La policía francesa detuvo a punta de pistola a siete en París mientras circulaban con un autobús de la plataforma CitizenGO que reclamaba el fin de los ataques contra los cristianos.
El autobús reivindicativo recorría las calles de París protestando pacíficamente por la burla blasfema sobre la Última Cena en la inauguración de París 2024 y contra la que se pronunciaron numerosas voces, incluso de líderes no católicos.
En el autobús, se publicita además un sitio web en el que más de 384.000 personas se han unido a la protesta ante las autoridades del Comité Olímpico Internacional en defensa de los derechos de los creyentes.
Según ha denunciado la organización internacional en defensa de los derechos humanos, el vehículo, vinilado con el lema en inglés Stop attacks on christians (Paren los ataques contra los cristianos), fue interceptado por agentes de la Gendarmería francesa “a punta de pistola”.
Los seis miembros de CitizenGO, junto al conductor del autobús, “fueron trasladados de una comisaría a otra, siendo tratados de manera humillante y privados de comunicación con el exterior”, según denuncian en un comunicado remitido a los medios.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Los juegos olímpicos se han convertido en plataforma de propaganda del nuevo orden mundial, tal como vimos en la ceremonia inaugural, en la que se blasfemó contra la Última Cena, se enalteció la infame Revolución Francesa, se hizo burla de la monarquía francesa, se promovió la ideología de género, etc.
Y es nota del totalitarismo ideológico del NOM no permitir la libertad de expresión, por lo que no han dejado que el autobús de Citicen Go denuncie el ataque contra los cristianos.
«La situación fiscal de Francia lleva años sin ser boyante. Sin embargo, en los últimos ejercicios se ha deteriorado de tal manera que en la actualidad su deuda pública supera a la de España o Portugal (dos de los antiguos PIGS), con un déficit público desbordado y sin visos de mejora clara y con una deuda absoluta que supera los 3 billones de euros. Es decir, la deuda pública de Francia equivale a más de 2,5 ‘Españas’ enteras. El último monitor fiscal publicado por el Fondo Monetario Internacional este 17 de abril muestra que el déficit público no bajará del 4% del PIB hasta, al menos, 2029. Mientras tanto, la deuda pública seguirá creciendo. Francia es el país que mantendrá el mayor déficit público de toda la zona euro en los próximos años, según los cálculos que ha publicado el Fondo Monetario Internacional.»
Cuando el hombre se intenta ponerse en el lugar de Dios, todo se va al traste de cabeza.
Pero ellos tienen que ser pacíficos, no así el brazo ejecutor de las políticas que imponela oms, la onu, el fem, y otros jefes de Bergoglio.
En un poseso, el Evangelio cuenta que tenía una multitud de diablos. Hoy hay una multitud de organizaciones internacionales diabólicas y con poder.
La policía francesa ataca a los cristianos, a las órdenes de un gobierno anticatólico, en sintonía con el NOM, que quiere destruir la civilización cristiana.
La denuncia contra el Comité Olímpico Internacional era muy oportuna, ya que su acto inaugural fue un ataque grotesco contra la religión de Cristo, pero ya sabemos que al vivir en una Europa donde el totalitarismo de las élites globalistas cada vez se expande más, se hace muy difícil defenderse contra este o d i o anticristiano.
Francia no tiene remedio. La cosa empezó con el Rey Felipe el Hermoso que robó y destruyó a los Templarios. Posteriormente hicieron alianzas con los Turcos. Francia siempre un pais treador y enemigo de Epaña. No se puede esperar otra cosa de ellos. No hablo de los much santos franceses, las grandes catedrales góticas etc.
Francia no puede caer más bajo. Después de la repulsiva presentación de los Juegos Olímpicos, ahora esto. Ésta es la Europa del NOM, de las ideologías perversas y destructoras de nuestra civilización!!