La mozambiqueña Sheila Leocádia Pires, una de las ‘madres sinodales’ aprovechó la rueda de prensa del sábado para hacer proselitismo del sacerdocio femenino y de la pastoral LGTB.
Parece que a estas alturas hay algunas que aún no se han enterado que estas cuestiones no están en el debate durante el Sínodo. No les basta la negativa del cardenal Víctor Manuel Fernández ni del mismísimo Francisco que ellas siguen defendiendo lo contrario de lo que dice la Iglesia y de lo que el Papa ha reiterado. Pero para ellas seguro que no habrá excomunión. Al contario, ahí están en el Sínodo debatiendo y opinando sobre el futuro de la Iglesia.
Sheila Pires, fue la primera mujer nombrada responsable de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Católica de África Meridional y es colaboradora de Vatican News, lo que suponemos que habrá sumado puntos para que la hayan escogido para participar en el Sínodo. Como ven, el nivel de esta «asamblea de obispos» es casi de taberna de bar. Mientras cientos de prestigiosos teólogos se han quedado en la calle, se ha promovido la participación de personas que saben de teología lo mismo que nosotros de chino.
Esta mujer fue la encargada de desvelar en la rueda de prensa que en el Sínodo se está pedaleando sobre el diaconado y sacerdocio femenino y sobre cuestiones LGTB a pesar de los intentos del Papa y del prefecto de Doctrina de la Fe por sacar estos temas de la agenda del Sínodo.
Pero lo cierto es que estos intentos parecen haber fracasado y los sinodalistas hacen oídos sordos a las declaraciones del Papa para seguir adelante con su plan de avanzar con su agenda progresista. Sheila Pires destacó en la rueda de prensa que “se necesitan medidas concretas para abordar el problema de la migración y la producción de armas”. También incidió la necesidad de no excluir a las mujeres que quieren servir en la iglesia. “Las mujeres necesitan ser escuchadas, especialmente aquellas que abogan por el sacerdocio o representan las preocupaciones de la comunidad LGBTQ+”.
Al parecer, desconocen que ya pueden ejercer como tal en las iglesias protestantes. Total, al fin y al cabo el protestantismo -al igual que el resto de religiones- es un camino más para llegar a Dios según dijo el Papa Francisco en Singapur.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Asco, cansancio, Ganas de echar la toalla, es un verdadero esfuerzo mantenerse dentro de esta Iglesia y no huir a opciones donde uno encuentra más fidelidad a la verdadera fe católica, diría yo que llega a ser un martirio lento el permanecer fiel a la Iglesia . Dios nos de su Gracia
Suscribo sus palabras. Pidamos la gracia de perseverar. No se que haremos cuando las brujas tomen los altares … Dios nos salve de semejante abominación … Soy mujer y no estoy diciendo que las mujeres sean brujas, pero muchas lo son y abiertamente. Si es difícil filtrar que un gay entre al sacerdocio, aún más difícil prevenir en caso de la democratización de la Iglesia, que una bruja lo haga.
Aún no ha aparecido un trans que reclame ser sacerdote católico pero es cuestión de días.
En esta época Anticristiana, cualquier cosa nos esperamos…
yo solo rezo x encontrar un sacerdote fiel cerca de mi…
Debo admitir que imaginarme al anticristo sentado en la sede de Pedro, ya no se me hace nada extraño… Demasiados le están preparando el camino. Si el Vaticano se convierte en la sede sinodal de todas las religiones … lo siguiente podría ocurrir cualquier día… me atrevo a decir…
No hay que irse a ni una parte. Hay que permanecer fiel a Cristo. Este dejó los sacramentos como medio de santificación, y a día de hoy se administran. Cristo se hace presente en la Sta Misa.
Eso sí hay que estar vigilantes, Apartarse de quien sabemos n esta en comunión con El. La confusión no puede existir, tenemos a mano Tradición y Magisterio. Los medios de santificación, la oración y el Inmaculado Corazón de Maria, refugio para estos tiempos.
Hay que meditar Mat 24, ahí Jesucristo nos dice que estemos vigilantes y que no nos movamos, muchos vendrán en su nombre.
Los acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña dentro de la Iglesia. Cristo nos aseguró su asistencia. Eso es vivir de fe.
Todo esto cansa, agota, desorienta, confunde y provoca santa ira. Pero si lo analizamos, está habiendo una separación dentro del rebaño.
Dios no nos negara la gracia y la ayuda.
Pero el tema es cuando ya haya mujeres diáconos, o cuando ya sean frecuentes las parejas sodomitas en bendiciones (o incluso algún oficio para ellos estilo «matrimonio») y ya los adúlteros comulgan alegremente, como si no fuera eso en sí mismo ir contra la Palabra de Dios y la doctrina católica o que pueda haber o no curas casados, todo el mundo comulgando de pie y en la mano, jolgorio en las iglesias, como si fuera un salón de actos… no sé… ¿hasta cuándo debemos esperar, dará igual que en el altar adoren la Pachamama en la parroquia de al lado, si yo voy a una donde TODAVÍA no lo hagan? ¿No es la Iglesia el Cuerpo Místico de Cristo, si el Vaticano abre la puerta a las aberraciones, como ya está haciendo, quién la va a cerrar?
Ya somos dos en el cansancio
Ya somos tres. Que sufrimiento Señor.
Los que no son católicos deben escuchar a los católicos, y entender que las cosas de Cristo no se ajustan a la agenda política imperante.
Los no católicos, y sobre todo, los que persiguen al catolicismo, deben escuchar y entender que su noción de igualdad, construida sobre la deformada visión de la ideología de género, no es la noción católica de igualdad, que sólo emplea como criterio rector el de la consecución de la santidad en Cristo, no existiendo ningún otro privilegio diferente del ya citado.
Escuchadas si… solo eso… pero que haya que hacer lo que exigen…
La tentación de Eva de ser como Dios o, al menos, como el varón, sigue haciendo estragos, al igual que la tentación de fornicar, ahora especialmente contranatura. Pero qué se puede esperar si quienes defienden todo eso son invitados al sínodo, y hasta se designa a uno de ellos, el tal Radcliffe, como futuro cardenal. Todo esto es como una pesadilla.
Disculpen mi desconocimiento y desinformación, pero alguien podría decirme el nombre de la señora -o señorita- morena, de cabello rizado, que se encuentra en la foto al lado de esos 5 ancianos señores?
Gracias, desde luego.
Según la noticia debe ser Sheila Pires.
Lo pone debajo de la foto. Su nombre es Sheila Pires.
Estas Señoras desvergonzadas solo se buscan asi mismas y su propio provecho.
Poder, exhibicionismo y dinero es lo que ambicionan .