Argüello se reúne con Gabilondo y la Confer para rendir cuentas

Argüello y la CONFER
|

En la mañana del viernes en la sede de la Conferencia Episcopal, se celebró una reunión entre el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, y su equipo, con la Conferencia Episcopal Española (CEE) y la Conferencia Española de Religiosos (CONFER).

Durante el encuentro, se presentaron al Defensor del Pueblo las líneas de trabajo de las instituciones de la Iglesia católica en España, así como las acciones llevadas a cabo tras el informe que él presentó el pasado mes de octubre.

En representación de la Iglesia, asistieron Mons. Luis Argüello, presidente de la CEE; Jesús Díaz Sariego OP, presidente de CONFER; Jesús Miguel Zamora FSC, secretario general de CONFER; Jesús Rodríguez Torrente, responsable del servicio de asesoramiento a las Oficinas de Protección de Menores; y Fernando García Sánchez, provincial de la Inspectoría salesiana Santiago el Mayor. Ángel Gabilondo estuvo acompañado por Antonio Mora, secretario de la Comisión asesora, y Antonio Fernández Barba, director de la Unidad de Atención a las Víctimas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Argüello se reúne con Gabilondo y la Confer para rendir cuentas
  1. En una cosa sí ha prestado un gran servicio a la verdad («malgré lui», claro) ‘Lo País’ con sus informes, a saber: que la palma de la lacra de abusos desatada en el post-Concilio, se la llevan muy preferentemente los jesuitas, seguidos de cerca por salesianos, maristas, escolapios, Montserrat, La Salle… Es decir, toda la purria progresista que ha hundido la Iglesia y si hubiera podido también la nación española. La verdad es la verdad, la diga etcétera, etcétera…

      1. En los informes de ‘Lo Pais’, Legionarios y Opus salen bajísimos (¡Con la de colegios y clubs juveniles que regenta la Obra!). Y el que aparezcan así honra al periódico, que por su ideología preferiría que encabezasen el tétrico ranking en lugar de los que están.

        1. Sólo un personaje como usted puede dar credibilidad al libelo anticlerical socialista «Lo País», cuyas calumnias usted propaga con una diligencia digna de mejor causa. Debería exigirles un sueldo, en vez de calumniar para ellos gratis.

          1. «Lo País» a pesar suyo ha hecho más con sus informes por separar el grano de la paja y coger al Diablo desprevenido en mitad de su mayor campaña de confusión, que mil como tú con años de verborrea indigerible.

          2. ¡Ay qué bueno es «Lo País» y cuánto lucha por la verdad! Y Herejía Digital, su otra fuente de cabecera, igual. Nadie esperaba otra cosa de un sedevacantista resentido y calumniador como usted. Su inmoral «el fin justifica los medios» le lleva a considerar «amigos» a los enemigos de sus enemigos. Pues, que le aprovechen. Pero, aquí no va a volver a contar una trola más sin que quede sin respuesta. Sus gansadas y chistes malos le van a servir de poco escudo. Así que, vaya a acostumbrándose a mi «verborrea indigerible», porque, o mucho cambian sus deposiciones, o va a tragar quina a espuertas, que es lo que se merece un calumniador y enemigo de la Iglesia como usted.

          3. Qué preocupación tiene este perro viejo por un beato más con el ‘nick’ en mayúsculas que se desgañita en Internet contra todo lo que se menea…

      2. No es cierto. El 50 por ciento de los abusos ocurren en el ambiente familiar, y otro porcentaje altísimo en centros educativos,gimnasios,y cantidad de obras sociales ajenos a la Iglesia.Por qué los obispos no proclaman esto frente a la hipocresía del gobierno que ha he Ho de esto una bandera contra la Iglesia?

        1. Llevan décadas con el síndrome de Estocolmo.
          No aplican para nada la parte general del Código Penal, ni en lo concerniente a la prescripción de los delitos, ni en la responsabilidad personal tanto del que comete como del que encubre.
          Además, dado el secretismo con el que se conduce la jerarquía y su notorio desprecio a la » chusma» que va a misa y la mantiene, no esperemos saber qué quiere y exige el partido más criminal de la historia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles