Las monjas de Belorado rompen definitivamente con la Iglesia católica

Monjas Belorado
|

La prórroga que solicitaron las religiosas al tribunal eclesiástico ha resultado ser un paripé.

A través de un comunicado desde su cuenta de Instagram, las monjas confirman que siguen adelante con el cisma y prefieren quedar bajo la jurisdicción del falso obispo Pablo de Rojas y del coctelero Fran Ceacero.

Las monjas cismáticas de Belorado  rechazan la citación del arzobispo Iceta para comparecer ante un tribunal eclesiástico, calificando la excomunión propuesta como una «farsa». Las religiosas, que se separaron voluntariamente de la «Iglesia conciliar» surgida del Concilio Vaticano II, reafirmaron su decisión de adherirse a la «verdadera Fe Católica» mediante un manifiesto publicado el 13 de mayo de 2024.

«Las diez hermanas citadas a comparecer ante un ‘tribunal eclesiástico’, de cuya jurisdicción nos hemos separado, no tienen capacidad, dicho ‘tribunal’, de imponer ‘penas espirituales’ como lo es la farsa de la excomunión,» declararon en su comunicado. Según las religiosas, cualquier sanción impuesta por autoridades eclesiásticas que consideran ilegítimas «carecen de efectividad y son nulas e írritas.»

El manifiesto, firmado por la Abadesa Madre Isabel de la Trinidad, fue respaldado unánimemente por todas las integrantes de la comunidad. Las monjas explicaron que su separación fue resultado de una «madura, meditada y consciente reflexión».

En un documento enviado vía burofax al arzobispo de Burgos, las monjas reiteraron su «unánime e irreversible posición» y declararon estar dispuestas a «dar la vida» por su fidelidad a Cristo y su Iglesia Católica aunque ahora renuncien a ella para adherirse a la secta del falso obispo Pablo de Rojas. «No tememos a quienes puedan matar el cuerpo, aun por medio de coacciones, imposiciones o bloqueos de suministros, pero nada pueden contra el alma,» afirmaron.

Tras esta declaración de intenciones de las monjas cismáticas, se rompen todos los puentes de diálogo y el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, no tendrá más remedio que decretar la excomunión de las diez religiosas y expulsarlas cuanto antes del monasterio que en estos momentos ocupan para así poner fin cuanto antes a esta lamentable historia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
106 comentarios en “Las monjas de Belorado rompen definitivamente con la Iglesia católica
    1. Dios os Bendiga,
      buenas Monjitas.
      Sacramentales,
      vuestras caritas!
      Esas sonrisas
      francas y puras ,
      son cual candela
      en noches oscuras.
      El mundo os odia,
      y la falsa iglesia.
      Os despellejan,
      sin anestesia.
      Mas…, buenas monjas,
      i seguid riendo!.
      Que vuestras risas
      luz están siendo.
      Luz…,en un mundo
      que muere a prisa
      Sacramentales
      son vuestras risas…

      1. Estas exclarisas, al abandonar la Iglesia que Cristo fundó, han perdido toda esperanza de salvación, y previsiblemente se condenarán eternamente si no se arrepienten.
        Y además, al haber roto con la Iglesia, deberán abandonar los monasterios que ocupan.

        1. ?Necesitas la direccion de un buen psiquiatra?
          Afortunadamente Quien las va a Juzgar nada,pero nada,tiene que ver contigo,melón.
          ¡¡¡Virgen Santa,que atrevimiento!!!

          1. Tenga un poco de respeto, que significa estos insultos, a ver si los que no ven la jugada como usted se les ha de calificar con adjetivos como melón, vaya al psiquiatra etc. Es usted un grosero un mal educado

          2. Qué poca vergüenza: un sedevacantista que se cree poeta, diciéndole a un sacerdote católico que necesita un psiquiatra por decir la verdad.

            Se está usted retratando a base de bien. Sólo hay que darle cuerda y usted mismo se ahorca. ¡Menudo fenómeno!

          3. Solo comprobando si está web me ha vetado, por su mascota, que miente diciendo que le quiero un duelo y solo quiero discutir en persona

          4. ¿Vetado? ¿Con lo que entretiene? ¡Quia! ¿Qué haríamos sin los sedevacantistas, que son las verdaderas mascotas (no sea humilde y se quite mérito)? No sea conspiranoico. Usted a lo suyo, con sus chorradas, que son muy divertidas. La pena es que desde que ha comenzado esta delirante mini campaña sedevacantista, ya no haya tiempo para que publiquen como kiko o el Probe Migue (chorraditas cortitas dan para cambiar de nick; pero las peroratas tan largas de los últimos dos días no dan para tanto desdoblamiento, ¿verdad?).

        2. Mira otra vez el que está libre de pecado arrojando las piedras a las monjitas, valiente, campeón, menudo cura de chichinabo, tan necio como su acólito carcólicus, Los dos deberían estar fuera de aquí, son una verguenza para la iglesia Tradicional, tibios neocones, sectarios como los modernistas de la escuadra y el cartabón. Ya no engañáis a nadie.

          1. Calme sus nervios, que se delata usted mismo, con lo que le ha costado elegir nicks diferentes (ya sabe por qué se lo digo).

            Y usted, lector que no lee: claro que los católicos no le hemos engañado nunca. Vamos con la verdad por delante, aunque un calumniador profesional como usted no conciba que alguien no mienta. En honor a la verdad, hay que reconocerle a usted que tampoco ha engañado a nadie nunca, reconociendo públicamente que está fuera de la Iglesia y llamando a otros a apostatar a calzón quitado (con nulo éxito: sólo le aplauden los tres sedevacantistas de siempre, que ya estaban convencidos previamente sin su ayuda o esfuerzo).

          2. OFENDE llamar melón,y aconsejar un buen psiquiatra.
            Pero seve normal que alguien dé por hecho irrevocable la perdición eterna de esas monjas.
            Eso sí es atrevimiento, desvergüenza,y hasta blasfemia.Pues es arrogarse derechos que son exclusivamente divinos.

          3. «Pero seve normal que alguien dé por hecho irrevocable la perdición eterna de esas monjas»

            Y eso, ¿quién lo ha hecho? ¿Usted? Yo no, desde luego. Señalé usted quién lo ha hecho, ande.

            «Eso sí es atrevimiento,desvergüenza,y hasta blasfemia»

            Si fuera verdad, lo sería. Pero como es mentira, no deja de ser una salida por la tangente por parte de usted para seguir defendiendo lo indefendible.

          1. Claudio: la Iglesia no se puede apartar de ninguna doctrina; ni sana, ni acatarrada. Son las personas individuales las que aceptan o se apartan de la verdad, sean muchas o pocas las que lo hagan, y ostenten el puesto que ostenten. Los católicos no tenemos que movernos ni un milímetro, sino defender la verdad. El que la acepte, bien; y quienes no, ellos sabrán.

        3. Con pastores herejes, enemigos de Cristo, no se puede decir que abandonaron la Iglesia, sino las relaciones institucionales. Ellas dan la batalla, no consienten herejías y escándalos.

        4. Yo creo que Dios tendrá compasión de ellas y esperará su arrepentimiento… porque la jerarquía católica actual les ha dado grandes motivos como para abandonar esta «iglesia conciliar sinodal» que contradice el Cristo del Evangelio, la Tradición bimilenaria, el Magisterio…! Dios las ayude!

      2. Yo creo que Dios tendrá compasión de ellas y esperará su arrepentimiento… porque la jerarquía católica actual les ha dado grandes motivos como para abandonar esta «iglesia conciliar sinodal» que contradice el Cristo del Evangelio, la Tradición bimilenaria, el Magisterio…! Dios las ayude!

          1. Bueno… si ellas creen, aunque erróneamente, que quienes les administraron los sacramentos no estaban válidamente ordenados… estarán equivocadas, pero su razonamiento es lógico.
            Yo no me rasgo las vestiduras con eso.
            «Cosas veredes, Sancho, que no crederes».
            Ni se sabe ya los casos que van, en el cachondeo postconciliar, de sacerdotes que después de llevar una vida entera en el ministerio (casando, confesando, administrando la unción de enfermos…), ni siquiera estaban bautizados, porque el cura los bautizó: «en nombre del pueblo de Dios en marcha, de la Iglesia en salida y de la monaguilla que lleva la cantimplora».

          2. «estarán equivocadas, pero su razonamiento es lógico»

            Y en consecuencia, deberían abandonar el convento. Ellas mismas reconocen que no son monjas ni lo han sido nunca. Por tanto, ¿cuándo entregan las llaves? Porque los conventos no son pensiones para seglares.

            ¿A usted le parecería lógico que un cura que cuelgue los hábitos pretendiera seguir viviendo en la casa parroquial? Pues, lo mismo.

  1. Parece que ha desaparecido el comentario que he escrito. Los voy a hacer breves para no perder el tiempo.
    Que no lancéis falsas acusación públicamente porque os retratais, que el coctelero es sacerdote que conoce el latín griego y hebreo y sería bueno un debate con él, ya detalló la ordenacion episcopal y sucesión apostolica

    1. El saber hebreo, griego y latín no le hace ser mejor sacerdote, tan solo que tiene un don especial para aprender idiomas, pero no le salva de la excomunión en la que cae, si está bautizado.

      Un mal sacerdote cuantas almas echa a perder.

        1. Ni el coctelero es sacerdote, ni Pablo de Rojas es obispo, sino que son unos impostores que han fundado una secta perniciosa.
          Y las exclarisas son unas ignorantes de mucha estulticia, por ponerse bajo la autoridad de semejantes personajes.

          1. Yo a «oráculo» le quitaría lo de ‘ora’ y dejaría lo demás. ¿No tiene Delfos un ombligo u «ómphalos»? Pues ahora también tiene c…

          2. Qué hilarante: el pseudo poeta y el lector que no lee (con trollear en webs católicas llamando a la apostasía, ya tiene cubierto el día), revolviéndose como posesos cuando les cantan las verdades del barquero. Menudo papelón, defendiendo a dos maromos seglares que han violado una clausura religiosa y convencido a unas monjas para que apostaten. No hay verso malo ni chiste malo que les cubra las vergüenzas. ¡Pobres sedevacantistas!

          3. «o k u p a s o k u p a s o k u p a s o k u…»

            ¡Manoli, que te has dejado dado el ChatGPT de la memoria de fin de curso!

          4. «Trio Calavera, Trío Calavera, Trío Calav…»

            ¡Manoli, que te has dejado dado el ChatGPT de la memoria del «Curso de Apostasía CCC»!

      1. Si hay algo inofensivo e inútil,eso es una excomunión.
        Cuántas se han levantado con el paso del tiempo,y sin haber conseguido nada?

        1. Qué atrevida es la ignorancia.
          Y no sabe por vagancia.

          Hale, para que lo incorpore a su «romancero» sedevacantista (tras añadirle sus habituales faltas ortográficas y de puntuación, para que parezca suyo).

      2. No es sacerdote. No lo ha sido nunca. Es coctelero. Ambos salen del Palmar de Troya. Y no han dicho más que mentiras, su propia familia ha tenido que desmentirle, que todo lo que dice Rojas Sánchez de sí mismo es mentira, hasta sus apellidos.

        Y en Bilbao y Palencia los ven pasear siempre juntos haciendo cosas raras y recuerdan aquello de «eran dos chicos requetefinos eran dos chicos medio chiflaos»

          1. Cree el ladrón… Lo que tiene usted que demostrar es que lo sean, no los demás lo contrario. En usted recae la carga de la prueba, poetiso sedevacantista.

        1. «Haciendo cosas raras».
          Más raras que dar culto en Vaticano a idolesas,entronizar a Lutero,bendecir al apóstol de belcebu Martin,ir por las habitaciones de los seminaristas con una linternilla a ver qué cae,pontificar sobre cambios climáticos y vacunas sin la menor autoridad para ello,y un cuasi infinito etcétera?
          No?
          Entonces no son tan raras las cosas que sugieres…

          1. Si a usted no le parece raro que dos maromos seglares (al menos uno de ellos excomulgado mediante decreto hace 5 años), violen una clausura religiosa, convenzan a unas monjas para que apostaten, y se pongan a soltar disparates teológicos y jurídicos para justificar la o k u p a c i ó n del convento al que le echaron el ojo (que no van a evitar que les pongan de patitas en la calle en cuanto un juez decrete el desalojo, que es lo que va a ocurrir), no sé que considerará raro. Claro, que como usted apostató hace tiempo, la apostasía le parece lo más normal del mundo, y debe de creer que la justifica lo que hagan o dejen de hacer otros (hasta ese punto llega su ignorancia en materia de religión). ¡Pobre sedevacantista, defendiendo lo indefendible para justificarse él mismo!

        2. Ys estamos con que si su propia familia y los vecinos, y los de aquí y acullá dicen esto y que si la aguela fuma, o que si tres fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado que son unos psicópatas, y que si la trola del palmar de troya
          Yo creo que la misa moderna hace perder la razón, menudo espectáculo que dais
          Por qué no debatía con ellos, pero no sobre si su abuela fuma

          1. «Responde a lo que digo y deja de meterte conmigo que pareces la tedicha desquiciada de la clase»

            ¡Sí, b w a n a! Que no hay que discutir las órdenes de la «tetonta» sedevacantista de la clase, no vaya a darle una pataleta al darse cuenta de que le toman por el pito del sereno sus inexistentes alumnos. Aún esperamos a que demuestre que el obispo fake y su coctelero no son seglares. Los demás no tenemos que demostrar nada: en usted recae la carga de la prueba, aunque se haga (sin esfuerzo) el tontito. En vez de tanto porfiar, más le valdría volver a la Iglesia católica y dejar de hacer el ridículo.

          2. Habla por ti, no te gas la mala costumbre de arreglarte representaciones inexistentes en este foro. Yo más bien veo que eres bastante detestado

          3. El corrector, lo siento
            Habla por ti, no arrogues representaciones que no tienes en este foro
            Yo más bien veo que bastantes te detestan aquí

          4. «Yo más bien veo que eres bastante detestado»

            Cristo también era, y es, bastante detestado. No sé qué pretenderá demostrar con eso, aparte de que no sé cómo lo sabe en mi caso: yo no puedo hablar por los demás, pero usted sí puede, ¿no? Es usted el emperador de la incoherencia, capaz de sostener una cosa y su contraria sin solución de continuidad. ¡Qué bárbaro!

      3. Gárgola, que animal representas en lo alto de la catedral, será lógicamente el diablo, dragón, áspid venenosa con alas, mysterius iniquitatis. Vade retro Satanás. La triste realidad es que quien ha echado a perder a la catolicidad entera ha sido el modernismo eclesial, el colegio cardenalicio y hasta el Sumo Pontífice de la estafa conciliar. Te parece poco. Carlismo Rebelde

    2. Iba a escribir algo semejante.

      Lo del «coctelero» es sólo para intentar desacreditarlo. ¿Ejerce de coctelero? No lo sé, pero creo que ya no, de modo que llamarlo coctelero en el artículo es de mal periodismo.

      Sugiero que cada al llamar la señor Rojas «falso obispo» se pongabun enlace a algún sitio donde se demuestre que, efectivamente, no es obispo. Así harían mejor periodismo. Así informarían.

      También que cuando han escrito ‘Iglesia Conciliar’ lo hagan en el entrecomillado de las monjas, pues de lo contrario Dan a entender que la Iglesia de hoy en día ha ‘surgido del Concilio Vaticano II’, o sea , que infovaticana explica que la iglesia Conciliar es la del concilio.

      No sé si me explico.

      En fin, que hagan mejor su trabajo, sobre todo en este tema delicado, y donde ls términos importan tanto (y más sabiendo que algunos de sus lectores son puntilloso en estos aspectos).

      En fin. ¡Ah!, y a rezar por las monjas, por oos dos hombres que parecen las dirigen, y por cada uno de nosotros.

      1. De Mateo,alguien con mucha mala leche diría más de una vez que era publicano, recaudador de impuestos.
        Y de Magdalena,que era una golfa.

        1. «Lo del «coctelero» es sólo para intentar desacreditarlo»

          ¿Más? Ya lo hace él sin ayuda. Y en cuanto a tener que demostrar que el obispo fake no es obispo, usted bromea, ¿no? Será él, o usted, que son quienes afirman que es obispo, quienes lo tengan que demostrar. Los demás no tenemos que demostrar nada. En usted recae la carga de la prueba (que no presentará, al no existir).

          1. El ya declaró con detalle su ordenación sacerdotal y la del obispo, y dijo que estaba documentado. Insistir por la buenas en que eso es falso retrata la falta de argumentos o el histerismo

          2. «El ya declaró con detalle su ordenación sacerdotal y la del obispo»

            Como si declara en detalle su llegada a la Luna. No constituye prueba alguna. Es más, el obispo que cuenta que le ordenó, lo ha desmentido.

            «y dijo que estaba documentado»

            Sí, igual de «documentado» que la sede fake de su «pía unión», publicada por él en sus redes sociales y que, al haberle pillado los periodistas por haber empleado Photoshop para pegar su imagen en una foto del Hotel Ritz, sólo ha atinado a responder, tartamudeando, que no sabe quién ha publicado eso (y encima no es sólo una foto, sino montones de ellas). ¿Ya le ha presentado a usted su «certificado» o «diploma de obispo» con su foto pegada con celofán? ¿O aún no? Qué suerte carecer de sentido del ridículo, lo cual le permite a usted apoyar este sainete u ópera bufa.

  2. Todo este conflicto viene del acoso de Bergoglio, que sentado en la Silla de Pedro, ha maquinado repetidas veces, contra la vida contemplativa. Véase «Cor Orans» y la instrucción aplicativa de la Constitución apostólica «Vultum Dei quaerere»
    Y estas monjas valientemente reaccionaron contra de estas medidas.
    El problema es que por el camino han sido asaltadas por esta secta sedevacantista con sus argumentos falaces, pero que requieren una profunda formación católica para no caer en ellos y estas monjas al parecer han carecido de esto.
    Conocemos a los sedevacantistas, desde que intentamos durante un tiempo, convertirlos de nuevo a la verdadera fe, pero esto es muy difícil, porque normalmente tienen una superior formación al resto de los católicos. El sedevacantismo es una verdadera tragedia, que tiene al diablo muerto de risa, por el daño que hacen.
    Ojalá que estas monjas lean estas líneas y les haga meditar.
    Anonimo ap
    22-6-2024

    1. No,lo que tiene de verdad muerto de risa al diablo es Bergoglio,sus acólitos,los sacerdotes y frailes que llevan vidas asquerosas,los que llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno(Isaías).

      1. «…los sedevacantistas […] normalmente tienen una superior formación al resto de los católicos»

        No serán las o k u p a s y sus capellanes laicos (el obispo fake, rey del Photoshop, y el coctelero tartaja tan repeinao), o los tres sedevacantistas y medio que pululan por aquí (y alguno con varios nicks). Si esa es la formación «superior», miedo da pensar que pueda existir inferior.

    2. Las monjas llevan años asaltadas por el Vaticano, huelga repetirlo todo. Y décadas asaltadas por el modernismo y la misa modernista. Parece que los protestantes nos llevan 450 años de ventaja, hasta que les copiamos su misa.
      Dices que intentasteis convencer s los sedevacsntistas pero su formación es superior. Ya lo has dicho todo, deja de quejarse y estate a la altura de ellos, es elementsl

      1. «Ya lo has dicho todo»

        Lo ha dicho, pero que no se ajusta a la realidad es evidente: ¿dónde está la «superior» formación de usted o de sus tres acólitos sedevacantistas? Ya, ya lo sabemos: «la tienen, pero se la han olvidado en casa», ¿no? Eso mismo le decían a sus profesores cuando les cazaban sin hacer los deberes. E, igual que entonces, son tan creíbles ahora como Pedro Sánchez haciendo promesas.

  3. Me parece que otros monjes también van a ser expulsados, de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Que yo sepa no han sido declarados ni se han declarado cismáticos. ¿En este caso los obispos nada tienen que decir, no hay motivos para requerir, para actuar…?

      1. A los monjes del Valle de los caídos no les ha echado nadie, y menos la Iglesia. Les quieren echar los rojos. Estas monjas, en cambio, se han ido de la Iglesia por propia voluntad, ante las chufla general por pretender quedarse con el convento del que es propietaria la Orden de Santa Clara, y por negar ellas mismas ser monjas porque sus propios votos fueron «inválidos». Pues, si fueron inválidos y realmente no son monjas, largo del convento (que no es una posada para seglares).

