Gays y transexuales desfilaron desnudos por las calles de Madrid durante la marcha del orgullo LGTB

TVE marcha Orgullo
|

Aunque desde el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid han tratado en numerosas ocasiones de presionar para sacar la marcha del orgullo gay del centro de la capital, Almeida ha decidido mantener este bochornoso espectáculo.

En la tarde del sábado las calles de Madrid volvieron a convertirse en los más parecido a un estercolero. De nuevo, los propulsores de la ideología de género y del orgullo LGTB salieron a las calles para reivindicar unos supuestos derechos que dicen no tener. Pero lejos de manifestarse en aquellos países donde la homosexualidad está penada con la muerte, lo hacen en Madrid.

En la manifestación de este año, se ha podido ver a un grupo de personas (hombres y mujeres y otros seres con pechos y pene a la vez) desfilando completamente desnudos en plena tarde por Recoletos y Cibeles ante el aplaudo y el jaleo de los presentes a esta marcha obscena. Las imágenes circulan por redes sociales y no vamos a reproducirlas aquí por respeto a nuestros lectores.

Además, la cadena pública española, TVE se volcó de lleno con la retrasmisión de la marcha LGTB. A pesar de que era por la tarde y por tanto prima el horario infantil, la cadena de televisión que pagamos todos los españoles infringió estas normas y emitió desnudos integrales de esta gente que marchaba en la manifestación bajo el lema «orgullo nudista de Madrid».

Además de las inaceptables imágenes retransmitidas por TVE, son numerosas las quejas de muchos madrileños que denuncian que el alcalde, José Luis Martínez Almeida (PP) haya permitido que un grupo se pasee desnudo un sábado por la tarde en pleno centro de la capital de España.

Como se puede apreciar en la imagen de portada, La 2, cadena que emitía este bochornoso espectáculo tenía puesto el símbolo de mayores de 12 años, por lo que al parecer, consideran que los menores de 17 a 13 pueden ver esas imágenes sin inconveniente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles