El objetivo transhumanista asoma la patita en ese laboratorio en el que se planea nuestro futuro que es el Foro Económico Mundial. Para su próxima sesión, el tema previsto es la ‘Colaboración para la Era Inteligente’, una era en la que ha aparecido la tecnología necesaria para “elevar a la Humanidad” hacia su siguiente fase.
Uno haría siempre bien en prestar atención a lo que se trata en el Foro de Davos, visto que sus debates tienen invariablemente un eco en las medidas que toman todos los gobiernos de Occidente, y que apenas hay líder político que no haya pasado por sus sesiones.
Y, en esta ocasión, su mensaje, transmitido por el fundador, el siniestro Klaus Schwab, nos acerca un paso más a su sueño, que es nuestra pesadilla. Schwab afirma en la página oficial del Foro que tras la cuarta revolución industrial entramos en la era de la inteligencia artificial, «una era que va mucho más allá de la mera tecnología. Esta es una revolución social, que tiene el poder de elevar a la humanidad, o incluso destrozarla». Ya aquí entendemos cómo la visión de Schwab es mesiánica y, por tanto, en última instancia religiosa. Pero no es Dios, sino la tecnología, lo que nos va a salvar.
Schwab ve en la IA un motor para acelerar el sueño del futuro superhombre: “Para que esta transformación implique desarrollo […] debe ir bien más allá de los avances tecnológicos para mejorar efectivamente el potencial humano.» Eso es exactamente el transhumanismo: con la tecnología, una tecnología fusionada con su propia biología, el hombre supera los límites que le impone la naturaleza.
“Con el auge del metaverso y de los mundos virtuales, la línea entre lo digital y lo físico se vuelve cada vez más borrosa”, sigue Schwab. “Este cambio hacia una realidad más mixta podría tener un profundo impacto en cómo definimos el espacio personal, la propiedad y la comunidad».
Schwab tenía sus esperanzas puestas en la pandemia como motor para desencadenar su ambicionado ‘Gran Reinicio’. Ahora la palanca será la Inteligencia Artificial. “Las plataformas basadas en inteligencia artificial ya están empezando a mediar en gran parte de nuestra comunicación, tanto a través de algoritmos de redes sociales que deciden qué contenidos vemos, como a través de asistentes virtuales que gestionan nuestros programas y nuestras interacciones”, escribe. “A medida que estos sistemas se vuelvan más sofisticados, moldearán cada vez más el flujo de información en la sociedad».
“En esta nueva era inteligente, la tecnología ya no es sólo una herramienta o una extensión de las capacidades humanas -afirma Schwab-; es un socio en la creación de un mundo donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”.
La tentación primordial, “seréis como Dios”, sigue teniendo el mismo tirón que el primer día, y el mensaje de los globalistas la hacen cada día más cercana.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Estamos apañados si utilizan la IA (era de esperar) semejante gentuza, globalismo marxista. Pidamos a Dios que nos libre de ellos; hay que rezar mucho.
Si llegan a implantar semejante cosa, el Anticristo sí que la aprobechará al máximo.
¿No es judío este señor?
Que el anticristo ya está en el mundo y faltan pocos años para su manifestación en el tercer templo que… para poder ser reconstruído precisa de la demolición previa de las mezquitas de la explanada; ¿se entiende ahora porqué el mejor servicio secreto del mundo no se enteró de que 1000 guerrilleros armados se colaron por la frontera mejor defendida del mundo a hacer el salvaje en su territorio y aún tardaron 6h en reaccionar? Pues eso, los tiros de ese «casus belli» van por ahí. Al tiempo.
Un comentario para meditar.
Efectivamente el error de inteligencia cometido hace un año, fue denunciado, como extraño, por sectores de la población judía. Se hablaba de premeditación.
Lo de la construcción en las explanada del tercer templo, personalmente no lo veo factible. Todas las cabezas nucleares de la zona serian accionadas.
Hace unos días Trump hizo unas declaraciones inquietantes.Animaba a Israel a atacar y descabezar el sistema de armas nucleares de Irán.
Tienen ya las vacas rojas. En fin, que tiempos los nuestros.
Como bien dices, el mejor servicio de inteligencia del mundo no comete errores y no creo que se haya equivocado o se la hayan colado, como afirmaban las Tvs al servicio de la maso… Como dicen estos, «en política nada ocurre por casualidad, lo que suceda piensen que estuvo previamente planificado», y esto también. Era el sueño de Netanyahu desde antes de ser presidente y este plan, de «cogerles desprevenidos al Mos…», la excusa perfecta para destruir Gaza. Lo sabían, hicieron cuentas y pensaron: ¿»cuantas bajas tendremos?; unas Mil o mil 300; bueno no es nada contra las 40.000 que vamos a generar nosotros y acabar con Hamas».
También es el momento perfecto para lo que buscan los oscuros, que no es otra cosa que el conflicto con Irán y el inicio de la 3ª gm . El Gog contra el Magog.
Bili Puertas ya ha advertido, curiosamente que: » si no hay guerra mundial, habrá otra pandemia», o sea, que si no nos joden de una forma lo harán de otra.
Ahhhhh, qué bueno¡¡¡¡ llámenlo a Milei, que es un apasionado de la Inteligencia artificial¡¡¡¡
Gracias a Dios, todos morimos y damos cuentas .
No hay que usar ese programa con nombre tan rimbombante y ridículo.
Quieren ser como Dios. Al que desafie a Dios se le reservan los peores lugares del Infierno. También a los tontos útiles que los secundan.
Paga y cobra siempre en efectivo. Esa es otra forma de combartitr el nom.
Hay que desconocer y despreciar las ruedas de hámster que los luciferinos siempre ofrecen.