Austen Ivereigh, biógrafo de Francisco, carga contra el obispo Strickland y define a James Martin como «sacerdote fiel»

Austen Ivereigh Austen Ivereigh
|

Austen Ivereigh es considerado uno de los periodistas de máxima confianza del Papa Francisco. De él se dice incluso que en algunas ocasiones el Papa le utiliza como portavoz oficioso.

Como buen pagador, siempre sale en defensa del Pontífice y de todo aquello que le rodea. Le gusta batallar en las redes sociales contra todo aquello que se le ponga por delante.

En esta ocasión, ha atacado con excesiva dureza al obispo Strickland y ha vertido graves acusaciones contra el prelado estadounidense. Un gesto bastante poco misericordioso y muy poco sinodal por parte de Ivereigh.

Y es que parece ser que a Ivereigh no le gusta que un obispo (ya defenestrado por Francisco) pueda expresarse en libertad. ¿No es acaso este lo que reclaman los entusiastas de la Iglesia sinodal?

El pasado 20 de septiembre, el obispo Strickland volvió a arremeter contra el Sínodo del que dijo que «se perfila como un ataque planificado a las enseñanzas básicas de nuestra hermosa fe católica». Strickland pidió a todos permanecer «firmes en la Luz de Cristo» para así decir alto y claro «¡NO!». Strickland criticó que el Papa Francisco haya decidido invitar personalmente «al padre pro-LGBT James Martin y al cardenal Cupich al Sínodo de octubre» siendo ambos dos de las figuras más controvertidas en la Iglesia de Estados Unidos.

Pues bien, Austen Ivereigh quien así mismo se presenta como «biógrafo del Papa Francisco», ha decidido contestar al obispo Strickland para dejar claro que no se acepta ningún tipo de disidencia. «Mantengámonos firmes en la luz de la Verdad, la Verdad de Cristo, y repudiemos este intento descarado de un obispo disidente removido de su diócesis para ganar dinero y seguidores atacando a la Santa Sede, mintiendo sobre el sínodo y difamando a sacerdotes fieles», escribe Ivereigh.

La acusación contra el obispo Strickland es extremadamente grave a quien acusa de querer ganar dinero para atacar al Papa mientras se jacta de que es un obispo «removido» y trata como un apestado al etiquetarlo de «disidente». Como no podía ser de otro modo, también sale en defensa de James Martin a quien Strickland pone en la diana -no sin razón-. James Martin es uno de los sacerdotes que mayor escándalo y confusión está causando en la ‘Madre Tierra’, pero para Ivereigh es un «sacerdote fiel» al que un obispo «disidente» trata de «difamar».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Austen Ivereigh, biógrafo de Francisco, carga contra el obispo Strickland y define a James Martin como «sacerdote fiel»
  1. El obispo Stryckland es uno de los pocos valientes que se atreve a refutar los errores de Francisco, lo cual es encomiable. En cambio la actitud de los que guardan silencio ante las equivocaciones de Francisco, es algo deplorable, ya que callar ante el error es consentirlo, y es cooperar a su expansión.

      1. Guillermo, esta es la verdad respecto cierto drama: hasta hace poco había que buscar documentación, leer a los grandes especialistas, etc para conocer la infiltración por parte de la secta pestilente en la Iglesia (hecho desgraciado documentado al extremo), hoy esto no es necesario, basta con un simple folio y bolígrafo e ir anotando personajes dia tras dia, ya que el desmadre actual es distinto a lo que ha venido ocurriendo en décadas pasadas y se añade el poco reparo que tienen pues se ven seguros. Luego tenemos a los que trabajan para ellos (metiendo dudas en los medios respecto a la doctrina, comentarios, etc), todo un ejército. Lo que dice el sacerdote católico es una triste verdad, aunque nunca quiera entrar mas a fondo.

      1. Usted es un cobarde que llama mentiroso a Francisco por decir algo cierto que a usted no le gusta. Así que ¿de qué habla, falso kiko? Debería usted pedir perdón a todos los que insulta, arrepentirse de sus mentiras y calumnias, y someterse a un exorcismo, farsante.

          1. ¿Qué cosa dice usted que come Voz (a quien nadie conoce)? ¿Ahora cree que esta es una página de gastronomía, vulgar troll poseso? Debería usted someterse a un exorcismo, farsante.

  2. Austen Ivereigh es el periodista que escribió en su libro El Gran Reformador, que la Mafia de San Galo había acordado con Bergoglio auparle a la silla de Pedro, contraviniendo las normas de Universi Dominici Gregis, que castigan estos acuerdos con la excomunión latae sententiae.

