El sacerdote que falleció tenía 69 años y había viajado a Bélgica para la visita del Papa Francisco.
Un clérigo británico de 69 años murió después de una noche de sexo y drogas con un sacerdote belga que luego fue arrestado por tráfico de drogas, según informaron autoridades locales este sábado 28 de septiembre.
El sacerdote fallecido, que había acudido a la localidad con motivo de la visita del papa Francisco al país, era viejo conocido del párroco. El cura belga acogió a un amigo procedente del Reino Unido, también sacerdote, ante la llegada del Papa Francisco a Bélgica. No obstante, durante la noche del jueves los servicios de emergencia recibieron una llamada del párroco, que pedía la asistencia de los sanitarios pues su amigo acababa de desmayarse tras encontrarse mal. Cuando estos llegaron, ya no fue posible reanimarlo.
“Según las primeras conclusiones de la policía, el laboratorio y el médico forense y en esta fase de la investigación”, anunció la Fiscalía de la zona el pasado sábado, “parece que los dos hombres habían consumido juntos éxtasis y popper y que mantuvieron relaciones sexuales”. Como prueba de ello, informaron también de que se habían encontrado dos pastillas de la primera droga en el interior de la rectoría.
El sacerdote belga, de 60 años, quedó bajo arresto por cargos de tráfico de drogas con resultado de muerte. Ya prestó declaración y el fiscal sólo reveló que «algunos elementos de su declaración requieren mayor investigación».
Posteriormente fue puesto bajo arresto y ahora enfrenta cargos de «tráfico de narcóticos con resultado de muerte». Según informes, el hombre había estado visitando a sus colegas coincidiendo con la visita del Papa Francisco a Bélgica.
Mientras tanto, la comunidad de strata de sobreponerse a la tragedia, dado que como cuenta el propio Eddy Mastboom a 7sur7, el incidente ha sido “una sorpresa total” para los residentes de la localidad. “Sobre todo, esperamos que la justicia haga su trabajo rápidamente, porque me imagino lo difícil que debe ser la situación para él”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Está claro que la presencia del pontífice no les inspira santidad alguna , sino celebrar por todo lo alto, embriagarse y sodomizarse …
Menuda muerte… no la desearía ni para el peor enemigo.
Ojalá se haya arrepentido de verdad en ese instante… pero si Judas no fue capaz de mirar al Señor esa noche, ni de humillarse al arrepentirse, sino que en su arrepentimiento cometió el gran pecado de quitarse la vida , no se yo si uno que muere embriagado y con el culo en pompa (perdón por la expresión ) siendo sacerdote, tenga agallas de mirar al Señor y pedirle perdón …
No se …
O sea, que encima el viaje apostólico del Santo Padre «algo tendrá que ver».
Y luego ya lo de «morir con el culo en pompa».
Y en vez de Señor ten piedad, que más les vale haberse arrepentido.
Sois todo caridad y amor fraterno. Da una alegría plenamente pascual el ser hermano vuestro, vaya.
Es que está deseando eso, la misericordia divina para ese pobre. El caso es que si no hay un deseo o atisbo de arrepentimiento Dios no puede hacer nada porque respeta la libertad humana.
Ella es más coherente y honrada que tus continuas sobreactuaciones tartufas.
Yo no dudo de su coherencia. Que no la comparta es otra cosa. Y que su ejemplo cristiano me parezca repugnante es otra.
¿No será que te sientes en parte aludido y lo captas como un aviso a tu conciencia del que sabes qué harás caso omiso?
Curiosamente este tipo de noticias no las comentan los falsos sacerdote católico y sacerdote marino. Como que les da nerviosismo.
¿Y qué es exactamente lo curioso? Lo curioso habría sido que usted no les hiciera marcaje incluso cuando no escriben, para que no haya duda de su posesión diabólica. Debería someterse a un exorcismo, farsante.
Es que no hay nada que comentar, Kiko. Solamente pedir que Dios se apiade de ellos…
Bergogliano muere en su ley.
Pues nada, para García Magán, Omella, Argüello y demás plumíferos con alzacuellos esto seguramente carecerá de importancia.
El triste saldo de los pecados contra natura. Como se dice: «Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza nunca». Que el Señor se apiade de su alma.
Andrew Wagstaff (el fallecido) no era sacerdote, sino seglar: era un «pastor» anglicano (los anglicanos no tienen órdenes válidas, como ya recordó S. S. León XIII hace casi 130 años en «Apostolicae curae»). Publica toda la historia, fotos incluidas, el Daily Mail de hoy.
Ya, claro: el verdadero cura es precisamente el detenido bajo graves cargos…
También es anglicano (seglar, pues).
¿Dos pastores anglicanos en Bélgica con motivo de la visita del papa…?
Los dos atendían una «Iglesia» anglicana en Amberes, el mayor se jubiló y volvió a Reino Unido. Ahora el motivo de la visita a su amigui no ha sido ningún papa, sino… Bueno, el resto ya lo cuenta la prensa.
Agradezco su aporte en bien del esclarecimiento de la noticia. Esto es participar de modo edificante en la caja de comentarios, cosa que usted y otros buenos comentaristas hacen habitualmente aqui. Mi agradecimiento, nuevamente, y mis felicitaciones por haber procurado la información y haberla compartido honesta y llanamente con nosotros.
Gracias por completar la noticia , porque todo daba a entender que era sacerdote católico .
Y en estos tiempos noticias así van socavando el alma
CATHOLICUS
Se agradece tu información, pero por desgracia en la Iglesia Sinodal de Bergoglio, del Tucho, del James Martin, el Radcliffe (alias el laxante), el Paglia, el Cocopalmeiro, podrían haber sido perfectamente un par de curas sinodales, pero de los mas sinodales de todos. Quien soy yo para juzgar?
No estarían mas que haciendo lio, pero del bueno, acogiendo lo que sea que acogen esos tipos. Al menos eran mayorcitos y no parecen haber abusado de nadie.
A menos bulto, más claridad.
¿A qué bulto te refieres?
69 y 60 años y semejante depravacion. Todo comentario se me queda corto. Ygual todos van a diios y el infierno e vacio.
Degeneración máxima.
Pero si son herejes (anglicanos) hay que especificarlo en la noticia, porque todo lo malo viene estupendo para achacarlo a la Iglesia católica y lograr su demolición…
Exacto, Aliseya.
Pero al que van a excomulgar es a Monseñor Isidro Puente.
No pasa nada.
Decía el gran Leonardo Castellani que «Dios no nos pedirá cuentas de las batallas ganadas, sino de las cicatrices de la lucha».
El Padre Isidro lleva unas cuantas. Dudo mucho que el don Pimpón de su obispo tenga ni un arañazo.
A éstos no se les puede excomulgar porque ya lo estaban, como todos los anglicanos.
El demonio aprovecha la debilidad de cada cual,
Una oración para su perdón.
¡Qué manía con el sexo y las drogas!
Y tanto: algunos no ven que la mezcla resulta mortal. Deberían quitarse esa manía que les está haciendo estirar la pata antes de tiempo.