Los soberanistas de Alternativa para Alemania (AfD) ocupan ahora el lugar de las brujas para la Iglesia en Alemania, peores que cualquier herejía. Por eso los obispos predican contra ellos y por eso el prestigioso canonista Georg Bier exige a los obispos normas claras para el trato con los miembros del AfD en el servicio religioso y el voluntariado.
En declaraciones a Herder-Korrespondenz, el canonista de Friburgo Georg Bier subraya la necesidad de que la expulsión de soberanistas de puestos eclesiales y paraeclesiales sea lo más transparente y jurídicamente posible para todos los implicados. No basta con basarse en la declaración de la Conferencia Episcopal Alemana contra el nacionalismo étnico, que no tiene ningún carácter jurídicamente vinculante.
Entre las normas adoptadas hasta ahora en cada diócesis, Bier destaca los estatutos de los consejos parroquiales y eclesiásticos de Magdeburgo, que entraron en vigor en julio como “ejemplares desde el punto de vista formal”. Además de las declaraciones públicas contra la dignidad humana, entre los motivos para la revocación de la membresía en un organismo eclesiástico se incluyen la asunción de funciones y la pertenencia a partidos calificados como extremistas por las autoridades responsables.
Sólo en Berlín la pertenencia a organizaciones antihumanas se considera absolutamente incompatible con la pertenencia al consejo. Bier es particularmente crítico cuando la exclusión de un miembro debe iniciarse sobre la base de una decisión del comité respectivo. Lo decisivo entonces no es una actividad específica como tal, sino su evaluación por parte de los miembros del consejo: «Lo decisivo no son los criterios objetivos o objetivables, sino en última instancia los umbrales de tolerancia de los miembros del consejo y la actitud predominante en el consejo, que podría convertirse en un problema si el consejo está satisfecho. Muchos simpatizantes pertenecen a posiciones étnico-nacionalistas.»
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Están vendidos a la patulea infame del NOM. Van derechos al desastre.
Pienso por la foto que «Canonista» debe de ser como llaman en Alemania al de las pompas fúnebres. Que seguro le ponen chistera cuando lo mandan también por las casas a cobrar el impuesto religioso…
Claro, que se actualicen las normas eclesiales. Así como a los comunistas, marxistas, socialistas, profesando una doctrina explicitamente anticatólica, atea, perseguidora de la Iglesia, generadora de mártires, según la praxis están excluidos de ser párrocos, obispos, incluso catequistas, que hagan lo mismo con …..
¿Ah, que a esos no se les impide nada, e incluso se les da publicidad y premios? Que cosas ¿no?………………………………….
Ah, ¿que eso de brazos abiertos, puentes, acogida, diálogo, comprensión, todos, todos, todos es para algunos, y siempre que sean de los míos? Que incoherencia, ¿no?……………………………..
Los progres siempre tan tolerantes, siempre y cuando pienses como ellos.
«Prestigioso» + «canonista» (o teólogo) + «alemán» = HEREJE
Si éste es el canonista prestigioso, ha de haber una escasez importante en Alemania, 0.5 canonistas.
Es por el modernismo, escasez de canonistas, de vocaciones religiosas, de sensatez, de fieles en las misas progresistas, etc.
Les están haciendo una publicidad. Basta Q los infumables o uspos Alemanes digan una cosa, para Q la ciudadanía haga lo contrario. No tienen la más mínima autoridad
Si yo fuera alemán, con la posición de los obispos y estos pseuditeologos, votaría in aeternun al Afd, aún sin conocerlos de nada
Pues sí. Hay que hacer lo contrario de lo que predique la Iglesia del anticristo, que es a la que pertenecen esos herejes tan bien considerados por Bergoglio.
¿como hemos podido llegar a esta sin razon?. La Iglesia tiene sus dogmas, los asi declarados por los pontifices. Todo lo demas es de libre determinacion para los catolicos, y al final esta la confesion (parece abandonada en Alemania) y la direcion espiritual, y al final la propia conciencia, bien formada siguiendo los contenidos del Catecismo de la Iglesia. Entonces ¿porque estos rigores contra algunas opiniones politicas?, no lo entiendo, pues aplicandose a los que tachan de ultraderechistas, no parece que a nadie preocupa las idelogias de corte comunista, tambien responsables de millones de muertos.
Sobra en su comentario la palabra “también” (la 6ª empezando por el final).
Simon el zelote era apóstol.
Todas estas declaraciones son una muestra más de cómo la masonería se infiltra y domina a la Iglesia fiduciaria. En 1917, la masonería anunció a bombo y platillo y vaticinó que «Satán se sentará en el Vaticano». La ciudad apareció con pancartas en las que se veía a san Miguel Arcángel vencido por Lucifer. La masonería lo anunció de forma abierta, lo que es totalmente excepcional en su actuación habitual. En 1958, un masón ascendió al trono de Pedro. No lo digo yo, sino los propios masones, quienes publicitaron su adscripción a la secta satánica tras su muerte, expresando su pésame por la muerte del «hermano Ángelo». Hoy, los agentes masónicos campan a sus anchas por una Iglesia irreconocible, que tacha de equivocada a la Iglesia durante los dos mil años anteriores y que ha provocado una catástrofe sin precedentes en la historia bimilenaria del Cuerpo Místico de Cristo.
¡Caramba con los del «todos, todos y todos»!
Otro siervo del maligno enquistado en las filas de la Iglesia, este, además de hereje, apóstata, etc, es un traidor a su patria, un indeseable réprobo en la esfera religiosa y un traidor en la política.