    Esta informacion apareció publicada en la primera edición del libro con estas palabras:

    «Habían aprendido la lección de 2005. Primero se aseguraron el consentimiento de Bergoglio. Le preguntaron si estaba dispuesto, él dijo que creía que en este momento de crisis en la Iglesia ningún cardenal podría negarse si era preguntado. Murphy-O’Connor, conscientemente, le advirtió que tuviera cuidado, que ahora era su turno y (Bergoglio) le respondió: «capisco», lo entiendo. «

    1. La primera edición fue retirada de todas partes y en la segunda edición este párrafo fue «corregido», sustituyendo el desliz con la frase:

      «De acuerdo con las reglas del cónclave, no preguntaron a Bergoglio si estaría dispuesto a ser candidato. Pero creían que, en esa ocasión, la crisis en la Iglesia haría muy difícil que rechazara su elección si esta se producía. Murphy-O’Connor le advirtió que «tuviera cuidado», que ahora le tocaba a él y recibió un «capisco» [entiendo] por respuesta.»

      Este señor, calladito está más guapo.

  3. Este tipejo indecente de Ivereigh es el mismo que intentó aplacarnos en directo a los espectadores de todo el mundo que contemplamos aterrados por la TV cómo Francisco presidía en el Vaticano la adoración de frailes y monjas prosternados ante el ídolo infernal de Pachamama. Quería el tío camelarnos todo el tiempo insistiendo en que el demonio al que estaban adorando era en realidad la Santísima Virgen. Malditos sean.

  4. Los que intentan ganar dinero son los «apesebrados» como él. En cuanto a sus infames ataques, si de verdad quisiera mantenerse firme «en la luz de la Verdad, la Verdad de Cristo», tendría que defender cosas como que no se puede bendecir lo que para Dios es abominable, aunque se pretenda hacerlo de tapadillo y haciendo la vista gorda con quienes lo anuncian a bombo y platillo. Que los cristianos no pueden tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Que en la Iglesia no se entra para «empoderarse» clericalmente o reivindicarse, para colmo como pecador, sino para humillarse ante Dios y hacer su voluntad. Que no todos somos hijos de Dios sino que todos nacemos como meras criaturas apartadas de Él por el pecado original, y que sólo la Iglesia fundada por Jesucristo, «el Camino, la Verdad y la Vida», puede salvar al hombre, salvo casos particulares vinculados a la buena conciencia y no a otras religiones.

  5. Austen es uno de los grandes admirados por los del Opus Dei. A mi me lo pusieron como referente a ser leido. Yo les dije en las caras que a este tipo Austen sería el último que leería…

  6. Este tío no tiene precisamente cara de soldado de un Tercio; es curioso si parecido con mí tía Maricarmen. Cosas que tiene la vida, no?

    Ah, por cierto: la opinión de este lobbista sobre la Iglesia y sus Pastores fieles (que parece no son muchos) me sirve de trapo de piso.

  7. Una de la degeneración más abyecta en la que ha caído la tradida es insultar a las personas por su aspecto físico, si es una monja dirán que parece un marimacho, si es un hombre que tiene aspecto afeminado.
    Y lo dicen como acertadamente expresó el Papa Francisco, los de la Iglesia de los encajes.
    Lo de la mafia de San Galo ya aburre, mira que si repasamos la historia de la Iglesia no salen contubernios en la elección de pontífices, un papa que simple y llanamente compró el papado, pactos previos entre cardenales con pasta de por medio para dar y regalar, papas elegidos bajo coacción, candidatos vetados por el poder temporal y hasta una cortesana eligiendo a sus hijos.

    1. «Una de la degeneración más abyecta en la que ha caído la tradida es insultar a las personas por su aspecto físico»

      ¿Y eso quién lo ha hecho? Ah, sí: el troll multinicks que «defiende» a Francisco llamando gordos y viejos a los obispos y cardenales que profesan la fe católica íntegramente, por ejemplo. O el mismo Francisco, que no es que se meta con el aspecto, sino que incluso hace leña del árbol caído cuando un cardenal de las características ya mencionadas cae enfermo. ¡Hay que ver qué caritativos son los no tradis»! Y por cierto: le recuerdo que decir que una persona afeminada es afeminada no es ningún insulto. Lo que a usted le molesta no es eso, sino que a ese simple comentario se añada que esa persona heterodoxa o que promociona la inmoralidad. Y sobre el resto de su deposición, díganos: de todos esos papas que presuntamente han comprado el cargo y participado en contubernios ¿cuántos han soltado herejías o promocionado a herejes?