        1. Es cierto católicus. Y la conclusión de esto es que la jerarquía eclesiástica se atreve a actuar frente a unas monjas o exmonjas cismáticas en manos de un par de dementes pero callan ante los rojos. En el caso de los benedictinos del Valle sería preferible actuar antes de que les echen canallescamente, pero me temo que ni antes ni después. Bueno, si acaso algún lamentito tipo «qué pena» después.

          1. En eso coincido con usted. Son dos cosas completamente diferentes, y una no quita la otra. Pero, la nula respuesta episcopal a lo del Valle de los Caídos, incluyendo las repugnantes profanaciones de tumbas (los socialistas parecen llevar la necrofilia en el ADN, vista la querencia que tienen por desenterrar muertos en recintos religiosos, que ya practicaban hace 80 años), en una basílica pontificia, es indefendible. Que se dejen de reuniones, más reuniones, sínodos sinodales en los que 800 personas (de entre más de 3 millones de católicos madrileños) votan crear delatores sinodales (los comisarios políticos de toda la vida), y defiendan a los monjes, el monasterio y la basílica, incluyendo la Cruz que la corona en su exterior. Si hace falta, llevando a juicio a todo bicho viviente. Que si tienen dinero para tirar en 13tv y Cope (nuestro dinero) o financiar el negocio de las mafias de trata de seres humanos, también tienen para abogados.

    1. Cómo no van a tener nada que decir, si existe un Concordato entre España y la Santa Sede por el que no pueden tocar el Valle los políticos. Es ilegal totalmente, como su Ley de Memoria Democrática; algo dirá el papa, ya que es una Basílica Pontificia. Con lo cual nos podemos esperar lo peor. Pero si consiente que se destruya, esta si que no se la vamos a perdonar los católicos.

      1. Ya se frotó las manos cuando pactó con la anti España profanar la tumba del Caudillo de España, el que salvó a la iglesia de su aniquilación, ese es el pago que le dieron Berboglio y todos sus esbirros de Añastro 1. Fue la venganza del diablo, de la masonería y de la iglesia modernista que son lo mismo. Bergoglio es enemigo de la España secular. Por lo que es amigo de la masonería y enemigo de todos los católicos tradicionalistas.
        Viva Cristo Rey, Dios, Patria, fueros y Rey legítimo. Carlismo Rebelde

  4. Lo que no se entiende es que unas monjas de clausura, para nada tradicionales ni «carcas» ,pues entre otras cosas no guardan la clausura, van de un lugar para otro, pisan platós de tv, abren la puerta reglar a familiares y periodistas, se hayan vuelto de pronto tradicionales y sedevacantistas, y deseen luego volver a la iglesia en época de Pio XII ; pues que empiecen por doble reja, celosía, disciplinas, ayunos, salidas solo a cosas necesarias … Me parece a mi que estas, de la tradición, no tienen más que el nombre y los oscuros intereses que ellas solo saben.

  5. Creo que a estas monjas les han dado demasiadas oportunidades para volver a la Iglesia. Hay que actuar ya confirmándolas en la decisión que ellas mismas han tomado declarándose al margen de la Iglesia. Claro que lo mismo habría que hacer con la Conferencia episcopal alemana, por ejemplo. Y sabemos que eso no se va a hacer. La vara de medir no es la misma, pero si son ellas las que toman la decisión y la llevan a término, ¿qué otra cosa se puede hacer?

    1. ¿Es católica la Conferencia Episcopal Española? ¿Para qué irse tan lejos?

      Desde el “confiteor” en castellano se peca de pensamiento, palabra, obra y omisión.

  6. En esa fotografía, parecen las tres mosqueteras frente al mundo…. Hay que tener mucha falta de humildad, caridad y sentido común para creer que la Iglesia son ellas y la pareja a la que se han entregado para que las pastoree, junto con cuatro «elegidos» más perdidos por el mundo, dejando fuera a cientos y cientos de millones de católicos, algunos ya fallecidos. Tendrán que dar cuenta de ello, así como algunos irresponsables que todavía intentan justificar su desvarío, mostrando que no creen realmente en la eficacia del sacerdocio y los sacramentos.

    1. No eres más tonto por falta de entrenamiento.Contrata un «personal trainer»,tío.
      Por cierto
      1.Ellas creen ser LA Iglesia,sino parte de ella.
      2.Ellas tienen clarito que Bergoglio y sus palmeros ni son LA Iglesia,ni parte de Ella.

      1. Parece que te crees el mas listo de la clase porque apostillas todos los comentarios con » tu única y absoluta verdad»,por favor, deja que cada cual exprese lo que piensa; lo tuyo ya lo sabeemos

        1. Se trata de debatir, i esta prohibido en la iglesia cinciar?
          Que tiempos aquellos de la Santa Inquisición, de la disputa de Tortosa, la Iglesia siempre argumento fuertemente, ahora se limita a decir que el Papá no comete los errores que sí comete, o a llamarles cocteleros falsos obispos, eso es todo. Con el diablo no se discuto, cuenta regresiva

          1. «Se trata de debatir»

            Lo único debatible es la fecha de entrega de las llaves del convento que o k u p a n. Que estén fuera de la Iglesia sólo lo discute usted, contra la propia voluntad y palabra de los afectados, que lo pueden decir más alto, pero no más claro. Su empeño por enmendarles la plana es surrealista: ellos dicen que se van de la Iglesia porque así les da la gana, y usted lo niega y dice que es mentira.

          2. O sea, que usted les llama mentirosas… y el cobarde soy yo, ¿no? Respete la voluntad de las o k u p a s: si ellas se quieren ir de la Iglesia, usted no puede impedirlo, que son todas mayores de edad y no precisan su permiso.

      2. Pues, hala, listo, ve pidiendo cita a esa extraña pareja para que te administren de nuevo los sacramentos, como ya les han comunicado a las monjas, al considerar inválidos los que habían recibido.

      1. Compruébelo usted mismo, cacho de vago: tiene la lista completa de la sucesión apostólica en las Acta Apostolicae Sedis (en la que no aparece, en cambio, el obispo fake): a Montini (futuro papa Pablo VI) le consagró el cardenal Tisserant, al que a su vez consagró Eugenio Pacelli (futuro papa Pío XII), que a su vez fue consagrado por el papa Benedicto XV… Y así puede ir hacia atrás hasta los apóstoles. Ya no sabe ni por dónde salir para seguir defendiendo lo indefendible.

  7. Leoncio, también yo estoy esperando una declaración de la Iglesia sobre la expulsión de los monjes del Valle de de los Caídos . Tendrá la jerarquía católica el mismo interés por este tema ?.

    1. Lo único que interesa a esa conferencia sin la menor base teológica es el vil metal.
      Estos prendas,en lugar de «dar, sin mirar a quien»,han reconvertido el consejo en «recibir,sin mirar de quien»…

      1. Desde la prensa pestilente hasta la neoconia, están obsesionados con el vil metal, las operaciones inmobiliarias, oscuros deseos, desalojos inminentes a las o k u pas.
        No se enteran de nada, los mismo que un rojo no podía entender que su víctima torturada le perdonase. Cuántos de nuestros obispos morirían por su Iglesia. Ni uno, creo que esto es evidente.
        Estás monjas declaran que morirían por si Iglesia. Qué les importa que las desalojen a la rivera del río? Lo ultimo que les importa.

        1. Y señores, si uno cree a conciencia que no hay sucesión apostólica por invalidez del rito de ordenación sacerdotal montiniano, no recurrir a obispo que la tenga, puede ser pecado o es pecado, debe de seguir la conciencia. Se dirá que conciencia mal formada, entonces lo que debería hacer es debatir con ellos para mostrar las monjas su error, pero limitarse a lanzar anatemas al coctelero es ridículo

          1. «Estás monjas declaran que morirían por si Iglesia»

            Y, para demostrar esa boutade, nada mejor que apostatar e irse de la Iglesia, ¿verdad? Por lo visto, el principio de no contradicción no sólo no aplica a los modernistas, sino tampoco a los desnortandos sedevacantistas, que compiten con denuedo para lograr superarles en disparates.

            P.D. Oscar: deje de hablar de lo que no sabe, que da vergüenza ajena leerle.

          2. Cathiolicus, me da la impresión que solo te doy verguenza a ti aquí, tienes esa afición a hablar en nombre de los demás
            Repito, en conciencia estás monjas se consideran católicas, consideran que Iceta no tiene la sucesión apostólica porque el rito de ordenación episcopal de Montini es invalido.
            Te perdi que debatieras con tu «coctelero» preferido en Youtube. O que argumentas por qué piensas que el rito montiniano es válido
            El resto, las vergüenzas ajenas y demás hierbas son irrelevantes para este asunto que tiene más relevancia de lo que parece y despacharlo con que arderan en el infi erno es ridículo. Vosotros sabréis, al final os habéis destapado, las cosas claras en este foro.

          3. «me da la impresión que solo te doy verguenza a ti aquí, tienes esa afición a hablar en nombre de los demás»

            Pero, ¿qué dice? ¿En nombre de qué «demas»? Le he dicho que da vergüenza ajena.

            «Repito, en conciencia estás monjas se consideran católicas»

            Ellas han dicho algo y claro que se ha ido de la Iglesia católica (fuera de la cual no existen católicos), hasta con dos burofaxes, pero usted sigue empeñado en llamarles mentirosas. Menudo «defensor».

            «al final os habéis destapado, las cosas claras en este foro»

            Esto no es un foro. Y las cosas ya estaban claras hace muchísimo. ¿O creía usted que, salvo los tres sedevacantistas que le hacen de palmeros a usted, había alguien más que considerara católicos al obispo fake, a su coctelero, a las 10 ex monjas que ya quedan de las 16 iniciales (ellas mismas dicen no ser monjas, incluso desde antes de apostatar) y los tres soplagaitas sedevacantistas de «formación superior», alguno con varios…

          4. …nicks, que trollean en los comentarios de esta página llamando a otros a la apostasía? Lo suyo no es candidez, sino tener más moral que el alcoyano y vivir en un mundo paralelo, al margen de la realidad.

