El filósofo y profesor Enrique Arroyo Orueta ha sido elegido por la diaconía de la Fraternidad como nuevo responsable de Comunión y Liberación en España.
Arroyo, que pertenece a la asociación de laicos Memores Domini, ha escrito una carta a la comunidad de este movimiento tras su elección en la que asegura que «el camino vivido en estos años nos permite reconocer a todos, cada vez con más gratitud, que la comunión es fuente de liberación».
El nuevo líder de Comunión y Liberación en España ha recordado unas palabras que le dijo Jesús Carrascosa, conocido como Carras, poco antes de morir: «Juntos, en Cristo».
«Con todo esto en mis ojos, pese a la resistencia que pueda nacer al mirar mis evidentes limitaciones, renuevo mi disponibilidad a lo que el Señor quiera hacer a través de esta propuesta», escribe Enrique Arroyo.
En su misiva, recuerda a los miembros de CyL que «la vida se nos da para colaborar en la construcción de la obra del Señor a través de las circunstancias con las que nos llama a cada uno».
Por otro lado, asegura que «la apertura de la fase testimonial de la causa de beatificación de don Giussani nos hace más conscientes a todos de la gracia que tenemos de vivir cada día dentro de esta gran compañía vocacional en la que Cristo acompaña nuestra vida».
Enrique Arroyo concluye su carta a los miembros de Comunión y Liberación en España pidiéndoles que le acompañen «en esta tarea y que perdonéis las muchas limitaciones personales y errores que puedan ser obstáculo en nuestro camino común. Nada nos puede separar del amor de Cristo. Estoy a vuestra disposición. No dejéis de rezar por mí y por el movimiento».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando