad con cien mil lenguas,porque por haber callado el mundo está podrido.!!
Y ustedes usan las Escrituras como las usó satanás para tentar a Cristo, igualito.
Calma tengo,pero estoy invadida por la santa ira.
Al católico verdadero tiene que consumirlo el celo por la Casa de Dios que hoy está siendo socavada por gentes como usted ,como lo fué por los mercaderes y qué hizo Cristo? Sacarlos a latigazos.
Pues eso.
La inmigración masiva sin un control de y para que se hacinan inmigrantes casi todos hombres y sin poder ofrecer un acceso a vivienda porque no las hay ni para nuestros jóvenes es un completo despropósito.. la Iglesia va ofrecer sus casas Episcopales para acogerlos? Qué pretende la Iglesia? Qué malvivan diseminados por las ciudades sin oficio ni beneficio? robos, violaciones aumentando sin parar; la Iglesia vendida al globalismo, el dinero es lo único que les mueve como a Caritas… Pobre Iglesia regida por lobos en vez de Pastores.
Lo siento, Eva, pero de vez en cuando debería usted leer el Evangelio. Hay principios que son irrenunciables para los cristianos, están en nuestro ADN. Léaselo, por favor, tal vez le ayude a cambiar los prejuicios.
Supongo que su casa, la de su propiedad o alquilada, no tendrá llave, ni puertas y tendrá acogido a alguna persona sin techo. Posiblemente haya habilitado la casa para que entre más de una persona.
Seamos serios. Esto no es asumíble, ni económica ni socialmente.
Los países tienen derecho a sus fronteras, a regular la entrada, y la pauta ha sido homogenizar las poblaciones, aun en países cristianos.Eso da cohesion y falta de conflictos.
Yo no estoy en contra de la emigración, pero la gente debe entrar con IGUALES DRECHOS Y DEBERES, y desde luego, respetando las leyes justas de quien los recibe y sus costumbres.
No entran ancianos, mujeres, o niños. La Sagrada Familia fue refugiada, y retorno a su tierra.
Esto que vemos es otra cosa, que traerá problemas.
Pero le animo acoja en su casa a alguien y nos de ejemplo.
Eva lleva razón.
Aquí no es cuestión de racismo o prejuicio. En mi familia actualmente tenemos un miembro de otra raza y religión. Integrado perfectamente, con trabajo estable.
No es de recibo que terminen hacinados en un complejo, o hospedados en un hotel, acogido en poblaciones pequeñas. No es de recibo acabar en la puerta de un supermercado, de un cruce de carreteras, explotado la oralmente, o en la trata.
No es de recibo que se intente, dicho por el Sr. SÁNCHEZ traer a los universitarios de Mauritania, Senegal o Mali(no se si he dicho los países mencionados por el) y empobrecer más a estos países.
No es de recibo no atajar el problema en origen. Las personas tienen derecho a subsistir en sus países y conservar sus raíces.
Y esto no es caridad, SE LLAMA
BUENISMO. la prueba del algodón es que esa caridad no existe para otros vulnerables, que nos so n propios.
Explotado laboralmente
«Buenismo» esa estúpida palabra, invento de Satanás, para desprestigiar todo lo que no les gusta del Evangelio. El primer «buenista» debió de ser nuestro buen Señor Jesucristo. !Qué bien les conocía! y por eso una buena parte del Evangelio está destinada a conde arles a ustedes, los guardianes de las esencias de poco pelo, los fariseos de todos los tiempos y lugares. Con ustedes el Señor no hubiera durado tres años de vida pública…
Mateo 25:
Cuando un hombre huye del hambre o de la guerra huye con su familia,cuando un varón en edad militar va solo va a combatir.
Los que llegan en patera son VARONES JÓVENES ( el 90% de los menas los son,)en Marruecos no hay hambre, ni hay guerra.
Y además han tenido la capacidad ahorrativa en su país para pagar ese billete, gratis no vienen,por tanto tenían trabajo en su país.
Mientras en España se promueven leyes para que las españolas aborten a sus hijos( cien mil al año) y maten a sus padres viejos cuando r sultán una carga.
Por qué no se gasta ese dinero de mantener menas, marroquíes y africanos, en dar ayudas para que los jóvenes españoles tengan acceso a trabajo digno y vivienda y deseen formar una familia y ser padres jóvenes???
La caridad empieza por casa.
Jesucristo vestía una túnica sin costuras,la más cara de la época,y amonestó a Judas cuando quiso vender el perfume que se derramó sobre sus pies para darlo a los pobres .
Rapunzel, totalmente de acuerdo con usted.