    1. «Molòn labé»

      ‘Ven y tómalas’, respondió el inmortal Leónidas espada en mano a la entrada del desfiladero de las Termópilas…

      1. En cuanto llegue la orden judicial de desalojo, milhombres. Luego, ¿acogerá usted en su casa a este esperpéntico «resto fiel» sedevacantista, formado por diez o k u p a s (ya han perdido 6 por el camino) y dos bigardos seglares disfrazados con esos faldones que usted tanto crítica a otros? No creo: a usted sólo se le va la fuerza por la boca, tratando infructuosamente de justificar, mediante el mínimo apoyo ajeno que recibe por ello, su propia situación fuera de la Iglesia. Eso, no hay «ocurrencia» o chiste malo que lo arregle.

        1. Estáis obsesionados con el desalojo pero no os enteráis de nada, a estas monjas les importa un bledo montar las carpas a la rivera del río, o que las maten por la Iglesia de Cristo. Tú piensas que lo que hacen es salirse de la Iglesia. Ya lo has dicho mil veces, vale. Por qué no argumentas y debates con ellos como ha hecho siempre la Iglesia, por el bien de la Iglesia
          No tiene sentido repetir los mismos ataques a sus personas constantemente.
          Y por último, a los que os mueve la rabia, que no la caridad, y ya las habéis desmonjado y o k u pado, con gobiernos que favorecen la ocupación de delincuentes, desalojar a las mo.jas que han hecho morada desde hace décadas, no lo veo

          1. «a estas monjas les importa un bledo montar las carpas a la rivera del río»

            Además de que no son monjas (para los católicos por haber apostado, y según ellas por no haberlo sido nunca), no sé por qué no montan ya esas carpas y devuelven las llaves del convento que o k u p a n. Que lo demuestren, que las palabras se las lleva el viento.

            «Tú piensas que lo que hacen es salirse de la Iglesia. Ya lo has dicho mil veces, vale»

            Lo han dicho ellas mismas. Por burofax hasta en dos ocasiones. ¿Por qué sigue usted tratándolas de mentirosas?

            En cuanto al momento de su desalojo, depende de lo que tarde el juez en emitir la orden. Es cuestión de tiempo (la justicia es lenta). Ninguna rabia: por mí, como si o k u p a n el Palacio de la Moncloa o la montaña rusa de un parque de atracciones.

  8. ¿Cómo hemos llegado a esto?
    No nos engañemos, las de Belorado no han sido las primeras, esto ha sido un goteo continuo desde el VII, empezando por el Abad Georges de Nantes acusando de herejía a Pablo VI y a JPII, o los Pequeños Frailes y las Pequeñas Hermanas del Sagrado Corazón haciendo lo propio a JPII, ante el postulador de su causa de canonización.
    Los papas preconciliares de los últimos 200 años venían avisándonos. Nos avisaron de que la iglesia estaba infiltrada por masones y modernistas.
    Sabemos, porque los propios masones no se escondían en publicarlo (Roca, Nubius, Vindice, Saint-Yves d’Alveydre…) cuáles eran sus objetivos: colocar a los suyos en el papado, conducir a la Iglesia a través del ecumenismo a la religión sincrética que dará paso al Anticristo (recordemos a Shimon Peres, expresidente de Israel, ofreciendo a Bergoglio presidir una ONU de las religiones)…
    Continúa…

    1. … que un Papa de los suyos convocaría un concilio del que saldría cambiada la liturgia (Roca) y tocado el papado por la herejía de la colegialidad (Roca), que había que introducir la comunión de pie y en la mano (Roca)…
      ¡Y vaya si lo hicieron!
      Juan XXIII, del que se han escrito ríos de tinta afirmando que era masón, igual que Montini, el primero que nombró cardenal y su sucesor en el papado, hicieron realidad parte del sueño masón.
      De JPII y Benedicto, en lo que tiene que ver con el ecumenismo y el sincretismo religioso, que decir que no sepamos; tan solo que no llegaron al papado por casualidad.
      Se ha escrito un libro que me da miedo leer: «Como un ladrón en la noche. Investigación sobre la muerte de Juan Pablo I» (John Cornwell), en el que se asegura que Juan Pablo I no paraba de decir que el solo era: «un pobre Papa maldito», «que su pontificado no duraría»…
      Continúa…

      1. … «que sería reemplazado por el extranjero». «Pronto me voy a ir, y el extranjero llega», decía continuamente.
        Que que nada más ser elegido otro cardenal le dijo: «Usted me ha robado mi lugar». Más adelante aporta testimonios diciendo que ese cardenal era Wojtyla.
        De las maquinaciones contra Benedicto XVI y de la mafia de San Galo en la elección de Bergoglio… ¿qué decir?
        Las solución es bien sencilla, cúmplase el Evangelio: «… todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (Juan 3:20,21).
        ¿No encargó a Gagnon Pablo VI un informe sobre la masonería en el Vaticano?…
        Continúa…

        1. … ¿No le costó a JPI la vida el intentar proceder contra ellos, empezando por Baggio, quien apenas 3 horas antes de su muerte le gritaba al Papa en su despacho?
          ¿Qué hicieron JPII y Benedicto con el informe Gagnon?
          ¿Por qué se modificó el Código de Derecho Canónico y se retiró toda mención expresa a la masonería, al tiempo que se suprimió la pena de excomunión?
          Publíquese el informe Gagnon y sepamos quienes eran y son, que papel tuvieron en el Concilio y postconcilio, que cargos ocuparon, y qué medidas se tomaron contra ellos, si es que se tomaron algunas.
          ¡Hágase la luz!

