Los legisladores georgianos aprobaron el martes la tercera y última lectura de una ley sobre «valores familiares y protección de menores» que impondría importantes restricciones al lobby LGBT.
El proyecto de ley proporcionaría una base legal para que las autoridades prohíban los eventos del Orgullo y las exhibiciones públicas de la bandera arcoíris LGBT y así como películas y libros de contenido ideológico que perturbe la inocencia de los menores.
Los líderes del gobernante partido Sueño Georgiano dicen que es necesario salvaguardar los estándares morales tradicionales en Georgia, cuya Iglesia Ortodoxa, es muy influyente.
También prohíbe la transición de género, la adopción por parte de personas homosexuales y transgénero y anula los matrimonios entre personas del mismo sexo celebrados en el extranjero en territorio georgiano.
En una votación boicoteada por la oposición, los políticos del partido gobernante Sueño Georgiano votaron 84 a 0 para aprobar el proyecto de ley junto con enmiendas relacionadas a una serie de otras leyes.
En un anuncio del partido gobernante emitido en la televisión georgiana, se muestra el rostro del director de Pride, Jakeli, junto a las palabras: “No a la degradación moral”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Georgia da buen ejemplo de preservación de las virtudes cristianas. Debería imitarla la Unión Europea, EEUU, y muchos otros.
Me gusta el lema !!! No a la degradacion moral !!!
Felicidades por cuidar a sus hijos, su cultura , su patria. Felicidades por seguir EL SENTIDO COMUN .
Georgia realmente defiende la familia!
Prohibir la adopción por parejas homosexuales es adecuado, pues todo niño por principio debe tener un padre y una madre.
Prohibir una manifestación como el “Orgullo gay” atenta al derecho de manifestación y ampara que otros por contra puedan pretender prohibir las manifestaciones externas de culto de las religiones, como las procesiones o actos de culto público similares.
«atenta al derecho de manifestación»
¿Y quién le ha dicho a usted que en Georgia se reconozca ese derecho, que no es fundamental ni tiene por qué concederse a cualquiera?
«…prohibir las manifestaciones externas»
Eso ya se hace: en la masónica Francia, sin ir más lejos, donde determinados actos sólo se permiten en el interior de los templos. Los gays también pueden celebrar su «orgullo» por pecar en los locales de los que dispongan, y asi no vemos sus habituales mofas y disfraces contra el cristianismo y sus símbolos.
Si existe algo malo, lo comparara con otra cosa peor.
También en la masónica II República se prohibieron las manifestaciones públicas de la religión católica que no fueran previamente autorizadas por la autoridad gubernativa, lo cual fue parte de su política de persecución religiosa.
Mire los gays, los trabajadores del metal, los miembros de la FSSPX o o los aficionados del Atlético de Madrid deben tener derecho a manifestarse libremente sin más límites que el orden público y el respeto al derecho de tránsito de los demás.
Y si durante la manifestaciones se producen actuaciones constitutivas de un delito de injurias o de odio, pues para eso están los Tribunales de Justicia, se llama Estado de Derecho, cuestión distinta es que el nuestro funcione bastante mal.
«deben tener derecho a manifestarse libremente»
¿Deben? ¿Y en Georgia? Y eso ¿porque lo dice usted?
«sin más límites que el orden público y el respeto al derecho de tránsito de los demás»
Claro: mientras se pueda pasar por la acera (aunque sea de siete calles más para allá) o dar un rodeo por toda la ciudad si se va en coche (luego el lobby gay ya se encarga de pagar el sobrecoste de la gasolina con parte de las subvenciones que reciben por la patilla del dinero de todos los contribuyentes), hay que permitirles ejercer su derecho a la blasfemia y el de mofarse y ofender los sentimientos religiosos de los católicos (porque de los sarracenos ni una mofa, oiga, pese a ser quienes les cuelgan de grúas). Da igual que vulnere el Código Penal en este sentido (que ya es un clásico), pues Pinocho Sánchez ya ha propuesto eliminar tan incómodo artículo y ya habrá barra libre (también legal) para ejercer esos «derechos». En Georgia no lo compran.
Un buen padre pone límites razonables a su hijo !!!! El mal padre termina siendo cómplice de su propio hijo !!!!!
GRACIAS GEORGIA, MENOS MAL QUE PUEDO DECIR ALGO BUENO HOY. QUE DIOS OS BENDIGA SIEMPRE ORGULLOSOS LOS CATOLICOS PRACTICANTES DE BIEN DE VOSOTROS.
Y todavía hay pelotudos que defienden Ucrania y que los «civilizados» son los europeistas. Todo ese lado del mundo está iniciando un camino de vuelta a los principios de la vieja y auténtica Europa. Recemos por Putin y Rusia para que desintegren a la OTAN y cía lo más pronto posible y caigan los Macron, Meloni, Scholtz y toda la cafila decadente que les rodea.