La caridad sin prudencia es pecado.
Tenga cuidado con quien mete en su casa ¿O ya lo tiene poniendo varios cerrojos en la puerta?
La hipocresía sí que molesta bastante a Cristo, según el EVANGELIO.
Mateo 25
Aquí la única que no ha leído las Escrituras es usted,y si las ha leído las entendió al revés como Lutero y toda la banda de apóstatas y herejes que invaden la Iglesia de Jesucristo como una gangrena.
Qué mujer más terca eres María. Mejor ponte a lavar los cacharros en la cocina maja, ya está que lo tuyo no es razonar.
No confundir el vaticano, que es del mundo, con la Iglesia que es de nuestro Señor Jesucristo.
Mateo 25
Cristo no era buenista. Este se caracteriza por ceder, por pensar que la solidaridad lo arregla todo, y el diálogo es la madre de toda solución.
Cristo hablaba claro, directo, y con la Verdad, por eso acabo en una cruz.
Y estará hasta las canchas de estar metido en este tema. Pero no nos ha dicho si su casa tiene puertas o no.
Por otro lado me parece una desvergüenza que traten este tema con la ligereza que lo hacen. Estoy segura que no utilizan la empatia para ponerse en lugar de estas personas, y a que las abocan.
Esto es tráfico de seres humanos. Con intenciones no confesables. Esta es la cruda realidad
Y Vds colaboran con eso.
Por otro lado llamarme farisea no me lo tomo como un insulto. Todos los fariseos no fueron reprobados por Cristo. Uno hasta llegó a ser pilar de la Iglesia:San Pablo, que el decía de si mismo»irreprochable ante la Ley».
Y no se donde estaría en la época de Nuestro Señor, se donde estoy ahora: tratando de imitarlo diciendo la verdad cual la veo, haciendo por el prójimo, cada día, lo mejor que se. Por eso le digo que su planteamiento es equivocado. Falta a la justicia, la prudencia y la verdad de lo que realmente mueve
este flujo de personas, mayoritariamente hombres, fuertes y sanos.
«Y estará hasta las canchas de estar metido en este tema. Pero no nos ha dicho si su casa tiene puertas o no.»
Las canchas son las de baloncesto. Y no estoy metido, sino metida, con muchos más. Me indigna tanta simpleza, tanta repetición de bobadas. Que si vienen a robar, que si son delincuentes, que si son violadores, quesi, quesi, quesi… hablan de oídos, exageran cuando hay un caso aislado, los convierten a todos en delincuentes. No saben cómo viven, de qué miserias y desgracias huyen y por cuántas dificultades han pasado. No les importa, el caso es: a repetir la mentira, una y mil veces.
Y nadie le ha dado a usted el poder inquisitorial para preguntarme si vivo debajo de un puente o si tengo siete cerrojos. Faltaría más.
Y luego se sacan esa horrible palabra :Buenista. Puro invento de Satanás.
«Cristo hablaba claro, directo, y con la Verdad, por eso acabo en una cruz.» Pues lea por favor esa verdad clara de Cristo: Evangelio. Es Claro y Directo y Verdad. Aunque le duela
Mateo 25. En su modo de escribir hay mucho resentimiento.
Mi familia llegó de Italia a mi país, pero legalmente, con un barco que siempre llevaba inmigrantes llamado Eugenio C.
Mi padre aborrecía como toda mi familia a todos aquellos que venían a pedirle a los gobiernos casa y comida sin querer trabajar.
Esos que ahora llaman migrantes cual si fueran aves, en sun mayoría son peligrosos y a la iglesia con minúscula le importa un aredite evangelizarlos.
¿En su casa viven muchos de esos, verdad?
Pues sí, tiene razón…»Jesús los miró con enojo y tristeza, al ver la dureza de sus corazones»…MC3,5. Es lo menos que se puede sentir ante todos estos comentarios injustos y llenos de odio y rechazo. Aunque ya contesté que no es quién usted para preguntarme sobre mi vida y mi casa, le contesto con orgullo a su inquisición que sí, lo hago y lo he hecho, y mucho más que mi casa, desde hace mucho tiempo. Y nunca he visto un céntimo del gobierno ni de las organizaciones que viven de él. Y he vivido en lugares muy sórdidos de Africa y de América y por ello sé muy bien de lo que hablo y no puedo quedarme callado ante tanta mala intención y cerrazón de lis corazones
Si la refutacuon es decir «canchas» en vez de «cachas» vamos bien. Evidentemente ha sido el corrector.
He hablado yo de delincuentes, violadores, ladrones?. NO. En todo momento he tratado de emp atizar. He hablado de recursos, que son limitados, de que son manipulados para otro fin, de que al final abican a situaciones infrahumanas, que los países tienen derecho a regular sus fronteras, etc…. Me atribuye posicionamientos de acuerdo a sus prejuicios, que achaca a los demás.
Por otra parte le informo que el «buenismo» es una corriente filosófica, instalada en muchas mentes occidentales.
Cristo no tenía que ver nada con esto, El era misericordioso, que es diferente.
Por otra parte, tb le diré que mi abuela materna, todos los Santos días, en su esa, con la familia, había un plato que le correspondía a un pobre. Comía con la familia, y esto era lo natural y lógico.
A mi no me duele lo que me pueda decir. Se que está equivocada y que su postura traerá problemas, para los que llegan y los que los reciben.
El tiempo mostrará lo que digo. Además este país no tiene capacidad para dar trabajo a esta gente. Y supongo que tendrán que trabajar?. Después tb supongo, por humanidad, tendrá que haber regrupamiento familiar. Todo eso son recursos.
No hablo ya de la cuestión de choque de culturas. Porque van a existir. Esta demostrado que el porcentaje de foráneos en una población homogénea no puede exceder de un porcentaje. Surgen problemas.
Y no se preocupe por lo que medito o dejo de meditar. Le vuelvo a recalcar que es un tema de prudencia y justicia.
Estas personas tienen derecho a vivir dignamente en su tierra y en Europa no entra toda África.
Mateo 25, mi mas sincera enhorabuena, mujer. Estoy con usted al cien por cien. Yo tuve la suerte de tener unos padres tan caritativos, que cuando pequeño me daba verguenza, quizás fuera miedo o timidez, cuando metía en un carmen de nuestra propiedad a varias familias de gitanos en las inundaciones del 62.. La casa de los caseros siempre estuvo habitada gratuitamente por familias menesterosas, que las había todavía a mediados del franquismo. He perdido la cuenta, pero si pienso así ahora es gracias a mis padres que en gloria estén. Ah y se me olvidaba mi santo San Juan de Dios, siempre fue mi maestro.
Le aman los senegaleses,, los musulmanes..
le doy la enhorabuena.
Podría decirme cuantos están trabajando y plenamente integrados?
Podría decirle si están recibiendo ayudas del estado?
Podría decirme si de estas ayudas, algunas son por hijo?
Porque hago estas preguntas?. La gente tiene que valerse por si misma. Se puede dar una ayuda inicial, para arrancar, después deben de ser como cualquiera:derechos y obligaciones. Y esto es lo que realmente te da autoestima.
Yo desgraciadamente no solo conozco, por mi trabajo, aquellos que vienen con una ayuda para pagar mis servicios. Y COMO ES VERDAD tengo que decirlo, le dan prioridad a los extranjeros y esto no es de justicia.
Y como parece que estoy quedando como farisea y falta de caridad, según el criterio de algunos, no podré más comentarios en esta entrada.
El tiempo mostrará las consecuencias de no utilizar el sentido común y la caridad unida a otras virtudes cristianas.
Que Dios bendiga a todos.
Los Estados tienen el derecho y deber de regular la inmigracion.
Lo que esta sucediendo es una invasion musulmana y no una inmigracion: miles de presos de Marruecos han sido liberados y enviados a Europa. Entran sin documentos ni control de su historial delictivo.
En cambio para la inmigracion legal, hay un monton de trabas y problemas.
No es normal que haya manga ancha para los ilegales y un monton de trabas para los legales.
Hay una clara agenda convertir Europa en una sociedad fragmentada, para que la sociedad civil tenga menos fuerza y luego justificar aumentar el poder de los gobiernos y acercarse a una dictadura global.
Tengo una amigo que quiere traer su sobrino a España, con un contrato de trabajo en la construcción. No le dan permiso con la excusa de que hay paro y que contrate a alguien del paro.
Mientras en los ultimos 3 años han entrado en España 300.000 inmigrantes ilegales sin contrato, sin nada y viviendo de las paguitas.
Es una situacion esperpentica, estúpida y muy injusta para los que quieren hacer las cosas bien.
Yo a todos los que hablan de buenismo y emplean el mantra lanar de que los inmigrantes vienen en edad militar, les recomendaría la meditación de Lc 6, 27-42: «En cambio, a vosotros los que me escucháis os digo: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian. Al que te pegue en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite la capa, no le impidas que tome también la túnica. A quien te pide, dale; al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames. Tratad a los demás como queréis que ellos os traten. Pues, si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada; será grande vuestra recompensa y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los malvados y desagradecidos. Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados».
Enrique,en todo el Antiguo Testamento Dios insta a su pueblo a no mezclarse con paganos,a los que aborrecía,pero no le voy a resumir toda la Biblia como comprenderá,y está plagado de ejemplos y castigos de Dios a su pueblo por este motivo.
La cita no es para contradecir las citas bíblicas expuestas sino para hacer ver cómo Dios advierte que nos están invadiendo y la gente como ustedes que se creen caritativos pero en realidad están sirviendo a Satanás se han vuelto idiotas y ni cuenta se dan.
La cee hace las más graves concesiones a la agenda 2030, es su porción ya que no puede avalar el aborto y la ideología de género. Como no se atreven a contradecir al Papa sale el portavoz ofendidito comparando la emigración española con la magrebí. A cambio de ese dinero que recibe Cáritas, pagan el precio de servir a esa agenda satánica. Los obispos españoles, la mayoría, han perdido el temor de Dios.
Totalmente de acuerdo con María, esto recuerda el Evangelio del frasco de perfume que la mujer pecadora derrama sobre los pies y la cabeza de Cristo poco antes de sufrir la Pasión, y se pone de manifiesto la hipocresía de Judas que hubiera preferido venderlo y darlo a los pobres. Es la inversión del orden normal lo cual es propiamente satánico. Es lo que sucede también en el Sínodo. Están invirtiendo la Iglesia y la jerarquía, por miedos, colabora.
Exactamente Tobías.
Es la hipocresía de querer dar culto al hombre antes que a Dios,en este caso en la figura del » pobre» que es hoy una invasión pagana en toda regla al único bastión cristiano que queda en el mundo y que es Europa.
Esto es una guerra entre el bien y el mal,no se trata de ricos y pobres,porque hay países árabes ricos,pero ahí no van y ellos tampoco brindan ayuda a sus congéneres y ningun país del mundo le recrimina a Arabia Saudita,Emiratos Árabes o Kuwait como si se hace con Europa si osa no recibir la inmigración masiva musulmana.
Y qué dijo Cristo a Judas? POBRES LOS TENDRÉIS SIEMPRE ENTRE VOSOTROS.No dió ningún mandamiento que obligara o recomendara recibir de forma masiva paganos inconversos en tierras cristianas.
A ver si algún buenista pone la cita bíblica.
NO EXISTE.
Es increíble la cantidad de burradas que es capaz de interpretar a partir de los textos sencillos y transparentes de la Palabra de Dios. Es patéticamente cómica su capacidad de tergiversar para negar las verdades elementales de nuestra fe
Mateo 25 dice:
» no puedo quedarme calladO ante tanta mala intención y cerrazón de lis corazones»
Una pregunta,usted es de género fluido o nos está tomando el pelo..???
Más arriba ha dicho que es usted una mujer.
Si quiere ayudar a musulmanes lo mejor que puede hacer es IR ALLÍ A CONVERTIRLOS,pero no nos los quiera traer aquí,lo suyo sí que es inquisición.
Conviértase y crea en el Evangelio.
«verdades elementales de nuestra fe»
¿Qué verdades? ¿Que hay que sostener a toda costa el negociazo de los traficantes de seres humanos, de los políticos que buscan votantes agradecidos, o de los empresarios sin escrúpulos que buscan mano de obra esclava? Perdone, pero eso no es ninguna verdad del evangelio. Estaría bien que se lo leyese alguna vez, en lugar de sólo citarlo para apoyar inmoralidades y delitos.
Caradeplata, está claro que sigues la ideología marxista, de Carlos Hugo, no eres verdadero Carlista.
¿ a caso pensabais que los abusos cometidos en el continente africano por parte de gobiernos de los que sentís nostalgia saldría gratis?
El primer mundo lleva siglos manipulando gobiernos en África para interes propio apoyando genocidas y tiranos a cambio de tener carta blanca sobre los recursos.
Ahora pagar el precio de la codicia.
Por lo tanto reconoces que es una venganza de África contra Europa; razón de más para enfrentarse a ellos.
No es una venganza.
Hullen de los tiranos que occidente a promocionado y que mantienen en el poder por egoísmo.
Están creando confusión en la Conciencia de los cristianos que ya no saben si cargarse a cuestas al inmigrante y llevárselo a su casa, o pagarle una Pensión como hizo el buen Samaritano. La conferencia episcopal Africana se opone a la salida de los jóvenes africanos de sus países, que con su abandono no ayudan a levantarlos