          1. Tira usted demasiado alto para esta noticia: las beloradas han perdido el oremus: pretenden quedarse en un convento de clausura de la Orden de Santa Clara diciendo que ellas no son monjas porque no hay papas desde Pío XII y sus votos fueron inválidos: de ser cierto, no son monjas. Así que ¡largo! Ni masones, ni gaitas. Que el obispo fake y su coctelero se inventen otra cosa más creíble para su pelotazo inmobiliario. Si quieren una sede para su secta sedevacantista, que curren y se compren un inmueble.

  9. He dejado una respuesta a Caradeplata, referente al sedevacantismo, en la entrada titulada:
    «La Fraternidad san Pío X anuncia que consagrarán nuevos obispos porque «la situación eclesial no ha mejorado»

    Para quien quiera leerlo.

    Unidos en Cristo

    1. Si es sobre el sedevacantismo, ¿por qué lo ha puesto en una noticia sobre la FSSPX, que es una fraternidad sacerdotal católica, como le hemos aclarado varias veces? Haberla puesto en una sobre los sinodales alemanes, por ejemplo, o en esta misma y otras que tratan de las sedevacantistas beloradas.

      1. Estimado Caradeplata,

        No le escondo mi intención: voy a intentar convencerle 

        Imagínese que todo su cuerpo, hasta el último milímetro, està lleno de sanguijuelas alimentàndose se su sangre. Qué asco! no? Ahora imagine q es ud mismo quien ha querido q esas sanguijuelas se alimenten de su sangre para q tengan vida.

        Contemple la pureza de Cristo, su santidad, su preciosidad…y cómo Él ha querido revestir ese cuerpo Santo de nuestra inmundicia, de nuestra fealdad, de nuestro pecado ¿ qué asco!no? Para que tengamos vida en Él.

        Ese Cuerpo Santo lleno de sanguijuelas es la Iglesia. Todo esto ya lo sabe lo expongo como contexto.

        Las sanguijuelas provocan una herida en el cuerpo y Cristo ha querido soportar las heridas q le provocamos. Y cada vez este Cuerpo està màs herido, pero sólo en la carne.

        CONTINUA:

        1. Sólo en la carne, decía, recuerde las Moradas de Sta.Teresa, las sabandijas sólo estàn en las primeras.

          Ahora la Iglesia està herida.
          Contémplese como sanguijuela adherida al Cuerpo Santo de Cristo. Qué hace? …o ¿qué hacemos? Nos escandalizamos de las heridas que las otras sanguijuelas provocan en ese Cuerpo, la sangre del cual es nuestro alimento. Sí, Caradeplata! Nos escandalizamos, nos duele. Me incluyo. Pero debemos buscar verlo con la mirada de Cristo. Es Él quien ha querido revestirse de nuestra fealdad e inmundicia. Y no somos nosotros mejores sanguijuelas que el resto: » quien diga q no peca, miente» S.Juan
          Claro q nos arrepentimos y confesamos pero hay pecados q no vemos.

          Al grano: si Cristo ha querido revestirse de nosotros ¿ cómo es posible q nosotros digamos: hasta aquí!» Este ya no es el Cuerpo Santo?

          CONTINUA

          1. El problema es que de tantas heridas que, como sanguijuelas, hemos provocado en este Cuerpo ya no vemos el Espíritu Santo, que lo habita.

            Pero, y volviendo a las moradas de Sta.Teresa, esas heridas provocadas por esas sabandijas, que son las tentaciones o nuestras caídas en pecado, no penetran ni hieren ni contaminan las moradas interiores, que es lo mismo q decir que no pueden ni siquiera rozar al Santo Espíritu que habita este Cuerpo Santo, que es la Iglesia de Cristo.

            Por lo cual, no puede irse de aquí, Caradeplata, no puede, por favor medítelo. Esta Iglesia no es falsa! Simplemente està demasiado herida.

            Y eso es lo mismo q les pasó a los d. de Emaús: de tan herido y vulnerable q vieron el Cuerpo de Cristo no percibieron su divinidad y dijeron: no es este!

            Caradeplata y resto de sedevacantistas: no pueden decir: «no es este!

            Por favor, medítenlo, pónganlo en oración.

            Un abrazo y Dios les bendiga. 🙏🙏🙏

          2. Yo no sé explicarlo de otra manera. A mí me sirve esta imagrn, me clarifica mucho las cosas.

            Me sabe muy mal que se vayan al sedevacantismo.Es muy triste, para mí,ver divisiones en la Iglesia.

            Espero pueda ayudar a alguien.

            Dios bendiga a su pueblo y le guíe siempre 🙏🙏🙏

          3. Tiene razón ACS. Yo diría cosas más duras de los sedevacantistas, pero usted lo ha dicho mejor que yo. Y las hermanas de Belorado también deben ser tratadas con caridad, faltaría más. Aunque estén en el error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles