Se ha presentado en la Duma Estatal rusa un proyecto de ley que prohibirá la adopción de niños rusos por ciudadanos de países extranjeros donde la transición transgénero está legalizada.
El proyecto de ley prohibiría a las personas de países que autorizan “el cambio de sexo mediante intervención médica, incluido el uso de medicamentos”, o que permiten a las personas cambiar su género en documentos oficiales, adoptar niños rusos, informa la agencia AFP .
Los parlamentarios dijeron que querían garantizar que los niños rusos adoptados no tuvieran que pasar por un cambio de género en el extranjero.
En los últimos siete años, 699 niños rusos fueron adoptados por extranjeros. El número de adopciones de este tipo ha ido disminuyendo. El proceso se paralizó en 2024. En 2023, todas las oficinas de representación de organizaciones extranjeras no comerciales en el ámbito de la adopción fueron cerradas en Rusia, según informó la vicepresidenta de la Duma Estatal, Anna Kuznetsovac, según informa Interfax.
En los últimos años, más de 120.000 niños fueron sacados de Rusia por padres adoptivos extranjeros. Se desconoce en gran medida el destino de los niños adoptados.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Menos mal que nos queda Rusia, fuera de la gehenna que es Occidente incluida Ucrania.
La UE podría pedir el ingreso en la Federación de Rusia, previo paso por uno o varios exorcismos, cambio total de leyes, ingreso en prision de sus clases dirigentes y severas penitencias para sus pueblos apostatas.
Putin es uno de los últimos bastiones en la defensa de la ley natural. Su protección de los menores frente al mal de la ideología de género, es encomiable.
Necesitamos políticos valientes que, como Putin, hagan frente contra la inmoralidad del nuevo orden mundial que nos quieren imponer.
A ti también te ha decepcionado Alvise, ¿verdad? Prometía el muchacho, lástima…
¡Qué «ingenioso» es Gay MostrencoPF! Alvise, al que nadie ha nombrado, no preside ninguna nación: es un simple eurodiputado, DesinformadoPF. Tire a la basura el prontuario de gracietas del (des)gobierno socialcomunista, que va a parecer aún más tonto que hasta ahora.
El país con más cirugías de reasignación es Irán.
La gente con entendederas justitas «interpreta» que un homos exual no es un hombre, y «por lo tanto» tiene que ser una mujer.
Como tú fantaseando con que «jugamos a los papás y a las mamás», pero a lo bruto y en la vida real.
«El país con más cirugías de reasignación es Irán»
Lo sabe usted, especialista en mutilaciones, claro. Lo que parece no saber, en cambio, es que Irán probablemente sea el país que más cuelga de grúas a los no-reasignados (es decir, a los únicamente asignados por la madre naturaleza que se pasan ésta por el forro).
«La gente con entendederas justitas ‘interpreta’ que un homos exual no es un hombre, y ‘por lo tanto’ tiene que ser una mujer»
Eso es lo que usted cree, al tener entendederas justitas, que creen los demás. Son los de la cáscara amarga, en todo caso, los que deben de creerlo cuando fingen el coito con otros maromos (no sin sufrimiento), lo que la naturaleza, que es muy tozuda, sólo permite a las mujeres. En cuanto a lo que usted fantasee hacer, no le interesa a nadie. Lamento tener que informarle de ello a diario, pero su trastorno de la personalidad narcisista no tratado obliga a que se le recuerde cada vez.
Lo que se hace en Rusia está bien.
Por eso Occidente la quiere eliminar.
¡Quién lo iba a decir! Putin diciendo cosas cabales, algo que Bergoglio ni por asomo hace (más bien estimula que los jóvenes queden trastornados en su pecado gay y trans, como vimos en aquella infame entrevista en Disney).
Titular ABC (17/12/2023) Mapean los pozos de tortura de niños en Ucrania: Engaño, deportación , campos de filtración o gulag (…) El gobierno ucraniano habla de 20.000 niños deportados o secuestrados. Aldeas infantiles de 700.000. Titular France 24 «Ucrania denuncia que Rusia utilizó cámaras de tortura para niños en Jerson (,,,) Hemos documentado que a los niños no se les proporcionaba agua , se les daba agua cada dos días. Prácticamente no les daban comida. Utilizaban la presión psicológica, les decían que sus padres les habían abandonado y que no volverían» ¿¿Menos mal que nos queda Putin??. ¿Politicos valentes?
¿Pero no quedamos en que Putin era muy malo porque, ya al principio de la guerra, 6.000.000 de mujeres y niños tuvieron que huir del país a Hungría, Rumanía, Polonia, etc.? Deben de tener el don de la ubicuidad para poder estar con sus madres en Polonia mientras los torturan en Ucrania (no se sabe muy bien para qué) los malísimos rusos. Se parecen a los niños palestinos, que también se bilocan: están con sus familias porque en guerra no hay clases en ningún colegio… pero a la vez mueren a cientos de miles en escuelas bombardeadas. Lo de la propaganda de «los buenos» («El gobierno ucraniano habla de…») se está convirtiendo en un auténtico sainete.