El candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos por el partido republicano acudirá acompañado por el presidente de Polonia.
El expresidente Donald Trump tiene previsto visitar el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Czestochowa en el municipio de New Britain el domingo 22 de septiembre, según los medios locales. También se espera que el presidente polaco, Andrzej Duda, visite el santuario ese mismo día.
La visita se produce tras el aumento de las preocupaciones por la seguridad tras un segundo intento de asesinato el domingo anterior, en el que las autoridades detuvieron a un hombre con un rifle. El FBI ha acusado al hombre de intentar atacar a Trump, que ya había sobrevivido a un intento de asesinato en julio. Afortunadamente, no se dispararon tiros.
El presidente Duda visitará Estados Unidos la semana que viene para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, donde se reúnen los líderes mundiales.
El santuario, ubicado en el condado de Bucks Central, fue construido a principios de la década de 1960 y rinde homenaje a figuras religiosas católicas polacas. También alberga el corazón de Ignacy Jan Paderewski, el tercer primer ministro de Polonia. El lugar tiene importancia histórica, ya que el cardenal Karol Wojtyla, más tarde el papa Juan Pablo II, lo visitó dos veces. Una estatua de él se encuentra en el terreno, con vistas a Doylestown.
La seguridad será estricta durante la visita de Trump y las fuerzas de seguridad locales trabajarán junto con el Servicio Secreto de Estados Unidos. En 2016, los líderes polacos, incluida la entonces primera ministra Beata Szydlo y el presidente Andrzej Duda, realizaron visitas por separado al santuario.
Si Trump lo visita, será el primer candidato presidencial en pasar por el santuario en el siglo XXI. El condado de Bucks es una zona clave en Pensilvania, un estado crucial para cualquiera que aspire a la presidencia.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
En este panfleto defienden a un delincuente convicto. Violador, que se jacta de agarrar a las mujeres por el pussy, adultero, racista evasor de impuestos entre otras lindezas.
Apreciado Elea Orestes: Lo que usted dice es difamación sin fundamento. El Sr. Donald Trump es un hombre íntegro, de buenos principios morales, y con sentido cristiano. Y su programa político es la mejor opción para el voto católico.
Je, je, se ve que usted no lee nunca la prensa generalista, efectivamente Trump se ha jactado públicamente de haber mantenido relaciones sexuales con cientos de mujeres, y lo que es mucho peor, según declaraciones de alguna de sus ex amantes les pago dinero para que abortaran, no me extrañaría pues es un amoral.
También les pago dinero para que mantuvieran la boca callada, la procedencia de este dinero está siendo objeto de juicio.
Ha tenido varias mujeres y como suele ocurrir con estos tipos, su amigo Putin igual, la última es una joven modelo.
Hombre, si nos ponemos a hablar de amorales, podría sacar el caso de la Lewinski. ¿O usted ya padece «despistes»? La diferencia es que Clinton lo hizo SIENDO PRESIDENTE. Y mejor no hablemos del inmoral y belicoso «Biden el Teleñeco» (antes «El Católico»), que no tuvo suficiente con bombardear Siria nada más poner un pie en la Casa Blanca, sino que ha montado una guerra (la de Ucrania) para proteger los intereses personales del inmoral de su hijo. No sé, pero eso parece un poco más inmoral que las calumnias montadas por los demócratas contra Trump. Y no hay que olvidar que en las elecciones se votan programas electorales, no la moralidad de los candidatos. Y más inmoral que el genocida programa demócrata no existe.
Simplemente me he limitado a contestar al comentario de sacerdote ahora mariano, Trump “hombre íntegro, de buenos principios morales”, lo dirá por su interminable lista de actrices porno y conejitas Playboy y como suele ser habitual en estos crapulas al final de su vida se moderan y después de dejar tirada a la parienta, se buscan una modelo, en el caso de Trump 22 años más joven.
Por lo demás, ya conocemos que es un troll putinesco y que el concepto de genocidio lo limita al aborto, si el niño tiene ya vida le importa un pimiento que muera bombardeado.
Ahora ya le da por apoyar a los Asad de Siria, una familia de asesinos y torturadores.
Ya sabemos que usted es un troll bidenesco por lo que, dada su propia inmoralidad, no resulta muy convincente valorando moralidades ajenas.
«el concepto de genocidio lo limita al aborto»
Qué va: los bombardeos de «los buenos», sean en Hiroshima y Nagasaki, Desde, Siria o el Dombás son genocidios.
si el niño tiene ya vida le importa un pimiento que muera bombardeado»
¿Bombardeado dónde? ¿En esas escuelas que el gobierno de Hamás (porque, le guste o no, ese grupo terrorista es el que salió votado en Gaza) dice a los periodistas para que lo difundan? En serio cree que los niños van a la escuela estando en guerra? Si mueren en la que han provocado sus propios líderes, la culpa es de ellos. Yo no elegí invadir suelo extranjero y secuestrar a sus ciudadanos. Las consecuencias no deseadas de sus acciones es responsabilidad de quien las perpetra. Por cierto, estando en guerra mueren más niños abortados que bombardeados, por si no conocía…
…el dato. Pero eso a usted, plin: que la verdad no le arruine un lacrimógeno eslogan.
«Ahora ya le da por apoyar a los Asad de Siria, una familia de asesinos y torturadores»
¿Se refiere a torturas como las que llevan a cabo «los buenos», a día de hoy, en Guantanamo, por ejemplo? Pero ¿no quedamos en que son muy malos los que bombardean a niños? ¿Ahora ya apoya a los torturadores que bombardean a niños sirios? Está hecho usted todo un cínico.
Yo voto x trump ..sera un pecador perooo defiende la vida no al aborto habla de jesucristo y es contrario al lgtb y es un nacionalista y todo eso es mejor q la satanica kamala
Si fuese estadounidense votaría como mal menor a Trump, dejará mucho que desear, pero Kamala Harris es el diablo en persona, es tan malvada que dice que el aborto es compatible con cualquier creencia. Y lo lamentable es que la mayoría de los medios de comunicación social de España y del mundo occidental, están a favor de Kamala Harris.