El cardenal Cobo reconoce que la inauguración de los JJ.OO fue un «intento de herir y ridiculizar la fe»

Cardenal Cobo Cardenal Cobo
|

El arzobispo de Madrid, José Cobo Cano, ha tardado una semana en manifestarse sobre lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París.

Este bochornoso espectáculo propició que por primera vez en España algunos obispos españoles (más allá de los habituales como Munilla o Sanz Montes) se animasen a salir de la cueva y a manifestarse públicamente contra esa blasfema actuación.

El cardenal Cobo se apunta también al grupo de obispos españoles que ha querido compartir una reflexión sobre lo ocurrido. José Cobo se ha pronunciado, a su manera, pero alejado de los mensajes más contundentes como los de Munilla, Sanz Montes, el obispo de Guadix o el de Luego.

El arzobispo de Madrid compartió a través de sus redes sociales una serie de peticiones dirigidas al Señor «ante lo visto en la inauguración de los #JJOO, ante el intento de herir y ridiculizar la fe, ante las ofensas a los pequeños y débiles». El purpurado español pidió al Señor que haga de los cristianos «en medio de un mundo violento e irrespetuoso, un instrumento de tu paz».

Además, reclamó «que allá donde hay odio, pongamos el amor. Que allá donde hay ofensa, pongamos el #perdón. Que allá donde hay discordia, pongamos juntos la unión. Que sepamos ser transparencia de ti».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “El cardenal Cobo reconoce que la inauguración de los JJ.OO fue un «intento de herir y ridiculizar la fe»
  1. Hombre claro que se ha retrasado, ¡naturalmente! el Cardenal meteórico ha estado esperando a que Roma dijese algo, para saber si tenía que decir algo él y en ese caso, en qué tono tenía que decirlo, así ahora, se ha expresado en un tono naif, light y sin sal, perfectamente en armonía con las blandengues declaraciones vaticanas, sin padre conocido. Es un hombre del régimen y lo ha dejado claro a sus superiores.

  2. Que vasallo tiene su Señor
    Una semana después y por que Roma tibiamente habló..
    Este hombre es un trepa …
    Menudo franciscolatra

    1. El detalle es que el Cardenal Cobo estará como Arzobispo de Madrid durante 17 años hasta que cumpla los 75 años (edad jubilatoria), su misión ya se sabe desmantelar el trabajo de Cardenal Rouco cosa que no pudo hacer el Cardenal Osoro.

      1. Y yo que creo que su función es desmantelar a los seminaristas.

        No se con que regularidad recibe a los seminaristas Bergoglio. Con los españoles está muy diligente.
        Igual no estoy siendo objetiva.

        Las declaraciones las podría suscribir cualquiera que valore el respeto a los demás. Pero a quien se ofende es a Dios, es una blasfemia. No se enteran o no se quieren enterar.
        En fin…

  3. Hay ua escena en ua de as películas de «Parque jurásico» donde el tiranosaurio le entrega a su retoño un hombre para que juegue y aprenda con el.

    Cuando veo a este hombre, con Bergoglio y los seminaristas, siempre recuerdo este fotograma. Y lo hago, porque ambos, Bergoglio y el, llevan la misa cruz pectoral, con un
    «Cristo» con los pies invertidos.

    Ayer fue la festividad del Cura de Ars y una de sus frases era
    «suprime el sacerdote y acabarán adorado a las bestias». Si perviertes la formación, perviertes la misio a la que están llamados.

    Que Dios me perdone si esto es
    un juicio temerario, pero las noticias en torno a los protagonistas, sus conductas, sus palabras, no auguran nada bueno.

    ESA CRUZ PECTORAL ASUSTA

  4. Cobitín, eres mediocre, trepa, pelota, si personalidad, interesado, político. ¿Se te ha olvidado que como pastor tienes que ser como el Maestro? Dar testimonio de la verdad. Vete un día de retiro a leer las 7 cartas a las 7 iglesias. Conviértete y cree en el Evangelio! +

  5. Cobo, hijo mío, no te enteras de nada.
    Toda la inauguración de los JJOO es una ofensa a cualquier persona normal, creyente o no.
    Los deportistas deberían haber salido huyendo en desbandada porque estaban poniendo como modelo olímpico a una gorda cetácea.
    La antorcha fue sujetada por dos hombres, dando a conocer que la mujer no tenía cabida en las competiciones.
    Las aguas del Sena están como para nadar en ellas. Ya hay una nadadora ingresada por E-Coli.
    Los deportistas no tienen ni comida suficiente ni de calidad.
    Se quejan hasta de los colchones, les roban.
    Es una mierda total organizada por la masonería. Sí, esos que son enemigos abiertos de Jesucristo y que ahora son invitados a las misas en el Vaticano y tienen las puertas abiertas.
    Cobo, ¿de verdad que has estudiado para ser sacerdote de Dios y se te pasa desapercibido todo esto?
    Por favor, Cobo, si tú no te respetas me parece bien, pero haz el favor de respétanos a los católicos.

  6. Él sí que es un mal intento de cardenal, mermado social e intelectual, incapaz de denunciar lo injusto y lo que no es fiel a la doctrina de la Iglesia.
    ¡Qué largo se está haciendo este invierno franciscano!

  7. Otro conciliar de la religion del hombre. Herir y ridiculizar la fe de los egolatras como tu, Cobo. Y si es así, por qué has tardado tanto tiempo en salir en defensa de los pequeños y de los débiles? O estabas esperando a ver qué hacía Roma? Qué ridiculez egolátrica, todo centrado en el hombre, las blasfemias son contra Dios, papichulo.

  8. Este hombre, como tantos otros de esta cuerda, siempre poniendo paños calientes sin decir la verdad, siempre con cuentos y con ese balndiblu que los caracteriza a todos ellos. Y ha salido a la palestra cuando no ha tenido más remedio, como su jefe en Roma con lo de Venezuela…vaya par de dos…!

  9. Es que el supercardenal tiene su táctica, esperar a sus mentores de Roma y luego cambia fusa por semifusa y larga el mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles