El responsable del incendio de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Saint-Omer en Francia durante la madrugada del lunes es un activista anticristiano que acumula un historial de, al menos, la tentativa de incendiar otros quince templos anteriormente, según la prensa francesa.
Joel Vigoureux ha recibido condenas por parte de la Justicia francesa hasta en 25 oportunidades, siendo impuesta la última de ellas en 2021, cuando fue sentenciado a tres años y medio de prisión. Tras salir de la cárcel ha vuelto a reincidir, destruyendo esta iglesia ubicada en el norte del país tras los esfuerzos de un equipo de 90 bomberos para sofocar el fuego.
Una revisión al Facebook personal de Vigoureux, de 39 años, da cuenta de su afición por comunidades virtuales que apoyan el extremismo islámico. De igual modo ha compartido habitualmente publicaciones de agrupaciones «anti-racistas».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Se sabe quien es…, blanco y en botella.
Vaya persona malvada
Yo no lo sacaría de la cárcel hasta que no pagara la rehabilitación de la Iglesia.
Las leyes de muchos países favorecen a los delincuentes. Resulta incomprensible que ese individuo, con el historial delictivo que tenía, estuviera libre.
No me creo que este tío actúe en solitario
Eso creo yo también. Seguro que están detrás grupos activistas islámicos. Los medios de desinformación dicen verdades a medias que son peores con las mentiras, pero la verdad saldrá a la luz. VIVA CRISTO REY.
Está invasión mahometana consentida por los gobiernos va a destruir la civilización cristiana europea.