La Diócesis de Hildesheim anunció que el obispo Heiner Wilmer nombró a tres «ministros pastorales» para ofrecer «atención pastoral sensible a los homosexuales», incluyendo ayudar a las personas con confusión de género a «celebrar su transición» con una llamada «ceremonia de bendición».
Uno recuerda el rumor, muy creíble, de que Francisco pretendía sustituir a Ladaria al frente de Doctrina de la Fe por el obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, y le entran sudores fríos. Su última humorada: institucionalizar el imposible ‘cambio de sexo’ con el nombramiento de pastores específicos y una “ceremonia de bendición”.
Según un comunicado de prensa de la diócesis, los “ministros pastorales” laicos “brindarán apoyo” cuando dos lesbianas quieran registrar “a su hijo” (es decir, un niño sin padre que hayan obtenido por adopción o gestación subrogada) para el bautismo, cuando una llamada “persona trans quiera celebrar su transición con una ceremonia de bendición o los padres de un niño no binario [busquen atención pastoral”. Uno de esos responsables es Manuel Ríos Juárez, declarado abiertamente homosexual y que participó en 2022 en la campaña «Como Dios nos creó» donde 125 empleados gays de la Iglesia católica en Alemania salieron del armario y exigieron vivir y trabajar abiertamente en la Iglesia sin miedo.
La Diócesis de Hildesheim añadió que su “atención pastoral sensible a los homosexuales ampliará el enfoque para abordar la diversidad de género”, en particular a lo que denomina “personas transgénero o intersexuales”. La diócesis cita su declaración heterodoxa, “Bendición para este mundo”, de marzo de 2021, que afirmaba: “Las personas son una parte igual de la Iglesia independientemente de su identidad sexual. La bendición de Dios se aplica a ellas y a sus relaciones de pareja, porque se aplica a todas las relaciones amorosas sin excepción”.
La Diócesis de Hildesheim declaró que busca aprovechar la declaración “Bendición para este mundo” y que quiere establecer “espacios más seguros” para lo que llamó “personas queer bajo el techo de la iglesia de Hildesheim”.
El Catecismo de la Iglesia Católica afirma: “La tradición, basándose en la Sagrada Escritura, que presenta los actos homosexuales como actos de grave depravación (cf. Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), ha declarado siempre que «los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados» (Congregación para la Doctrina de la Fe, Persona humana , 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una auténtica complementariedad afectiva y sexual. En ningún caso pueden ser aprobados (CEC 2357)”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No son «pastores», son infiltrados; tanto el supuesto «obispo» como los «presbíteros». Es más, apostaría a que la ordenación de todos ellos fue invalida.
Probablemente sean cripto-judíos, si no, no harían esas cosas.
Entonces Bergoglio es criptojudio
Han creado una secta en donde los.males del mundo y de la Iglesia la colman los insumos del averno. Roma cómplice con su silencio, tendrán que dar cuentas al Dios Misericordioso y Justo.
Qué caquita os hacéis nada más que de pensar en abrir telediarios con un cisma firme y declarado.
Qué horror que por fin se sepa que el rey estaba desnudo.
Lo siento por tí, Guillermo, pero la Iglesia Católica siempre ha condenado la homosexualidad (siempre que esta se ejercite, claro). Si pretendes una religión a tu medida, puedes fundar la tuya propia.
Ya lo ha hecho: ha fundado el mostrenquismo y se ha autonombrado Suma Sacerdotisa. Por eso, desde sus nuevas alturas (dadas por las «humildes» sandalias de plataforma) se puede permitir aludir a Francisco, que todos sabíamos que estaba desnudo, pero él se acaba de enterar (todo el día trolleando por webs católicas con sus lloros de plañidera porque le dicen lo evidente, que no es catolico, no le dejaban tiempo libre para informarse). En cuanto a cismas de los sinodales gays teutones, no importa que sea un hecho desde hace mucho: Gay MostrencoPF no lo reconoce si no se declara a bombo y platillo, con focos y alfombra roja (él es muy de espectáculo y farándula). Lo que «sorprendente» es que aluda a «hacerse caquita» para referirse a otros, cuando él tiene que comer las legumbres cosidas para que no se le vayan cayendo. Cosas de sus proyecciones, que se le han agravado (como el resto de trastornos mentales) tras volver del viaje del IMSERSO.
Catholicvs. Me parece que lo correcto sería llamarlo sume sacerdotise.
Qué graciosos los machitos heterocuriosos de taberna apes tosa. ¿Qué pasa, que tú también eres de los que te crees que los ga ys somos hombres que nos gustaría ser mujeres, y mientras tanto estamos ahí ahí entre las dos aguas?
Mira que te diga, nombre de emperador sub-no. Como muy bien le respondió quien no voy a nombrar a otro palurdo como tú, «SOY MÁS HOMBRE DE LO QUE NUNCA SERÁS TÚ Y MÁS MUJER DE LO QUE NUNCA TENDRÁS TÚ».
Y ahora vas y le haces la acostumbrada canallada a tu multípara esposa excitándote con mi frase.
«…te crees que los ga ys somos hombres que nos gustaría ser mujeres…»
Para no querer o no gustarle, bien que actúa como tal (usted o el otro, porque dos no pecan si uno no quiere), hasta el punto de fingir el coito entre dos varones, lo cual es fisiológicamente imposible.
«Soy más hombre de lo que nunca serás tú…»
Usted lo único que es «más» que casi todo el mundo, es más inculto y más neurótico. Y tan «viril», que sólo plantearse trollear en una web islámica, como hace aquí (pésimamente, pues sólo provoca hilaridad)… y se lo hace en el pañal, ValienteCacaPF.
Eso es, y aquí viene el monaguillo emérito a confirmar que en las parejas ga ys «uno hace de hombre y otro de mujer» JAJAJAJAJA
ME ENCANTA el esfuerzo sobrehumano que hacéis en demostrar, cada día más, que la Iglesia estaba equivocada (como siempre lo ha estado en muchas otras cosas, y no pasa absolutamente nada por saber rectificar) en el asunto este de gustarte o no las mujeres.
Te vuelvo a informar de que el 69 también podéis hacerlo vosotros, y no es de homos ni de heteros. No tiene «apertura a la vida» de esa, claro está, pero se pasa bien.
Vas errado (y herrado), Guillermo. El cisma ya existe de facto, y es muy posible que también se dé formalmente. Pero, como todo católico sabe, la unidad es deseable mientras esté bajo el imperio de la Verdad. Si no es así, no es unidad sino revoltijo maloliente. Por lo tanto, más que acojono, yo diría que ese cisma nos aporta tristeza, sí, pero sobretodo nos aporta esperanza.
Sí JAJAJAJAA, una esperanza que no hay más que ver la cara de funeral gregoriano que os gastáis, JAJAJAJA
No va a ocurrir semejante cisma, pero tendría que ser desco jonante veros cómo erais vosotros los neolefebvrianos, o como mucho neopalmarianos, errantes por el desierto de la irrelevancia con vuestras cazadoras beige y celebrando misa para 4 en una cocina porque las parroquias seguirían siendo de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana.
¡La moral NORMAL y la vida real eran otra cosa, pringaos!!!
«no hay más que ver la cara de funeral gregoriano que os gastáis»
A pesar de lo cegato que ha demostrado estar, ¿es capaz de ver la cara de los comentaristas a través de internet? Mire que le he dicho que le debe contar a su psiquiatra sus alucinaciones, tanto visuales como auditivas. ¿No se da cuenta de que cada vez está peor?
«los neolefebvrianos […] neopalmarianos»
¿Y eso qué es? Seguramente algo de cuando Fernando VII gastaba paletó, que es cuando usted se quedó anclado, y que nada tendrá que ver con la noticia, de la que es inútil recordarle el tema, pues no es capaz de procesar nada que le digan y seguirá a lo suyo, en su mundo paralelo.
Tampoco se entienden bien sus alusiones a la Iglesia, de la que usted no forma parte y de la que apenas sabe nada, aunque sea objeto de su neurosis obsesiva. Ni tampoco que hable de «moral normal» un inmoral con aficiones anormales como usted. Mejor póngase a estudiar, Gay MostrecoPF.
cara
Del lat. vulg. cara, y este del gr. κάρα kára ‘cabeza’, ‘rostro’.
9. f. Aspecto o apariencia de una cosa o asunto. (o de un fantasma beato, en tu caso)
¿Y para qué nos cuenta la definición de esa palabra, cuyo significado acaba de descubrir, IgnorantePF? Esa definición no explica cómo alguien tan trastornado como usted puede ver caras, aspectos o apariencias en algo escrito. ¡Es usted un mostrenco metepatas, MastuerzoPF! Y siempre queda aún más ridículo cuando trata de justificar sus continuas meteduras de pata. Tenga un poco de dignidad, hombre: aunque usted se quiera mucho y su hipertrofiado ego le pida venganza («me las tenéis que pagar», ¿se acuerda?), debería aceptar que es mejor parecer necio, que empeñarse en seguir con su trolleo cateto y despejar todas las dudas al respecto.
Pues llevas razón, acabo de descubrir la 9ª acepción de la palabra «cara». Es una palabra tan común que no se nos ocurre ir a consultarla a diario, como haces tú en tu mucho y nocturno tiempo libre.
Guillermo PF, te ríes de ti mismo, ¡me das pena, que Dios te perdone!
Guillermo PF, este es otro Kiko, ni comentario. El mejor desprecio, es no hacer aprecio ¡otro que tal baila!
Impostores de Satanás
Una duda. ¿€s sólo pastoral lgtb? ¿No trabajan el ramo iq plus?
Estos señores, tanto el que ocupa el CEO episcopal como sus asociados en esta traviesa travesía, están evidenciando que, además de no tener fe católica, ni siquiera creen el los mandamientos, ergo, carecen de de en Dios. Son impostores que lucran de la Iglesia, a la que han deformado tanto que no se distingue de ninguna otra organización mundanal, sea una empresa, una ong, o una repartición estatal o internacional pagana.
Reclamarles el 6° cuando con el 1° se limpian donde el sol no llega?
Pues pagarán. De Dios nadie se burla y sale impune, ni ellos, ni los que les ríen las bromas o les hacen de apologistas.
Recemos para que estos herejes se conviertan antes de que sea tarde para ellos.
Pero Bergoglio, a estos no los quita o «excomulga», a Strickland le faltó tiempo…
Ya sabemos por dónde va todo…
Una pastoral que reafirma a la persona en su pecado no es ninguna pastoral .
La pastoral acompañada de un tratamiento sicologico puede ayudar a estas personas a buscar la raiz de su condicion, si han tenido heridas de infancia y como superarlas o llevarlas.
Ser cristianos es cumplir los mandamientos , es un modo de vida.
No le hacemos un favor si no se ayuda a la persona a salir de su vicio o de su pecado por eso conviertete y cree en el evangelio.
Mejor conviertete y cree en el evangelio.
Busquen el apostolado Courage.
Serìa bueno que se diera por estos medios mas informacion de ese apostolado.
Recordemos que amor no quita conocimiento.
No hay que pensar mal, pero me tomo mi licencia ¿No estará el tal obispo Heiner Wilmeren en un proceso «trans? Es que de nos ser así, no se entiende la torticera declaración “Bendición para este mundo”.
De lo que venga de la Iglesia alemana no me extraña en absoluto. Lo verdaderamente llamativo y escandaloso es que a esta gente , las autoridades eclesiales, les consienten todo mientras que otros miembros de la Iglesia son tratados por expresar simples opiniones son silenciados y tratados con la mayor dureza.