      1. Ahora es usted quien decide cuando un papa es hereje. Va a iniciar uno de sus pestilentes debates con el resto de la fauna local sobre cuáles de los papas postconciliares son herejes.
        Sorprendente, después de tantos siglos aparece una nuevo espécimen el tradi librepensador, pinto, pinto, gorgorito, este papa hereje, este no, para que están los concilios si yo solo valgo por ciento y más.

      2. «Ahora es usted quien decide cuando un papa es hereje»

        A ver, EMBUSTERO: ¿dónde he dicho yo que un papa es hereje? Transcriba la frase. Naturalmente no lo va a hacer: porque es MENTIRA.

        «el resto de la fauna local»

        Debe de estar refiriéndose a usted mismo o a algún otro troll anticatólico de los que pululan por aquí (que son los que constituyen «fauna»; los católicos que escribimos en esta página somos personas).

        En vez de preguntar «para qué están los concilios», se debería preguntar para qué están los libros: siendo usted tan inculto debería ponerse a estudiar; y si se aburre vea la tele. Ese masoquismo malsano que padece es de lo más enfermizo.

  8. ¿Alguien duda de que cuando Bergoglio se muera será de los más rápidamente beatificados? Van a sacarlo como el «Papa» de «todos, todos, todos», y de «gran corazón fraterno», etc, etc.. Vamos, que si los masones siguen ahí, que parece que nadie los va a sacar, la Iglesia católica ya está destruida sin remisión (sobrevivirá, pues lo dijo Cristo, pero en catacumbas, por algunos que seguirán siendo fieles a la doctrina bimilenaria, pero ya no de forma «oficial», esa está vendida al maligno).

    1. Pero creo que será peor, ya que cuando venga el anticristo, ordenará su adoración. Y es muy probable que de estos que propagan la apostasía serán eliminados por él.

  9. Claramente este personaje hace parte de la anti-iglesia. Se va decantando el sedimento de la charca y en el fondo la teología basura de los que han sido promovidos por Bergoglio, en una charca atroz y maloliente, y arriba, unas gotas de aguas diáfanas con unos valientes como el obispo Strickland. Y nadando de arriba-abajo, unos cuantos papólatras que antes defendían la sana doctrina, pero que ahora defienden a capa y espada a Bergoglio y justifican sus palabras y decisiones que están lanzando al fondo a la Iglesia.

    1. ¿’Mariclueco’ Austen Ivereigh? Este es un pichabrava que va embarazando mujeres y luego pagándoles el aborto (reconocido por él mismo). Pero, como todo inmoral, es de los que piensa que cuanto peor, mejor. Así él llama menos la atención.

  10. Este sujeto no es un periodista, es un propagandista esbirro de Bergoglio, portavoz y defensor de todos sus errores, dentro del ataque calculado, a medio y largo plazo, para destruir la fe de Cristo y hacer una fe a la medida del globalismo que nos llega. “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadia va al Padre sino por Mi” ¿Alguien cree que Francisco no conoce estos versículos? Claro que los conoce, pero los ignora deliberadamente porque no convienen a su objetivo masón de construir una iglesia más, junto a las otras múltiples creencias y desterrar de nosotros, definitivamente a Jesucristo. Tenemos obligación de no consentirlo.

  11. Este tipo es un vulgar mamporrerillo, que defiende sus habichuelas heréticas. Se presenta como biografo, jajajajaaja, si es un vulgar chupamedias, empleando la terminología de bergoglio. Aquí en España lo decimos de otra manera mas gráfica.
    Es un corrupto, hablando mal de un obispo Santo y Recto como es el americano. Ya quisiera este sujeto infame tener un gramo de la dignidad, honradez y grandeza del obispo al que difama. Es un payaso con infulas. Ademas estoy seguro de que nadie se ha leido su biografía de Bergoglio, ni Bergoglio mismo, ese el primero.

  12. Que el mamporrero oficial del hotel boutique «Santa Marta», Austen Ivereigh, cargue contra Monseñor Strickland, al mismo tiempo que apoya a herejes o inmorales, no sorprende a nadie: lo hace desde hace mucho tiempo contra cualquier clérigo que profese íntegramente la fe católica (desde cardenales como Burke, Müller o Sarah, hasta el último cura de pueblo) que ose poner en duda la moral elástica que promueve Francisco o su ideología zurda, que comparte: le viene muy bien para su autoengaño tras haber confesado públicamente que siendo soltero (aún lo es) a finales de los años 80 del siglo pasado pagó la mitad de la factura del aborto que perpetraron su amante (con quien vivía en concubinato) y él contra su hijo en gestación. Y lejos de arrepentirse después ha seguido viviendo en concubinato con otra mujer diferente. ¿Qué se puede esperar de un personaje así? Es un acérrimo fan de «Amoris laetitiae» y la «Sodoma lubricans».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles